Centro de Psicología Trassierra Calle Betis

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Córdoba que encontrarás en Calle Betis, 12, 14011 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Psicología Trassierra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro de Psicología Trassierra
Sector Psicólogo
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web centrodepsicologiatrassierra.com
Teléfono 957811707

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Centro de Psicología Trassierra cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Betis, 12, 14011 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Centro de Psicología Trassierra?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 957811707

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Psicología Trassierra, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Psicología Trassierra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Psicología Trassierra pulsando aquí.

Me

Meme hace 8 meses en Meme hace 8 meses
La relación que me une a este centro es por mi hija. En el cual conocí a Vanessa .una persona..agradable..cercana y buena profesional dándole a mi hija todas las herramientas para afrontar todas sus dudas..y siendo de gran ayuda para la familia. Gracias Vanessa...

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Experiencia muy positiva desde que conocí este centro hace un año. Vanessa es una gran profesional, cercana y empática. Me ha aportado herramientas para enfrentar determinadas situaciones y ha sido de gran ayuda en momentos duros. Eternamente agradecida.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
Soy JJ, lleve a mi niña hace unos años y todo salió muy bien. Ahora de adulta e vuelto a confiar en ellos y son unos magníficos profesionales, sobre todo Vanesa que nos ha ayudado y nos ha dado unas pautas muy certeras una gran profesional.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Hace casi 10 años que conozco el centro. Cuando comencé mis terapias me encontraba en un estado anímico bastante bajo. Jamás pensé que se podía salir de un pozo tan hondo. Salí de todo ello gracias a Javier que me ayudó a saber conocer y gestionar todos mis sentimientos, además de saber afrontar todo con otra actitud. Consiguió que lograra mis metas. Hace mucho tiempo que deje de tener consultas frecuentes, pero cada vez que lo necesito vuelvo a ponerme en sus manos sin pensarlo un segundo. Javier es un gran profesional y le estoy y estaré eternamente agradecida por su ayuda.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Mi experiencia en este centro está siendo inmejorable y una ayuda increíble. En mi caso mi psicólogo es Javier, cuando comencé con el estaba metida en un agujero que no veía salida y gracias a sus herramientas y a su forma de ayudarme a gestionar mis problemas he salido de ahí, aparte de ser una persona que se integra al 100% con sus pacientes. Lo recomiendo y no lo volveré a dejar de asistir a sus consultas nunca.

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
Mi experiencia está siendo inmejorable, Vanesa comenzó a tratar a mi hija de 9 años dándole herramientas para poder afrontar miedos. Ahora me está tratando a mi y solo puedo hablar maravillas de ella, la empatia q demuestra, lo cercana y agradable q es unido a los conocimientos q tiene y la profesionalidad la hacen ser inmejorable. Solo puedo dar gracias a la vida por haberla puesto en mi camino. Gracias a Vanesa estoy saliendo del pozo en el q estaba.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Para mí fue todo perfecto con Vanessa. Pasé por el peor momento de mi vida y gracias a ella pude recuperarme muy pronto. Muchas gracias por todo.

Ra

Raul hace 11 meses en Raul hace 11 meses
Bueno quería agradecer a este maravilloso centro de Psicología, en especial a Vanesa que en el momento que más perdido me he encontrado me ha guiado y acompañado, he de decir que estuve acudiendo a otro centro de psicología anteriormente y hasta que no dí con ella no aprecié la verdadera importancia que tiene esta profesión sobre las personas. Sin palabras eternamente agradecido. Un abrazo

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
En mi caso, fue Vanessa la que me atendió y lo que más puedo destacar de ella es lo agradable, cercana, analítica y que sabe darte las "herramientas" para mejorar. La última sesión la hubiera suprimido y ahorrado pero bien. Tuve 6 sesiones con ella; también que cambiaron mis circunstancias personales y eso me hizo mejorar mucho.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy positiva. El desarrollo de las terapias siempre constructivo y alentador. Recomiendo cien por cien está atención a quien necesite trabajar en su persona.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Trato inmejorable. Vanesa súper profesional, atenta, sincera, directa, honesta… Sólo tengo palabras buenas hacia ella.Recomiendo muchísimo el centro y en especial a ella. Gracias por todo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No puedo tener mas que grandes palabras hacia ellos. Me han ayudado muchísimo a gestionar y controlar mi ansiedad. Grandes profesionales, muchas gracias Vanesa por todo!!!

Ma

Maritere hace 1 año en Maritere hace 1 año
Mi experiencia con este centro de psicología es maravilloso. Puedo decir que hubo un antes y un después en la disposición de mi hija ante los estudios. La ayudaron a organizarse, a motivarse y a saber elegir buenas opciones para su futuro. Mil gracias

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Grandes profesionales, sobre todo en el trato tan humano y personalizado. Excelente psicóloga Vanesa, y mejor persona por su gran atención, apoyo y esfuerzo con el paciente. No dudaré cuando los necesite.

