Alba Calleja. Psicóloga Plaza De Nicanor Piñole

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Gijón que encontrarás en Plaza De Nicanor Piñole, Nº 3, 1º E, 33205 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Alba Calleja. Psicóloga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Alba Calleja. Psicóloga
Sector Psicólogo
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web albacallejapsicologa.com
Teléfono 635961102

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Alba Calleja. Psicóloga abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza De Nicanor Piñole, Nº 3, 1º E, 33205 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Alba Calleja. Psicóloga?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 635961102

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Alba Calleja. Psicóloga, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Alba Calleja. Psicóloga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Alba Calleja. Psicóloga pulsando aquí.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
De Alba destacan su profesionalidad y trato cercano pero a la vez sincero y directo. En mi caso estuve cómodo desde el primer día. Ninguna sesión es una pérdida de tiempo, todas suman.

Sh

Shira hace 9 meses en Shira hace 9 meses
Alba es una magnífica profesional y mejor persona. La conocí en un momento muy complicado de mi vida y me ayudó a conseguir las herramientas necesarias para enfrentarme a mis problemas y miedos, por lo que siempre le estaré agradecida. Gracias Alba por tu amabilidad, tu empatía, tu sinceridad y tu apoyo en estos años ( y sobretodo, por acompañarme en ese proceso que tanto dolor me causaba y ha sido mi mayor alegria). Gracias por darme siempre tu mano.

Ol

Olaya hace 9 meses en Olaya hace 9 meses
Alba es una spicóloga excepcional con un profundo conocimiento y empatía. Da herramientas y consejos valiosos para el crecimiento personal. Es maravillosa.

Ge

Gemma hace 9 meses en Gemma hace 9 meses
Alba es, sin duda alguna, una auténtica profesional. Ha sido mi primera experiencia con un psicologo y, a dia de hoy, de las mejores decisiones de mi vida. Tuve muy buen feeling con ella desde el día que la visite por primera vez, y supo entenderme y ver más allá todo lo que yo tenía dentro. Gracias Alba por ayudarme a superar el peor momento de mi vida, por acompañarme durante todo el proceso y sobretodo por ayudarme a gestionar mis emociones y a conocerme mejor a mi misma. Te pondría más estrellas pero google no me deja :) hasta siempre. Has marcado un antes y un después en mi vida, para mejor.

Jo

Jorge hace 9 meses en Jorge hace 9 meses
Tengo el placer de conocer a Alba y puedo afirmar sin lugar a dudas que es una psicóloga de primer nivel. Lo que más me impresiona de ella es su incansable dedicación a sus pacientes así como su constancia en conseguir los objetivos que se propone. Su profesionalismo y calidez hacen que cualquier persona se sienta afortunada de contar con su apoyo.

Ve

Veronica hace 11 meses en Veronica hace 11 meses
Alba es una gran profesional y mejor persona. Muy empatica, súper respetuosa y siempre sabe darte las herramientas y el empujon que necesitas para salir adelante. Contesta a los correos con rapidez, se vuelca con sus pacientes y te sientes en un ambiente seguro y de confianza. La consulta es muy bonita y acogedora. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona y retomare mis citas en cuanto pueda. Gracias Alba

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Cuando empecé a ir con Alba ya había pasado por la consulta de grandes profesionales pero no conseguía sentirme cómoda con ellos. Con Alba me resultó un poco difícil al principio coger confianza. Tenía muchas ganas de trabajar y cambiar mi situación, pero no sabía cómo poner en práctica los consejos de que me daba en el momento en el que me encontraba. Después de un tiempo fue tal la profesionalidad y el cariño que Alba me había demostrado que, cuando mi situación cambió y volví a necesitar ayuda, no dudé en acudir a ella. Después de esos años comprobé cómo había crecido como profesional. Y desde entonces me ha acompañado en los momentos más significativos de mi vida. Ha estado ahí para recordarme todas aquellas cosas que ya sé pero se me olvidan. Algo así como un Pepito Grillo personal. Pero también me ha enseñado muchísimo, y me he dado cuenta de que todo lo que me ha contado acerca de la psicología y el funcionamiento de la mente humana me ha aportado mucha perspectiva y me ha hecho ser capaz de entender mis propias dinámicas sociales. Le estoy muy agradecida por todo, es una profesional de 10.

