Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona Avinguda Diagonal

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Avinguda Diagonal, s/n, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web psicologiaenbarcelona.org
Teléfono 605152865

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Diagonal, s/n, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 605152865

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona pulsando aquí.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Llevo un buen rato pensando en como escribir esto. En como plasmar mi opinión sin que parezca exagerada o laudatoria, ni tampoco coartarla o hacerla pequeñita por el temor a parecerlo. Supongo que no me queda otra que ser absolutamente sincera sobre mi vivencia y que se interprete como sea: La terapia con Sílvia es un Regalo. Así, en mayúsculas. Un regalo que te hace la vida, un regalo que le haría a todos mis seres más queridos si pudiera. Inmensa como terapeuta, como humana, como mentora. Un ser especial y sensible, que sabe encontrar ávidamente los nudos profundos, esos que a veces se nos escapan hasta a nosotros mismos, y una guía maravillosa que te acompaña en el camino a deshacerlos, sin dejar de enseñarte lecciones valiosísimas que sé perdurarán para siempre en mí. He conocido a muchos terapeutas a lo largo de mi vida, cuyo trabajo respeto y agradezco, pero con ninguno había conseguido resultados ni remotamente parecidos a los que me ha dado la terapia con Sílvia, sus enseñanzas y su acompañamiento cuidado con mimo y esmero. Sílvia se lo toma en serio, va al grano, es práctica e increíblemente resolutiva. Por no hablar de la pasión que le pone al proceso de tu curación o evolución, las ganas REALES de ayudarte en lo que sea que necesites trabajar terapéuticamente. Para mí, honestamente, es otro nivel. Infinitas gracias siempre,

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Encantado de haber empezado terapia con Silvia! Me ha ayudado a gestionar mis emociones, identificarlas y actuar para que no me afecten negativamente en el día a día. Empecé a notar cambios en mi rutina desde las primeras sesiones. Todas las sesiones, ejercicios junto a ella y los individuales han sido muy muy muy útiles para mejorar y aprender de mí mismo. Muy agradecido por el trato, la amabilidad y la implicación que he recibido por su parte. Recomendada al 100% y aun mas agradecido. Muchísimas gracias!

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Silvia es la persona más influyente en mi vida. Ella me rescató en un momento muy complicado de mi vida en que no sabía ni dónde estaba ni qué hacía ni qué quería hacer. Silvia me ayudó a ordenar todo y me hizo volver a sentirme un ser completo. Aún estamos trabajando en ello pero mi agradecimiento es infinito a todo lo que me ha dado y mi respeto como persona y como profesional es inmenso. Gracias.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Sólo tengo palabras de agradecimiento por Silvia. Me ha ayudado a reforzarme como persona, a no tener miedo a tomar decisiones, a buscar soluciones a todo lo que me preocupa, ya saber qué hacer cuando flojeo. Desde que hago visitas con ella, mi ansiedad está más controlada y me siento mucho más fuerte. Puedo tener plena confianza en contarle todos mis sentimientos y experiencias porque nunca te juzga, y recuerda absolutamente cualquier detalle que le haya contado. Como terapeuta demuestra mucha sensibilidad y disposición a ayudar. Para mí, Silvia es una excelente profesional y una gran persona. Muchas gracias por tu ayuda y consejos.

It

Itsaso hace 1 año en Itsaso hace 1 año
Me siento muy afortunada de haber encontrado a una profesional como Silvia. Desde el primer momento transmite muchísima profesionalidad, confianza, proximidad, y esto es clave para empezar un proceso terapéutico y abrirte, sin autojuzgarte, sin avergonzarte, te hace estar en un espacio tan seguro y de confianza que esto ha hecho que me acompañe en distintos momentos de mi vida. Junto con sus conocimientos, su sabiduría, y las herramientas que te proporciona, sin olvidarnos de la predisposición por nuestra parte a dejarnos acompañar en este proceso, ha enseñado a afrontar las diferentes situaciones que se te han presentado o presentan teniendo el bienestar mental. Muchísimas gracias por todo Silvia, ¡eres una crack! Siempre estaré agradecida por tu trabajo y dedicación y por tu acompañamiento en ese camino. :)

