Psicóloga Lourdes Garrido Calle Cabrales

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Gijón que encontrarás en Calle Cabrales, Nº 7, 4º B, 33201 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicóloga Lourdes Garrido, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicóloga Lourdes Garrido
Sector Psicólogo
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web lourdesgarrido.es
Teléfono 605907551

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicóloga Lourdes Garrido abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cabrales, Nº 7, 4º B, 33201 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Psicóloga Lourdes Garrido?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 605907551

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicóloga Lourdes Garrido, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicóloga Lourdes Garrido?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicóloga Lourdes Garrido pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Es mi segunda experiencia con un psicólogo, y la verdad que no podría estar más contento. La sensación de paz tras cada sesión era genial, pero la mejora en mi estado general tras estos meses es increíble. Se dice pronto, pero aprender a gestionar tus emociones supone un cambio radical en tu vida. Totalmente recomendable

Is

Ishtar hace 3 años en Ishtar hace 3 años
Es una gran profesional. Me ha ayudado a ir superando un bache de manera muy respetuosa y activa. Comparte herramientas que vienen bien para entenderse mejor uno mismo. Es un placer haber coincidido con ella. 100 % recomendable

Ju

Julio hace 4 años en Julio hace 4 años
Después de una mala gestión en otro centro doy las gracias en nombre de mi hijo por haber llevado bastante bien el problema que teníamos Recomiendo

Be

Beatriz hace 4 años en Beatriz hace 4 años
Gran profesional que facilita muchas y muy útiles herramientas prácticas y te acompaña en todo el proceso de forma amable y comprensiva. Muy recomendable.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Mi mejor profe de Gestalt, Paco Peñarrubia tiene un artículo que se llama "ser terapeuta es tan difícil y arriesgado como ser persona". Así definiría la labor de Lourdes como psicoterapeuta: valiente y vulnerable, apasionada de su profesión. Eso es lo que me transmite.

Sh

Sheila hace 5 años en Sheila hace 5 años
De lo mejor que he conocido nunca, nadie como ella para sacar lo mejor de cada uno, entenderte, ayudarte... Hace que el tiempo vuele a su lado, su comprensión y su ayuda demuestra la gran profesional que es. Recomiendo su libro EL PUZLE INTERIOR al 100%, una muestra más de su gran trabajo. Un GRACIASSSS se queda pequeño.

Is

Istari86 hace 5 años en Istari86 hace 5 años
Ha sido y continúa siendo una experiencia muy enriquecedora para mi desarrollo personal y autoconocimiento. Me siento afortunada de haber encontrado a alguien como Lourdes, que transmitiendo pura vocación por su profesión hace que el tiempo vuele en cada sesión. Lo recomiendo a cualquier persona tenga una situación difícil o no. Gracias por todo!

Fc

Fco. hace 5 años en Fco. hace 5 años
Si no fuera por tu ayuda no sé por donde andaría ahora, muchísimas gracias.

Lu

Luis hace 5 años en Luis hace 5 años
Lourdes Garrido Mayo... no tengo el placer y el gusto de conocerla en persona, no por eso dejo de que en un instante de mi vida... que ELLA sabe por las conversaciones mantenidas por la red, SON DIFÍCILES !!!.... siempre me ha aconsejado y procurado relajar y mantener, digamos la ¿fe?... en que cada persona es un mundo... y que aún hay buenas PERSONAS ... deseo lo MEJOR para ELLA ... como mujer, persona, y PROFESIONAL... de CORAZÓN, GRACIAS !!! Lourdes.

DU

DULCE hace 6 años en DULCE hace 6 años
Magnifica Psicóloga y excelente persona. La recomiendo es una gran profesional

Ch

Chomi hace 6 años en Chomi hace 6 años
Lourdes Garrido ha sido una parte esencial en mi vida. Una persona absolutamente entregada con su trabajo, que puede mejorar notablemente tu percepción de los problemas de la vida. Muy recomendable.

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Una profesional con tanta formación como implicación. Cuando alguien realmente cree en su trabajo se transmite, por eso su consulta no deja de crecer mes a mes, por la confianza que inspira.

J

J hace 6 años en J hace 6 años
Lourdes es un encanto. Muy profesional y sobre todo persona. Gracias por tus publicaciones y por estar. ?

Ig

Ignacio hace 7 años en Ignacio hace 7 años
Son muchos años aprendiendo relajación, inteligencia emocional y trabajo de voces internas con Lourdes Garrido. Sus dos libros me parecen una joya, tanto para mimarse a uno mismo, como para emprender el fascinante camino del autoconocimiento. Desde una psicoterapia integradora para vernos y acogernos en nuestras luces y sombras. Gracias!

Ca

Carlos hace 7 años en Carlos hace 7 años
No hay nada más importante que conocer el interior de uno mismo antes que empezar a mirar al exterior. Gracias a Lourdes Garrido aprendemos a conocernos mejor y eso nos hace ser más felices. La inteligencia emocional nos ayuda a afrontar los problemas del día a día.

LO

LOAG hace 7 años en LOAG hace 7 años
Un lugar donde te encuentras cómodo, agusto y con la agradable e inmejorable profesionalidad de esta psicóloga que ayuda a encontrarse a uno mismo interiormente y mejorar tu salud mental. Una de las mejores profesionales que conozco.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicóloga Lourdes Garrido?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Gijón de julio de 2024