Zo

Zoe hace 1 año en Zoe hace 1 año
Tiene un trato muy cercano y cada sesión era como estar hablando con una amiga. Me ayudó muchísimo y era un ambiente muy cálido y seguro, donde se podía hablar de todo. Si tuviera que volver al psicólogo, sería con ella sin dudarlo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Alba es una gran profesional 100% recomendable, fue una experiencia muy productiva y estimulante, me ayudó en un momento muy conflictivo de mi vida personal, que me afecto en todos los aspectos, hoy puedo decir que gracias a ella me reconcilié conmigo misma encontrando mi rumbo y tengo las herramientas necesarias para ello, es increíble ver la evolución después de cada sesión. Muchas gracias Alba.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Si estas leyendo esto es porque quieres saber si Alba es una buena profesional que va a darte respuesta y ayuda. Para mí, no ha sido solo eso, ha sido una Gurú que me ha acompañado en este camino abriéndome los ojos, ayudándome a conocerme a mi misma, y dándome las herramientas perfectas para solucionar mis problemas. Gracias Alba, porque aunque sé que nuestra relación es sólo profesional, juntas hemos pasado momentos inolvidables de "buenas amigas".Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, y sobre todo, GRACIAS por todo lo que he aprendido a tu lado y que me servirá de ayuda toda la vida; así en cierto modo, me acompañarás siempre. GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS. Marta

NU

NURIA hace 1 año en NURIA hace 1 año
Conocí a Alba hace un año,y en la primera consulta supe que todo iría bien, que estaba en donde tenía que estar y con la mejor profesional. Gracias Alba por ayudarme a entender,por enseñarme a conocerme,por marcarme las pautas que consiguieron recomponerme y también por respetar mis tiempos.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Sin duda recomendaría a Alba 100%. Me ayudo a estar en paz conmigo misma, a gestionar mis emociones, a sacar cosas positivas de mi misma que antes no era capaz de ver. Te proporciona herramientas para enfrentarte a esas cosas que te provocan miedo y que te machacan la cabeza día a día. Gran profesional que de una manera realista y con un trato cercano hace que te vayas sintiendo cada vez mas comoda en sus consultas.

Be

Betsabe hace 1 año en Betsabe hace 1 año
Alba fuiste mi linterna en un camino muy oscuro..pero hoy gracias a ti ,a tu ayuda,a tu acompañamiento,a tus consejos ..he superado y aceptado mi duelo, la perdida de Lara. Gracias por estos años, gracias por todo de verdad, sin tí no hubiera sido posible.

MI

MIRIAM hace 1 año en MIRIAM hace 1 año
Acudí a Alba por problemas de ansiedad e hipocondría. Llevaba mucho tiempo experimentando sensaciones en mi cuerpo que sin su ayuda nunca hubiese logrado entender. Gracias a sus consejos y recomendaciones mejoro mi calidad de vida totalmente y ahora tengo las armas necesarias para enfrentarme a mis problemas. Además, me tocó pasar un acontecimiento muy duro y siempre le estaré agradecida por ayudarme a superarlo ❤️‍🩹. Es una grandísima profesional y mejor persona. Me costó mi tiempo decidirme a ir pero sin duda de lo que más me arrepiento a dia de hoy es a ver esperado tanto. Muchísimas gracias, eres una gran profesional y mejor persona.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
No puedo estar más de acuerdo con las reseñas que he leído sobre esta gran profesional. Si tuviera que resumirlo en pocas palabras seria sentirse como ir de la mano por el camino de los procesos internos individuales, con seguridad, confianza, fortaleza y mucha empatía. La recomendaría sin lugar a dudas.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Alba me ayudó a retomar el rumbo conmigo misma y con mi vida, ha sido la mejor decisión que pude tomar, me ayudó en un momento muy delicado de mi vida y consiguió con su maravilloso trabajo que sea capaz de enfrentarme a todo con las herramientas adecuadas, mejorando mis habilidades y trabajando mucho en mi conocimiento personal. Pudimos trabajar todas las cosas que necesitaba con mucha profesionalidad pero a la vez con un trato cercano y de gran confianza, me encanta que pese a que trabajamos sobre una base y una biografía hasta el momento actual, nunca se centra en quedarnos estancadas sino en avanzar juntas y siempre pensando en mejorar ahora y en el futuro, en ningún momento sientes que no hay un avance y que te estancas , y sobretodo que tienes su completa atención y le importas, se involucra como profesional y te hace sentir que las sesiones son un momento para dedicarte a ti mismo que te aporta y te enriquece, y sobretodo te ayuda. Me transmitió siempre, desde la primera a la última sesión, seguridad cercanía confianza tranquilidad y que estaba en las mejores manos que podía. Gracias Alba de verdad, no habría podido lograrlo sin ti. Eres maravillosa.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
La mejor decisión que tomé en mucho tiempo fue escoger a Alba como profesional. Más que una consulta, con ella tienes un “hogar”, en el que me ayudo a encontrarme a mi misma y superarme. El placer fue mío por cruzarse en mi camino. Si estás buscando profesional, no dudes en contactar con ella 🖤