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Silvia es una excelente terapeuta y me siento muy afortunada de contar con ella a nivel psicológico y profesional. La terapia y el trabajo que he hecho con Silvia, ha cambiado mi vida. Es muy buena comunicadora; además, gracias a su retroalimentación, introspección, ejercicios terapéuticos, y terapia EMDR, he podido tener mucho crecimiento a nivel personal. Con la orientación de Silvia, he podido entender y conocerme mejor; asimismo, he aprendido a sobrellevar momentos de ansiedad, depresion, crisis y gestiones emocionales que antes me parecía imposible. Ella es honesta, empática, muy profesional y atenta en dar seguimiento continuo. Gracias siempre Silvia por el impacto tan favorable que has tenido en mi vida; nunca lo hubiera conseguido sin ti. Un abrazo!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
¡Silvia es una profesional excepcional y muy efectiva! Tiene mucha empatía por lo que me resultó fácil conectar con ella desde el primer día. Me ha dado herramientas para identificar y navegar situaciones difíciles; ha utilizado EMDR (una técnica súper eficiente y rápida) para tratar bloqueos emocionales; y he visto resultados positivos después de cada sesión. Se interesa verdaderamente en hacerte sentir mejor y lo consigue. La recomiendo al 100%.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hacer terapia con Silvia ha sido una cura para mi. Con ella he encontrado el acompañamiento que necesitaba para cada momento vital en el que me encontraba. Siempre atenta, buena comunicadora y siempre disponible. ¡Una profesional excelente y súper agradable!

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Di con Sílvia en plena crisis de ansiedad, totalmente bloqueada y sin control alguno de mis emociones. Llevaba mucho tiempo sin darle importancia hasta que "reventé", y quise probar con ayuda profesional. He conectado muy bien con ella desde el primer día, me ha ayudado remover todo lo que tenía dentro y a colocarlo en su sitio, a reconciliarme con mis emociones y a perder el medio a la incertidumbre. Estoy muy agradecida por todos los recursos que me ha dado para detectar cuando algo no va bien, no saturarme y como volver a la calma. ¡Gracias Sílvia!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Acudir a terapia con Silvia ha sido, sin lugar a dudas, la mejor inversión que he podido regalarme (y ojalá lo hubiera hecho antes). Me ha ayudado muchísimo a ser mejor persona, a transformarme, a evolucionar, a dejar atrás cargas innecesarias, a sentir una enorme paz interior y bienestar mental, que ha nacido gracias a los conocimientos y herramientas que ella ha sabido proporcionarme. Silvia es una persona súper cercana, emite amor, sabiduría, grandes dosis de profesionalidad y mucha, muchísima humanidad. Te hace sentir cómodo desde la primera visita y se nota que le apasiona su trabajo. Sin lugar a dudas la recomiendo para todo aquel que sienta que algo en su vida se tambalea o simplemente quiera ser una mejor versión de sí mismo. Siempre agradecida por tu gran labor! <3

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Silvia es una formidable y extraordinaria profesional. He estado 1 año haciendo sesiones con ella, y me han ayudado a avanzar y encontrar formas de cómo manejar mi ansiedad. Resumiendo, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! Mil gracias Silvia por tanto :)

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Silvia es una extraordinaria profesional. He estado trabajando con ella en un periodo de mi vida con muchas dudas. Silvia me ha acompañado en todo este proceso, transformándome a través del dialogo con ella. Me ha enseñado a escucharme a mí mismo, a poner mi felicidad como prioridad absoluta, a sentirme cómodo con mis emociones y a entender lo que me están diciendo para tomar una decisión. He crecido en todas las facets de mi vida, con ella y he recuperado la confianza. La recomiendo al 200%. Agradezco su profesionalidad, empatía y flexibilidad tanto en horarios como en formato (presencial, virtual).

