especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona

Se encuentra en Barcelona

Psicólogo de Barcelona que encontrarás en Carrer de Muntaner, 172, Principal, 2ª, 08036 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro de psiconutrición Júlia Farré - abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Carrer de Muntaner, 172, Principal, 2ª, 08036 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 936671173

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreCentro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona
SectorPsicólogo
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcentrojuliafarre.es
Teléfono936671173

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–20:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–20:00
Viernes9:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de psiconutrición Júlia Farré -, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Psicólogo Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Barcelona

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de esta psicologo de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Conocí a Rocío por RRSS, me gustaba mucho la manera en la que escribía y transmitía sus conocimientos. Hacía un tiempo que quería empezar a trabajar mi relación con la comida y con la imagen corporal, y cada vez que leía algo suyo, la veía o escuchaba estaba más convencida de que quería iniciar este camino con ella.Todavía recuerdo el día que tuve la primera cita, estaba ilusionada y con ganas de empezar mi proceso y recuerdo salí con mucha satisfacción y calma.Han sido nueve meses intensos, llenos de crecimiento y autoconocimiento en el que Rocío se ha mostrado cercana y ha sabido guiarme y orientarme de un modo en el que yo me he sentido cómoda para aprender y avanzar.Ha habido muchos cambios positivos, de mentalidad y de conducta, que eran muy necesarios para afrontar mis miedos y para dar nuevo significado a cosas que quería cambiar para vivir con más tranquilidad y paz conmigo misma.Inmensamente agradecida Rocío."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Nagore

hace 3 semanas

"El trabajo con Laura Pérez ha sido magnífico. Me ha acompañado y ayudado a gestionar mis conflictos con herramientas y estrategias fáciles y adaptadas a mi persona. Ha sido una gran experiencia y una suerte encontrar este centro."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Mar

hace 3 semanas

"Una atención magnífica, tanto en la clínica como sobre todo con la especialista que me atendió ( Sra. Ornella Castagnetta). Una psicóloga empática, profesional, humana, y que me ha ayudado muchísimo, le estaré siempre agradecida.Recomiendo la clínica y especialmente a la psicóloga Ornella.Mónica Cabello Romero"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Mónica

hace 1 mes

"Para mi Rocío es el claro ejemplo de profesionalidad y cercanía. Llevo casi un año estando en consulta con ella y puedo decir que sería difícil definir la experiencia con pocas palabras. Sin duda, es una gran terapeuta pero creo que su pasión por ayudar y acompañar des de esa faceta tan humana es la que la hacen única. Solo podría darle las gracias por hacer tan bien lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo muchos años más."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Después de varios años pasando por varias psicólogas que no acaba de encajar me encontré con Rocío, llevo con ella 6 meses y el cambio ha sido espectacular! Llegué a ella gracias a Claudia, otra profesional 10!Cuando empecé estaba perdida, fuera de mi, no tenia el control ni de mis emociones ni de mi cuerpo… poquito a poco gracias a su gran apoyo, a sus “deberes”, a su dedicación y mucha mucha paciencia ahora puedo decir que soy una nueva yo, bueno que conozco mi verdadero yo.Sin la ayuda del equipo que forman Rocío (psicóloga) y Claudia (nutricionista) no podría mirar atrás y sentirme orgullosa de mi proceso!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Tuve sesiones tanto con Laia (Nutricionista) con Rocío (psicóloga) y solo tengo buenas palabras para las dos. Son atentas y te hacen sentir cómodas en todo momento. Me han ayudado mucho a poner en prácticas ciertos hábitos saludables, centrándonos siempre desde una perspectiva sana con la comida."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Comencé en el centro con visitas combinadas de Nutrición y psicología y me siento muy contenta de haber dado el paso y buscado ayuda profesional para mejorar mi relación con la comida. Actualmente continúo con el acompañamiento psicológico con Rocío Rodríguez, quien es un sol de persona y una profesional espectacular!!! Me ha ayudado muchísimo a tenerme paciencia e intentar entender la razón real de mis comportamientos. Mi camino parece largo, pero voy muy bien acompañada! Gracias Rocío!!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Estoy eternamente agradecida a Patricia por haber sido mi gran apoyo y haberme enseñado tanto y guiado durante este año y medio. Contigo he aprendido muchísimo, hasta llegar a conseguir que esos hábitos que nos propusimos sean ahora la base de mi alimentación, donde me siento cómoda porque disfruto de ellos.Hoy hemos tenido nuestra última sesión y, a pesar de que es gratificante saber seguir el camino sola, no ha dejado de ser una despedida triste. Te echaré mucho de menos y no dudes que volveré a visitarte algún día para volver a celebrar lo que hemos conseguido.Animo a todas las personas que estén planteándose iniciar su camino en este centro, porque son las mejores, y que no quepa duda de que será vuestra mejor decisión."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Maria