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
PROFESIONAL como ninguna. Se nota que ama su trabajo y que es su vocación. Entregada, cercana, cariñosa y con mucho conocimiento. No hay otra igual. Súper recomendable.

Ch

Chenoa hace 1 año en Chenoa hace 1 año
Una gran profesional no cabe duda. Siempre a disposición de sus pacientes. Muy amable y comprensiva. Desde el primer día se siente una gran cercanía y atención. Fijándose continuamente en el proceso del paciente sin dejarlo solo. Siempre da materiales para uno mismo. Muy agradecida por todo el apoyo y ayuda que he recibido por su parte.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Una GRAN profesional, muy atenta y ha sido muy fácil la comunicación. Sabe en todo momento cómo hablarte y tratarte. Gracias Alba!!!

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
No tengo palabras para describir a Alba,porque me quedaría corta. Dicen que todos tenemos un alma gemela,pues ella lo es en mi relación paciente - psicóloga. Tiene una manera de trabajar que te lo hace todo facilísimo para que avances sin apenas darte cuenta. Es una persona maravillosa y súper profesional. Y cuando sales de consulta,ella sigue contigo,porque tienes a Alba angelito bueno en tu hombro,guiándote día a día en lo que debes hacer. Y es la primera persona a la que te apetece contarle tus logros. Porque son gracias a ella. Solo con estas pocas palabras es imposible describir a Alba y a la terapia con ella. Me siento otra persona nueva. Doy millones de gracias porque haya aparecido en mi vida. Siempre le tendré un cariño muy especial.

DA

DANI27More hace 2 años en DANI27More hace 2 años
Alba significa la primera luz del día antes de salir el sol. Y así fue: Alba me encendió una primera luz para emprender mi viaje personal y dejar atrás las sombras. Me enseñó cuándo y cómo debo encender nuevas luces para sortear las esquinas del camino y continuar avanzando y aprendiendo. Muchas muchas gracias....

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Entregarte a un trabajo emocional con Alba es garantía de éxito. Reúne todas las características para ello: profesionalidad, dedicación, cercanía, disponibilidad, empatía, asertividad... Todo ello con puntualidad británica e intimidad asegurada. Sabe captar a las personas de forma muy rápida y cada sesión con ella es increíblemente productiva, con un diálogo fluido, libertad y absoluta comodidad. Escogerla para que te acompañe en tu camino, sea del tipo que sea, es un verdadero acierto. La recomiendo encarecidamente.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Me acuerdo de un comentario que le dije a Alba que marcó esa sesión (hace ya muchos muchos meses), “cada vez que hago algo bueno me acuerdo de ti”. Así sigue y seguirá siendo! G R A C I A S

AN

ANGELES hace 2 años en ANGELES hace 2 años
Esta gran profesional de la psicología se podía haber dedicado a cualquier profesión, pero sin lugar a duda nació para esta. Es una reina de la psicología, sabe escuchar pero también sabe observar, tanto que en ocasiones creo que tiene dotes de adivina. Sin que hables sabe que pasa por tu mente. En mi caso Alba me ayudo con un problema profesional, por eso admiro tanto a esta mujer porque es una enamora de su profesión, le gusta y la conoce hasta el más mínimo detalle. Ojala que en el mundo hubiese más profesionales como ella, ir a trabajar seria maravilloso. No tengo bastante estrellas que ponerte en esta reseña todas las del universo serian pocas. Mi nota para ti Alba es de matricula de honor. Un millón de gracias PSICOLOGA.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hola Alba, Buenas tarde; Estoy tan agradecida por la ayuda recibida tras haberte conocido `por casualidad en la Asociacio HIERBABUENA , la feliz coincidencia la celebro cada vez que lo recuerdo pues me sacaste de muchos malos mometos y tengo que estate eternamente agradecida por tu labor inconmiable ya que tras estos años mas que mi medico eres mi "AMIGA" expecial que me abre los hojos y me hace caer la venda de la situacion que no veo con total claridad pues tiendo a ver la vondad de la gente en general y de mi familia en particula, sufriendo las consecuencias, En fin te estoy agradecida y te tengo mucho carilño pues estos años para mi fueron duros , y tu animo y direccion me ayudo muchisimo un abrazo y besos de Marta

