Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez Paseo Muro de San Lorenzo

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Gijón que encontrarás en Paseo Muro de San Lorenzo, 2, Entlo Derecha, 33202 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez
Sector Psicólogo
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web centrouria.es
Teléfono 605020501

Horario

Lunes 9:30–14:30 | 16:00–21:00
Martes 9:30–14:30 | 16:00–21:00
Miércoles 9:30–14:30 | 16:00–21:00
Jueves 9:30–14:30 | 16:00–21:00
Viernes 9:30–14:30 | 16:00–21:00
Sábado 10:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Muro de San Lorenzo, 2, Entlo Derecha, 33202 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 605020501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr., tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 8 meses en Pablo hace 8 meses
Nunca olvidaremos al Dr. Angel. Nos ayudó muchísimo en un momento muy, muy crítico y difícil. Siempre nos atendió y cuando lo necesitamos, nos buscó un hueco. No solo por su Profesionalidad y buen hacer, sino también por su humanidad y empatía con mi hijo, un chaval joven, que pudo recuperarse y encontrar su camino y encontrarse a sí mismo, gracias a él... Lo recomendamos a todos, sea cual sea su causa... Mil gracias, siempre Angel.

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
100% recomendable, el Dr Angel me ayudó mucho cuando más lo necesité, trato de 10, muy cercano y se preocupa por ayudarte, si algún día tengo otro problema volveré sin duda.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
El Dr. Angel es para mí el mejor especialista que he conocido. Me ayudó mucho en todo. Sus opiniones siempre directa al grano, sin tantos rodeos, sus ejemplos son fáciles de entender y las sesiones ni tan cortas, ni tan largas; a una justa medida y agradable. Sin duda lo recomiendo.

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Sin duda alguna volveré a ellos si necesito algo. Trato de 10. Empecé con ellos sin saber muy bien que me pasaba, lo único que sabía era que necesitaba una opinión más objetiva de las cosas y ellos fueron la clave. Llegue siendo un puñado de nervios, sin saber que decir y desde el primer momento te hacen sentir cómoda, como en casa porque te hablan de una manera cercana, te dan consejos y te hacen pensar para que puedas resolver las cosas por ti mismo incluso cuando ya no sigues yendo a sus sesiones. Lo recomiendo a todo el mundo.

Ga

Gadiel hace 1 año en Gadiel hace 1 año
Necesite informes periciales por un caso con mi hijo pequeño y todo muy bien. El trato con Angel de lo mejor, se involucró , se preocupó y siempre disponible. Recomendado.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Recomendado 100%. El trato de Angel ha sido excelente y sólo puedo decir, que es un gran profesional. Aporta gran ayuda y buenos consejos para conseguir una vida más plena y con más quietud. Muchas gracias.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Todo el personal que trabaja en este centro es gente maravillosa y muy formal. El trato es super cariñoso. Se preocupan por tí y por saber como te encuentras. Lo recomiendo al 100 por 100 y para todas las edades y problemas, Ángel te dará una solución 😉

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Una experiencia excelente. Profesional, personal y dedicado a sus pacientes. No dudaré en volver a acudir a él si necesito ayuda.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Ángel López demuestra una extensa experiencia que pone al servicio de sus clientes. Como profesional experimentado es muy certero en sus apreciaciones. Además, es un excelente coordinador que, desde la cercanía, ayuda a lidiar con todo tipo de desafíos. Está acompañado de un gran equipo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
He sido tratado por Ángel un gran profesional. Tras dos meses he salido fortalecido. Gran implicación y buenos consejos. Versatilidad en los horarios y en la frecuencia de las sesiones que eso también se agradece. Muchas gracias Ángel y un saludo.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Un gran profesional, que con muchísima paciencia y dedicación ha conseguido abrirme la luz en el camino, sin duda muy recomendable

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
La verdad muy contento con todo el equipo. Muchas gracias a todos lo recomiendo, me han ayudado mucho en tema personal como académico. Un saludo.

HE

HELGA hace 1 año en HELGA hace 1 año
Cuando se acumulan las pérdidas seguir adelante es el mayor acto de rebeldía. Si buscas un lugar de desahogo, donde expresar libremente tus sentimientos, es el profesional adecuado. Recuerdo con cariño las charlas con café.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Quiero dar las gracias al Dr Angel por ayudar a mi madre, llegó a la consulta en silla de ruedas y después de varias sesiones hoy ya hace vida normal, la saco del pozo enorme en el que estaba metida Gracias gracias y gracias