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Llegué a Silvia a principios de año sobrepasada por la situación con la covid y es lo mejor que he podido hacer. Gracias a ella he conseguido entenderme y descubrir que mi ansiedad tenia más motivos y no todo giraba alrededor de la situación actual. He aprendido a digerir mis propias emociones, a decir que no y a darme mis momentos y a entender que no puedo controlarlo todo, algo que jamás hubiera conseguido sin su ayuda. 100% recomendable. Con lo que me cuesta expresar como me siento a otras personas he estado muy cómoda con ella.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Conocí a Sílvia hace un año, estaba perdida y con una mochila llena de miedos, ansiedades, desidias, tristeza y con una autoestima muy baja. En esa mochila no cabían la ilusión ni la alegría que hasta entonces me habían acompañado, solo eso... una mochila muy pesada y que cada vez me hacía más pequeñita. Las únicas referencias que tenía de ella eran los comentarios de internet y... mi intuición, así que cogí esa mochila y me puse en contacto con ella. Y tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Sílvia te hace sentir supercómoda desde el primer momento y sientes que tienes un espacio donde ser y compartir, un espacio donde poner luz a esa oscuridad... Sílvia trabaja desde la integración teniendo en cuenta todos los aspectos que forman la persona, te escucha y te da herramientas para que puedas usarlas en tu día a día y respeta tu ritmo y tus tiempos. Hoy, después de un año, puedo decir que gracias a ella he encontrado el equilibrio y la calma interior, y aquella mochila de hace un año ha cambiado mucho, ya no pesa y hasta ha cambiado de color.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Hace 8 meses llegué a la consulta de Silvia enredada en una maraña de nudos que me tenían atada a constantes crisis de ansiedad y que no sabía cómo deshacer, ni cómo enfrentar. Silvia me ha ayudado a deshacer todos esos nudos del pasado y del presente, escuchándome, pero también haciéndome las preguntas adecuadas y haciéndome conectar conmigo misma. Con ella he probado por primera vez la terapia EMDR y no me puedo sentir más satisfecha. Gracias a su ayuda, no solo he podido dar pasos y hacer cambios en mi vida que antes no habría imaginado; si no que siento que ha habido un cambio profundo en mi.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Estaba pasando un mal momento y encontré la Silvia por internet. Viendo los buenos comentarios que tenía de todo el mundo que había hecho terapia con ella decidí comenzar con ella y ha sido el mejor acierto que he podido tener. Desde el primer momento me hizo sentir cómodo y me transmitió calidez, me supo entender y me ayudó a crecer como persona, a reponerme y ver las cosas con otra luz. Además de los grandes conocimientos que tiene, es una persona empática, que se adapta a las necesidades de la persona y que te lleva de la mano durante la terapia preocupándose por ti en todo momento. Han sido meses muy intensos pero ha valido la pena y ahora mirando atrás veo todo el trabajo realizado durante este tiempo y como he cambiado gracias a su ayuda. Sin lugar a dudas la recomendaría 100%. Gracias Silvia.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Gracias a Silvia he hecho un gran progreso como persona. Era mi primera experiencia en esto de ir al psicólogo y la verdad que no me ha podido ir de mejor forma. Es toda un profesional porque ante todo sabe escuchar y siempre tiene buenos ejemplos para ayudarte a entender las situaciones etc... Sin duda la recomiendo x1000!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Desde hacía tiempo sentía que algo no iba bien, intenté probar con terapia en dos ocasiones distintas, pero no acababa de conectar. Por suerte, descubrí a Silvia y fue la mejor decisión que pude tomar. Con Silvia me he sentido totalmente comprendida y acompañada. Me ha ayudado a trabajar la ansiedad, a conocerme y quererme mejor. Me ha dado herramientas para gestionar las emociones y decisiones que tanto malestar nos pueden causar. Gracias a su feedback, sales de consulta y todo se simplifica y es mucho más fácil. Desde la primera sesión se preocupa por conocer quién eres y como entiendes tu realidad, haciendo una introspección muy profunda. Silvia, agradezco infinito tu trabajo y dedicación, me siento super feliz de haber hecho este duro pero enriquecedor viaje contigo. Y, me calma saber, que puedo contar con tu ayuda cuando necesite. Gracias!!

Il

Ileana hace 3 años en Ileana hace 3 años
Esta ha sido mi primera experiencia yendo a un psicólogo y debo decir que silvia ha sido la mejor compañera y orientadora para la etapa que he vivido los últimos meses. Estoy convencida que su profesionalismo y acompañamiento, han permitido que esta fase la viva siendo yo el centro e intentando cuidarme en todo momento. Uno siempre mira atrás y el haber decidido empezar a ir a sesiones con Silvia es en definitiva una de las mejores decisiones de vida que he tomado. He finalizado ya mi fase de visitas con ella, y la recomiendo a todas las personas que necesiten un acompañamiento y una guía real. ¡Mil gracias Sivia por todo!

