P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar Rúa Estreita de San Andrés

Enlaces patrocinados

Psicólogo de A Coruña que encontrarás en Rúa Estreita de San Andrés, 2, 15001 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar
Sector Psicólogo
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web pahaciente.com
Teléfono 600847006

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, P. A. HACIENTE Psicología - Terapia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Estreita de San Andrés, 2, 15001 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 600847006

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, P. A. HACIENTE Psicología - Terapia, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual y familiar pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 8 meses en Sandra hace 8 meses
Acudí a Laura para ayudarme durante un proceso de oposición. El resultado es que me ha ayudado con mucho más que eso, Laura me ha impulsado a conocerme mejor y me ha dado herramientas para seguir utilizando siempre. Nunca antes había acudido a terapia pero , después de haber conocido a Laura, es algo que recomendaría a cualquier persona a la que quiero. Ese rato sentada en ese sillón amarillo te da la oportunidad de dedicarte un rato a ti, sin interrupciones, te ayuda a ver las cosas de otra forma y a mejorar tu bienestar emocional, no solamente presente sino tambien futuro. Me alegro mucho de haber podido vivir esta experiencia. Gracias Laura

De

Deivid hace 9 meses en Deivid hace 9 meses
Laura es una profesional increíble. Con sus pautas, sus indicaciones, sus ejercicios... vas a conseguir mejorar antes de lo que te imaginas. Déjate ayudar y con ella ya verás que todo saldrá bien.

Ki

Kimberly hace 9 meses en Kimberly hace 9 meses
En terapia he aprendido a valorarme y a respetarme como no lo había hecho antes. Laura me ha sabido acompañar y apoyar en distintas situaciones complicadas que he vivido y SIEMPRE me he sentido escuchada y comprendida por ella. Infinitamente agradecida por su dedicación. La recomiendo sin ningún tipo de duda.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Tuve la suerte de dar con ella en un momento que lo estaba pasando bastante mal. Me ha ayudado muchisimo, me parece que Laura es una persona muy cercana, crea un ambiente de confianza en su sala, te hace sentir en un espacio seguro. Le agradezco toda su ayuda y escucha y sin duda la recomendaria a toda persona q sienta q necesita ir pedir ayuda, ya sea para lo que sea. Gracias Laura, un beso enorme

Be

Bel hace 1 año en Bel hace 1 año
Muy agradecida a Laura por su ayuda y cariño durante los últimos meses. Desde el primer día me he sentido cómoda y acompañada. Recomiendo a Laura a cualquiera que necesite apoyo profesional y busque alguien de confianza.

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Gran profesional. Planteamiento de terapia con gran trabajo y empatía. Solo puedo darle gracias a Laura por su ayuda. Totalmente recomendable.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Tuve la gran suerte de que un amigo me recomendara a Laura hace ya un par de añitos. Gracias a su ayuda he conseguido ver la vida con un filtro de optimismo y superar muchas barreras. Es fantástica como profesional y además te hace sentir cómoda desde la primera sesión. La recomiendo a todo aquel que se esté planteando ir a terapia.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Durante los meses que fui a terapia con Laura me he sentido muy agusto y aprendí mucho de mí, de mis comportamientos y acciones y sobre todo le encontré un por que a muchas preguntas. Es una persona cercana que transmite confianza y sabe escuchar. Sales de su consulta renovada. Totalmente recomendable