hace 2 meses

"A las puertas de Navidad 2021 se precipitaron una serie de síntomas digestivos que venía sintiendo desde muy pequeña. La sintomatología, dolores y molestias colapsaron un buen día y fue el día en que busqué ayuda. Encontré a través de internet el Centro Julia Farré donde en su página web describían exactamente lo que me pasaba. Pedí cita y me atendieron rápidamente. Me puse en manos de Mariola Jiménez quien tras escucharme atentamente hizo una instantánea de lo que me podía estar pasando. Enseguida nos pusimos manos a la obra, me recomendó una dieta, hizo un seguimiento pormenorizado y me acompañó en todo momento, tantas veces como he necesitado. Tras meses de nutritivas dietas y pruebas médicas he de decir que un problema que padecía desde hacía años y años está diluyéndose (para mí es un milagro porque pensaba que era incurable y que era para toda la vida). Estoy tomando un cuerpo muy muy saludable. Agradezco enormemente la labor experta de mi nutricionista Mariola, su diligencia y precisión para atender exactamente a una de mis partes más dolorosas y pensar que el cambio es posible."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Marcela

hace 2 meses

"Es una gran suerte poder contar con el acompañamiento y el seguimiento de Claudia Brassesco, una persona con grandes conocimientos sobre el SOP y todos los factores que deben considerarse para mantener estables los niveles metabólicos y hormonales."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Ester

hace 2 meses

"Ha sido una gran experiencia. Haces de todo menos dieta y te concilias con la comida. ¡Muchas gracias Laura por haberme roto los esquemas y haber hecho que todo sea más positivo! ¡Muy recomendable!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Verònica

hace 3 meses

"Mi dietista es Anna Sardón. Me ha ayudado muchísimo. En mi caso, tenía bajo peso y ha conseguido que suba 4.5 kg en cosa de 2-3 meses. Para mi era como magia, pensé que nunca podría conseguir algo así. La dieta estaba muy bien escrita y explicada. Además, algo que me ha encantado, es que es muy comprensiva con las dificultades con las que me he encontrado, cambiar de dieta es algo muy difícil, y con mucha amabilidad me ha ido llevando hasta el objetivo. Muchas gracias :)"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Nicolás

hace 3 meses

"Me ha encantado el trato y la profesionalidad de Alba. Escuchó mi objetivo desde el minuto uno y he aprendido mucho con ella. Una tranquilidad también que esté siempre tan accesible y su flexibilidad a la hora de adaptar los gustos nutricionales a lo que más me conviene. La experiencia en general con el resto del equipo ha sido muy positivo."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"No puedo estar más contenta con la elección! Después de muchísimas vueltas yendo a médicos y haciendo dieta por mi cuenta sin resolver nada, di con este centro. No puedo enfatizar cuánto me han ayudado. Iria Quintáns es una nutricionista excelente, con un conocimiento profundo no solo de nutrición general sino de patologías concretas. El trato es maravilloso, siempre está disponible por mail y hace un seguimiento constante después de las sesiones. Y lo más importante, estoy mucho mejor de mi patología y he aprendido muchísimo para llevar una dieta más adaptada a mis necesidades para el resto de mi vida!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

