Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online Carrer de Montmany

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montmany, 29, baixos, 1A, 08012 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online
Sector Psicólogo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web patriciamaguet.com
Teléfono 696450377

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Patricia Maguet - Terapia de pareja abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Montmany, 29, baixos, 1A, 08012 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 696450377

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Patricia Maguet - Terapia de pareja, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El Vendrell y online pulsando aquí.

Ma

Mari hace 8 meses en Mari hace 8 meses
Encontré a Patricia Maguet después de investigar en línea y estoy encantado con los resultados. Su enfoque personalizado es lo que realmente hace la diferencia en la terapia de pareja.

Ju

Julia hace 8 meses en Julia hace 8 meses
Patricia Maguet hizo que la terapia de pareja fuera accesible y efectiva. No es necesario pasar meses en terapia, ella te da las herramientas necesarias para el cambio.

Ar

Armando hace 8 meses en Armando hace 8 meses
Recomiendo a Patricia Maguet como psicóloga de pareja. Su método personalizado fue realmente eficaz con nosotros. En sólo unas sesiones, my esposa y yo notamos un cambio positivo en nuestra relación.

Ro

Rocio hace 8 meses en Rocio hace 8 meses
El método de Patricia nos enseñó varias herramientas valiosas para hacer frente a nuestras dificultades de pareja que llevamos arrastrando desde hace tiempo. Estamos muy agradecidos por su guía y por proporcionarnos las habilidades necesarias para trabajar juntos entre las sesiones.

Ro

Rogelia hace 8 meses en Rogelia hace 8 meses
Después de tener varias sesiones con Patricia Maguet puedo decir que es una experta en terapia de pareja. Además, comprende que no hay parejas iguales, ni soluciones estándar y cada relación es única. Se adapta a eso como hizo conmigo y mi esposo. ¡La recomiendo!

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Desde el primer momento la transferencia brilló por su ausencia. No noté que se generara empatía. Acudí para escuchar de un experto un razonamiento racional ante una situación irracional que no entendía, y las escasas explicaciones que me dió son las mismas que las proporcionadas por un amigo. Eso sí, tras 45 min de escucha y varias miradas al reloj, me cobró la tarifa completa. Consejo: si teneis problemas o dudas existenciales hablar con un amigo, es mas barato y entrañable. Siento opinar así, pero fue una decepción.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Destacar muy notablemente a Teresa Cabeza. Su tiempo, dedicación, cercanía, profesionalidad... Todo, ha sido un regalo encontrarla e incorporarla en nuestro camino de vida. Si el resto del equipo es igual, qué maravilla ☺️ Un abrazo Teresa!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Nos ayudó muchísimo durante un periodo de estancamiento con mi pareja. Es una gran profesional, comprensiva, directa y muy agradable. ¡Se la he recomendado ya a todas las parejas de mi entorno!

Lu

Luisa hace 3 años en Luisa hace 3 años
Nuestra experiencia con Patricia ha sido de lo más positiva. Cuando fuimos a las primeras sesiones estábamos muy bloqueados, pero con el tiempo y gracias al trabajo que realizamos hemos avanzado mucho. Realmente teníamos ganas de superar nuestro problema y hemos puesto de nuestra parte pero sin duda, Patricia nos ha ayudado mucho

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Cuando me estaba divorciando de mi marido no podíamos estar en la misma habitación sin discutir... Después de acudir a terapia, al final fuimos capaces de llevar un divorcio con paz y tranquilidad.. la verdad es que ahora somos capaces de comunicarnos y acordar siempre lo mejor para los niños sin mucho problema. Le debo mucho a mi amiga que me animo a que fuéramos a terapia.

An

Anxo hace 3 años en Anxo hace 3 años
Acudir al psicólogo en busca de ayuda para muchos puede representar un fracaso en la relación e incluso una decepción... pero tras un par de sesiones se comprende que es lo más sano que se puede hacer, si tienen la oportunidad de ir a terapia de pareja no la desaprovechen

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Patricia es la mejor psicóloga que he conocido, es una gran profesional y una excelente persona. Gracias a ella mi relación se ha vuelto una relación sana y saludable después de estar un año aguantando un convivencia insoportable. Realmente, la recomiendo en un 100%.

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Hay un antes y un después. Patricia nos ha cambiado la vida. No sólo ha conseguido unirnos como pareja. Nos ha hecho entender que una pareja es 1 + 1. Ahora quiero y me valoro, y como dice ella, si yo soy 1 seguro que sumamos 2. AHORA SI, YA SUMAMOS 2. Gracias.

Pe

Perfecto hace 4 años en Perfecto hace 4 años
Patricia convierte en fácil y llano lo que a los pacientes nos parece imposible de solucionar. Que seamos capaces o no de resolver nuestras frustraciones o nuestros miedos de pareja ya depende de nosotros, pero la verdad es que Patricia tiene una increíble capacidad de hacernos ver cuál es el problema y cómo resolverlo.

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Patricia nos ha parecido una gran profesional y sin duda contratar sus servicios de terapia de pareja ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestro futuro juntos. Nos ha ayudado muy exitosamente a conocernos mejor a nivel individual, a comprendernos como pareja, superar nuestros peores problemas y estar preparados con las herramientas necesarias para afrontar correctamente las dificultades de futuro. Una terapia que comenzó por motivos negativos se convirtió con el tiempo en algo muy positivo que nos ha ayudado a crecer como personas y además hemos acabado disfrutando mucho las últimas sesiones. GRACIAS!!!

Núria hace 5 años en Núria hace 5 años
Mi pareja y yo teníamos reticencias a hacer una terapia ya que pensábamos que no nos ayudaría, habíamos hablado mucho, pero no conseguíamos cambios en nuestra relación, contactar con Patricia ha sido un cambio muy bueno, hemos podido ver con más perspectiva y comprensión lo que nos pasaba. Lo aconsejamos.

La

Laia hace 7 años en Laia hace 7 años
Patricia es una gran profesional. Cálida, cercana y con una mirada muy positiva y conciliadora sobre la vida. La verdad es que antes de conocerla me preguntaba si servía para algo la terapia de pareja. Luego de dos meses de trabajar con ella puedo decir que sirve, y mucho. Me ha ayudado a resolver una crisis con mi pareja y a dejar atrás la dinámica de pelea continua que teníamos. Por todo esto me apetecía dejar una reseña, para agradecer a Patricia públicamente todo lo que ha hecho por nosotros y animar a otras personas a que la consulten.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Patricia Maguet - Terapia de pareja en Barcelona. El?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de julio de 2024