Me

Mei hace 2 años en Mei hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento. Ojalá me hubiese decidido a ir antes, me ha cambiado la vida. Desde luego para mi ha sido justo lo que necesitaba. Me entendí perfectamente con Laura desde el principio. Una gran profesional y una persona muy empática y atenta. Ahora me siento capaz de seguir mi camino por mi cuenta y seguir trabajando en mi proceso, pero sé que si necesito algo puntual puedo acudir a ella para lo que necesite.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Tuve que posponer una cita por motivos laborales, y ya no pude volver más, todos los días ocupados y no tengo posibilidad de otra cita hasta dentro de unos meses, con lo cual no creo que se pueda hacer seguimiento de lo que yo necesito, ni ayudarme. Me pareció una persona supermaja, pero lo de no tener hueco en meses, no ayuda. Como no puedo realizar respuesta a lo que me indicas, y no me gusta que parezca que yo no tenía interés, mi cita era el pasado 3 de mayo, la cual tuve que posponer por motivos laborales, la opción que de me dio fue el 24 de mayo, tarde un par de días en poder confirmar para ese día, siendo mi sorpresa que cuando dije que si, se me indicó que estaba todo completo y que se me avisaría cuando hubiese hueco, ahí quedó todo hasta que yo, el pasado viernes pregunté si ya había hueco, y se me contestó de nuevo que estaba todo completo y que si estaba interesada se me avisaría, con lo cual dije que no, porque la vez anterior ya se me iba a avisar y fui yo la que tuvo que preguntar si ya había citas disponibles. Muchas gracias Laura

JF

JFER hace 2 años en JFER hace 2 años
Sin duda Laura es una gran profesional y con gran experiencia, amable, atenta, respetuosa y comprensiva con la situación a tratar, pendiente de uno durante todo el proceso de terapia, preparándote para afrontar situaciones a las que solo no serías capaz de llegar, para lo cual te proporciona las herramientas necesarias guiándote durante todo el proceso paso a paso y animándote constantemente. Siempre a tu disposición, jamás hubo un problemas para cambiar de cita, o atenderte en cualquier momento si la situación lo requería.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
La terapia con Laura, en mi caso a sido de algo más de un año, me he sentido muy a gusto y cómoda y sin duda, si vuelvo a necesitar acudir a terapia, repetiría con ella.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Comprensión, escucha, paciencia, amabilidad y profesionalidad es lo que he vivido en las sesiones de terapia con Laura. Se la recomendaría a todo el mundo que tenga algo que resolver en su interior... Gracias a su experiencia e interés he logrado avanzar muy rápido y con mucha más profundidad de la que esperaba. Estoy segura de que los frutos de esta terapia me durarán toda la vida. Es verdad que al principio hacer terapia puede ser un poco duro (depende de cada persona claro), pero creo que merece la pena con creces si es con alguien como Laura. Su tacto e inteligencia crean un clima cómodo y de confianza que a mí me ha ayudado mucho a abrirme en las sesiones y progresar. Por todo eso solo me queda agradecerte mucho tu trabajo Laura. Un beso muy grande!!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Me inicie con mi primera vez en terapia con Laura. Desde el primer contacto me transmitió confianza y tranquilidad. Fue una experiencia muy reconfortante, es muy dedicada y profesional al mismo tiempo que comprensiva, amable y atenta. El dia que teníamos cita era el mejor de la semana durante mucho tiempo. Trabajar y esforzarse con ella de la mano en terapia me ha enseñado cosas que han cambiado mi vida desde entonces y me ha ayudado a conocerme mejor. Le estoy profundamente agradecida por todo lo que me ha ayudado

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Totalmente recomendable. Laura es una gran profesional y me ha ayudado mucho durante el tiempo que estuve yendo, empecé a ver resultados en poco tiempo

Te

Teba hace 3 años en Teba hace 3 años
Muy buena psicóloga, atenta y amable. Mi experiencia ha sido muy positiva.Totalmente recomendable.

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
Excelente profesional, un ambiente tranquilo y cómodo que te hace sentir muy a gusto, además de la implicación de Laura, un 10.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Laura es una excelente profesional. Joven, agradable, pero sobretodo sabe y le apetece escuchar. Es una buena profesional en esos momentos en los que necesitas un apoyo fiable.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Laura es una psicóloga y persona fantástica. La delicadeza y la profesionalidad con la que te atiende y trata esos temas tan personales e íntimos , hace que todas las reticencias que nos solemos plantear cuando pensamos en acudir a un psicólogo, desaparezcan en la primera consulta. A mi me ha ayudado mucho a nivel personal y de pareja. La recomiendo con los ojos cerrados.

