Centro de Desarollo Cognitivo Milos Calle San Juan de Dios

Enlaces patrocinados

Centro de salud de Badajoz que encontrarás en Calle San Juan de Dios, 5, Local A, 06003 Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Desarollo Cognitivo Milos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud.

Información

Nombre Centro de Desarollo Cognitivo Milos
Sector Centro de salud
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web centromilos.com
Teléfono 664172313

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–13:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–13:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–13:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–13:00 | 17:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Desarollo Cognitivo Milos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Juan de Dios, 5, Local A, 06003 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Centro de Desarollo Cognitivo Milos?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 664172313

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Desarollo Cognitivo Milos, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Desarollo Cognitivo Milos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Desarollo Cognitivo Milos pulsando aquí.

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
A día de hoy, la Clínica Milos, y en especial Déborah, una joven psicóloga que es toda una profesional de gran corazón. A mi hijo le ha ayudado muchísimo. Para un hijo siempre lo mejor de lo mejor. Otra experiencia anterior, fue todo lo contrario. Muchas consultas y pobres resultados. Les doy las gracias siempre.

MA

MACARENA hace 9 meses en MACARENA hace 9 meses
Me recomendaron el centro Milos para mi hijo y desde la primera sesión noté resultados. Es un gran equipo humano y excelentes profesionales. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
He tenido la oportunidad de recibir tratamiento psicológico en el Centro Milos y mi experiencia ha sido realmente positiva. Desde el primer momento, me sentí acogida y comprendida por el equipo profesional de la clínica. Definitivamente recomendaría el Centro Milos a quienes busquen una atención psicológica de calidad .Muchas gracias

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en ponerme en contacto con ellos, desde el primer momento dan muy buen trato, y sales de allí mucho más motivado y animado. Lo recomendaria totalmente.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
No puedo estar más contento con el centro. Mi niña ha mejorado un 200% en todos los sentidos y le encanta ir. Todo el equipo es una pasada como profesionales y súper allegados.Lo recomiendo totalmente.

Ju

Juany hace 1 año en Juany hace 1 año
Excelentes profesionales. Un gran equipo dispuestos a atender, escuchar, apoyar y orientar a las familias. Muy content@s con su trabajo, especializado y personal.

AG

AGJ hace 1 año en AGJ hace 1 año
Es un placer contar con la profesionalidad de todos y cada uno de los componentes de la CLINICA MILOS. El cuidado y el cariño son un punto a su favor. Muchas gracias.

Ma

Makuka hace 1 año en Makuka hace 1 año
Una academia que destaca no solo por su "saber hacer" ,si no por un enorme factor humano y emocional tanto a los alumnos como a las familias. Mi hijo sale contento,motivado y con amistades en un ambiente de trabajo lúdico que aprenden sin darse cuenta. Jamás pensé que una academia reuniría tantas cosas buenas a la vez. GRACIAS MIL!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Mi hijo de 15 años ha mejorado muchísimo gracias a las sesiones con los psicólogos del Centro Milos en pocos meses. Estoy muy contenta, porque en una de las etapas más difíciles de la vida en términos emocionales y evolutivos, mi hijo está en las mejores manos.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Sólo puedo tener buenas palabras hacia el equipo que forma Milos, son profesionales maravillosos, dan seguridad y tranquilidad desde el primer momento que les expones tu caso, algo que personalmente valoro mucho, y puedo decir, que tras mucho recorrido, ha sido con diferencia, el único centro en el que visto cambios y mejoras en mi pequeña. Super implicados con cada paciente, estoy encantada.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Estamos encantados!!!! La mejor decisión que hemos podido tomar, mi hijo no lleva ni dos mes Y ya vemos resultados !!! Grandes profesionales , mi hijo muy contento con Deborah

Av

Avelinamiguez hace 2 años en Avelinamiguez hace 2 años
Son profesionales excelentes con trato cercano y cálido, mí psicológica es un encanto de persona y siento que voy progresando poco a poco.