L

hace 3 meses

"¡Súper agradecida! En mi caso tratada por Sara Alcalà, más contenta no podría estar. Diagnosticada de amenorrea hipotálamica y sin más solución que anticonceptivas, he estado más de diez años con idas y venidas con la menstruación. Sara ha conseguido en DOS semanas que volviera a menstruar de forma natural. Y no sólo menstruar, mi malestar a nivel digestivo ha desaparecido. Aún falta mucho que trabajar pero sé que con su ayuda todo será más fácil. Super recomendable."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Muy buena experiencia en el centro. Yo en concreto fui atendida por Laia, y fueron sesiones muy cómodas, con un trato muy atento."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Irene

hace 3 meses

"He sufrido muchísimo con mi supuesto "colon irritable". Pero hasta que no me puse en manos de Natalia Celma, a través de vuestro centro y gracias a su exhaustiva labor, nunca me habían hecho las pruebas pertinentes para dar con lo que realmente me pasaba. En mi caso, sobrecrecimiento bacteriano.A partir de ese diagnóstico, mi vida ha mejorado considerablemente. Nunca podré compensar lo mucho que me ha ayudado el centro en general, y Natalia en particular.Hacéis una labor increíble. Muchísimas gracias!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Manu

hace 3 meses

"Contacte con el centro por llevar en amenorrea muchos periodos a lo largo de mi vida, con SOP, y gracias a Claudia Brassesco con las pautas que me mando y que conseguí relajarme, desde el primer mes volvió mi mestruacion y ahora tengo un bebé de 7 meses. Una gran profesional sin duda."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Veronica

hace 4 meses

"En un interior minimalista y descongestionado, idóneo para acompañar en el camino hacia la calma y desconexión de lo frenético y rutinario. Nos invita al desarrollo personal en la superación de nuestros problemas X ó Y. Mi relación con la gran profesional que es mi psicóloga Ricitos viene de un largo recorrido ya andado, culminando en este sugerente y cómodo lugar. Sólo darle las gracias por el cariño, la amabilidad y el anclaje a lo real, al presente y, en especial, sacarme del imaginario autodestructivo que jamás existe y siempre aparece para hacernos dudar. Encontrar ese punto medio entre lo meramente profesional-académico y el cariñoso-emocional-familiar es la base de una buena y rica relación entre el binomio 'persona que quiere crecer' + 'profesional que se ofrece a ayudar'. Gracias."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Álex

hace 4 meses

"Muy contenta con mi nutricionista Laia Pérez.Le tengo mucha confianza porqué és una gran profesional, ya que me está ayudando mucho, tanto a nivel digestivo con sus pautas nutricionales, que són muy detalladas, personalizadas y fáciles de entender, como mentalmente, ya que he ido anteriormente a otros nutricionistas y estaba cada vez más hundida,porqué no sabían tratarme y mucho menos hacerme entender a mi que era lo que me estaba pasando.Incluso me ha aportado mucha más información que digestologos que tampoco me sabian decir.Gracias a Laia Pérez he vuelto a creer en que puedo volver a estar bien, además me recomendó a un digestologo también buenísimo y entre los dos me han devuelto las ganas e ilusión de luchar para tener la mejor calidad de vida posible.Infinitamente agradecida, infinitamente recomendable."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Estoy encantada del proceso realizado en el Centro Júlia Farré con Patricia Nevot. Patricia me ha enseñado a conocer lo que como y crear una rutina alimentaria sana que me ha permitido reducir peso sin pasar hambre o dejar ningún alimento a un lado. Su experiencia me ha ayudado también a incorporar esta rutina en mi vida, y mantener el peso y una alimentación diaria saludable desde hace meses. El acompañamiento, profesionalidad y dedicación de Patricia han sido excelentes. ¡Muchas gracias!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Estoy encantada con el equipo del Centro Júlia Farré y muy especialmente con Mariona Fortuny que me ha acompañado y guiado en todas las sesiones. Fui con una dieta donde carecían nutriciones para mantener el nivel de deporte que llevo y después de las 5 sesiones siento que tengo control sobre mi pauta alimentaria, he mejorado en variedad y cantidad y lo más importante, me siento mucho mejor en el día a día y cuándo hago deporte.¡Gracias Mariona!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Antes de mi segundo embarazo me estuve tratando con Arianna, una excelente profesional. Me ayudó un montón el plan nutricional que me hizo antes, durante y después del embarazo. Actualmente me veo con Iría, otra profesional maravillosa que me ha ayudado a entender mucho más mi alimentación y la de mi bebé. Ambas tienen una vibra increíble."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Vanesa

hace 4 meses

"He acudido varios meses a consulta con Laia y no puedo estar mas contenta. Me parece súper profesional. Me ha ayudado a aprender a comer, a organizar mejor mis comidas con todos los nutrientes y por encima de todo esto, me ha ayudado a quererme como soy. Trato súper humano y empatico. Gracias por todo!!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Macarena

