Centro de Psicología Castellón61 Carrer Major

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer Major, nº 21, 3ºE, 12001 Castellón de la Plana, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Psicología Castellón61, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro de Psicología Castellón61
Sector Psicólogo
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web centrodepsicologiacastellon61.es
Teléfono 652275062

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Psicología Castellón61 abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Major, nº 21, 3ºE, 12001 Castellón de la Plana, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Centro de Psicología Castellón61?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 652275062

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Psicología Castellón61, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Psicología Castellón61?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Psicología Castellón61 pulsando aquí.

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Estoy muy agradecida a Cristina por haberme acompañado en una época de transición por duelo. A veces no hace falta llegar a situaciones extremas para pedir ayuda y dejarte guiar en un cambio drástico y repentino de tu vida. De hecho, es la mejor decisión que pude tomar porque siento que aceleró la recuperación en un entorno en el que me sentía escuchada, entendida y no juzgada. Me dieron el alta hace poquito, pero volvería si fuese necesario sin pensarlo. GRACIAS en mayúsculas.

An

Anabel hace 9 meses en Anabel hace 9 meses
Estaba pasando por el que considero que ha sido el momento más duro emocionalmente de mi vida. Era una época de cambios muy necesarios y no sabía cómo manejar tanta ansiedad y estrés. Poco a poco trabajamos no solo eso si no más cosas que no estaba manejando del todo bien. Yo he pasado, a día de hoy, por 2 años de sesiones con Ana y aunque al principio se va despacio día a día y paso a paso vale totalmente la pena. Estoy dada de alta aunque sigo pidiendo cita de seguimiento por que con ella he encontrado un lugar seguro donde además me da herramientas para manejar lo que día día a veces se nos escapa. Una experiencia inmejorable diría yo. De todas formas esta ha sido mi experiencia en concreto, puede que el o la primera psicóloga q encuentres no consiga llevarte por que no conectáis de alguna forma. Mi consejo es que no desistas, hay buenos profesionales con gran corazón que pueden ayudarte, busca ayuda y mucho ánimo a todes los que estéis pasando por momentos duros sean cuales sean <3

Na

Nacho hace 10 meses en Nacho hace 10 meses
Acudí porque tenía problemas de pareja y y personales, y tuve un trato muy personalizado y para saber dónde estaba el inicio del problema, y tras esfuerzo y dedicación de la profesional Cristina, lo conseguí

Aa

Aaron hace 1 año en Aaron hace 1 año
Ana ha sido mi psicóloga durante más de un año. Y después de tanto tiempo sólo tengo buenas palabra para ella. Una gran profesional que me ha ayudado a aclarar mis ideas en muchísimos aspectos diferentes. Me ha guiado y me ha dado las herramientas para cada problema que he encontrado. La recomiendo (y he recomendado) con los ojos cerrados. Gracias!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Cristina me ha ayudado mucho a reconstruirme a mi misma y sentirme bien, sin duda alguna, volveré en el caso que vuelva a necesitar ayuda

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Si estais pasando por algun mal el que sea os recomiendo este centro de sicológia a mi me han ayudado mucho. Gracias

An

Anush hace 1 año en Anush hace 1 año
Hola yo he puesto 5 estrellas sin acudir al centro ,es una manera que puedo escribir.He leído los comentarios y me pareció muy bien que todos han podido superar sus miedos ,sus problemas y etc...Lo que me interesa es el precio .Hoy el día acudir a un psicólogo también tenemos que poder pagar .Me podrían decir el presupuesto de cada terapia? Gracias

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Ana consiguió conectar conmigo y con mi situación después después de intentarlo con otros dos profesionales, la terapia ha sido un éxito y me ha servido para entenderme mejor, toda una profesional. Recomendable 100%

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Ana es una gran profesional, lo explica todo perfectamente y te sientes acompañado. Me ha dado muchas herramientas para ir mejorando.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Conocí a Cristina por recomendación de una amiga y, desde luego, es lo mejor que me pudo pasar. Es una grandísima profesional que te ayuda y te da pautas y consejos para poder y saber gestionar tus problemas, en mi caso la ansiedad y autoestima.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Cristina ha sido una maravillosa psicóloga. Muy contenta por haberla elegido y haber venido.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Cristina me ha ayudado muchísimo! Es una gran profesional, super agradable y empática. Repetiría con ella sin duda.

So

Sophie hace 2 años en Sophie hace 2 años
Acudí a Ana por las buenas recomendaciones que había escuchado de ella y fue la mejor decisión que podía haber tomado. Gracias a su acompañamiento he podido ver las cosas con claridad y volver a mí misma. Excelente profesional!

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
Ha sido una ayuda genial. He ido con Ana y es una fantástica profesional, empatiza contigo y te hace sentir fenomenal. La recomiendo 100x100.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ana es una excelente profesional, con mucha experiencia y una gran persona. Estoy encantada de haber trabajado con ella. Muy recomendable.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Acudi a la psicologa porque una amiga me la recomendo. Cristina es una gran profesional, me ha ayudado muchisimo. Gracias.

