Unidad Focus Av. Linares Rivas

Enlaces patrocinados

Psicólogo de A Coruña que encontrarás en Av. Linares Rivas, 28-32, 4º, 15005 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Unidad Focus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Unidad Focus
Sector Psicólogo
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web unidadfocus.com
Teléfono 981304094

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Unidad Focus abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Linares Rivas, 28-32, 4º, 15005 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Unidad Focus?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 981304094

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Unidad Focus, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Unidad Focus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Unidad Focus pulsando aquí.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Son personas de carne y hueso,personas que han vivido historias para no dormir y con ello han estudiado y conseguido títulos tan merecidos.son de los pocos que saben abarcar nuestras condiciones ,siempre cuidando de nuestro yo interior. Si,tienen que cobrar porque sino como pagarían los gastos de sus centros,o los sueldos de sus profesionales... Aún así que nadie eche su lengua a pastar diciendo que sin dinero no nos ayudan y te dejan de lado. Eso no es cierto... Mi familia y yo no tenemos economía para enfrentar unos gastos como esos,pero no me han abandonado,Javier estevez en concreto nos apoya y ayuda según puede de forma más personal y privada,y quizás no nos de una terapia intensa de 4 horas pero con cada palabra y momento que nos dedica ,nos ayuda muy notablemente en nuestras vidas sin sacar ni un euro de esto... Son la leche y deberían ser conocidos en todo el mundo haciendo unión con todos los que encuentren por el camino aptos para desempeñar el papel de guía para cualquier otro. El mundo necesita más gente como esta para todos poder vivir en mismas condiciones. Gracias Focus no pareis nunca!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Mi experiencia es de sobresaliente.Estoy en terapia con Patricia Serra y es una excelente profesional,al igual que el trato de todo el personal es estupendo, adecuándose a mis horarios y preocupándose por el paciente en todo momento,trato muy cercano.

Do

Dovilė hace 1 año en Dovilė hace 1 año
Recomendaría 100% Unidad Focus a cualquiera que esté buscando ayuda psicológica. Tuve una excelente experiencia con la psicóloga Patricia Serra. Ella ha sido un excelente apoyo cuando perecía que todo mi mundo esta cayendo. Habíamos hecho una conexión desde un primer encuentro. Su actitud positiva y su capacidad para notar las cosas más pequeñas me siguen ayudando mucho en mi viaje para mejorar.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Llevo unos meses en terapia con Patricia Serra y me siento genial con ella. Siento que me entiende en todo momento, lo cual me parece fundamental en terapia. Su enfoque no se centra en aplicar ciertos trucos sino en que aprendas a identificar los problemas y afrontarlos con una base de conocimiento que me parece muy interesante. La gestión y atención por parte de Unidad Focus es muy eficiente y la comunicación con ellos es muy fluída.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
En mi caso he estado y continuo haciendo terapia con Patricia Serra, y la verdad que estoy encantada con ella y con la forma de trabajar de Unidad Focus

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Tuve la suerte de acudir a una ponencia de Javier Estévez. Muy agradecida de poder estar siempre aprendiendo. Gran trabajo, enhorabuena.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El equipo es magnífico, transmiten mucha confianza y cercanía y lo gestionan perfectamente. En especial el trabajo de Patricia Serra me está ayudando muchísimo, su estilo de terapia encaja conmigo al 100%

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Cuentan con un equipo amplio y serio, por lo que te inspiran confianza con sus profesionales. Además es un lugar limpio y cómodo para esperar

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Un antes y un después de conocer Unidad Focus y a Javier Estevez. Nos enseñaron a aceptar, no a cambiar. Nos nos han ayudado en este camino que nos ha tocado vivir a tener las herramientas necesarias para como dice Javier, llegar a ser puerto y estar para todo lo que necesiten. Nos han enseñado a conocer sus necesidades, no las nuestras y diferenciarlo y a ser felices. Profesionales que viven para ayudar al TDAH y sus familias de los que hay pocos. Fuisteis mi salvavidas cuando la vida se hacia tan difícil. NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESOS GRANDÍSIMOS PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS QUE FORMAN UNIDAD FOCUS, QUE SE DESVIVEN POR EL TRABAJO QUE AMAN.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Unidad Focus ha puesto en nuestra familia un antes y un después. Nos han ayudado a entender el TDAH, a aceptar de diagnóstico y lo más importante han ayudado a mi hijo a entender qué le ocurre, le han dotado de muchas herramientas que usa en su día a día él y a toda la familia. Gracias para los maravillosos profesionales que forman Unidad Focus por ser además de magníficos profesionales, mejores personas, por estar siempre al lado de mi hijo y por hacernos ver cómo nos a hecho ver lo que realmente es importante y lo que realmente suma . Vuestra experiencia y dedicación os hace únicos. Gracias también por vuestras técnicas de estudio, han sido de gran ayuda pero sobre todo gracias por cambiarnos a vida