S.

S. hace 4 años en S. hace 4 años
Laura es una gran profesional. En nuestro caso acudimos a terapia de pareja y puedo decir que todo mejoró desde la primera consulta. Nos escuchó y entendió a los dos sin tomar nunca partido sino intentando acercar posturas hasta alcanzar una solución con la que los dos nos sintiéramos a gusto. Nuestra pareja es ahora más sólida, más sana y con una mejor comunicación. Por su trato humano sientes que te quedarías hablando con ella durante horas... La recomiendo 100%.

I.

I. hace 4 años en I. hace 4 años
No tengo más que buenas palabras para Laura: el trato, la comprensión, la comodidad, el respeto, la ayuda y las técnicas de trabajo han sido excelentes. Aunque el esfuerzo individual es esencial, la metodología de Laura ayuda enormemente a avanzar en la terapia. En mi caso he observado un gran cambio con unos pocos neses de trabajo juntas.

Di

Diego hace 4 años en Diego hace 4 años
¡Excelente profesional y mejor persona! Cercana desde el primer momento, analiza minuciosamente cada paso que das e interpreta y comprende a la perfección cada problema que tu vida te presenta. Una gran ayuda en el momento que más lo necesitaba!

Mi

Minia hace 5 años en Minia hace 5 años
Desde la primera llamada para concertar una cita, sientes la empatía de Laura. Su trato personal y profesional. Además de la ayuda prestada como psicóloga es muy importante y de agradecer el acompañamiento y seguimiento que hizo durante toda la terapia. La recomiendo y no dudaré en acudir de nuevo a su clínica si lo necesito.

Lo

Lourdes hace 6 años en Lourdes hace 6 años
Gran persona y mejor profesional. Sabe lo que tiene que hacer en cada situación .

DE

DENO hace 6 años en DENO hace 6 años
Gran profesional, más que recomendable. Me ayudó mucho

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Tuve la suerte de caer en manos de Laura por una depresión. Todo lo q aprendí me ayudó a salir de ello en su momento y actualmente. Agradecido eternamente.

It

Itad hace 6 años en Itad hace 6 años
Gran profesional, con muy completa formación, implicación y con un trato muy humano. Muy recomendable

So

Sonia hace 6 años en Sonia hace 6 años
Muy buena experiencia. Grandisima profesional!!!

Pa

Patri hace 6 años en Patri hace 6 años
Muy contenta con la experiencia con Laura. Totalmente recomendable. Muchas gracias por tu ayuda, trato, compresión e interés siempre.

Sa

Sara hace 6 años en Sara hace 6 años
Laura es una gran profesional. Después de probar dos terapias sin éxito, por fin ella ha sabido entender la situación. Estamos trabajando las técnicas necesarias para afrontar mi situación y estoy superando con éxito todo. Muchas gracias. Eres estupenda!!

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
Genial, me ha ayudado mucho. Muy simpática y profesional. Sin duda recomendable.

Ra

Ramon hace 7 años en Ramon hace 7 años
Impecable en el trato! Muy recomendable. Gracias de corazón Laura.

Sa

Sandra hace 7 años en Sandra hace 7 años
Excelente trato. Atenta y amable. Después de un tiempo con problemas de ansiedad, recurrí a Laura y me ayudó con su profesionalidad. Muy recomendable.

Mi

Milagros hace 7 años en Milagros hace 7 años
Muy profesional y de gran ayuda. Altamente recomendable

Gl

Glenn hace 7 años en Glenn hace 7 años
Muy buena profesional! Nos ayudo un monton!! La recomendamos al 100%.

Ca

Carlos hace 7 años en Carlos hace 7 años
Muy profesional y cercana a las necesidades emocionales.

Ed

Eduardo hace 7 años en Eduardo hace 7 años
Gran profesional y trato excelente. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!!

