Psicologos Gijon Mayte Rodriguez Calle Corrida

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Gijón que encontrarás en Calle Corrida, 29, 33206 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicologos Gijon Mayte Rodriguez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicologos Gijon Mayte Rodriguez
Sector Psicólogo
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web psicologiaengijon.com
Teléfono 984118219

Horario

Lunes 9:00–22:30
Martes 9:00–22:30
Miércoles 9:00–22:30
Jueves 9:00–22:30
Viernes 9:00–22:30
Sábado 9:00–20:30
Domingo 9:00–20:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicologos Gijon Mayte Rodriguez abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Psicologos Gijon Mayte Rodriguez es de 9:00–20:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Corrida, 29, 33206 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Psicologos Gijon Mayte Rodriguez?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 984118219

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicologos Gijon Mayte Rodriguez, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicologos Gijon Mayte Rodriguez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicologos Gijon Mayte Rodriguez pulsando aquí.

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
5 estrellas se me quedan cortas para valorar este servicio, tras casi un año desde la primera vez que solicité sus servicios. El savoir faire, la humanidad, el tacto, el método, el conocimiento y los resultados, pueden cambiarte la vida. No todos los profesionales, en distintos sectores pueden ayudarte tanto, y tan bien. Espacio seguro, de mucho respeto y trabajo constante, con la vista puesta en resultados según lo solicitado. Seguro, que los hay mejores, y también peores, pero, el trato recibido es único y digno de gran recomendación.

Ar

Aran hace 1 año en Aran hace 1 año
¿Qué decir de Mayte y Rubén? Sinceramente, solo tengo buenas palabras para ellos. Desde el primer día que llegué a su consulta me hicieron sentir como en casa, con total confianza y siempre con una sonrisa en la cara (además, podía asistir con mi perrito a las sesiones). Una de las cosas que más me gustó de la terapia es que se divide en dos partes, una más práctica y otra más conversacional, aunque también hay que 'trabajar' desde casa para que los cambios surtan efecto. En mi caso, en tan solo un año de terapia soy una persona nueva, con la autoestima en su sitio (por fin), mucho más segura de mí misma y con la ansiedad bajo control. Y si escribo esta reseña es porque francamente estoy feliz, he pasado por varios psicólogos a lo largo de la vida y nunca había encontrado a nadie como Mayte y Rubén, así que... ¡GRACIAS!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Acudimos mi marido y yo para terapia, era la primera vez para ambos y he de decir que ha sido muy agradable y nos ayudó muchísimo, Mayte es un encanto y Rubén también, estaremos siempre muy agradecidos, los recomiendo al 100%

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Buenas tardes tengo pánico a conducir me bloqueó lo paso muy muy mal me podrían ayudar con esto necesito el coche pero es mi twr en el y no puedo no se que me pasa me bloqueó y no puedo gracias

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Fui para haser una sesión, y me quede tan encantada que me animé a haser terapia. Hoy la he terminado, y aun que he solusionado mis problemas y alcansado algunos objetivos, le he cogido tanto cariño a la psicóloga que seguiré asistiendo. Eselentes profesionales. El chico que atiende el teléfono y abre la puerta es un amor. Respetan totalmente las medidas anti covid. Se nota el trato humano y profesional. Recomendado 100%

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Fuí a ver a Mayte por un problema de fobia a las agujas. Me tocaba la vacuna del Covid y me daba terror solo pensar en ir a ponérmela. A dia de hoy, con las dos dosis puestas, puedo decir que asistir a la psicóloga fue lo mejor que pude haber hecho, ya que he superado mi fobia y me he vacunado sin problemas. Por supuesto continúo yendo y descubriéndome más a mi misma. Ahora estoy enfocada en sacar mi mayor potencial para aprovechar mi vida al máximo, y lo estoy logrando de la mano de Mayte y con el apoyo de su compañero. ¡Muchísimas gracias a los dos!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Un Centro estupendo,muy amables a la hora de atenderte, y que decir de Mayte una Psicologa profesional de primera, cercana y muy humana yo en dos sesiones Me diagnóstico perfectivamente mi problema y ya he empezado con el tratamiento,seguiré porque queda camino pero de la mano de Mayte todo se solucionará . La Recomiendo en un cien por cien. Un Saludo

Si

Sintia hace 3 años en Sintia hace 3 años
Centro limpio y cuidado. Trato profesional y cercano. Las terapias funcionan perfectamente. Me sentí muy bien atendida y muy cómoda desde que llame para informarme y durante las sesiones.

Va

Vane hace 3 años en Vane hace 3 años
Gracias por atenderme en día festivo. Aún siendo festivo y dia de descanso la psicóloga me atendió por teléfono cuando tuve un momento difícil. La terapia me esta funcionando. Se nota que ama su trabajo. Os recomiendo esta clínica.