Ma

Mariloli hace 2 años en Mariloli hace 2 años
Mi hija lleva 6 meses y la verdad que estoy encantada con el centro, son muy buenos profesionales, hacen muy bien su trabajo, tienen un trato muy cercano con el paciente y la familia."Centro muy recomendable"

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Lleve a mi hijo porque no pronunciaba la r, despues de 3 meses lo ha conseguido. Muchas gracias al logopeda Alfonso que ha sido paciente con el, ademas de ser muy agradable y simpatico.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Grandes profesionales!! Siempre pendientes de todo, dan esa cercanía que hace que puedas confiar en cada uno de los trabajadores. Es mi imprescindible. ??

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Estoy muy satisfecha con la decisión de acudir a este centro. Mi psicóloga es una gran profesional y una persona que se implica mucho en mis dificultades. Siento que voy progresando con ella poco a poco en mi proceso personal.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Desde luego ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar este año, el haberme puesto en contacto con vosotros. Sois un equipo excelente con un don especial para tratar a los niños. Mi hijo, cada vez que le decía donde íbamos, se ponía muy contento y eso significaba mucho para mi,ademas de habernos ayudado tanto y con tal rapidez y eficacia a resolver el problema con en el nos encontrábamos en ese momento. Os echaremos mucho de menos. Seguid así, sois muy grandes. Un abrazo enorme. Sandra

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Encantados con todo el personal y muy en especial con Alfonso por su atención y profesionalidad y el cariño con el que ha tratado anuestra hija. Gracias a él nuestro objetivo se ha cumplido. Te estaremos siempre agradecidos

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Grandes profesionales, cuentan con un logopeda totalmente comprometido con sus pacientes al que le apasiona su trabajo, muy recomendable.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Centro con muy buenos profesionales. Trato cercano y con mucho cariño. La psicóloga del centro estupenda, se involucra mucho con sus pacientes y el trato es excepcional. Muy recomendable.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelentes profesionales. Hacen que cosas muy complicadas parezcan muy sencillas, y no creo que haya mejor forma de explicarlo.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Magnífico trato con grandes profesionales, el logopeda muy involucrado tanto a nivel profesional como personal. Muy recomendable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Trato magnífico, logopeda del centro muy cercano.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Un centro muy recomendable con grandes trabajadores. La psicóloga del centro muy profesional y agradable.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Brillante logopeda, mucho tacto y amabilidad con los pacientes, inmejorable trabajo.

Ni

Nisrin hace 3 años en Nisrin hace 3 años
Muy recomendable con excelentes profesionales. Muy contenta con el servicio de logopedia, la chica es excepcional!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Excelente centro. Muy satisfecha con la labor de la logopeda, implicada con su trabajo y muy buena profesional.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Es un centro en el que encuentras grandes profesionales, el trato es excepcional con sus clientes, aulas con lo último en tecnología, mejorando día a día. Lo recomiendo al 100% para que podáis experimentar sus avances. Es el mejor centro en terapias que he conocido. Calidad asegurada.

Mi

Micaela hace 3 años en Micaela hace 3 años
Un equipo estupendo. Ha sido muy acertado elegirlos.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Unos profesionales increíbles y bellísimas personas, mi experiencia mejor imposible

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
GRACIAS. Solo puedo decir eso. Vuestro trato y ayuda han sido un antes y un después para nuestra familia.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Grandes profesionales, trato inmejorable. Super contenta con este equipo de profesionales jóvenes con muchas ganas de trabajar y muy atentos siempre.

Du

Duo hace 3 años en Duo hace 3 años
Hola,Soy uno de sus alumnos y son super amables y también te enseñan con cosas divertidas.Me encanta se los recomiendo para el que quiera venir como a los padres que tienen hijos con problemas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Desarollo Cognitivo Milos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Badajoz de julio de 2024