AS

ASOCIACIÓN hace 1 año en ASOCIACIÓN hace 1 año
Profesionales como pocos en España. Hacen sus diagnósticos aunque lleves otro, y es normal, porque ellos deben valorar al paciente para poder atendenderle y asegurarse que su tratamiento dé los mejores resultados. El mejor dinero gastado en profesionales que saben muy bien lo que hacen para obtener muy buenos resultados. Ojalá hubiese profesionales como vosotros en toda España. En nuestra asociación los socios que han contactado con Unidad Focus nos comentan que ha sido un antes y un después en entender y saber llevar las dificultades que presentaban sus hijos o en ocasiones ellos mismos, que su vida ha dado un cambio y se enfrentan a las dificultades con herramientas y sabiendo qué ocurre, por qué y como actuar para ayudar o en caso de ser ellos como afrontarlo.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Equipo maravilloso, estrategia más que acertada, hacen mucha falta centros así. ¡Bravo a todos los que hacéis que esta dinámica sea posible!

Ma

Martin hace 3 años en Martin hace 3 años
Cuentan con un equipo de muy buenos profesionales que saben lo que hacen. Por mi experiencia personal, uno de los mejores centros de este tipo sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

Ao

Aokimari hace 3 años en Aokimari hace 3 años
Buenos profesionales. Serios y especializados en el trastorno.

Ya

Yanira hace 3 años en Yanira hace 3 años
Es un centro excelente con gente dedicada y muy profesional, con gran entrega a su trabajo y que están desarrollando una labor excepcional, no sólo con sus alumnos, sino con la enorme labor de formación que imparten a familias y profesionales de la educación.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un gran equipo profesional con una atención personalizada y siempre enfocada en el paciente. Lo recomiendo sin dudas.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Se trata de un gran equipo. Poseen una avalada experiencia y formación y, a la vez, son proclives a la innovación. Sin duda, son una referencia en el panorama autonómico y nacional. Por ello, es una apuesta segura para aquellas personas interesadas en sus servicios, tanto presenciales como online.

Ha

Harta hace 3 años en Harta hace 3 años
Solvencia académica y ética profesional. Equipo humano de gran categoría. Implicación y compromiso. Una labor socioeducativa de primera necesidad.

Jr

Jriveiros hace 5 años en Jriveiros hace 5 años
Llevo yendo a Focus desde el 2012 y solo les puedo estar agradecidos por la ayuda que me han estado prestando desde entonces en logopedia, psicología y refuerzo académico.

Be

Belén hace 5 años en Belén hace 5 años
Lo que más me ha gustado de Unidad Focus ha sido que los profesionales se involucran mucho en los casos y que son de distintas áreas para tratar un caso desde diferentes perspectivas.

Sa

Sara hace 5 años en Sara hace 5 años
Recomiendo 100% a los profesionales de Unidad Focus. Después de haber acudido a otros equipos, ellos fueron los primeros en poder ayudarnos. Además, destacan por su gran implicación.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Mi experiencia está siendo muy buena, sobre todo por la implicación incondicional de Xabi Pensado uno de los psicólogos, ha sido un apoyo inmenso cuando parecía que todo se caía. El cambio en casa espectacular y la autoestima de mi hijo cada vez más fuerte. El camino es largo y a veces no se ve la luz, pero los frutos llegan. Mi reconocimiento también a Silvia, otra de las psicólogas, por acogernos con tanto cariño y cuidado. Gracias a Focus otra mirada ante el TDAH es posible. Gracias a todo el equipo de FOCUS

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Hemos llegado con nuestro hijo a Focus después de 19 años de difícil entendimiento. Al principio fue muy complicado comprender su metodología tan diferente de otros profesionales que habíamos visitado. Tras un año de visitas empezamos a ver la transformación y ahora podemos disfrutar de una relación sana y en crecimiento, su futuro orientado y su ánimo muy mejorado. Fue difícil, pero verdaderamente eficaz. Gracias a Javier Estévez, los profes y Xabi, especialmente. No hay duda del compromiso de todos ellos.

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Tener un centro especializado en Coruña es un lujo. Me quedo con la implicación de sus integrantes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Unidad Focus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024