VI

VIRGINIA hace 3 años en VIRGINIA hace 3 años
Silvia, una gran profesional. Ha sido todo un placer haber estado acompañada de Silvia durante estos duros momentos que pasamos actualmente. Mis problemas ya venían de antes, pero durante esta gran introspección, lo mejor que pude hacer fue contactar con ella. Ha sido una gran guía para la expresión, el autocontrol, el reconocimiento e integración de mi niña interior, así como para la aceptación y el poder soltar. Puedo reconocer la responsabilidad que solo está en mi, he recuperado mi confianza y autoestima, y aunque siempre tengamos trabajo pendiente, una vez somos conscientes, ya nada nos puede ser indiferente. De todo corazón, ¡un abrazo enorme!

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Si estás pensando en ir a terapia no lo dudes, puede ser una decisión complicada pero lo recomiendo 100% y más, si es con Silvia. Mi experiencia durante estos meses ha sido excelencia • lento y describiría a Silvia como una gran profesional que tiene la capacidad de transmitirte una gran confianza desde el primer minuto. He aprendido muchísimo y no dudaría en volver a visitarla si alguna vez lo necesito. Gracias Silvia!

Be

Betty hace 3 años en Betty hace 3 años
Sumergida en una crisis existencial, acudí a Sílvia a través de una recomendación, la cual no podía haber sido más acertada. Sílvia me ha acompañado de una manera muy humilde, respetuosa y profesional, en lo que podría llamar mi proceso de transformación. Todas las herramientas que ha usado durante las sesiones han tenido un impacto muy positivo en mi, y muchas de ellas las guardo en el bolsillo por si las vuelvo a necesitar. Me siento muy afortunada de haberme cruzado con ella en el momento que más lo necesitaba, la recomiendo 100%.

NU

NURIA hace 4 años en NURIA hace 4 años
Aunque no había ido nunca a psicólogo / a, y era un poco escéptica, no me he empenedit nada de haber encontrado a Silvia Pérez. Ella me entendió enseguida, y no sólo me ha escuchado sino que me ha dado herramientas útiles para enfrontarme ante los "obstáculos" que me pueda encontrar. Le agradezco mucho su ayuda y os la recomiendo 100%,

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido acudir a la consulta de Sílvia, que me está proporcionando las herramientas necesarias para que me sienta bien. En poco tiempo he obtenido resultados muy buenos. Es una persona muy profesional y atenta y siempre se intenta adaptar a ti.

Ma

Mateo hace 4 años en Mateo hace 4 años
Llegué a Silvia con mucha necesidad de ayuda pero con las expectativas bajas de lo que podía conseguir. Había tenido experiencias decepcionantes con otros psicólogos e iba con la idea de que me iba a decir que tenía que cambiar mi manera de ser, que no me entendería y que en general no me iba a valer de mucho. Nunca en mi vida he cambiado de opinión de algo tan rápido ni tan profundamente. Es imposible poner en palabras todo lo que he aprendido y descubierto con ella. Nunca me ha dicho como debo hacer las cosas, sino que en todo momento se ha adaptado a mi, haciendo que sea yo el que evolucione por mi mismo. Gracias a ella me siento mucho más yo. Después de 7 meses tengo la ansiedad bajo control, que era mi objetivo, pero eso es solo una parte pequeña de lo que me llevo. Siento que me conozco a mi mismo a un nivel que no sabía que era posible. Silvia tiene una inteligencia y una habilidad comunicativa realmente extraordinarias. No podría recomendarla más.

