Paula López Baldomir Rúa San Xoán

Enlaces patrocinados

Psicólogo de A Coruña que encontrarás en Rúa San Xoán, 2, 1º, 15001 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Paula López Baldomir, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Paula López Baldomir
Sector Psicólogo
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web baldomirpsicologa.com
Teléfono 722604846

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Paula López Baldomir abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa San Xoán, 2, 1º, 15001 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Paula López Baldomir?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 722604846

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Paula López Baldomir, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Paula López Baldomir?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Paula López Baldomir pulsando aquí.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Trabajar con Paula ha sido súper fácil. Además de su profesionalidad es una persona muy cercana con la que resulta fácil hablar de temas personales y bloqueos emocionales. He llegado a interiorizar rápidamente sus ideas y me ha ayudado a estar mejor conmigo mismo. ¡Muy recomendable!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Paula es un diez como terapeuta. Sabe leerte muy bien y la complicidad es máxima desde el principio, es muy fácil sentirse cómoda con ella. Entiende perfectamente las necesidades de cada paciente y adapta el método a cada uno para cumplir los objetivos de la terapia. Me ha dado herramientas concretas para manejar situaciones que se me hacían muy difíciles. Es efectiva, va al grano y trabaja con perspectiva feminista (algo que para mí es muy importante en una terapia). La recomiendo mucho, te va a ayudar a manejar cualquier tipo de situación que no te esté permitiendo sentirte bien en el día a día.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Después de acudir a diferentes profesionales a lo largo de mi vida, ha sido un regalo encontrarme con Paula. Me ha descubierto todas esas herramientas que vivian en mí pero que yo desconocía, aunque lo mejor es que te enseña a utilizarlas. Gracias por ponerme los pies en el suelo, por hacerme sentir tan capaz y porque gracias a tí, el duro camino se hace mucho más llevadero.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Paula es una gran persona y desde el minuto uno me sentí muy cómoda. Gracias a ella he sido capaz de poder gestionar mis problemas con las herramientas que me ha enseñado. Fue un placer y sin duda volvería a contar con ella si me fuese necesario.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Paula es una gran profesional. Desde el minuto 0 hace que te sientas cómoda y comprendida, detecta perfectamente los puntos qué hay que trabajar de los que ni tú eres consciente. Recomendable 200%.

Ro

Roque hace 2 años en Roque hace 2 años
En unos tiempos algo complicados, Paula me ayudó a reconocer y diferenciar posibilidades, capacidades y exigencias, así como los malos frutos que podían rondar estos conceptos y afectaban en el día a día, facilitando que saliese de un buen pozo. Profesional, directa, paciente, sabe hacerte ver claramente los problemas reales y cómo abordar la situación.

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Paula es una excelente profesional y estoy muy contento de haber acudido a su consulta porque me ayudó mucho,me dió excelentes herramientas y comprendió perfectamente lo que me estaba pasando.La recomiendo sin ninguna duda.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Paula es persona muy empática y observadora. Desde el primer momento, me sentí cómoda con ella y fue fácil hablar Es una profesional. Te ayuda a gestionar tus problemas, dando herramientas de solución. ..Muy contenta!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Súper recomendable! Se la recomiendo a todo el mundo, para temas de ansiedad es una maravilla! Terapia efectiva y con resultados desde el primer día. Un 10

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Paula es la mejor. Me ayudó muchísimo, en muy pocas sesiones aprendí a gestionar la ansiedad y solucionar los temas que me preocupaban. Es una gran profesional, franca, sincera, muy empática y me dio mucha confianza desde el primer día. La mejor desde luego. Si tengo que volver iré a ella sin duda.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Para mí ha sido un antes y un después ir a la consulta de Paula. Me ha ayudado muchísimo dándome herramientas para poder trabajar en mí. Es una persona muy amable y empatiza mucho contigo, me sentí muy cómoda con ella desde el primer día. Recomiendo a cualquier persona que esté pasando por una situación complicada que vaya a consulta con esta gran profesional. Muchísimas gracias, Paula!

