Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada Calle Montereros

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Granada que encontrarás en Calle Montereros, 2, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada
Sector Psicólogo
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web granadapsicologos.net
Teléfono 637375631

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Montereros, 2, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 637375631

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada pulsando aquí.

Ro

Roxana hace 2 años en Roxana hace 2 años
Lourdes es una gran profesional, una persona muy natural con la que es facilísimo hablar y lo que te ayuda en todos los ámbitos. Mi vida fue un antes y un después en su consulta, gracias a ella puedo decir que tengo el autoestima que llevaba anhelando toda mi vida. Me quiero y me valoro gracias a su trabajo. Siempre le estaré agradecida.

Fi

Firás hace 4 años en Firás hace 4 años
Nunca había utilizado este tipo de servicios, por lo que tenía mis dudas. Pero la verdad es que desde la primera sesión supe que había sido un acierto. Lourdes es muy cercana y profesional, da gusto poder hablar de todo con tanta confianza. Después de unas semanas me di cuenta de lo mucho que había mejorado mi vida. Muchas gracias por todo :)

Al

Alfredo hace 4 años en Alfredo hace 4 años
Una gran profesional ya es la segunda vez que me ayuda a encontrar mi camino y como seguir en el de la mejor forma posible, es entregada si ve que puede ayudarte de otra forma mejor se vuelca en encontrarla. Excelente persona, es facilísimo abrirse y hablar con ella, siempre sonriendo, feliz y muy positiva. Eres genial Lourdes, gracias por todo.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Me ayudó bastante y después de la consulta, sigue ayudando y preguntando por mi estado. Creo que es muy buena profesional

Is

Ismael hace 4 años en Ismael hace 4 años
Inmejorable, estoy muy contento con Lourdes, Tanto online en video llamadas como en consulta, desde el primer momento me sentí muy cómodo en terapia, gracias a su cercanía, ha sido una experiencia muy positiva mucho más de lo esperadob, pues me ha ayudado a gestionar ciertas situaciones en mi vida, ya estoy viendo las cosas de otra forma, una muy buena profesional, súper atenta, se implica muchísimo, se nota que disfruta de su trabajo y que realmente le gusta ayudar a los demás. 100% recomendable.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Me la recomendó una amiga, Lourdes es una gran persona y una buena psicóloga , se ve que sabe escuchar , te hace estar a gusto y con confianza, ya me siento mejor conmigo misma y poco a poco me siento más aliviada y con menos pensamientos negativos, ójala hubiera acudido antes .

Is

Ismayl hace 4 años en Ismayl hace 4 años
la psicóloga transmite mucha confianza, mucha humanidad y cercanía, no crea al principio en ese tipo de tratamiento, gracias a ella he podido retomar con normalidad mi vida, 100% recomendable.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Fantástica profesional y una gran persona.Recomiendo

Da

Daniel hace 5 años en Daniel hace 5 años
Es de esas personas que tengo mucho que agradecer, que conectan contigo cuando crees que nadie puede hacerlo, solo tengo buenas palabras hacia ella (profesional, paciente, divertida, optimista...) Todos los días me doy las gracias a mí mismo por tomar la decisión de ir a ella. Al lector: Si te digo lo que ha cambiado mi vida puedes creer que exagero por eso solo te digo pruebalo por tí mismo y nunca tires la toalla.

Pa

Paco hace 5 años en Paco hace 5 años
Una excelente profesional, te hace sentir cómodo desde el principio, identifica rápidamente el problema y a partir de ahí todo es más fácil, se nota q le gusta su trabajo...... Sigue así!!!!!

Me

Mercedes hace 5 años en Mercedes hace 5 años
Excelente profesional, muy cercana desde el primer momento te hace sentir cómoda y capta enseguida el problema dándole solución, la recomiendo 100%. Mil gracias por todo Lourdes

SO

SONIA hace 6 años en SONIA hace 6 años
Es una profesional y una gran mujer qe sabe lo qe hace, gracias Lourdes porqe gracias a ti nos has ayudado a mejorar cada día.

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Yo creo que en algunos momentos de la vida, nos encontramos con personas que objetivamente nos enseñan los pasos con los que volver a encontrar nuestro camino. Sin lugar a dudas, Lourdes será siempre una de estas grandes personas en mi vida. Mi encuentro con ella se tradujo en más autoconocimiento, logros, más facilidad, evolución, aprendizaje en todos los aspectos y sobre todo en mucha Felicidad y Paz interior. Lourdes tiene unas cualidades innatas que la hacen ser la excelente profesional que es, pero aún mejor persona. Por todo esto le estaré eternamente agradecida.

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
Amable, simpatica y una excelente profesional. Me llevo las horas compartidas, la ayuda recibida y una sonrisa siempre que salgo de su consulta. Una gran mujer y una gran profesional.

Cl

Clau hace 6 años en Clau hace 6 años
Muy eficaz, simpática , comprensiva , buena gente y mejor profesional. Te sientes muy a gusto y cómoda

Ca

Carmen hace 10 años en Carmen hace 10 años
Un par de sesiones bastaron para respirar tranquila sabiendo que estábamos en el camino correcto y en buenas manos. Su paciencia, comprensión y profesionalidad han hecho un cambio más que posible; verdadero y firme. Estamos muy agradecidos y esperamos que otras familias puedan también estarlo con su ayuda. ¡Mil gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lourdes Ruiz Psicóloga en Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Granada de julio de 2024