Laia Gimenez Rambla de Catalunya

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Rambla de Catalunya, 86, 08008 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Laia Gimenez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Laia Gimenez
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web laiagimenez.com
Teléfono 617342979

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Laia Gimenez abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla de Catalunya, 86, 08008 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Laia Gimenez?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 617342979

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Laia Gimenez, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Laia Gimenez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Laia Gimenez pulsando aquí.

An

Annalisa hace 7 meses en Annalisa hace 7 meses
Las terapias con Laia más que una consulta han sido una experiencia que va más allá del momento , que te impulsa a estar en un autoreconocimuento constante , una excelente profesional que lo aumenta su gran empatia, acertividad e intuición. Además muy completa en sus abordajes de acuerdo a lo que vas necesitando en la evolución. Atenta en su escucha y consejos . Ha cambiado mi vida 💛 y la recomiendo un 100 % . Gracias eternas Laia .

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
No puedo estar mas agradecido de haber coincidido con una profesional como Laia. He asistido a distintos profesionales y puedo asegurar que Laia ha superado mis expectativas. Te hace sentir muy cómodo y transmite una energía super positiva, son consultas muy reconfortantes. Gracias por todo, deberías estar muy orgullosa del trabajo que realizas <3

Ja

Jack hace 11 meses en Jack hace 11 meses
Te hace sentir super cómodo y próximo, empática y con una energía positiva que te refuerza todos tus puntos fuertes y minimiza los puntos débiles. En mi caso una guia para hacerte más fuerte y seguro en toma de decisiones y ganar confianza en uno mismo. Además de ser una persona encantadora

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Encantado con las visitas con Laia, después de tanto buscar, y de en otras ocasiones visitar otros sicólogos ,di con ella por casualidad y es la mejor experiencia que he tenido, es una bellísima persona y el trato encantador, te ayuda desde el minuto uno por su trato, vamos doy Fe que ya no buscaré más, es una grandísima profesional

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Laia es una persona muy amable con la que sentirse muy cómodo. Además, cuenta con una gran cantidad de recursos para profundizar y conocer mejor a la persona. Una gran profesional con una actitud increíble.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Gracias a Laia Gimenez, hice un progreso muy rápido y profundo en pocas sesiones. Laia realiza una terapia novedosa, inteligente, práctica y efectiva. Cuando alguien me pide que le recomiende un/a psicólogo/a desde cualquier lugar del mundo, siempre recomiendo a Laia Gimenez, pues sé que les dará el tratamiento adecuado y de manera honesta.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Excelente profesional, muy recomendable ya que tiene un enfoque multidisciplinario y un trato estupendo!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Laia es una profesional de los pies a la cabeza, te escucha en todo momento, consigue crear un entorno seguro y sobretodo te ayuda a solucionar y dar herramientas para lograr los objetivos que te marques. Además es muy agradable e implicada. No podría haber escogido a mejor psicóloga, ¡muchas gracias por todo!

Ad

Adri hace 3 años en Adri hace 3 años
Muy recomendable. Laia es muy atenta y te ayuda tanto durante las horas de terapia como fuera (te da una serie de pautas, ejercicios ... que te ayudan a mejorar mucho) Te hace sentir muy a gusto y libre de expresar cómo te sientes . Sin lugar a dudas, fue a su consulta ha sido una de las mejores que he tomado. Me ha ayudado a sentirme mejor y más seguro de mí mismo

Ma

Mathilda hace 3 años en Mathilda hace 3 años
Laia es muy amable y persistente en areas a donde se necesita atención : identifica “underlying issues” y verdaderos causantes de cada sensación. Muy eficiente y rápido!

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Acudir a laia, ha sido sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. El poder compartir tus vivencias y emociones y sacar la mejor versión de ti.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
En Laia he encontrado la ayuda que necesitaba para enfocar la vida de otra manera, siempre le estaré agradecida.

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Grandísima profesional que de forma práctica y suficientemente rápida aporta herramientas para los problemas, crisis o estados emocionales convulsos que podamos tener. La recomiendo sin duda alguna.