Me

Medaly hace 2 años en Medaly hace 2 años
Angel es un gran profesional ya que sigue en constante formación con la finalidad de poder ayudar a las personas que lo necesitan. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de todo el trabajo y esfuerzo que puso en cada una de las sesiones clínicas que tuvimos con él.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Llevo años yendo a Ángel y es un gran profesional. Es una persona muy cercana y se preocupa de sus pacientes más allá de la mera sesión y si necesitas una consulta urgente, a pesar de estar siempre con la agenda llena (ello denota su gran profesionalidad) te hace un hueco o te llama para preocuparse por ti. Sin duda el mejor descubrimiento que hice después de haber ido a otros 3 profesionales.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Tras una búsqueda bastante exhaustiva, me decidí a contactar con Ángel López para tratar un problema de gestión emocional que llevaba arrastrando desde hacía años. Mediante terapia y ejercicios, me ayudó a darle otro enfoque a mi interacción con los demás y a saber interpretar mis relaciones interpersonales (a todos los niveles) de otra manera. Me cuesta reconocerme en mi yo previo a su ayuda. Mi único arrepentimiento es no haber acudido antes a su consulta; me habría ahorrado muchos enfrentamientos y tanto mi entorno como yo mismo habríamos sido más felices mucho antes. Muchísimas gracias, Ángel.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Estoy profundamente agradecido al Dr.Angel ha sido de gran ayuda para mi . Aparte de la grata atención recibida en centro Uria.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El centro ubicado en el centro de la ciudad ofrece un servicio inmejorable. Los profesionales se esmeran en el cuidado, la elección de la terapia y tratamiento ofrecido a cada paciente

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Acudí a la consulta por un problema que no sabia como dirigir. No es que te quiten el problema pero en mi caso me ayudaron a enfrentarme a el y a saber como gestionar. Después de tres meses me siento con fuerzas para cumplir mis objetivos, Angel ha sabido darme la confianza, los consejos que tanta falta me hacían. Ojalá no tenga que acudir, porque significaría que he aprendido todas las lecciones, pero de no ser así, no dudaría en volver a repasar en este centro. Gracias por hacer que vuelva a tener ganas, ganas de todo y sobre todo de vivir. Siempre agradecida

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Increíble profesional, muchas gracias por tu cercanía y por ayudarme a ser la persona que soy ahora. Fue una suerte dar contigo porque sino a dia de hoy no estaria donde estoy ni sería quien soy, recomendable a todo el mundo, y sin duda volvería a acudir. Dispuesto a lo que sea con tal de que sus pacientes salgan adelante, Muchas gracias por todo Ángel.

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Una experiencia inmejorable. El equipo es extraordinariamente profesional, amable, accesible y cercano, siempre orientado a proporcionar la ayuda necesaria. Los conozco ya desde hace más de 10 años y los recomiendo sin ningún género de dudas.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
El Dr. Ángel supo ayudarme en un momento donde la desesperación invadía todos los ámbitos de mi vida. Sin entrar en profundidad en mis problemas, el lugar donde se producían las consultas me ayudo a sentirme cómodo y en confianza para poder abrirme ( cosa que no es fácil en mí). Seguidamente Ángel con su inteligencia emocional supo entender como me sentía y reconoció rápidamente cuál era mi desequilibrio ,apoyaba todas sus palabras con su gran conocimiento cultural, dándome a conocer libros y autores, algunos de los cuales ahora forman parte imprescindible en mi forma de ser y de actuar frente a los problemas que sin duda seguirán viniendo a lo largo de la vida y de los cuales nadie puede escapar. Puedo decir sin lugar a dudas que en momentos malos recuerdo las palabras de Ángel y procuro ponerlos en práctica.

AI

AIDA hace 2 años en AIDA hace 2 años
Un acierto acudir a ti. Gracias por transmitir esa cercanía y comprensión, como si fuésemos familia desde el primer día; algo que antes de llegar me imaginaba imposible, pero todo fue mucho mas fácil de lo imaginado. Guiándome a que yo misma elija el camino correcto con tus mágicas herramientas. Siempre que lo necesite, volveré a ti sin duda. Gracias gracias gracias. ❤️

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Es un Centro de Psicología centrado en el cliente: el trato, el servicio, la técnica y los objetivos terapéuticos. El lugar, frente al mar, diáfano y luminoso; inmejorable. Todo junto, altamente recomendable.

To

Tobi hace 3 años en Tobi hace 3 años
Encantados con el trato y la ayuda que se nos ha brindado desde este centro. Gracias a todos por todo.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Tras sufrir un accidente de autobús con varias víctimas mortales, me dieron apoyo psicológico. Cercanos y profesionales. Y bastante certeros en cuanto al enfoque de cómo abordar las problemáticas en la vida. Me ayudaron a sobrellevar una situación y etapa un tanto "impactante".

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Un trato excelente, muy cercanos a la vez que muy profesionales. Ha sido un gran descubrimiento. Lo recomiendo totalmente.

SA

SALOMÉ hace 4 años en SALOMÉ hace 4 años
Se encuentran las respuestas y la seguridad que buscamos.

Je

Jeronimo hace 4 años en Jeronimo hace 4 años
Magníficos profesionales, desde la secretaría hasta el equipo de doctores.

Eu

Eugenio hace 4 años en Eugenio hace 4 años
DEDICACIÓN, EMPATÍA Y ESPECIALIDAD EN LA MATERIA.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos Centro Uría Gijón - Dr. Angel R. Lopez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Gijón de julio de 2024