It

It's hace 1 año en It's hace 1 año
Estoy encantada con ellos,sobre todo con Vanesa,que es con la que tengo terapia,lo que más me gusta es el tu a ti,y la comprensión

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El mejor centro de psicología. Solo tengo palabras positivas. Excelentes profesionales con gran calidad humana. Personalmente, me sentí comprendida desde el primer momento y, mediante trabajo y constancia por ambas partes, aprendí a ser más asertiva, a tener una relación más sana con mis pensamientos y emociones, y me siento más yo. Vanessa, quien me ha tratado, merece una mención especial. Con el excepcional desempeño de tu labor haces el mundo mejor

Yt

Yteme@hotmail.com hace 2 años en Yteme@hotmail.com hace 2 años
Muy buenos profesionales. Siempre estaré agradecida a Vanesa por su trabajo y su profesionalidad.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Centro con grandes profesionales y mejores personas. Nuestra terapeuta, Vanessa, nos ha ayudado muchísimo tanto a nivel familiar, con la terapia de pareja, como a nivel personal y profesional. Desde la primera visita se nos presentó cercana, cálida y nos hizo sentir como en casa, con lo que pudimos transmitir todas nuestras emociones con total confianza. A la vez, es una persona muy sincera y directa, lo que nos permitió conocer nuestras debilidades, afrontarlas y actuar con determinación en muchas situaciones incómodas que hasta entonces habíamos intentado evitar. Sinceramente, nos alegramos mucho de haberla conocido, es nuestro 'ángel de la guarda'. La recomendaría una y mil veces.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buenos profesionales y mejores personas aún. En particular Vanesa,a la cual recomiendo cien por cien.

Ge

Gelamo hace 2 años en Gelamo hace 2 años
Son magníficos profesionales. Mí terapeuta Vanessa me han ayudado muchisímo es una excelente profesional, sincera, directa y mejor persona. Lo recomiendo totalmente

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Agradezco la profesionalidad con la q me ayudaron tanto Francisco Javier cómo Vanesa y he podido afrontar el día a día de una etapa difícil en mi vida. A nivel personal dos grandes personas con una sensibilidad especial. Abrazos a los dos ??

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Magníficos profesionales, un trato como si fuesen familia. Vanesa es estupenda, doy gracias por haber dado con ella, dentro de lo que puedo ir, me ayuda muchísimo. Es para ir y vivirlo en tus propias carnes.

Pi

Piriwiyi hace 2 años en Piriwiyi hace 2 años
A mi me han ayudado mucho en especial mi Psicóloga Vanesa!!!! Muy recomendable

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Super profesionales y me están ayudando muchísimo, después de casi 15 años de pasar por muchos psicólogos, encontre este centro de psicología y no lo cambio por nada, como he dicho anteriormente son super profesionales me estan ayudando mucho muchísimo y no solo a mi, a toda mi familia que también cuando tienen algún problema vienen a consulta, Francisco Javier y Vanessa ya forman parte de mi vida y gracias a ellos y a su profesionalidad mi vida es mucho mejor. Lo recomiendo 100%

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Súper cercano. Muy profesional, da igual el tiempo y va a la raíz. Fui recomendada y es es mejor psicólogo que he tenido. Atento, sabe indagar en el origen. 100% recomendable. Se entrega totalmente.

Pu

Puntuador hace 3 años en Puntuador hace 3 años
Por motivos personales, he de comentar anónimamente. Javier es un excelente psicólogo. Para mi ha sido un descubrimiento que ha cambiado mi vida. No se preocupa por el tiempo, sino por el paciente, por que la sesión te resulte positiva, que te vayas con una sonrisa y con ganas de cambiar algo en tu vida. Yo no creía en la psicología y ahora se que se puede creer en la forma de impartir la psicología. Seguiré en terapia mucho tiempo, pero por primera vez será útil y me estará cambiando la vida a mejor. Recomiendo encarecidamente a Javier.

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
En este centro, son profesionales y muy corteses; en mi caso,Vanessa me da terapia, la cual es muy profesional, amigable, comprensiva y dice las cosas tal y como son. Estoy segura que si en un futuro vuelvo a necesitar ayuda psicológica, volveré a aquí. 100% recomendable

Ca

CadDental360 hace 3 años en CadDental360 hace 3 años
He seguido terapia con varios psicólogos/as a lo largo de mi vida y este es el equipo profesional y humano es el mejor que he conocido... gracias por vuestra aportación

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Francisco Javier es un experto profesional y lo más impirtante es que es muy cercano y te transmite mucha tranquilidad y su sola presencia y sus palabras te calman el espiritu y te dan paz.Cruza dos palabras contigo y sabe qué te está pasando y sus técnicas son inmejorables.GRACIAS INFINITAS.

E

E hace 4 años en E hace 4 años
Buen profesional, es una pena que la competencia se dedique a bajar la puntuacion de profesionales que se lo ganan día a dia

Al

Alma hace 4 años en Alma hace 4 años
Buen profecional, atento y cordial, dedica el tiempo que haga falta a cada uno de sus pacientes, bajo mi esperiencia para mi aparte de ser un buen psicologo como persona es maravilloso, lo recomiendo al 200% dudo que se pueda encontrar a una persona como el y que sabe hacer su trabajo.

Lo

Lourdes hace 5 años en Lourdes hace 5 años
Personas excelentes siempre dispuestas a ayudar a quien más lo nesecita
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Psicología Trassierra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Córdoba de abril de 2024