La Brújula Psicología Av. Guerrita

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Córdoba que encontrarás en Av. Guerrita, 27, 1°C, 14005 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de La Brújula Psicología, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre La Brújula Psicología
Sector Psicólogo
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web labrujulapsicologia.es
Teléfono 687130223

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–21:30
Martes 9:00–14:00 | 16:00–21:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–21:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–21:30
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Brújula Psicología cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Guerrita, 27, 1°C, 14005 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de La Brújula Psicología?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 687130223

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, La Brújula Psicología, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Brújula Psicología?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Brújula Psicología pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
He hablado con Mercedes por teléfono casi 30min y sin ningún compromiso, sin conocerla y sin hacer ningún pago, me ha resuelto casi todas las dudas que tenía en dos años con respecto a las conductas de mi hijo...para mi un 10 , amabilidad , profesionalidad...no tengo palabras de agradecimiento, qué alegría que haya personas así en el mundo, todo un regalo de Dios . Gracias

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Marta es una gran profesional, con un trato excelente y me ha hecho sentir como una amiga, me está ayudando en un proceso que está siendo muy difícil para mí, que estoy superando poco a poco.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Desde el primer día que contacté con Mercedes me transmitió mucha confianza. Las sesiones son muy amenas y enriquecedoras. Siempre se muestra muy atenta y hace todo lo posible por adaptarse a tu disponibilidad.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Yo contacté con Mercedes y no me arrepiento, es muy cercana y personalmente agradezco eso. Me ha ayudado mucho a gestionarme emocionalmente y a controlar y empezar a entender mis períodos de ansiedad. Es muy buena profesional y muy atenta, sigo trabajando en perfeccionar ciertas cosas pero poquito a poquito estoy consiguiendo llegar a la meta con su ayuda!!! La recomiendo!! ❤️

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Mercedes es muy atenta y da gusto hablar con ella. Siento que he hecho una gran progresión gracias a su trabajo, dándome espacio y guiándome a mi ritmo. Muy muy recomendable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hace más de un año que empecé a ir a terapia con Mercedes, y tengo que decir que esa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en la vida.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Es mi primera vez acudiendo a terapia y siento que ha sido una muy buena decisión confiar en Mercedes. Excelente profesional, genial trato y buena comunicación, me siento muy cómoda y comprendida desde el primer momento. Sin duda seguiré acudiendo a sus sesiones. Totalmente recomendable.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Bueno pues podría decir muchísimas cosas de ellos y ninguna mala. Lo cierto es que en mi caso, el trato siempre ha sido cercano y a la vez muy profesional. A nivel personal me han ayudado una barbaridad, así que ninguna queja.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Marta me ayudó en un mal momento de mi vida. Escribo esta reseña en forma de agradecimiento, pero le debo mucho. Empática y gran profesional

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Siempre desconfíe de este tipo de profesión hasta que lo probé. La profesionalidad y cercanía con la que me han tratado han hecho posible que supere ciertos miedos con los que pensé que era normal vivir. Gracias por todo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Marta es una profesional. Conseguí conectar con ella desde el primer día y me ayudó a controlar mi ansiedad e inseguridades

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Marta es un gran persona y profesional. Está siendo la brújula que necesitaba en mi vida. Es muy atenta con sus pacientes y te hacer ver las cosas de forma clara, estoy muy agradecida de tenerla como psicóloga. Muy recomendable .

Al

Alesmo hace 3 años en Alesmo hace 3 años
Mercedes es una gran profesional y excelente persona, muy amable, con un equipo fantástico.

Da

Darío hace 3 años en Darío hace 3 años
Mercedes es una excelente compañera. Siempre aporta una visión muy creativa y con evidencia que ayuda a enfrentar diversos problemas. Un placer trabajar con ella en diversos proyectos.

Ma

Marilui hace 4 años en Marilui hace 4 años
Excelente profesional y encantados con su trato y cariño....gracias por tu ayuda!!!

Es

Esperanza hace 4 años en Esperanza hace 4 años
Excelente profesional,cercania y amabilidad. Fue gratificante su ayuda. La recomiendo 100%.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Gran profesional y gran persona. Maravillosa con los niños. Mi hija de 4 años está en inteligencia emocional y va cada día más contenta. Siempre me resuelve las dudas con gran amabilidad y acertando 100%.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Mercedes es una gran prefesional y una gran persona. Implicada en su trabajo con responsabilidad y entusiasmo por lo que hace.

Lu

LuNA hace 5 años en LuNA hace 5 años
La Brújula Psicología. Gabinete de psicología en Córdoba. Mercedes es una gran profesional. Ofrece un trato cercano y amable. Se implica mucho en su trabajo y es una gran ayuda y guía. En la consulta prestan atención tanto a adultos como a los más pequeños. Muy recomendable.

Pa

Paqui hace 5 años en Paqui hace 5 años
Magnífico trato con los niños, magnífica profesional, empatiza y conecta con los niños en , Y ellos la adoran. Mi hijo esta encantado con ella. Grandísima profesional y persona. Recomiendo al 200%.

La

Lander hace 5 años en Lander hace 5 años
Llevaba tiempo sintiéndome vacío, como si mi vida no tuviera sentido. Las cosas que antes me llenaban, ya no me hacían feliz. Después de un tiempo en ese estado, decidí buscar ayuda, y por suerte, encontré a Mercedes. Me ayudó a encontrar la salida, por mí mismo, del pozo que había cavado. Destacaría su trato cercano, profesionalidad y dedicación, como un abrazo cálido en la noche más fría.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Mercedes es una gran profesional, me ayudó muchísimo a conseguir descubrir la fuerza que todos tenemos para luchar en situaciones adversas. Estoy muy satisfecha y agradecida por su trabajo. Toda mi admiración.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Brújula Psicología?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Córdoba de julio de 2024