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Increíble ✨ Algunas veces no se necesitan muchas palabras para describir una experiencia o a una persona, sin ninguna duda

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Hace mucho tiempo que quería escribir esta reseña, la he pensado montones de veces intentando buscar las palabras que me hagan ser justa y fiel a la verdad, sin que la admiración me ciegue. Desde mi experiencia personal, puedo decir que no soy la misma persona que entro en su consulta. Soy mejor, estoy mejor. Alba te acompaña en la medida justa. Sensible y dura. Cercana y profesional. Inteligente y aguda. No me puedo llegar a imaginar la profesional que puede llegar a ser de aquí a 20, 30 años vista.. que no os engañe esa cara dulce, esta chica es una fuera de serie y la decisión más acertada de mi vida. Gracias infinitas por todo. Como te dije tienes la profesión más bonita del mundo, pero te la mereces. Un abrazo enorme.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Desde el minuto uno supe que había encontrado mi psicóloga, Alba me acompaño en un proceso largo, doloroso y a la vez satisfactorio, celebrando mis victorias como propias y hablando muy clarito cuando hacía falta. Esta última es para mí su mejor cualidad, Alba habla tu idioma, es cercana, accesible y extremadamente profesional. Hay muchas diferencias entre la Nuria que llegó y la Nuria que se fue, sin ella no habría sido posible.

Ip

Ipek hace 2 años en Ipek hace 2 años
Alba tiene lo que yo llamo generosidad a fondo perdido, aquella que no espera ni siquiera la “devolución kármica”, aquella que va más allá de la profesionalidad, aquella que solo está cuando se pone amor en lo que se hace y en lo que se da. Y por eso sus terapias funcionan. Muchas veces me pregunté observándola cómo podía haber tanta sabiduría en un cuerpo tan pequeño y en un alma tan joven y es porque Alba, no solo tiene los conocimientos y habilidades necesarias para hacer muy bien su trabajo, tiene ese “je ne se quoi”, que en segundos te hace sentir tan cómoda con ella como con tu propia ropa interior y no sientes que estás en una consulta, si no hablando con una amiga. Esa amiga que te dice lo bueno y lo malo y que no te juzga. Que te levanta cada vez que caes y que no deja que te rindas. Después de muchos años yendo a psicólog@s que se limitan y te limitan, puedo decir que la recomiendo 100% como profesional y como persona porque… ella es diferente, querid@s!.... S.V.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Gran profesional y con una cercanía que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Termino muy contenta con los progresos que he conseguido con su ayuda en un momento duro. Muchas gracias por ayudarme a confiar en mí!

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
cada vez que he estado a punto de hundirme Alba ha conseguido que siga adelante. He crecido como persona de una manera que nunca pensé que conseguiría hacerlo y le estoy muy agradecida por ello!

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Totalmente recomendable....Una excelente profesional con una amplia experiencia en cualquier asunto a tratar. Y una gran persona. Alba darte la gracias x enseñarme que la vida es bella aunque sea con errores y sacar la mejor version de mi.....agradecida eternamente....

C.

C.L hace 3 años en C.L hace 3 años
Mi experiencia con Alba ha sido maravillosa. Es una persona increíble con la que es muy fácil conectar y dejarte ayudar ❤️

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Una mezcla perfecta de sencillez, cercanía y profesionalidad., esa es Alba¡¡ sin duda una de las cosas mas gratificantes ha sido cruzarnos en el camino, ahora valoro mucho mas tener una buena higiene mental. Gracias por guiarme en cada momento y no soltarme de la mano en ningún momento. un abrazo enorme

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Es una profesional joven, formada, inteligente, rápida y tan sagaz que, en ocasiones, parece capaz de leerte la mente. Sus explicaciones son claras y directas y el resultado aparece poco a poco pero con gran evidencia. Ha sido una suerte encontrarla en mi camino y no tengo ninguna duda en recomendarla a quien este buscando un buen profesional.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Gracias Alba, gracias por hacer el camino más fácil. Y sobretodo gracias por mostrarme todo lo que soy.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Le doy cinco estrellas porque no hay el firmamento. Una gran psicóloga a la par que persona. Un referente y mi guía en el peor momento de mi vida para ver la luz. Sólo puedo agradecerle por cambiarme la vida a mejor. Alba, te mereces un millón de personas a las que orientar. Un abrazo.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Una gran profesional que salva vidas. Gracias Alba

