Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada Pl. del Campillo

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Granada que encontrarás en Pl. del Campillo, n2, 6ºI, 18009 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada
Sector Psicólogo
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web isabelfernandezpsicologa.com
Teléfono 684318053

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. del Campillo, n2, 6ºI, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 684318053

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
En la primera cita ya percibes que Isabel es una gran psicóloga, por sus aptitudes como profesional y como persona. Logra crear el vínculo necesario para hablar con confianza y naturalidad y sugerir las posibles maneras de actuar ante una situación. Siento que tengo ahora una caja de herramientas que puedo seguir utilizando en mi día a día para seguir trabajando en mi autocuidado. La recomiendo totalmente.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Es una excelente profesional, se nota que le gusta su trabajo y se entrega al máximo con sus pacientes, consiguiendo así que estos mejoren. Es muy cercana y transmite mucha confianza

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Gran profesional y persona. Desde el primer momento me dio confianza y tranquilidad para expresarme con ella y, gracias a su ayuda y trabajo he podido superar distintas situaciones y sentimientos que hace unos meses veía imposibles. Gracias por tu dedicación

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Supongo que es lo que deberían ser todos los psicólogos cercana,directa,no te llevas a dilemas morales que no entiendes ni te suelen ayudar. Consiguió traer de nuevo la alegría a mi vida y eso para mí es mucho más de lo que le pedía.

MI

MIREIA hace 1 año en MIREIA hace 1 año
Ha sido magnífico contar con tu ayuda, seguiré contando contigo cuando te necesite, porque gracias a ti y a lo que me has enseñado en cada sesión ha sido más fácil salir adelante, he aprendido técnicas para no volver hacia atrás y lo más importante para aceptarme, quererme y superar mi dolor. Gracias por todo, desde el principio me has hecho sentir cómoda y en paz, eres una gran profesional.

Ja

Jannissa hace 1 año en Jannissa hace 1 año
Recomiendo 100%! Isa me ayudó muchísimo y estoy muy contenta cómo me fue las sesiones! Sentí comprendida y me dio muchísima herramientas para afrontar mi dia y dia.

Fc

Fco. hace 2 años en Fco. hace 2 años
Isabel es una profesional estupenda. Ha sabido captar muy bien lo que sentía en cada momento para comprender mis procesos y superarlos de la mejor manera posible. Siempre puntual y atenta a mis necesidades, incluso si he necesitado cambiar alguna cita. Si necesito acudir a terapia de nuevo, contactaré con ella seguro.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Muy buena profesional, se le nota que está en constante formación. Y aunque siempre es difícil tomar la decisión de ir al psicólogo y abrirse, ella consigue que sea fácil tanto en las sesiones que he podido hacer presencial como las online. La recomiendo.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Isa, me puse en tus manos en un momento de mi vida en el que me sentía totalmente perdida y devastada. Junto a ti he aprendido a reconocer y poner en orden mis emociones, a gestionarlas y a trabajar para lograr ser la persona que quiero ser. Me has ayudado mucho en todo este tiempo. Sé que aún queda mucho por hacer pero ahora me toca empezar a volar sola, con mis alas nuevas. ¡Gracias mil, siempre!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Desde el principio me ha hecho sentir cómoda a la hora comunicarme con ella y he podido expresarme sin tapujos, siendo yo misma con mis inseguridades e inquietudes, lo que me ha llevado a seguir mi camino de manera segura hacia el objetivo propuesto. El trato que ha tenido conmigo y su guía en este tiempo, ha sido lo que me ha ayudado a tener esa confianza que necesitaba. Un 10 como profesional y un 10 como persona. Su cercanía ha sido esencial para mi.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Acudir a Isabel es un acierto, tanto por su calidad humana, como por su amplia formación y experiencia. La recomiendo y seguiré recomendando, sin lugar a dudas.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Mi experiencia con Isabel ha sido muy fructífera. Era la primera vez que acudia a consulta psicológica y tuve la gran suerte de encontrarme con una excelente profesional y una magnífica persona, con una gran capacidad de escucha activa y empatía y una enorme generosidad. Muchas gracias Isa☺

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Isa es muy amable y cercana. Me ha ayudado a ver qué me ocurría y qué podía hacer para gestionarlo. LLevaba mucho tiempo sin saber gestionar lo que me pasaba y ahora lo entiendo y soy capaz de gestionarlo. Muchas gracias por todo.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento para Isa. Cuando llegué a a mi primera sesión me sentía perdida, incomprendida... En las sesiones con Isa poco a poco le puse orden a lo que me ocurría y pude hacerle frente. Si lo necesito de nuevo volveré sin dudarlo.

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
Isabel es una profesional muy agradable, te hace sentir cómoda desde el primer día, es muy respetuosa con las necesidades de cada uno. No la podría recomendar más.