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Recomiendo enormemente a cualquier persona que esté atravesando una situación complicada a nivel individual, de pareja o familiar acudir a Paula para buscar las herramientas necesarias para superar esa situación, me parece una profesional cercana, franca y directa, que hará sacar de ti los mejores recursos.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Encantadora en el trato. Me sentí comprendida desde el primer día. Me ayudó a identificar el problema, comprenderlo y me dio pautas y herramientas para afrontarlo, haciendo que el proceso fuera mucho mas sencillo y rápido de lo que yo había pensado y los resultados mucho mayores de lo que esperaba. La recomiendo 100%. Muchas gracias por todo Paula!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Paula es una gran profesional, cercana y con los recursos suficientes para ayudar a afrontar cada situación. Muy recomendable :)

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Excelente profesional y persona encantadora. La recomiendo sin ninguna duda.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Excelente profesional! 100% recomendable, me ayudó y me acompañó a crecer como persona un montón, me hizo sentir cómoda desde el primer día y nunca me juzgó, te debo mucho Paula!! Mucha suerte :)

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Paula Baldomir es una profesional muy completa en el campo de la psicología que te acompaña en el proceso de resignificar los recursos personales, tomando conciencia de lo que sientes, piensas y haces ... y adquieres nuevas herramientas para superar diferentes crisis de la vida, sin intervenciones autoritarias y dando mucha autonomía y empoderamiento del paciente. Personalmente me ayudó mucho y en muy poco tiempo, sintiendo la mejoría desde la primera sesión. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Al

Alexis hace 3 años en Alexis hace 3 años
Una gran profesional que desde el primer minuto crea el clima ideal para afrontar los problemas y ponerles solución. Me ha ayudado mucho y siempre está disponible para no dejar cabos sueltos. Muy recomendada.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Gracias Paula. Gran profesional, empática y su forma de decirme las cosas me encanta y me ayuda. Me ha dado muchas herramientas para gestionar situaciones que me desbordaban y las seguiré utilizando cuando las necesite. Gracias por hacer que me quiera más y evolucionar.

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Paula es una profesional maravillosa. Me sentí muy cómoda con ella desde el primer día, como si la conociera de toda la vida, cosa que me parece muy importante mencionar cuando buscas un profesional que te ayude. La recomiendo a todos mis conocidos, ya que te da un montón de pautas para hacer durante el día a día que te ayudan en todo. Sin duda alguna volveré a ella si me hace falta.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Maravillosa profesional, en pocas sesiones me da ha dado muchísimas herramientas para lidiar con problemas que arrastraba desde hacía tiempo. Empática, cercana, agradable... ¡lo tiene todo!, ojalá haberte descubierto antes.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Paula es una persona muy cercana y profesional; se implica mucho con sus pacientes y siempre enfoca la terapia desde un punto de vista práctico, buscando pequeños objetivos que ayudan y animan a ver el progreso cada día, y así seguir caminando en la dirección adecuada.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Gracias Paula, porque gracias a contactar contigo en los primeros momentos de mi enfermedad y derivarme también a una maravillosa psiquiatra, todavía hoy me apoyo mucho en tus consejos y formarás parte de una persona importante en mi vida siempre. Miro atrás y veo que con buen apoyo se sale de todo. Muchisimas gracias

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Agradecida por el trato recibido y muy contenta con la terapia, me hizo ver las cosas desde otro punto de vista.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
La verdad es que en poco tiempo me ha enseñado muchísimo. Paula es una buena profesional y mejor persona, que consigue que seamos excelentes ?

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Una gran profesional con la que te encuentras segura y con confianza. En cada sesión me sentí con más ganas de mejorar y trabajar en mí misma. Muchísimas gracias, Paula.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Gran profesional y mejor persona. Te ayuda a mejorar por tí mismo enseñándote las respuestas y técnicas más efectivas para que soluciones tus problemas. En caso de crisis posterior al alta siempre ofrece su disponibilidad para reconducir la situación lo antes posible.

Ra

Raquel hace 4 años en Raquel hace 4 años
Gracias por todo, Paula. Desde el primer momento has hecho que me sintiera cómoda y comprendida. Seguiré trabajando con todas esas herramientas que me has enseñado para mejorar aún más :) Una gran profesional. Súper recomendable.

Á

Álvaro hace 4 años en Álvaro hace 4 años
Paula no solo es profesional y rigurosa, se implica en tus problemas como si fueran propios y siempre te ofrece caminos para ayudarte sin dejar de lado en todo momento como te sientes y que es lo mejor para ti. Muy recomendable.