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Hace un año llegué a Alba perdida, sin ganas de nada, veía que mi vida no avanzaba y gracias a su apoyo he ido reconduciendo mis acciones, tomando decisiones que seguramente sin ella a mi lado no me hubiera atrevido a dar el paso y hoy por hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. Por lo que solo me queda decir: G R A C I A S! Gracias por tu cercanía, por tu trato de tu a tu, que me ha hecho sentir siempre muy cómoda en todas las sesiones, segura de poder contar todo lo que se me pasaba por la mente. Desde el primer día sabía que había acertado al escogerte. Por favor! Normalicemos que ir al psicólogo/a es algo sano y me alegra haber estado en tus manos. Gran profesional! Y de nuevo... GRACIAS!

Jo

Joel hace 3 años en Joel hace 3 años
Gran profesional. Acudir a ti fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Gracias Alba. (:

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una psicóloga excepcional, profesional, cercana y humana.

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
Todo buen marinero por muy veterano que sea necesita un faro para llegar a puerto, gracias Alba por ser el mio. Eternamente agradecida.

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Si estas leyendo esto es porque quieres saber si Alba es una buena profesional que va a darte respuesta y ayuda. Para mí, no ha sido solo eso, ha sido una Gurú que me ha acompañado en este camino abriéndome los ojos, ayudándome a conocerme a mi misma, y dándome las herramientas perfectas para solucionar mis problemas. Gracias Alba, porque aunque sé que nuestra relación es sólo profesional, juntas hemos pasado momentos inolvidables de "buenas amigas".Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, y sobre todo, GRACIAS por todo lo que he aprendido a tu lado y que me servirá de ayuda toda la vida; así en cierto modo, me acompañarás siempre. GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS. Marta

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Después de estos meses de trabajo me doy cuenta porque elegí empezar con Alba. En busca de alguien que me ayudara a pasar el "bloqueo" en el que estaba, una foto en su perfil de IG me hizo decidir:"Todo proceso lleva su tiempo" además de tener en cuenta lo que lei sobre ella y cual era su metodología. Que gran acierto esperar a que tuvieras un hueco!!! Aunque hubo momentos duros que me hacían pensar que era imposible seguir y salía de "esa casa, mi casa" con la cabeza a punto de estallar, siempre tenías las palabras adecuadas para que al despedirnos me hicieras pensar, con calma, serenidad, sin agobios y viendo todos los colores que hay (tú me entiendes:que los rojos y naranjas están muy gastaos y que hay colores que tenemos que aprender a ver y a utilizar) Así que..... GRACIAS!!!!??

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Mi paso por la consulta de Alba ha sido un antes y un después, he conocido una gran profesional ,cercana y que tiene toda mi admiración.Te hace sentir tan bien en cada consulta que estás deseando que llegue la próxima. Muchísimas gracias por las respuestas que necesitaba, por ayudarme a recuperar una parte de mi "yo" que me habían arrebatado y por situarme en la verdadera realidad.Ha sido una suerte inmensa el haberte conocido ?.

Di

Diego hace 4 años en Diego hace 4 años
Un sicologo es una de estas cosas que nadie cree necesitar, hasta que lo necesita. Y cuando llega ese momento, es una suerte encontrar a una profesionam como Alba

Xu

Xuabea hace 4 años en Xuabea hace 4 años
Solo puedo decir GRACIAS, siento una gran admiración como mujer, profesional y persona. Que alegría verte crecer. Gracias por guiarme y creer en mi, por darme las herramientas que necesitaba y necesito para lidiar con mis demonios, y hacerme sentir tan en paz y con tanta fuerza a la vez. Alba es cercana, te hace sentir segura, todo fluye con ella.... No Dudéis, en contactar con ella!. Para mi, sin duda alguna, ha marcado un antes y un despues. Eres muy GRANDE. Abrazo ?.

Va

Valentina hace 4 años en Valentina hace 4 años
Después de muchos años sintiéndome "bloqueada" en mi vida decidí ponerle solución y, tras casi un año de terapia con Alba, me parecen increíbles todos los cambios que he conseguido. Gracias por tu ayuda y por todas las herramientas que me has regalado para que, poco a poco, fuera consiguiendo vivir de la manera que necesitaba. No puedo estar más contenta y orgullosa de haber coincido con una profesional tan completa como tú, que mima tanto su trabajo. Muchas gracias Alba, si alguna vez vuelvo a necesitar ayuda no dudaré en acudir a ti. Un abrazo enorme.