Ma

Mamen hace 4 años en Mamen hace 4 años
Profesionalidad, calidez y esperanza. Esto es lo que me encontré la primera vez que hablé con Silvia. Venía de otra terapeuta que me dejó el ánimo por el suelo, pero, con Silvia, todo ha resultado fácil, cómodo y estimulante: cada palabra, un apoyo; cada tarea, un reto; cada reflexión, una oportunidad para hacer introspección, para conocerme y para crecer -y mejorar- como profesional y, especialmente, como persona; en definitiva, cada sesión, un oasis, un espacio y un tiempo para pensar, para hacerme y para reponerme, para dialogar con ella y conmigo misma, para aprender a ver las cosas desde otra perspectiva, a darme permiso, legitimar me ya amarme como debo estimar. Después de 3 meses y medio, solo, me siento diferente: más confiada conmigo misma, más asertiva y más valiente. Sé que el camino continúa y que nunca se deja de caminar, pero ahora, gracias a Silvia y en mi voluntad, lo hago con plena conciencia de mi potencial, de mis posibilidades, y eso me permite gozar-lo.

Ma

Mariam hace 4 años en Mariam hace 4 años
Muy contenta con los resultados de la terapia. Me ha ayudado mucho con mi ansiedad y a ver las cosas desde otra perspectiva

Ar

Ariadna hace 4 años en Ariadna hace 4 años
Tomar la decisión de ponerme en manos de Sílvia ha sido la mejor decisión que he tomado este año. A veces luchar contra el estigma de la terapia es complicado, pero los beneficios que te reporta, lo merecen. Sílvia nunca te dice qué tienes que hacer o dejar de hacer. Si no que hace que por ti sola empieces a plantearte las cosas y que al final puedas tomar la mejor decisión para ti. Con esto quiero decir que es un trabajo en equipo, pero depende de una usar las herramientas que ella te da. Para mi Sílvia ha sido una guía en un momento de bloqueo. Te hace sentir muy cómoda y segura. Saber que alguien está dispuesto a escuchar y ayudar de una forma profesional es muy reconfortante. ¡¡No lo puedo recomendar más!!

Ve

VeroG hace 4 años en VeroG hace 4 años
La consulta de Sílvia Perez se encuentra en el centro de Barcelona y se llega al lugar fácilmente. Además se adapta perfectamente a tus necesidades en cuanto a horarios. Sílvia es una gran profesional en el campo de la psicología, en mi experiencia de Psicoterapia Individual utilizó técnicas como el tapping para acompañarme en mi proceso de cambio y ayudarme a utilizar recursos para vivir con mayor bienestar mi salud psíquica y corporal. Utiliza estrategias de mejora en tu desarrollo personal de una forma única, cercana y humana. Con el propósito de que tú mismo descubras cuáles son tus objetivos y finalidades para ser feliz. Sílvia me ha dado herramientas para descubrirme a mi misma y sentirme confiada y segura en la toma de decisiones. Si necesitas clarificar tus sentimientos, opiniones o emociones recomiendo totalmente acudir a ella puesto que tiene la fórmula perfecta para que te empoderes de una forma muy amena. Solo me queda agradecerle el gran trabajo que realiza y desear que existan más profesionales como ella que sientan la vocación real del trabajo con personas. Muchas gracias Sílvia!

Ju

Julia hace 5 años en Julia hace 5 años
Hace dos años, tras darle muchas vueltas y sin estar del todo convencida de comenzar terapia, aproveché un momento de valentía y decidí acudir a Silvia. Hoy en día, haciendo balance de todo este tiempo, puedo decir que acerté, acerté de pleno. Me ha servido para conocerme, enfrentarme a mis miedos más ocultos y crecer personalmente. Gracias Silvia por la cercanía que transmites, por no limitarte a decir lo que quería escuchar, por crear una relación terapéutica muy alejada del concepto servicio-cliente, por la empatía, por la atención prestada y tu gran profesionalidad. Porque no sé cómo, pero cada vez que salgo de tu consulta me siento mucho menos pesada y con la motivación necesaria para buscar soluciones y combatir todo aquello que me genera malestar. Un abrazo!

Cl

Claudia hace 5 años en Claudia hace 5 años
Terapia 100% recomendable. Sin duda. Silvia, ahora que ya hace unos días que no nos vemos tengo muchísimas ganas de decirte que soy muy consciente del cambio que he vivido a tu lado. Me has abierto los ojos y gracias a ello poco a poco voy construyendo me. Me siento fuerte y segura para poder nutrirme de nuevas experiencias sin ningún tipo de máscara y sintiéndome en todo momento líder de mi proceso de aprendizaje. Y líder, sobre todo, de mi vida. Con ganas de equivocarme, de sentir y de actuar !! Muchísimas gracias por escucharme, respetarme y acompañarme durante estos 2 años. Te llevaré siempre dentro !!