hace 4 meses

"No pude haber tomado mejor decisión que empezar consulta con Claudia Brassesco y gracias a ella llegar también a Tania López.No puedo estar más agradecida por el cuidado que he recibido de las dos y el acompañamiento. Y después de poco más de medio año trabajando juntas puedo decir que he salido de la amenorrea hipotalamica que me acompañaba desde hacia prácticamente 2 años!!!! Infinitamente agradecida a las dos por haberme guiado y cuidado tan bien!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Hice varias dietas a lo largo de los años, pero solo esta vez y gracias a este centro he logrado cambios duraderos. La ayuda de Anna Sardón, sus recetas y indicaciones personalizadas para mi fueron fundamentales para lograr cambios de hábitos en el día a día y durante las vacaciones, tanto a nivel práctico como emocional. Trato genial. Muchas gracias!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Vittoria

hace 4 meses

"Estic eternament agraïda amb la Clauda Brassesco. Des del primer moment va veure molt clara la meva clínica d'endometriosis profunda i d'adenomiosis, tenint en compte que en la seguretat social després de moltes proves no havien arribat a aquest diagnòstic que efectivament va ser confirmat pel dr. Carmona. Gràcies gràcies gràcies per aquesta professionalitat i per aquesta humanitat. M'han obert camí en aquest procés."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

MªÀngels

hace 5 meses

"Contacté con el centro para tratar de adelgazar y acabé entendiendo que antes tenia que tratar mi interior para poder conseguirlo ya que la ansiedad me impedía hacerlo. Es un camino de altos y bajos y que requiere de esfuerzo y acción para lograr el cambio, por ello quiero agradecer a Ornella por acompañarme y guiarme en el camino "a casa" sin su ayuda y empatía no creo que hubiera sido posible. Un abrazo y hasta pronto :)"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Ornella y Ariadna son dos grandes profesionales. Te hacen sentir muy cómodo en lo personal y saben como aportar normalidad a un proceso que nunca es fácil de asumir. Muchas gracias a las dos."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Pere

hace 5 meses

"Tras perder 14 kg en apenas mes y medio y una gran cantidad de síntomas tanto digestivos como extradigestivos, desesperado probando con varios nutricionistas antes, llegué a Mariola. Escogí trabajar con este centro por las referencias que vi y estoy súper agradecido. Cuando otros médicos y nutricionistas se han ido rindiendo sin saber cómo ayudar, Mariola ha estado ahí siempre ofreciendo posibles caminos y acompañándome como la que más en mi difícil proceso. He de decir que Mariola ha sido para mí y es a día de hoy una persona súper importante, ya que como profesional, ha sido siempre súper cercana, ha creído en mí desde el primer momento, me ha escuchado activamente, y ha ido orientándome con muchos recursos y diversas dietas para ir guiándome. A día de hoy, estoy mucho mejor gracias a ella. Continuamos encontrando algunas respuestas, ya que soy consciente de que mi caso no es sencillo, pero todo ha sido posible gracias a Mariola. Nunca se ha rendido y siempre me ha ofrecido un amplio repertorio de posibilidades, acompañándome incluso a la hora de trabajar con profesionales médicos para poder encontrar los mejores en mi situación. Siempre ha sido súper clara en todas sus indicaciones y he ido pudiendo cambiar de dieta gracias a las facilidades que me ha puesto siempre. No puedo más que dar las gracias a Mariola, ya que este camino era muy difícil y ella apareció para darme la mano y ayudarme a superar obstáculos, acompañándome de manera genuina. Por último, añadir que si estoy encantado trabajando con Mariola no es solo por la gran profesional que es, sino porque es humana y ha sabido escucharme más allá, de manera holística, y eso era algo que necesitaba. Con profesionales como ella, hasta el camino más complicado se hace más sencillo. ¡GRACIAS MARIOLA POR TANTO!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Joaquín

hace 5 meses

"En mi caso, el seguimiento fue todo por videollamada y la verdad que me gusto la experiencia. La nutricionista Anna fue muy atenta a mis necesidades y me creo un plan dietético especifico. El trato muy agradable también. 100% recomendable!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Melanie

