Gemma Echevarría Correa Avenida de Juan Carlos

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Badajoz que encontrarás en Avenida de Juan Carlos, I - Portal 4, 1ºB, 06002 Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de Gemma Echevarría Correa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Gemma Echevarría Correa
Sector Psicólogo
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web psicologiaclinicayforense.es
Teléfono 647721097

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Gemma Echevarría Correa abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida de Juan Carlos, I - Portal 4, 1ºB, 06002 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Gemma Echevarría Correa?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 647721097

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Gemma Echevarría Correa, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Gemma Echevarría Correa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gemma Echevarría Correa pulsando aquí.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Una excelente profesional y mejor persona. Me ha cambiado la vida a mejor. Ha sido una suerte tremenda haberla encontrado. Muchísimas gracias 🙏

Ca

Candela hace 9 meses en Candela hace 9 meses
Profesionalidad máxima. Es un lugar muy cercano en el que te hacen sentir bien desde que te abren la puerta. Gemma es una psicóloga maravillosa, comprensión,cariño,humor y con variedad de técnicas para ayudarte en cualquier tipo de problema. La mejor elección que puedes hacer para sanar. Muchísimas gracias de corazón , te recomiendo allá donde voy

Am

Amanda hace 9 meses en Amanda hace 9 meses
Gemma siempre va conmigo de cierta manera desde que pasé un proceso terapéutico con ella. Aprendí a verme de otra forma, valorarme mucho más y desde entonces he mantenido el afán por conocerme y comprenderme siendo más amable conmigo misma. Muy ,muy recomendable.

Ad

Adolfo hace 9 meses en Adolfo hace 9 meses
Una excelente psicóloga. La considero la mejor, sin duda. Excelente profesionalidad y excelente persona, trato inmejorable. La recomiendo 100% a todo el mundo.

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
Sin duda la mejor. Gemma es una gran profesional con muchísimos años de experiencia y múltiples especialidades. En mi caso me ayudó con cuestiones profesionales, y me preparó informes, pruebas periciales y acompañamiento integral en un proceso judicial relacionado con mi trabajo. En el ámbito más personal también me ayudó a superar distintas etapas y gracias a ella conseguí tomar muchas decisiones en aspectos en los que estaba totalmente bloqueada. Es una persona muy cariñosa y cercana, que te hace sentir que estás en casa, sin tabúes ni vergüenza por contarle cualquier cosa, y te va aplicando sus terapias prácticamente sin que te des cuenta. Hay momentos en la vida en los que cuando menos te lo esperas la vida te sorprende con cosas que no somos capaces de afrontar, y contar con profesionales como Gemma, es fundamental para poder afrontarlas, identificarlas, y aprender a separar lo importante de lo accesorio. Te ayuda a tomar perspectiva, y al final, todo aquello que tanto te bloqueaba, deja de ser un obstáculo. Recomendaría a todo el mundo acudir a Gemma, por su paciencia, su empatía, su cercanía y su cariño, pero especialmente por sus conocimientos en psicología clínica y forense. Es un esfuerzo económico que merece la pena asumir, ya que a veces pagamos consultas que no son efectivas, mientras que con Gemma es un acierto seguro.

Ya

Yago hace 9 meses en Yago hace 9 meses
Desde los peores momentos de tu vida hasta los mejores. Es una grandísima profesional que saca lo mejor de ti. Me ha aportado y me aporta muchísima solidez, reflexividad, confianza en mi mismo y valentía. Avanzar y con buena letra. Tengo mucho, muy mucho que agradecerle. Su trabajo es impecable y como persona te deja sin palabras, porque es maravillosa. Mil gracias, de corazón.

El

Elisa hace 9 meses en Elisa hace 9 meses
Acudir a Gemma Echevarria fue la mejor decisión que tuve. Me encontré con una grandisima profesional, muy trabajadora y constante súper cercana nos ha ayudado muchísimo a mi hijo y a mi. La he recomendado a más personas y todos me han dado las gracias después. Gracias Gemma éres sin duda la mejor un beso a ti y a todo tu equipo eres una crack.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
No tengo palabras para describir a Gemma porque me quedaría corto. Dicen que todos tenemos un alma gemela,pues ella lo es en mi relación paciente – psicóloga. Tiene una manera de trabajar que te lo hace todo facilísimo para que avances sin apenas darte cuenta. Es una persona maravillosa y súper profesional. Y cuando sales de consulta,ella sigue contigo,porque tienes a Gemma angelito bueno en tu hombro,guiándote día a día en lo que debes hacer. Y es la primera persona a la que te apetece contarle tus logros. Porque son gracias a ella. Solo con estas pocas palabras es imposible describir a Gemma y a la terapia con ella. Me siento otra persona nueva. Doy millones de gracias porque haya aparecido en mi vida. Siempre le tendré un cariño muy especial

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
La mejor profesional que conozco. Su empatía, naturalidad , sinceridad te llaman la atención desde el primer momento . La recomiendo 100 X 100,

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Excelentes profesionales y atención inmejorable. Muy cómoda desde el primer momento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gemma Echevarría Correa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Badajoz de julio de 2024