Centro Psicología Cambio S H C P

Enlaces patrocinados

Psicólogo de A Coruña que encontrarás en 17, Rúa Comandante Fontanes, 15003 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Psicología Cambio S H C P, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro Psicología Cambio S H C P
Sector Psicólogo
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web superapsicologos.es
Teléfono 981140063

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Psicología Cambio S H C P es de

¿En que calle se ubica?

Está en 17, Rúa Comandante Fontanes, 15003 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Centro Psicología Cambio S H C P?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 981140063

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro Psicología Cambio S H C, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Psicología Cambio S H C P?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Psicología Cambio S H C P pulsando aquí.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
No hay palabras para expresar mi agradecimiento a mi psicoterapeuta Andrés. Acudí al Instituto "Cambio Psicología" como consecuencia de un dolor crónico neuropático que padezco. Este dolor me convirtió en una paciente polimedicada, afectando a mi independencia física y a mis emociones. En estos 13 años, hemos conseguido que acepte mi situación, aprendiendo a convivir con este dolor crónico. Seguimos avanzando en su control. Gracias por sacarme del pozo en que me encontraba. Eternamente agradecida.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Berta Fernández es una gran profesional, cuya empatía y dulzura, sumada a su larga trayectoria y continua formación, te ayudarán a encontrar el equilibrio y la paz que estás buscando. Pienso que si todos visitáramos de vez en cuando a un profesional como ella, la vida sería más llevadera. Solo puedo decir cosas buenas de ella: cercana, compasiva, gran conversadora, sabia y maestra. En definitiva, una gran profesional y mejor persona. Graciñas, Berta.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Desde mi experiencia,es un lujo y un gusto contar con este equipo de profesionales,tanto por su gran trabajo como por su cercanía con el paciente.Ofrecen confianza y ayuda totalmente profesional, enseñan no solo a aprender cómo superar los problemas,sino también a salir reforzado de ese aprendizaje.Muchas gracias a todos,especialmente en mi caso, a Berta.

Ma

Marina hace 4 años en Marina hace 4 años
Gracias a Berta por su profesionalidad y cercanía hacia mi hija, hemos ido viendo como día a día iba mejorando y consiguiendo los objetivos. la recomendaría sin lugar a duda.

Sa

Sara hace 5 años en Sara hace 5 años
Es un centro excelente. Grandes profesionales. El trato por parte de de Berta, mi terapeuta no podría ser más cercano, sin ninguna duda los recomendaría.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
HOLA A TODOS ,PERTENEZCO A UN PROGRAMA DE LA MUJER POR EL QUE ME ADJUDICARON UNA PSICÓLOGA DE ESTE CENTRO, BERTA. DESPUÉS DE CASI 10 MESES DE TRATAMIENTO TENGO VARIAS COSAS QUE DECIR , ME HE SENTIDO TRATADA CON RESPETO ,CON PROFESIONALIDAD SIN ENGAÑOS O POSIBLES MENTIRAS PIADOSAS Y HASTA CON CARIÑO PODRÍA DECIR. SE HICIERON CARGO DE LA SITUACIÓN POR LA CUAL ACUDÍA DESDE EL PRIMER SEGUNDO OFRECIÉNDOME TODA LA COMODIDAD PARA QUE LA SITUACIÓN FUESE LO MAS LLEVADERA POSIBLE . POR ESTO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS RECOMIENDO ESTE CENTRO AL 100% Y MUCHO MAS A MI TERAPEUTA.

Os

Oscar hace 5 años en Oscar hace 5 años
Grandes profesionales ... . Tengo varios conocidos a los que recomende que los ayudaron mucho. los seguire recomendando al 100% sin duda

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
He acudido a este centro recomendada por una amiga y no podría haber hecho mejor elección, desde el primer momento me han trasmitido tranquilidad y cariño, lo cual ayuda mucho en el proceso. La gran profesionalidad de todas las personas que allí trabajan, y en especial de Berta, que es mi terapeuta, es indiscutible. Sin duda recomendaría el sitio a todas las personas que lo necesitasen.

Ze

Zeltia hace 5 años en Zeltia hace 5 años
¡Grandes profesionales!Una suerte disponer de ellos en Coruña.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Psicología Cambio S H C P?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024