El

Elodie hace 3 años en Elodie hace 3 años
Laia es una gran profesional con un gran conocimiento; se implica totalmente dándote técnicas muy eficaces y fáciles con las que mejoras y creces de forma exponencial.No solo mejoras con ella sinó que aprendes muchísimo: te sugiere libros, realiza charlas con otros profesionales tanto del ámbito del yoga meditación hasta del mundo de la imagen.Recomiendo a Laia encarecidamente, con ella sacas la mejor versión y de ti, es totalmente asombroso pero cierto. Gracias!

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
En 4 sesiones con Laia he avanzado más que en 2 años de terapia semanal con una buena terapeuta, no digo más! Me ha cambiado el ánimo y la energía, estoy cada día mejor. Qué suerte haberla encontrado :) ¡Gracias, Laia!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Experiencia maravillosa, empecé con dudas pero enseguida te hace sentir muy cómodo y jamás te juzga. Lo recomendaría a todo el mundo. Gracias Laia!!!

Ag

Agustin hace 3 años en Agustin hace 3 años
Conozco a Laia desde hace más de 5 años y no he dudado en trabajar con ella de nuevo cuando realmente lo he necesitado porque es una de las mejores terapeutas que he conocido y he probados bastantes. Es un perfil profesional que va mucho más allá de la psicología tradicional y que he podido comprobar cómo ha evolucionado estos años.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Empecé con Laia hace 3 meses y la mejoría fue casi instantánea. Me ha ayudado a identificar mis emociones pero sobretodo entenderme y confiar más en mí mismo. Nunca me había aventurado a ir al psicólogo y gracias a Laia ya sé a quien acudir con cualquier problema.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Laia es genial, me ha ayudado mucho a entender situaciones que tenia descontroladas y me ha dado recursos para que sea más fácil. Te escucha, te entiende y nunca te juzga. Ha sido un gran experiencia!

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Recomiendo a Laia 100% !!! Me ha enseñado a ver las cosas de otra manera, a quererme a mí misma y descubrir otras posibilidades que desconocía. No lo dudéis. Os encantará.

Fr

Francisca hace 3 años en Francisca hace 3 años
Si estás leyendo esto es porque te estás planteando pedir ayuda. Adelante, y no busques más, ya has encontrado a la persona que necesitas para poder salir de lo que sea que te esté atormentado. Laia tiene 2 características principales que la hacen una terapeuta excepcional: Una enorme intuición para identificar que te pasa y que necesitas, unido a una gran formación y experiencia, esto le hace contar con una inagotable batería de recursos que realmente funcionan. Como persona es sumamente agradable, desde el principio te sientes muy cómodo hablando de tus cosas con ella, te sientes escuchado, visto, comprendido. Me siento muy afortunada de contar con su ayuda, estoy sanando como nunca antes había conseguido y superando barreras de toda la vida. 100% recomendada! !

Sa

Sanya hace 3 años en Sanya hace 3 años
Laia es una psicóloga que escucha y sabe darte ese espacio de reflexión dónde te ayuda a buscar diferentes maneras de afrontar situaciones o emociones y te brinda diferentes herramientas y alternativas para que comiences un camino lleno de confianza. Sin duda alguna, si estas buscando alguien que te escuche y aporte dentro del proceso sacar tú mejor versión ella es la psicóloga correcta.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Desde bien pequeña he ido a distintos psicólogos, y sin duda, Laia ha sido con la que mayor progreso y mejora he visto en mi y en mi vida y en poco tiempo. Me ayudó a sentirme mejor conmigo misma y a mejorar algunas relaciones con personas cercanas. Acudir a ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado?.

FA

FATIMA hace 3 años en FATIMA hace 3 años
Laia es atenta, te hace sentir cómoda y en pocas sesiones logra darte las herramientas necesarias para romper cualquier obstáculo. Para mi, la mejor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Laia Gimenez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de junio de 2024