Espacio Arcadia Rúa Arzobispo Lago González

Enlaces patrocinados

Centro de yoga de A Coruña que encontrarás en Rúa Arzobispo Lago González, 4, 1º, 15004 A Coruña, La Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Espacio Arcadia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de yoga.

Información

Nombre Espacio Arcadia
Sector Centro de yoga
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web espacioarcadia.info
Teléfono 673502517

Horario

Lunes 10:00–20:30
Martes 10:00–20:30
Miércoles 10:00–20:30
Jueves 10:00–20:30
Viernes 10:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Espacio Arcadia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Arzobispo Lago González, 4, 1º, 15004 A Coruña, La Coruña

¿Cuál es el teléfono de Espacio Arcadia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 673502517

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Espacio Arcadia, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Espacio Arcadia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Espacio Arcadia pulsando aquí.

Sa

Sabela hace 8 meses en Sabela hace 8 meses
Hoy le puse los pendientes a mi bebé de 3 meses y me ha gustado mucho la atención de Paula. Es muy maja y dulce y nos ha ayudado a calmarnos mucho, porque los papás ibamos peor que la nena de nerviosos, jeje. No voy a mentir en esto, mi hija ha llorado mucho, pero en su caso es que ella es muy muy sensible y con nada llora desconsoladamente la pobre. Pero al salir a la calle ya estaba sonriendo, como siempre, por lo cual solo fuè ese ratito, unos 5 minutos. Me gustó que los pone muy rápido, y le han quedado super alineados y centrados, por lo cual ya ha valido la pena 100%, porque es algo que le va a quedar de por vida. En mi caso, a mi me los pusieran de bebè en el hospital, y me quedaron uno hacia arriba, otro hacia abajo y ahora no hay remedio. Los pendientes que le ha puesto, parecen de muy buena calidad. Las orejitas rojas le duraron como 1h y ahora ya las tiene perfectas e incluso probè a tocarle un poco y no le molesta. Muchas gracias, Paula :)

Lo

Lourdes hace 10 meses en Lourdes hace 10 meses
Sin duda un acierto llevar a mis pekes al campamento! Repetiré! Muy variado hacen muchas cosas diferentes y envían unos videos preciosos!!!

Ce

Cecilia hace 10 meses en Cecilia hace 10 meses
Campamento: Personal muy cariñoso y atento con l@s niñ@s. Actividades variadas centradas en aspectos como la gestión emocional, mindfullnes,yoga, también salidas al parque, la playa, museos... Recomendación 100% y confianza plena en el equipo. Mi hijo siempre ha salido con una sonrisa y ganas de volver al día siguiente.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Estamos realmente sorprendidos y contentos con el resultado de este campamento, los valores, las dinámicas y el acompañamiento que hacen en todo momento es fabuloso, además, el niño de tres años y 11 meses que participó en dicho campamento estaba muy contento, cómodo y se sentía atendido, tanto en las tareas en la clase cómo en las excursiones al exterior, fue muy consciente de todo el proceso y estaba contento por ir, se sentía seguro y nos manifestaba su alegría y felicidad. Lo recomiendo!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Mi hijo dice que es el mejor campamento del mundo!! El trato, las actividades todo de 10. Muchas gracias por todo. Repetiremos!!

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Gran acierto acudir a este centro durante el embarazo. Fue un gran apoyo en muchos sentidos, y estoy segura de que mi parto y postparto no hubiese sido tan bueno sino llego a acudir. Estoy súper agradecida.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Acudimos a yoga preparto y postparto y es un centro que transmite paz. El único inconveniente es el acceso si vas con carrito, porque tiene escaleras. Pero las chicas son muy majas y te ayudan. Gracias por un centro así y en el trabajan unas profesionales.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Las clases de pilates prenatal son una maravilla, y monica una excelente profesora. Además tienen muchísimos talleres y actividades interesantes. Sin duda lo recomendaría.

So

Soledad hace 1 año en Soledad hace 1 año
Hola,llevo cuatro clases de pilates y la verdad es que estoy encantada la profe Minica es muy estricta pero al final de cada clase se agradece somos un grupo pequeño Las clases son muy armenas y con Monica los ejercicios son muy llevaderos Feliz de asistir a sus clase 🎉🎉🎉🎉

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Un lugar increíble. Si estás embarazada te lo recomiendo muchísimo. Y si eres mujer tambien!!!! Encontrarás muchas respuestas y gente maravillosa.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Simplemente un 10. He estado en clases de Yoga, varias veces con los profesionales de la osteopatía con los que cuentan que son maravillosos y otras terapias y el trato siempre es cariñoso, atento y generoso. Totalmente recomendable!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Amo Espacio Arcadia. Todas sus instalaciones son hermosas. La cocina es simplemente espectacular. Cómo co working es el espacio perfecto y las actividades como yoga, pilates y respiración están excelentes.

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
El centro es increíble, cuidado al detalle. Me apunté este mes con Sol y con Vivi para embarazadas y ha sido un acierto. Ambas profes son encantadoras y muy profesionales y las clases están genial son muy completas .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He comenzado a ir a clases de pilates con Alessandra y estoy encantada. Me encanta sentir mis agujetas!!! Recomiendo Espacio Arcadia, es como estar en casa, en familia ❤️❤️❤️

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
¡Estamos felices! Llevamos a mi hijo mayor al campamento de verano y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Cada día iba muy contento y volvía feliz. Lo único malo es no tener a mano las recetas de las meriendas que les daban, que por lo que me dice, están riquísimas. Según el tiempo iban adaptando las actividades, playa, parque, yoga, manualidades... un campamento urbano totalmente recomendable!!!

In

Indy hace 2 años en Indy hace 2 años
Un espacio muy acogedor, agradable y con grandes profesionales. Cada vez que voy allí, salgo renovada! Recomiendo 100% tanto las actividades como las terapias corporales que tienen.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Maravilloso proyecto de acompañamiento a la mujer y a la maternidad. Ambiente fantástico y un lugar con una energía muy dulce. Como en casa

Ne

Nestor hace 2 años en Nestor hace 2 años
Muy buenos resultados obtenidos fui por un dolor que tengo hace mucho tiempo salí muy aliviado.Vale la pena de verdad

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Buena atmósfera, y de los mejores profesionales!!!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Muy buen centro. Yo voy a Yoga con Ariel, un amor, salgo estirada, relajada y desconectada. Muy recomendable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Perfecto para desconectar del dia a dia y dedicarte algo de tiempo

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Arcadia es un lugar para cuidarte,mimarte relajarte conocerte y aprender. Cada vez que voy a Arcadia salgo con una recarga de felicidad. Gracias Arcadia. Lo recomiendo muchísimo

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
El nuevo espacio es genial, pude probar un montón de clases por la inauguración ...y descubrí el chi kung!

Bi

Bice hace 4 años en Bice hace 4 años
Absolutamente recomendable, ponerse en manos de Fer para un masaje de reflexiologia podal es como rozar el cielo, lograr relajarse y olvidar el dolor; Un espacio agradable con profesionales insuperables; Enhorabuena!

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Un sitio fantástico para centrarse en el crecimiento personal, maravillosas profesionales y, además, unas instalaciones realizadas con un buen gusto sobresaliente. Absolutamente recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Espacio Arcadia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024