So

Sol hace 4 años en Sol hace 4 años
Es una persona súper trabajadora y hasta que da con la solución no para. Responsable, meticulosa y con una gran experiencia :)))

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Me alegro de conocer a alguien como Paula. Me perdí, pero ella te entiende muy bien y realmente me escucha. Tuve la suerte de conocerla y ayudarme a salir de la situación en la que me encontraba ♥

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Una gran profesional. Cercana y muy empática. Te ofrece herramientas muy útiles para mejorar. Ha sido un verdadero placer conocerte y aprender contigo. Gracias de todo corazón. Te deseo lo mejor.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Es una terapeuta estupenda, llegue con un problema y me enseño a gestionarlo. Muchas gracias paula

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
A pesar de que no estaba segura la primera sesión de si iba a cambiar algo, sólo me hicieron falta 3 sesiones más para conseguir los objetivos marcados...Paula es cercana, honrada, amable y una gran profesional. Totalmente recomendable!

Is

Isa hace 5 años en Isa hace 5 años
increíble, gran profesional y muchísimas gracias por tu ayuda.

MA

MAYA hace 5 años en MAYA hace 5 años
Me alegro muchísimo de haber acudido a Paula y la recomiendo sin ninguna duda. Desde el principio fijé con ella unos objetivos y me facilitó herramientas para conseguirlos. Transmite un apoyo muy cercano, gran comprensión y empatía, por lo que siempre me he sentido muy cómoda. Es una excelente profesional.

Ma

Manu hace 5 años en Manu hace 5 años
Un 10 como profesional, y una persona empática, cercana y honrada. Me ayudó a volver a ser yo mismo tras un bache importante. Francamente recomendable. Muchas gracias Paula. :)

Be

Bea hace 5 años en Bea hace 5 años
Agradecida por haberme cruzado con una profesional como tú, Paula. Increíble cómo has logrado enseñarme tanto en tan poco tiempo, y la manera tan sencilla que tienes de hacerlo. Sin duda, un chute de bienestar cada sesión contigo. Gracias, de verdad.

Su

Susana hace 5 años en Susana hace 5 años
Paula es una gran profesional que hace que te sientas cómoda y comprendida desde el primer momento. Analiza lo que te preocupa o te supone un problema y ofrece trucos sencillos para aplicar en el día a día que a la larga pasan a formar parte de tu vida, haciendo todo más fácil de gestionar. Es muy cercana y transmite confianza en ti y en tu mejora. Muchas gracias.

MA

MARIA hace 5 años en MARIA hace 5 años
Una gran profesional. Me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. Muy buenos consejos, sencillos y efectivos!

Ma

Marina hace 5 años en Marina hace 5 años
Paula me ayudó mucho en una situación de desmotivación con mis estudios. Es una gran profesional y me hizo sentir muy cómoda desde el momento en el que entré en su consulta. Su trato conmigo fue inmejorable, y me hizo sentir comprendida, pero en ningún momento juzgada o cuestionada. Se la aconsejo a cualquier persona ya que a mí me supo ayudar mucho y en poco tiempo.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
A veces la vida nos juega malas pasadas y eso nos genera bloqueos emocionales de los que no somos capaces de salir por nosotros mismos . Gracias a Paula he conseguido volver a ser la misma de siempre ,a recuperar la fuerza que siempre he tenido y las ganas de seguir adelante ....sin duda es una gran profesional a la que recomendaría una y mil veces . No me cansare nunca de darte las GRACIAS ? por todo ...5 estrellas no .....,te mereces mínimo 10 estrellas ? !!!

Lu

Lucía hace 5 años en Lucía hace 5 años
Totalmente recomendada. Es una persona muy cercana y con mucha empatía que supo orientarme y darme recursos para aprender a manejar mis problemas y la ansiedad que me provocaban.

Fr

Fran hace 5 años en Fran hace 5 años
Gracias por tu ayuda,me ayudaste mucho y sali fuerte,eres muy buena y un cielo,lo mejor que nos haces ver lo que ya sabemos pero no queremos ver o no sabemos ver.