Jo

Josefina hace 3 años en Josefina hace 3 años
Una gran psicóloga. Tras intentarlo en la seguridad social, probé a ir a su clínica por que dos personas conocidas habían ido antes. Allí me sentí atendida y comprendida. Seguiré asistiendo por que la terapia me va muy bien.

Gr

Gregorio hace 3 años en Gregorio hace 3 años
Muy buenas terapias. Las sesiones con la doctora Mayte me están ayudando a solucionar mis problemas personales, y Rubén me ayuda a desarrollar mis habilidades sociales para mejorar en mi trabajo. Siento que mis problemas se van convirtiendo paulatinamente en puntos fuertes, lo cual es lo que deseaba. ¡Gracias!

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Muy buenos profesionales, dentro y fuera de la clínica; Durante mi terapia, un dia tuve un bajón. Ese día no tenía cita, y necesitaba hablar con alguien. Les llamé, y no solo me atendieron, también me ayudaron a sentirme mejor. Puedo decir que en esta clinica miran de verdad por los pacientes.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Hace ya unos meses que terminé la terapia, y creo que no hay mejor manera de agradecerles los resultados que contar mi experiencia: Mi mujer y yo habíamos roto, a causa de mi constante comportamiento egoista. Al principio asistí con la idea de hacerle ver a mi pareja que quería cambiar, pero sin intención real de hacerlo, solo para que volviésemos. Con el paso de las sesiones, Mayte me ayudo a entender que lo más importante no era tratar de demostrar un cambio, si no solucionar mis problemas y mejorar de forma intrinseca, para sentirme bien conmigo mismo, y evitar que los problemas que me habían llevado a esta situación, reapareciesen en el futuro. También tuve un gran apoyo por parte de Rubén, quien me ayudo a entender la importancia de comunicarme emocionalmente, de respetar las necesidades y deseos de los demás, y me enseñó a desarrollar mi asertividad. ¿Por que escribo esto tanto tiempo después? Al terminar la terapia, mi mujer no quiso volver conmigo, y yo respete su decisión como antes no hubiese sido capaz, de forma positiva, y deseándole lo mejor. Aun que me dolió al principió, apliqué la actitud positiva que aprendí en la consulta, y seguí construyendo mi vida. Hoy, tras quedar para comer con mi ex mujer, ella ha decidido darme otra oportunidad. Gracias Mayte y Rubén por hacerme comprender que lo importante es estar bien con uno mismo, y mejorar constantemente como persona, para aportar cosas buenas a tus seres queridos.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Muy buena psicóloga. seguí su terapia y he conseguido superar mis fobias, y la ansiedad.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Estoy asistiendo con mi pareja. Estamos haciendo terapia y debo decir que el resultado es muy positivo. Mayte nos está ayudando a solucionar nuestros problemas, y a acercarnos más la una a la otra. La recomendamos como psicóloga.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
He salido de un fuerte cuadro depresivo gracias a ellos. A todos y cada uno de sus profesionales que me han atendido , demostrando su gran implicación y capacitación . He estado en otras clínicas donde no fueron capaces a ayudarme ni de lejos como lo han echo ellos.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
El trato fué maravilloso. Al principio era ciertamente esceptico sobre las terapias, pero tanto la psicóloga, como su compañero, me ayudaron a superar mis problemas. 100% recomendable.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Grandes profesionales. Me ayudaron muchísimo a crecer como persona y a superar mis miedos y debilidades. Muy buen trato y muy buena actitud. 100% recomendado. ¡ Muchas gracias!

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Grandes profesionales. Tanto Mayte como Rubén tienen un profundo conocimiento en su trabajo y no sólo desde el punto de vista teórico, sino también del saber hacer que sólo los años de experiencia pueden darte. Un ambiente cercano y respetuoso que me ha ayudado mucho. Gracias por todo.

Ma

Mamen hace 3 años en Mamen hace 3 años
Grandes profesionales. Si tenéis necesidad de acudir a un buen especialista que os ayude a superar cualquier problema, no dudéis en ir a ésta clínica.

An

Anonimo hace 3 años en Anonimo hace 3 años
Acudi por problemas de alcol. El proceso fue variado y efectivo. Primero sesiones de sicologia muy buenas con mayte, y despues hipnosis con ruben que consiguio que al acercarme al alcol sintiese asco. No imaginaba que el tratamiento fuese de una manera tan sencilla ya que al principio nisiquiera veia salida. Gracias a los dos deveras. Cinco estrellas.

Is

Isabel hace 5 años en Isabel hace 5 años
Gracias por ser tan profesional y cercana.

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
Una gran profesional, la recomiendo, muchas gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicologos Gijon Mayte Rodriguez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Gijón de julio de 2024