Ma

Maribel hace 3 años en Maribel hace 3 años
Isabel es una terapeuta con una gran empatía y muy cercana. Ella misma crea un ambiente de confianza que invita a abrirte y expresar cualquier cosa que quieras tratar, sin juicios y con mucho cariño. La recomendaría siempre. Gracias Isa ❤

Sb

Sbouh hace 3 años en Sbouh hace 3 años
Es una gran profesional. Vine recomendada por una amiga y ha sido una gran elección. Es una persona muy empática y hace un gran esfuerzo para conseguir que te sientas a gusto. Muy recomendable.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Me he sentido muy cómodo en su consulta, siempre dejándome espacio cuando lo necesitaba y haciendo que fuese yo el que respondiera a mis propias dudas gracias a su método y palabras.

Pi

Piluca hace 3 años en Piluca hace 3 años
Con Isa me sentí segura desde el minuto uno para abrirme y explicarle como me sentía... ella sabe escuchar y te ayuda a ponerle nombre a tus emociones y a gestionarlas... su terapia me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra forma y a conocerme un poco más a mi misma. Isa es encantadora y respetuosa, sea cual sea tu problema estará ahí para escucharte y enseñarte las herramientas que necesitas para gestionarlo.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Isa es ese tipo de persona que transmite calma, que está ahí sin juzgar, sin agobiar, dejándote tu espacio y a mí me ha ayudado a crecer en el camino de mi ansiedad y no tengo palabras para darle las GRACIAS.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Mi experiencia con Isa ha sido genial. He estado en terapia con ella durante varios meses por problemas con ansiedad, y me ha ayudado mucho a reducirla, a vivir menos estresado, más motivado y con más paz interior. Es una gran profesional y la recomiendo totalmente.

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
Cuando no sabes encauzar tu vida, caer en buenas manos que te hagan ver las muchas posibilidades que tenemos y te den buenas herramientas para tener una vida equilibrada, es lo mejor que puede haber. Por eso recomiendo totalmente a Isabel Fernández Ramírez, buena persona, pero sobre todo una buena profesional....eternamente agradecida

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Isabel es una gran profesional. Su empatía te hace sentir cómodo para poder expresarte con sinceridad y naturalidad. Trasmite mucha confianza y te hace sentir seguro y sin juicios, lo que es muy importante para que una terapia tenga éxito. Si alguien en Granada busca psicólog@, Isabel es una profesional muy recomendable!!

Eu

Eularith hace 3 años en Eularith hace 3 años
En la consulta de Isabel me he sentido arropada y comprendida. Además, se focaliza para trabajar en lo útil, sin marearte. Después de un problema que arrastraba durante años, y tras varios psicólogos, por fin estoy viendo la luz. Gracias de corazón. A.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Isa es una gran profesional. Te hace sentir como en casa cuando estas con ella, protegida y escuchada. Gracias por la ayuda, por tu dedicación y por tu simpatía. Maravillosa.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Gran profesional desde el minuto cero. Su empatía hizo que conectáramos desde la primera sesión y pude reescribirme para tomar diferentes direcciones en mi camino. Me acercó a una realidad que no quería asimilar y me acompañó durante el proceso de una manera agradable y cómoda que pienso que lo hizo un poco más fácil. En mi caso, tenía problemas de disponibilidad horaria y ella siempre se adaptó eficazmente a mis necesidades. Si alguna vez lo necesito volveré a repetir con ella sin duda

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Cuando llegué a la consulta de Isa por primera vez, tenía una nube negra en la frente que no me dejaba ver la realidad. Con su ayuda, la tormenta se fue despejando poco a poco, y al final, salió el sol. Destaco de ella no solo su profesionalidad, sino también su humanidad, pues nunca me he sentido como una paciente, sino como una persona siendo ayudada por otra. Mil gracias por todo.

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
Isa es una persona encantadora y sobre todo muy buena profesional. Comprensiva, te hace razonar y mirarte a ti mismo. Deja que le deposites plena confianza en ella. La recomiendo muchísimo y a mi personalmente me ha encantado trabajar con ella. Un gustazo!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Isabel es una gran psicóloga, siempre atenta en nuestras sesiones y siendo de gran ayuda con mis problemas. Un amigo me recomendó ir a su consulta y me alegro de haberlo hecho, porque me siento mejor gracias a esta gran profesional. Por eso yo también la recomiendo a todo el mundo que se encuentre en mi misma situación. Gracias por todo.

Ve

Vero hace 3 años en Vero hace 3 años
Isa es una profesional de 10! Cercana y ayudando a hacerme comprender por el proceso que estaba pasando, aprendiendo que ninguna emoción es buena ni mala, simplemente que son necesarias para ponernos en marcha ante cualquier situación que estemos viviendo. Dar con ella me hizo ganar un plus en valentía?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Isabel Fernández Ramírez. Psicólogo en Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Granada de julio de 2024