Sa

Sandra hace 7 años en Sandra hace 7 años
Excelente profesional. Trato muy agradable y muy profesional.

Ro

Rocio hace 7 años en Rocio hace 7 años
Recomiendo totalmente este Centro. Me han atendido muy bien, y me he sentido muy cómoda trabajando sobre mis dificultades. Laura es una gran profesional.

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
Una profesional excelente, con muy buena formación.

Ro

Rosa hace 8 años en Rosa hace 8 años
Muy buena profesional y muy buen trato. Quedé muy contenta y la recomiendo a quien pueda interesar.

Pa

Patricia hace 8 años en Patricia hace 8 años
Laura, es una gran profesional. Recomendable 100%!!

Bl

Blanca hace 8 años en Blanca hace 8 años
Excelente profesional. Seria y comprometida. Calidez en el trato. Muy recomendable.

Ma

María hace 8 años en María hace 8 años
La recomiendo. A mi me va genial con ella. Muy profesional.

Je

Jessica hace 8 años en Jessica hace 8 años
Encantada con su trabajo. Profesional y recomendable 100%

Ca

Caya hace 8 años en Caya hace 8 años
Muy profesional....y el trato exquisito......totalmente recomendable! !!!

Ir

Iria hace 8 años en Iria hace 8 años
A pesar del poco tiempo que estuve como paciente por diversos motivos estoy encantada con Laura, una gran psicóloga que en poco tiempo me ayudó mucho, tanto para expresarme como para confiar más en la gente, me enseñó a tranquilizarme a través de la respiración... Una y otra vez, la elegiría para ayudarme.

An

Andrea hace 8 años en Andrea hace 8 años
Gran profesional y muy agradable en el trato. Os la recomiendo 100%.

Ro

Rocío hace 8 años en Rocío hace 8 años
Gran profesional, buen trato. Muy recomendable.

JO

JOSE hace 8 años en JOSE hace 8 años
Hola. Tuve el placer de conoceros hace un par de años por una depresión debido a una separación. El trato recibido desde el primer hasta el último día fue genial. Puedo decir que cada visita que realizaba era una bocanada de aire fresco a mi pensamiento y a mi vida que se encontraba realmente muy baja de moral. Un gran trabajo y apoyo unido a una constancia personal y un afán de salir de la situación en la que me encontraba me hicieron volver al camino de mi propia dignidad. No dudaría en ningún momento si lo necesitara volver a ponerme en sus manos. Los recuerdos de las sesiones me acompañan para impedirme desviarme del camino al que volví. Gracias siempre por vuestra ayuda. Un saludo.

Es

Esther hace 8 años en Esther hace 8 años
Hola. Hace un tiempo tuve la mala suerte de padecer fuertes crisis de ansiedad que generaron fobias y depresión. Por suerte tuve el placer de ser tratada por Laura, que además de ser una gran profesional es una maravillosa persona. No tengo palabras para agradecer el esfuerzo y la paciencia que mostró conmigo. Mil gracias

Ma

Manza hace 9 años en Manza hace 9 años
Los conocí por unos amigos que me hablaron muy bien de Laura y contacte con ella. Gran profesional y gran formación. Resultados muy positivos y gran implicación. Muy positiva la experiencia.

Da

David hace 9 años en David hace 9 años
Una gran profesional, altamente formada, cercana y comprensiva. Recomendable al 100%

Or

Orientación hace 9 años en Orientación hace 9 años
Muy profesional, activa y cercana. Cuenta con una gran formación teórica y humana.

Ma

Maria hace 9 años en Maria hace 9 años
Hola,tuve la suerte de conocer y tener a Laura de psicoterapeuta hace dos años,en el peor momento de mi vida Te estoy muy agradecida por tu ayuda, eres una excelente profesional y muy cercana
Enlaces patrocinados

¿Conoces P. A. HACIENTE Psicología - Terapia de pareja. individual?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024