Clínica Arrels - Centro de Psicología Carrer Trullols

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer Trullols, 1, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Arrels - Centro de Psicología, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Clínica Arrels - Centro de Psicología
Sector Psicólogo
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicaarrels.com
Teléfono 669671481

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Arrels - Centro de Psicología es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Trullols, 1, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Clínica Arrels - Centro de Psicología?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 669671481

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Arrels - Centro de Psicología, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Arrels - Centro de Psicología?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Arrels - Centro de Psicología pulsando aquí.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Sentía que la situación con mi hijo el pequeño era insostenible y Pilar desde el principio nos ayudó muchísimo a mi marido y a mi, parece otro!! Siempre estaré agradecida, todos majisimos siempre

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Gran equipo de psicólogos, profesionales, amables y siempre dispuestos. Nosotras hemos tratado con Pilar y no podemos estar más contentas. La mejor para niñ@s y adolescentes.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Gracias a Sergio, mi hijo de 18 años tiene una vida de calidad. Acudimos a la clínica hace 1 año, entonces mi hijo ya acia 2 años que apenas salía de casa, dejó los estudios, no tenía amigos ni ilusión ni metas nada, tenía muchos temores no sabíamos el porqué .su diagnóstico fue toc. En el transcurso de las terapias su mejoría a ido avanzando asta el punto de tener ya una vida normal y recuperada. Esta en un curso, se a sacado el carnet de conducir vuelve a salir tiene amistades etc...asi que no hay palabras suficientes para agradecerte Sergio tu gran labor y dedicación. Cambio nuestras vidas!

JA

JAIME hace 3 años en JAIME hace 3 años
Clínica ARRELS, es un centro de psicología con varios profesionales esoecializados en diversas materias, con unas instalaciones excelentes. Mi contacto con esta clinica fue por un problema de pareja y despues de unas sesiones vimos mejoras en nuestra vida conyugal.

Ra

Ramón hace 3 años en Ramón hace 3 años
Pilar ha sido de gran ayuda para mi y mi familia. Simplemente Excelente. Gracias

Gu

Guillem hace 3 años en Guillem hace 3 años
Excelente servicio, el personal es muy agradable y profesional. ¡100% recomendable sin ninguna duda!

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
La verdad es que el trato ha sido inmejorable. Han sido muy profesionales en todo momento y me han ayudado a sentirme mejor y afrontar con más confianza ciertas situaciones difíciles. ¡Muy recomendable!

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Tenia mis dudas cuando contacté con la Clínica porque lo mio era una manía por el orden y la limpieza, pues parecía un centro más especializado en problemas infanto-juvenil, sin embargo nada más lejos de la realidad. Satisfecho en todos los sentidos.

Am

Amparo hace 4 años en Amparo hace 4 años
El centro es muy agradable, todos los profesionales te hacen sentir cómoda y la terapeuta que me atendió es excelente. Francamente recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Arrels - Centro de Psicología?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Castelló de la Plana de julio de 2024