hace 5 meses

"M'ha acompanyat la Cristina Sabaté durant tot el procés. Entre les dues hem buscat un objectiu realista i m'ha ajudat durant tota la jornada a resoldre dubtes i adaptar la pauta a cada nova circumstància que ha anat sorgint. Estic molt agraïda i repetiré segur quan em plantegi nous objectius. Recomano el centre sense dubtar."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Elisabet

hace 6 meses

"Para mi, ha sido un antes y un después. Mil gracias a Mariola por el trato recibido, su profesionalidad y su empatía. Gracias a sus consejos, mis problemas digestivos debidos a la endometriosis han mejorado muchísimo"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Águeda

hace 6 meses

"Muy contenta y agradecida con el trato ofrecido! Gracias a mi nutricionista Mariola he podido curarme del SIBO completamente, que en mi caso no era fácil puesto que tenía tanto SIBO de metano como de hidrógeno. Además tenia intolerancia a la lactosa y he vuelto a comer alimentos con lactosa!!! Para mí un 10 en todos los aspectos."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Iría es una excelente profesional que entendió perfectamente mi problema y después de unas semanas me siento casi perfecta. Me mandó muchas recomendaciones, un menú semanal, pruebas para hacerme y trucos para mejorar día a día. Estoy súper contenta con el resultado. Muchas gracias Iría."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Monica

hace 6 meses

"La reeducación alimentaria que me propuso Mariola, excelente dietista, me ha permitido recuperar mi peso y mejorar mi energía.No conocía el Centro Júlia Farré, me lo recomendaron, y la verdad es que ha sido un verdadero descubrimiento. Un excelente trato y una excelente profesionalidad. Seguiré visitándolo para sucesivos controles. Felicidades por vuestro trabajo."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Ramon

hace 6 meses

"Excelente experiencia. Mariona me ha ayudado de manera profesional y personalizada con unas intolerancias alimentarias detectadas en una analítica. Me ha facilitado información y pautas que han mejorado mi bienestar y me ha ayudado a alcanzar el objetivo marcado. Muy cercana y accesible. Muy recomendable."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Desde que comencé mis sesiones con la nutriocionista Claudia Brassesco mi calidad de vida ha mejorado considerablemente. He aprendido mucho sobre que dieta llevar para aminorar las molestias asociadas a la endometriosis y poblemas asociados. La asesoría que Claudia me ha otorgado no ha sido solo nutricional, también me ha ayudado a comprender el por qué de mi relación con la comida. Estoy muy agradecida de haberla conocido."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Loreto

hace 6 meses

"Llevaba casi un año deambulando entre digestivos y nutricionistas por problemas estomacales, después de un tratamiento de antibióticos que me dejó la flora intestinal destrozada y con un sobrecrecimiento bacteriano que no me permitía llevar una vida normal por culpa de los gases, diarreas, estreñimiento y dolor abdominal.....Hasta que encontré a Mariola en el centro de Júlia Farré que me ayudó a tratar mis problemas desde la raíz, gracias a ella he vuelto a disfrutar de comer, he recuperado peso y me encuentro mucho mejor. Es una persona cercana, amable y se nota interesada en el paciente y en su mejoría.Gracias Mariola!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Anbel

hace 7 meses

"Estic molt agraïda a la Laia Pérez per tot el que m'ha ajudat i ha ensenyat al llarg de les visites. L'atenció s'ha centrat en donar una sèrie de pautes nutricionals amb la finalitat de mantenir uns hàbits saludables, no una "dieta". Alhora, m'ha ofert informació i recomanacions per tal que pugui ser jo mateixa qui em gestioni la meva nutrició. A més, sap explicar molt bé i ofereix exemples molt propers i entenedors. Estic molt contenta i recomano a tothom que ho necessiti assistir a aquest centre."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Contacté con las chicas del centro Julia Farré para tratar mi disbiosis y SIBO. Tuve la suerte de dar con Laia, una gran profesional, cercana, amable y actualizada en el tema. Me ha ayudado a reducir mucho la sintomatología, y con ello, mi calidad de vida. Siempre que me piden recomendación sobre nutrición, les hablo de ellas 😊!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Estefania