Al

Alvaro hace 5 años en Alvaro hace 5 años
Ojalá que hubiese ido mucho antes a terapia con Silvia. Le daría 7 estrellas, pero google no permite más de 5. Me ayudó muchísimo y desde luego que tuve mucha suerte de acabar en su consulta. Además, tengo donde comparar, porque tiempo antes de empezar terapia con Silvia, estuve en otra consulta y desde luego no fue tan buena... Es súper fácil hablar con ella. Combina la profesionalidad y la cercanía de la mejor manera. Me sentí muy bien en todas las sesiones, siempre tenía ganas de ir porque cuando salía por la puerta me iba contentísimo, sabiendo que poco a poco estaba arreglando mis problemas. No me daba cuenta de cómo lo hacía, ¡pero la verdad es que funcionaba! Además, se preocupa mucho de entiendas lo que te pasa para que te puedas ayudar a tí mismo y no "recaer". También he de comentar que es ella misma la que te dirá de terminar con las sesiones tan pronto como estés bien. Lo digo, porque en la anterior consulta donde estuve no fue así... y claro, eso no genera nada de confianza porque ves que tu dinero les interesa más que tu bienestar. Soy muy dejado y he tardado 3 meses en dejar este comentario, pero lo bueno de esto es que puedo decir que tras estos 3 meses mi vida solo ha ido hacia arriba cuando llevaba muchos muchos años bastante mal. Gracias Silvia, de verdad. Un abrazo.

Eu

Eulalia hace 5 años en Eulalia hace 5 años
Yo nunca había hecho terapia para mí, y hemos sentí muy cómoda desde el primer momento y eso en ayudó mucho a ser sincera y pedir ayuda con mucha naturalidad, me ayudó mucho a poner las cosas su lugar y hacerme refelexionar, por entender que me pasaba y estimarme un poco mas. He pasado el contacto con una amiga, porque para mi es muy recomendable.

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Llegué a Silvia a través de otra psicòlga. Desde el primer día me he sentido muy a gusto con ella, porque es muy cercana y en todo momento he podido contar con ella. Mi proceso es largo, pero me ha hecho ver las cosas con perspectiva. Me ha reafirmado como persona y me ha hecho abrir la mente dejando atrás convencionalismos. Me ha hecho trabajar en mí misma sin deaixar de lado todo lo que me rodea. Me siento fuerte y espero contar con ella siempre que la necesite. Salgo de la terapia con fuerzas renovadas. Encuentro que Silvia es una profesional, se prepara muy bien las sesiones y te da las herramientas para sacar adelante. Os la recomiendo como terapeuta, nunca me ha decepcionado. No me avergüenzo en absoluto de hacer terapia y tengo mucho suerte de tenerla en mi vida.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Tomar la decisión de iniciar terapia fue un paso difícil para mí. No sólo por el hecho de hacer frente a todos aquellos problemas que arrastraba de tantos años, sino por el miedo de no encontrar el profesional adecuado. Por suerte, y guiada por los buenos comentarios que recogía Silvia en Internet, la pude conocer a ella. Desde la primera visita me sentí a gusto, ya que su capacidad para escuchar y transmitir serenidad y confianza es increíble. Después de ayudarme a superar una situación de angustia inicial muy potente, Silvia me ha ido guiando con sus consejos y sus observaciones para ir encontrando dentro de mí los mecanismos necesarios para reconocer y reparar mis codos y mis miedos. En cada momento de la terapia ha tenido el recurso adecuado para hacerme evolucionar positivamente y gracias a ella puedo decir que hoy me siento mucho más tranquila, confiada y segura. En este sentido, aprovecho también para darte las gracias, Silvia, por tu profesionalidad y sobre todo por tu implicación y por tu apoyo.