Pa

Patricia hace 6 años en Patricia hace 6 años
Gracias a las reseñas que leí me decidi venir a esta gran profesional y por eso quiero q mi experiencia también quede reflejada aquí. Acudir a un psicólog@ no es una decisión fácil,pero hoy puedo decir que estoy orgullosa de ello. Para mí lo que diferencia a Pau es la capacidad de empatía,la capacidad de superación con ella misma y que es fiel a sus principios,...todo esto la convierte en una profesional única y recomendable 100%. Nunca me cansaré de darle las gracias porque sabe sacar lo mejor de cada una,.....Ayer se acabó la terapia,pero el camino sigue,y el aprendizaje también ?

An

Andrés hace 6 años en Andrés hace 6 años
Jamás me hubiese imaginado lo mucho que llegaría a agradecer haber conocido a Paula. Hay cosas que no se pagan ni con todo el dinero del mundo!! Muchas gracias Paula, te mereces el cielo!!

An

Angel hace 6 años en Angel hace 6 años
100% RECOMENDABLE!! Una excelente profesional. Su acompañamiento es tan dulce como eficiente, para mi crucial en mi vida.

Sa

Saray hace 6 años en Saray hace 6 años
Gran profesional y muy cercana. Además de ayudarme le he cogido mucho cariño. Súper recomendada!

He

Hermes hace 6 años en Hermes hace 6 años
Paula me ayudó a mejorar mi confianza en mi mismo y en los demás. Es una gran profesional con una enorme capacidad empática y desde luego que la recomiendo.

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
Paula es una excelente profesional. Te orienta y te da herramientas muy útiles para el día a día. Te hace sentir muy a gusto desde el primer momento. Antes de que te des cuenta habrás dado pasos de gigante gracias a ella. Gracias por todo, Paula.

Ta

Tanya hace 6 años en Tanya hace 6 años
Una gran profesional, cercana y resolutiva. Me ha ayudado muchísimo.

Be

Bea hace 6 años en Bea hace 6 años
Excelente profesional y encantadora persona. Ha logrado que aprehenda nuevos recurso. Desde luego muy recomendable.

Mo

Montserrat hace 6 años en Montserrat hace 6 años
Paula es una gran profesional. Su enfoque terapéutico es muy personalizado a las necesidades de cada paciente por lo q percibes q recibes un servicio de calidad q cumple tus espectativas ampliamente

Ju

Juan hace 7 años en Juan hace 7 años
Paula me ayudó a superar mis miedos y dudas frente a una posible/futura maternidad. Empatía y amabilidad, repetiría sin dudarlo ante cualquier otro "dilema vital" que se me presentara. Gracias.

SO

SONIA hace 7 años en SONIA hace 7 años
Paula es una excelente profesional. Con sus técnicas terapéuticas, su profesionalidad y tu fuerza de volutad consigue que superes tus miedos, ansiedad, etc y además en periodo corto de tiempo. Además de su gran profesionalidad es una excelente persona con la que puedes dialogar comodamente. He estado mui cómoda hablando con ella, he conseguido mi objetivo y todo se lo debo a ella. Os recomiendo que si necesitais ayuda, Paula os va ayudar y vais conseguir superar lo que os propongais. Gracias por todo Paula! :)

Ve

Veronica hace 7 años en Veronica hace 7 años
Excelente profesional y persona. La recomiendo sin dudarlo.

He

Hector hace 7 años en Hector hace 7 años
Una gran profesional con unas capacidades, responsabilidad y atención máximas.

Da

Daniel hace 7 años en Daniel hace 7 años
Gran profesional, terapia muy efectiva. Pone todas las facilidades posibles y más. Totalmente recomendable.

Am

Amaia hace 8 años en Amaia hace 8 años
Me ayudó muchísimo. El trato ha sido excelente, desde el primer minuto me sentí como en casa. La terapia efectiva y breve (además de económica). Bellísima persona e implicada totalmente en su trabajo. Una gran profesional!!!! No me canso de recomendarla.

Si

Silvana hace 9 años en Silvana hace 9 años
Una gran profesional, muy contenta con su atención

Ir

Irene hace 9 años en Irene hace 9 años
Paula es una excelente profesional y una persona que te ofrece la confianza y empatía necesaria para poder ayudar en los problemas o inquietudes que lleves a su consulta.

Na

Natalia hace 9 años en Natalia hace 9 años
Increible profesionalidad y servicio. Sin duda he encontrado lo que buscaba en un profesional el lado humano.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Paula López Baldomir?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de A Coruña de julio de 2024