hace 8 meses

"He estado yendo durante 4 meses con Anna Sardón. Ni que decir que ella es fantástica y muy comprensiva. Aunque diga que el cambio en mi alimentación ha sido decisión mía y lo he hecho yo, ella me ha impulsado también a hacerlo. Trato al paciente más que excelente, tanto de ella como de todo el personal que trabaja allí. Se lo recomiendo a todo el mundo."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Mi experiencia ha sido genial. Iba con el objetivo de bajar de peso y aprender a comer más equilibrada y saludable y lo he conseguido gracias a la ayuda de Mireia, gran profesional que me ha ayudado y acompañado en todo el proceso. Gracias a su ayuda he logrado cambiar mis hábitos sin tener la sensación de hacer "dieta". Muchas gracias."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Super contenta con el trabajo que an hecho conmigo , ya no sabia que era comer sin dolor , un trato magnifico muchisimas gracias y muy en especial a la profesional que me toco a mi Mireia Cabrera 😘"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Susana

hace 9 meses

"Lo recomiendo 100%Ami me atiende Mariola, es un encanto y transmite mucha confianza. Se nota que sabe de lo que habla. En mi caso me ha ayudado muchísimo. Gracias Mariola."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Judith

hace 9 meses

"100% recomendable! Todo el personal es encantador. A mi me atendió Mireia Cabrera, buenísima profesional, con amplios conocimientos, muy amable y simpática. Me ha ayudado mucho con mi problema de SIBO y mi enfermedad autoinmune. Antes de visitarme tenía problemas digestivos a diario, cualquier cosa que comía me sentaba mal. Ella me diseñó unas pautas y un menú específico, adaptándolo durante el proceso. Además incluso gracias a ella me han podido diagnosticar otros problemas de salud relacionados con mis problemas digestivos. Han superado las expectativas con creces!! Por fin me encuentro bien y sé qué comer para continuar así!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Laura

hace 9 meses

"La nutricionista que me atiende es Mariola Jiménez , y estoy muy contenta con ella y su trabajo. Tengo sibo y adenomiosis, y hace que el tratamiento sea más fácil de seguir adaptando las pautas lo máximo posible a tus gustos y hábitos, acompañándolas de menús y recetas para que no te quedes sin ideas y se haga todo más fácil.Muestra atención, preocupación y interés y se nota que se esfuerza para ayudarte y acompañarte en el proceso.También siento que tiene en cuenta los aspectos emocionales relacionados con la comida, no muestra una visión rígida de la alimentación y eso es muy importante para evitar desarrollar una mala relación con la comida.En resumen, un 10. 😊"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Gema

hace 9 meses

"Soy paciente del centro Júlia Farré desde el mes de Octubre. Y quiero destacar el excelente trato personal y profesional de mi doctora Mariola Jiménez. Dirige mi tratamiento, está pendiente de todas mis dudas y sigue mi evolución de cerca. Se preocupa muchísimo de mi estado de salud general y coordina todos los especialistas que necesite. Mi evolución está siendo muy buena. Estoy muy contenta con el centro y con la doctora Mariola. Es amable, atenta y muy cercana. Y es una gran profesional. Mi problema digestivo está mejorando muchísimo, después de tantos años sin una solución. Muchas gracias"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

ROSARIO

hace 9 meses

"El centro sobresale en la atención y conocimiento. Buscaba consejo en las pautas alimentarias del día a día y adaptadas a mi actividad física, después de unos meses de inactividad y algo de estrés laboral. Lo cierto es que desde la primera visita hasta la última han sido muy fructíferas, propiciando cambios de hábitos y mentalidad a largo plazo. ¡Me siento genial! Especiales gracias a Mireia, la nutricionista que ha realizado mi seguimiento."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Arnau