Ga

Gabrielafy hace 3 años en Gabrielafy hace 3 años
Ana es una buena profesional. Mi madre se ha sentido en todo momento comprendida y valorada. La recomiendo.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Estoy encantada , he ido con Ana y ha sido un cambio brutal para mejor en mi y en muy poco tiempo. Recomendable 100%

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Ana María es una psicóloga excelente. Es muy cercana y te explica de una manera muy entendible todo lo que te puede ir bien para salir de tu problema y enfrentarte a ello. Obtener ayuda de profesionales para afrontar los problemas no es malo, recomiendo su ayuda para superar la situación en la que te encuentres.

Mu

Musica hace 3 años en Musica hace 3 años
Nunca había acudido a una psicóloga y mi experiencia ha sido super positiva, Cristina es un encanto y una gran profesional.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Acudí aquí en busca de ayuda psicológica ya que me había dejado mi pareja de 7 años y estaba muy triste, estuve mal, con ansiedad, llorando todos los días.. necesitaba esa ayuda que me guiará para salir de ese pozo donde estaba, me arme de valor y fui, mi psicóloga ha sido Cristina, es un amor de mujer, estoy sumamente agradecida ya que me ha ayudado muchísimo a salir de ese duelo, ha sido mi ángel, ha sido energía positiva y la elegiría mil veces más, la recomiendo absolutamente, ha conducido mi vida, ha hecho que mi autoestima aumente y poder llegar a ser asertiva y valorarme más como persona, estoy muy contenta y sin duda si tuviese que necesitar en el futuro ayuda psicológica la elegiría a ella sin dudarlo. Gracias por todo!!!!

Au

Aureli hace 3 años en Aureli hace 3 años
Un trato humano fabuloso. Te ayudan a superar tus problemas. Muy recomendable.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Profesionalidad, humanidad y cercanía. Las conocí buscando a través de internet y solo tengo palabras de agradecimiento. Recomiendo totalmente. Si necesitas ayuda no lo dudes.

Na

Nazaret hace 4 años en Nazaret hace 4 años
Si alguien habla de psicólogos enseguida se piensa que "no estás terminado", "estás medio grillao" o cosas así, y NO ES CIERTO. Es muy sano y de mucho coraje ir al psicólogo y que te ayuden a ver la luz del agujero en el que estás metido. Yo, por suerte, he tenido valor y coraje y pude conocer a Cristina Ortega, es una mujer fantástica, te da las herramientas necesarias para que tú mismo/a te des cuenta de todo lo que valemos. Gracias por darme dichas herramientas, siempre te estaré agradecida.

Ju

Judith hace 4 años en Judith hace 4 años
Cristina me ayudó muchísimo, después de estar meses con el alta se sigue preocupando. 100% recomendada.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Cristina es una gran profesional con un trato estupendo.

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Cristina me ha ayudado muchísimo. Gran profesional

Re

Rebeca hace 5 años en Rebeca hace 5 años
Son profesionales y con mucha empatía, lo recomiendo!!

Mi

Miriam hace 5 años en Miriam hace 5 años
Me han ayudado muchísimo, Cristina es una grandísima profesional y a mi personalmente me ha dado mucho apoyo. Gracias por a su ayuda estoy mejor que nunca.

Jo

Jorge hace 5 años en Jorge hace 5 años
Hace meses ni siquiera me planteaba subir a una atraccion en la q te ponen un cinturon,subir en ascensor, hacer una cola, subir a tram, al tren , ya ni hablar de subirme a un avion o meterme en el metro pero ahora ya es una realidad y no le tengo miedo a esas situaciones. Con la ayuda de Cristina lo he conseguido, asi que recomiendo sin duda ir a su consulta. Muchas gracias Cristina

Ll

Llarrin hace 5 años en Llarrin hace 5 años
Muy buena profesional donde en todo momento me he sentido comprendido y escuchado. Todo lo que nos guardamos en nuestra cabeza tarde o temprano debe salir, y yo agradezco que haya sido en este centro. Gracias ana, la terapia me ha sido de gran ayuda.

Es

Estefania hace 5 años en Estefania hace 5 años
Excelente profesional, te sientes comprendido en todo momento y te ayuda a cambiar el chip para controlar la ansiedad. Ha sido un camino largo, pero vale mucho la pena.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Cristina es una excelente profesional, me ha ayudado muchísimo con la ansiedad. Le estoy muy agradecida

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Muy buena profesional, una lástima que hoy en día esté todavía mal visto, porque le hace falta a la mayoría de las personas.

La

Laurentiu hace 6 años en Laurentiu hace 6 años
Buen trato y muy buena profesional

An

Andrea hace 6 años en Andrea hace 6 años
Muchísimas gracias por el trato recibido durante este tiempo, ya que aparte de ser una grandísima profesional es una persona excelente. Siempre agradecida!

Bo

Boli hace 6 años en Boli hace 6 años
Agradezco mucho haber iniciado la terapia en este centro. Siempre es difícil tomar la decisión de empezar pero el resultado vale la pena. Realmente siento que me han ayudado a ser más feliz.

Ma

Majopose hace 7 años en Majopose hace 7 años
Trato cercano y profesional. Me han ayudado a resolver problemas con los que convivía hace mucho. Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Psicología Castellón61?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Castelló de la Plana de julio de 2024