SU

SUSANA hace 4 años en SUSANA hace 4 años
Es impresionante!! Me ayudó en un momento muy delicado de mi vida. Ella te va meciendo sin que lo notes, vas asumiendo y tomando decisiones con su ayuda que no hubieses imaginado.... Es grande!!! No lo dudéis!!! Te quiero Alba.

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Recuerdo especialmente una de las primeras cosas que me dijiste cuando te conocí: "¿te acuerdas cuando jugabas al pilla pilla y tocabas la pared para estar a salvo, esa sensación de estar salvada, en casa?, pues eso mismo me gustaría que sintieras aquí." Y vaya si lo has conseguido Alba.. eres una profesional increíble, con una humanidad y empatía, que en pocas personas encuentras. Te encontré en un momento en el que no era capaz de tener el control sobre mi misma y gracias a tu trabajo y dedicación me diste todas las herramientas para tomar conciencia de quien soy y saber gestionar todo lo que la vida ha puesto y pondrá en mi camino, transmitiendo siempre una calma y una seguridad increíbles. Se que sin tu ayuda no estaría donde estoy y como estoy ahora. Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento hacía ti y tu trabajo. Eres maravillosa, Alba. Nos vemos pronto.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Solo puedo darle las gracias a Alba por todo, gracias por tanto, por ayudarme, entenderme, animarme e incluso por reñirme cuando era necesario. Muchísimas gracias, no podría haber tenido más suerte en la vida que cuando te encontré.

Lo

Lourdes hace 4 años en Lourdes hace 4 años
Gran profesional, , transmite seguridad y pasión por su trabajo. Sabe en todo momento guiarte para que encuentres tu camino.

AL

ALBA hace 4 años en ALBA hace 4 años
Encontré a Alba por casualidad, y en mi primera sesión cuando me senté en la silla enfrente de ella, solo tenía miedo y más miedo. Incluso miedo a comunicarme y a expresarme. Desde el minuto uno, me hizo sentir como en casa, agusto, segura y en un ambiente de máxima confianza para ser yo, y decir realmente lo que siento y pienso. Después de un tiempo, menos de lo que esperaba, soy una persona nueva, y he mejorado en todos los aspectos de mi vida, aunque mi problema era muy específico. Me ha hecho crecer como persona y puedo decir que ahora soy yo la que controla mi ansiedad. En poquito tiempo me ha ayudado arreglar un problema que venía de atrás, la recomiendo haya donde vaya, es una profesional inmensa que sabe conectar contigo desde el minuto uno. Solo puedo darle las gracias por enseñarme las herramientas para poder ser yo otra vez.

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Me costó un tiempo decidirme a ir a un psicólogo y cuando me decidí por casualidad encontré a Alba, creo que es una de las mejores casualidades que me han podido pasar, poco a poco empecé a salir de su consulta siempre que iba con una sonrisa, me parece increíble estar en el punto en el que estoy ahora mismo y no puedo más que agradecérselo a ella, lo único malo es que ahora la echaré un poquito de menos.

A.

A.c. hace 4 años en A.c. hace 4 años
Con un ambiente distendido , y con explicaciones sencillas y faciles de entender, te ayuda a comprenderte a ti mism@ en momentos de la vida un poco complicados.

Pa

Pau hace 4 años en Pau hace 4 años
Maravillosa profesional y persona. Implicada, sincera, directa, sagaz e inquebrantable. Ayuda y da herramientas para facilitar la vida. Se cruzó en mi vida en el momento oportuno y desde entonces todo ha ido a mejor. Sabe captar a las personas desde el primer instante adaptando así su manera de trabajar. Estoy muy agradecida y feliz con cómo hemos trabajado juntas y los resultados obtenidos. Sin duda la recomiendo al 200%.

Jo

Jonathan hace 4 años en Jonathan hace 4 años
Una verdadera profesional, me hizo ver el bosque donde yo solo veía claros y darme la difícil cuenta de que el camino más fácil casi nunca es el que más te conviene. Me enseñó a ser yo mismo y no el que los demás quieren que sea y me acompañó hasta que aprendí a caminar solo. Mil gracias por ser y estar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Alba Calleja. Psicóloga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Gijón de julio de 2024