hace 9 meses

"No puedo estar más contenta con el trato, atención y ayuda que estoy recibiendo de este centro, en particular de Claudia Brasseco. Tengo endometriosis, intolerancia a la fructosa y una preferencia personal por seguir una dieta prácticamente vegana. Lo que parecía imposible, Claudia lo está consiguiendo. Mis síntomas digestivos han mejorado muchísimo, estoy introduciendo alimentos en mi dieta que hace un tiempo hubiera sido impensable poder volver a comer. Llegué a Claudia bastante desesperada sin saber cómo enfocar mi alimentación. No puedo estar más contenta con los resultados y el trato que me ha ofrecido siempre. Lo recomiendo sin duda."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Acudí a la Nutricionista Claudia Brassesco por problemas digestivos y de fertilidad, a puertas de hacer una inseminación artificial.Sufría de sintomatología digestiva hacía 5 años y tras visitarme con varios médicos ninguno me solucionó el problema. Así que me acostumbré a vivir siempre encontrándome mal del estómago.Claudia me detectó un sobrecrecimiento bacteriano y con SÓLO UN MES de dieta y tratamiento mejoré muchísimo. Tanto que hasta conseguí quedarme embarazada de manera natural!!! Después de casi dos años buscando embarazo, entiendo perfectamente cuando te diagnostican "infertilidad de causa desconocida"...así que no hay que conformarse y normalizar los problemas digestivos. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran profesional, con ella te sientes escuchada, comprendida y ayudada y se compromete contigo al 100%. Gracias Claudia por ayudarme y, sobre todo, por ayudarme a conseguir el mejor regalo que es llevar a mi bebé dentro de mi!!"

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Pilar

hace 9 meses

"Empecé terapia con la psicóloga experta en nutrición Ornella Castagnetta porque me comía las emociones, el no saber gestionar o entender mis emociones y comer para pasar el momento de tristeza o el momento de alegría hacía que aumentara de peso de manera exponencial.Gracias a la terapia con ella conseguí entender que si siento una emoción como la tristeza debo aprender a sentirla y pasarla y no a comer para consolar ese sentimiento.Por otro lado, empecé tratamiento con Anna Sardón, que es la nutricionista. Ha sido una compañera paciente de fatigas cuando no seguía la pauta, o no hacía lo que me pedía, pero también ha sido un bastón que me ha ayudado a subir a la cima y poder ver que puedo hacerlo, que puedo mejorar mis hábitos sin mucho esfuerzo, que existen opciones saludables cuando no tienes tiempo y que la preparación es imprescindible para poder avanzar en el propósito de bajar peso.Dejo el tratamiento por cuestiones personales, pero os aseguro que si puedo en un tiempo volveré, pero que durante el tiempo que no haga el tratamiento las llevaré en el corazón, porque han sido personas excepcionales conmigo y me tendrán aquí por lo que les haga falta. Son amores de personas y muy buenas profesionales."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Meritxell

hace 10 meses

"Estoy muy contenta con el centro y mi nutricionista Anna Sardón. Estoy pasando por una etapa muy difícil y me ayuda en todo momento, siempre adapta el plan a mis necesidades."

Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Opiniones

Marina

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona?

¿Quieres contactar con Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona Psicólogo?

Alternativas a Centro de psiconutrición Júlia Farré - Psicólogas en Barcelona

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Barcelona de este octubre de 2022

Psicólogos Barcelona - Institut Barcelona De Psicologia
Psicólogos Barcelona - Institut Barcelona de Psicologia

Psicólogo en Barcelona

Carrer de Balmes, 209, 2º-2ª, 08006 Barcelona, B


La atención recibida es excepcional, tanto en recepción como con la psicóloga.Ambiente agradable donde me siento muy cómodo y puedo compartir mis problemas de manera abierta y sin prejuicios.Gracias al trato súper cercano,...

Psiquiatra En Barcelona. Dr. Jordi Roig
Psiquiatra en Barcelona. Dr. Jordi Roig

Psiquiatra en Barcelona

Carrer del Bruc, 150, 08037 Barcelona


Excelente persona y profesional, muy recomendable

Psicologos Y Psiquiatras En Barcelona | Drromeu Y Asociados
Psicologos y psiquiatras en Barcelona | DrRomeu y Asociados

Psicólogo en Barcelona

Carrer del Bruc, 127, 3º 2ª, 08037 Barcelona


Hago terapia con la psicóloga Laia Oliva desde que tengo 19 años (ahora tengo 35) y realmente no sé que hubiera hecho sin su ayuda. Es una gran profesional y tiene mi confianza. ¡Muy recomendable!

Instituto De Psiquiatría Y Psicología Clínica De Barcelona
Instituto de Psiquiatría y Psicología Clínica de Barcelona

Servicio de salud mental en Barcelona

Carrer de Muntaner, 248, 5º 1ª, 08021 Barcelona, B


La calidad de la gente aquí es extremadamente baja, la apertura es un precio altísimo, es un centro que solo piensa dinero