Al

Alicia hace 5 años en Alicia hace 5 años
La terapia con Sílvia ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, si no la mejor, y la recomendaría a cualquier persona que quiera ser más feliz y conocerse mejor. No hay inversión que merezca más la pena que trabajar en la raíz de una/o misma/o. Aunque mi comentario aquí pueda servir como referencia para las personas que puedan leerme, al escribir sobre mi experiencia con Sílvia nace de mí dirigirme directamente a ella. Sílvia, menuda suerte he tenido de encontrarte. No exagero en lo más mínimo si digo que has marcado un antes y un después en mi vida, y por ello te estoy enormemente agradecida. Has sido mi guía y me has mostrado el camino hacia lo más profundo de mí misma, durante el cual he aprendido muchísimo sobre mí, así como he aprendido a entenderme y tratarme mejor. Lo mejor de todo, es que me has enseñado el cómo, para que sea yo quien sepa tomar las riendas. Has sabido hacerlo porque eres una profesional increíble y entregada, pero también porque eres una persona cálida y humana, que acoge y, de alguna forma, genera una sensación de hogar y paz. Por todo ello, encontré en la terapia mi propio permiso para, con mucho esfuerzo y momentos duros, ir soltando cargas y ser libre. Ahora sigo descubriéndome y conociéndome desde el buen trato a mí misma; nuestro trabajo juntas ha propiciado una transformación interna muy emocionante que si, como hacía con las «nubes negras», tuviera que comparar con algo, sería con el concepto de florecer. Te agradezco muchísimo y de corazón tu implicación y todo el bien que has hecho en mí.

It

Ita hace 5 años en Ita hace 5 años
Estoy muy satisfecha con los resultados con la terapia de Silvia. Los cambios en la forma de ver las cosas y de sentirme han venido progresivamente con cada sesión. Lo que más me gusta de ella es su profesionalidad, se nota que se toma en serio lo que hace y te hace sentir bien aunque allí dejes salir lo peor, todos los miedos y angustias. Yo he pasado mucho tiempo creyendo que podía sola y cada vez peor. Si ves que solo no puedes recomiendo ponerse en sus manos porque a veces es necesario un especialista que te ayude a salir adelante.

Al

Albert hace 5 años en Albert hace 5 años
Una compañera me recomendó a Silvia y la verdad es que fue todo un acierto. Me ha ayudado mucho y me hizo sentir muy cómodo rápidamente y con total libertad para expresarme. No sólo me ha ayudado a superar un momento duro, sino que hemos ido un poco más allá de la raíz y hablar de otros temas que no tenía presente. Lo más importante para mí todo es que me ha dado herramientas para seguir mis propios pasos. Le estoy muy agradecido y ahora soy yo quien no duda en recomendarla.

Xa

Xavier hace 5 años en Xavier hace 5 años
Fantástica ayuda, guía y mucha profesionalidad. Me gustaría desde aquí, ya que internet da esta posibilidad de poder dejar un comentario y animar a las personas que duden, a dejarse guiar por Silvia. Muchas gracias.

Sr

Sra hace 6 años en Sra hace 6 años
No va conmigo mucho esto de escribir así que seré breve: humanidad, profesionalidad, implicación y resultados ;)

Ev

Eva hace 6 años en Eva hace 6 años
Encontré a Silvia por internet. Fue el tercer contacto con psicólogas diferentes y a partir de la primera visita sentí que con ella estaba cómoda, podía abrirme y sobretodo sentía que ella realmente me escuchaba y me entendía. Ahora, medio año más tarde veo un progreso enorme en mi vida, gracias a su apoyo y ayuda. Su interpretación de mis historias, sus consejos y sus métodos más allá de escuchar y dar consejos hicieron que poco a poco iba teniendo más consciencia de lo que podía hacer yo para sentirme bien. Ahora tengo muchas más herramientas para enfrentarme con las dificultades de mi vida y sé que tengo la capacidad de superarlas. Y lo he conseguido con tu ayuda, Silvia, muchísimas gracias! P.d.: es un detalle que otros ya habían comentado por aquí pero le agradecía enormemente la atención que siempre me prestaba, sea lo que sea el que le comentaba. Me pareció increíble que siempre se acordaba incluso nombres e historias poco relevantes. Eso también hizo que me sentía escuchada y cómoda en cada sesión, aún hablando de temas muy difíciles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sílvia Pérez - Psicóloga Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de julio de 2024