Blanca Castro Valdivia Rúa Juana de Vega

Enlaces patrocinados

Psicólogo de A Coruña que encontrarás en Rúa Juana de Vega, 29, 3ºC, 15004 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Blanca Castro Valdivia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Blanca Castro Valdivia
Sector Psicólogo
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web clinicavaldivia.com
Teléfono 666812286

Horario

Lunes 10:00–20:30
Martes 10:00–20:30
Miércoles 10:00–20:30
Jueves 10:00–20:30
Viernes 10:00–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Blanca Castro Valdivia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Juana de Vega, 29, 3ºC, 15004 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Blanca Castro Valdivia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 666812286

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Blanca Castro Valdivia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Blanca Castro Valdivia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Blanca Castro Valdivia pulsando aquí.

Ye

Yerapro hace 8 meses en Yerapro hace 8 meses
Gracias Blanca, por fin le pusimos nombre y apellidos al problema de mi hijo después de años en la seguridad social sin éxito. El primer día que salí de ahí vi esperanza y sabía que todo iba a mejorar. Desde el minuto uno me pareciste una profesional como la copa de un pino, cosa que no le pasó en otros psicólogos ,empieza una lucha de mucha paciencia pero sé que lo vamos a conseguir, muchas gracias por el trato y por tu profesionalidad que le llamó mucho la atención y seguro que volveremos, saludos

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Gracias a esta clínica y a la Doctora Blanca he recuperado mi autoestima y he superado un periodo difícil de mi vida. Su trato amable, cercano y profesional han sido de gran utilidad para mi.

Fl

Florencia hace 2 años en Florencia hace 2 años
No sabíamos lo que le pasaba a mi hija gracias a Blanca pudimos descubrir de que se trataba y ayudarla con logopedia (vanessa) un encantando de personas y grandisimas profesionales.

Ma

Mara hace 4 años en Mara hace 4 años
Somos padres de un niño de 17 años y llamamos angustiados a la consulta porque nuestro hijo llevaba varios días muy mal, llorando y sin querer ir al colegio y queríamos que nos atendieran lo antes posible. Nos recibieron a última hora de la tarde y la psicóloga Blanca nos explicó lo que le pasaba y que iba a hacer para ayudarle y que nos iba a mandar un informe para llevar al colegio. Salimos de la cita más tranquilos y nos sorprendió que media hora más tarde nos llegó el informe para que pudiéramos llevarlo al instituto al día siguiente. Nos pareció una persona muy buena profesional y que se preocupa de verdad. Acertamos llevándolo allí.

Ir

Iris hace 4 años en Iris hace 4 años
Blanca me sacó del agujero en el que me dejó una relación. Me ayudó a entender la situación y me dio las claves para recuperar la fuerza. No solo es muy profesional, sino que también es muy cercana y empática. Ahora, en la distancia, sigue estando siempre ahí, disponible para cualquier consulta o llamada telefónica. Recomiendo sin ninguna duda a Blanca, por su profesionalidad y por su gran calidad humana.

Iv

Ivan hace 4 años en Ivan hace 4 años
Blanca es una gran profesional con un trato muy cercano y amable. He aprendido a conocerme a mi mismo gracias a su terapia y no podría estarle más agradecido, te guía en cualquier problema haciéndote sentir como en casa, muy recomendable.

M.

M. hace 4 años en M. hace 4 años
Ademas de ser una gran profesional es una persona muy cercana que sabe como hacer para que te puedas sentir de la mejor manera posible en situaciones complicadas. Es capaz de devolverte las ganas de sonreír y de que salgas de la clínica con la sensación de que todo está bien. Mil gracias!

Re

Rebeca hace 4 años en Rebeca hace 4 años
Conozco a la Dra. Valdivia desde hace años y profesionalmente siempre me ha parecido una persona razonable, tranquila y muy competente. En mi opinión, es muy recomendable como psicóloga.

Di

Diana hace 5 años en Diana hace 5 años
¡¡Trato excepcional y muy profesionales!! Siempre han tratado muy bien a mi sobrino, tratando su problema de lectura.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Blanca Castro Valdivia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024