Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Badajoz que encontrarás en Avenida de, Av. Damián Téllez Lafuente, 5, 3 C, 06010 Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia
Sector Psicólogo
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web guadalupevega.com
Teléfono 670782123

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida de, Av. Damián Téllez Lafuente, 5, 3 C, 06010 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 670782123

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia pulsando aquí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buenas, que decir de Guadalupe, muchísimas cosas y muy buenas, tanto a nivel personal como profesional. He sido una persona que toque fondo, como se suele decir, y no sé lo deseo a nadie, ELLA ha sido un pilar fundamental en mi recuperación. Todo esto para mí era nuevo, a nivel de conocimiento, es decir, de aplicarmelo yo, de conocerme ami mismo, no ha sido y sigue siendo una tarea fácil, es un día a día. Guadalupe ha sabido escucharme, la empatia que ha tenido conmigo ha sido muy importante, sus conocimientos y aplicabilidad genial. Las sesiones volaban y salia de ellas con las pilas cargadas, súper ilusionado de como iban pasando los dias y sus conocimientos si que valen la pena, es mi soporte diariamente. Ha pasado el año volando y mi vida ha cambiado por completo, soy otra persona, se puede ser feliz y hacer feliz, somos espejos y el conocerse uno asi mismo no es fácil, disfrutar de tu soledad,..... En definitiva, si tenéis la oportunidad de conocerla, yo os lo aconsejo, os ayudará a salir de vuestras situaciones, a mi me ha ayudado a conocer la Mente, es lo más importante, controla tu mente y veréis que bonita es la vida, como se puede vivir de otra manera muy feliz, cada mañana que me levanto es un nuevo día y disfrutar de él y de las personas que te rodean, y Todo eso es gracias a Ella, a Guadalupe. Gracias por todo amiga. Jose

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Profesional, cercana, auténtica! Te orienta mucho, trabaja con una visión focalizada en sacar lo mejor de tí y de una manera muy dinámica consigue conducirte para resolver tus necesidades …. Muy Recomendable!!!

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Te doy las gracias por haberme guiado todo este tiempo, has sido un gran apoyo, fundamental para mí, y me has enseñado una gran cantidad de herramientas que me están ayudando a alcanzar esa tranquilidad que tanto buscaba. Nos conocimos en un momento en el que mi cabeza estaba hecha un embrollo de pensamientos destructivos y que lo único que hacían era ponerme trabas en el camino, y juntas hemos ido trabajado para desenmarañar todo eso y quedarnos con lo que de verdad me interesaba. Una gran profesional e incluso mejor persona. Solo tengo palabras bonitas hacia ti. Un fuerte abrazo!!!

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Excelente profesional, mejor persona. Sabe guiarte en la resolución de conflictos a la perfección. Busca y trabaja hasta que encuentres el equilibrio emocional. Totalmente recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Guadalupe es una gran profesional! Una experiencia de ayuda de salud mental gratificante. Gracias a su ayuda y herramientas he reconducido mi camino y conseguido objetivos, con menos sufrimiento, siendo consciente y con mayor paz, y todo ello también a la bellísima persona que es. Muy agradecida por toda tu ayuda, seguiremos conectadas!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente profesional. Ahora estoy seguro. Fue la mejor decisión por la que opté en su momento. Seguro seguiremos en contacto.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Una gran profesional y mejor persona. Muy cercana desde el principio, hace que te sientas muy a gusto con ella. Me ha ayudado muchísimo, le agradezco enormemente toda la labor realizada. Llegué con mucho sufrimiento y perturbación y me voy tranquila y con ganas de reconducir mi vida. Muchas gracias por todo, guadalupe.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Llega un momento en la vida que te miras y no te reconoces, vives en un cuerpo que no quieres y una mente con tanto escandalo que llegas a odiar. Entre tanto jaleo aparece ella, Guadalupe, te sienta contigo mismo y te guia a meditar, te ayuda a silenciar tu ego, a vivir el ahora, a hacer las paces con tu pasado y que venga el futuro sin expectativa, sin ansiedad, sin miedo. Te enseña a ver cosas en ti que nunca serías capaz de ver si no fuera con sus consejos. Solo me queda darte las gracias por tanto y por cambiar un poco más de mi, aunque aun me queda mucho camino, será más fácil gracias a las herramientas que me has enseñado. Un fuerte abrazo

En

Engracia hace 3 años en Engracia hace 3 años
Lamentablemente aún hoy es más fácil reconocer que necesitas un dentista o un traumatólogo que reconocer que necesitas un psicólogo pero cuando llegas a ese punto ya está casi hecho y si encima la psicóloga que encuentras es Guadalupe pues está hecho entero!! Te escucha, te respeta, te ayuda, te enfrenta a ti mismo aunque no te guste lo que encuentres pero sobre todo te enseña a quererte a ti mismo y a respetarte, solo si puedes hacer eso podrás querer a los demás, das lo que eres. Gracias Guadalupe, me has enseñado mucho. Ahora vibro más alto y tengo más luz.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Guadalupe es una excelente profesional y, por ello, la recomiendo 100%. Si te encuentras mal, no dudes en contactar con ella. Yo lo hice y me arrepiento de no haber ido antes. Buen trato, excelente trabajo y, sobretodo, bellísima persona.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Guadalupe Vega - Psicología y Consciencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Badajoz de julio de 2024