Granada Psicologos REYES CATÓLICOS Calle Reyes Católicos

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Granada que encontrarás en Calle Reyes Católicos, 20, 3ºB, 18009 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Granada Psicologos REYES CATÓLICOS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Granada Psicologos REYES CATÓLICOS
Sector Psicólogo
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web psicologosgranada.es
Teléfono 958222422

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Granada Psicologos REYES CATÓLICOS cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Reyes Católicos, 20, 3ºB, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Granada Psicologos REYES CATÓLICOS?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 958222422

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Granada Psicologos REYES CATÓLICOS, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Granada Psicologos REYES CATÓLICOS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Granada Psicologos REYES CATÓLICOS pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
Mi experiencia esta siendo muy buena con Mireya ya que me esta ayudando muchisimo en un proceso complicado de mi vida Recomiendo este centro y en especial a ella .

Na

Naty hace 9 meses en Naty hace 9 meses
Gracias Mireya por acompañarme en esta etapa de mi vida. Eres una estupenda profesional, me estás enseñando mucho. Ha sido toda una suerte conocerte.

Ar

Armando hace 9 meses en Armando hace 9 meses
Fui por un problema de ansiedad y Cristóbal ha sido capaz de ayudarme con solo 2 sesiones. Este hombre es un crack

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
No puedo estar más agradecida y contenta con el trato que me dieron. Mi psicóloga Laura es una profesional excelente y me ha ayudado de la mejor forma posible. Lo recomiendo al 100%

Ev

Eva hace 10 meses en Eva hace 10 meses
Muchas gracias por toda la ayuda, consejos, herramientas que me habeis brindado para poder gestionar las cosas y seguir adelante. Me habeis ayudado tanto de pequeña como ahora más adulta. Me he sentido muy cómoda, de verdad que muchísimas gracias! Recomiendo 100%!!

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
He ido a su consulta gracias a la recomendación de otro profesional y no puedo estar más contenta, satisfecha y agradecida. Es muy cercano y un gran psicólogo.

Gr

Griselda hace 1 año en Griselda hace 1 año
Mi psicólogo ha sido Cristóbal. Desde el primer momento me he sentido cómoda en su consulta. Con gran habilidad y empatía ha sabido utilizar recursos comunicativos que han conseguido que su mensaje sea claro, por lo que me ha ayudado mucho a clarificar mis ideas. Muchas gracias

De

Deri hace 1 año en Deri hace 1 año
El psicólogo Cristóbal me ayudó mucho a lo largo del año pasado, un gran psicólogo y para mí, el que me devolvió al camino de mi tranquilidad mental Un abrazo y 100% recomendado :) (PD: Soy Darío)

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Lo primero, darte las gracias Cristobal. Estàs siendo una parte importante en mi día a día. Con tu ayuda, atenciòn, consejos, con tus propias vivencias me das herramientas para conseguir mi objetivo, y con el paso de los meses, semanas, días ...lo veo un poquito mas cerca. Mi experiencia? ha sido y està siendo totalmente positiva. Gran profesional y recomendable 100%

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuve en varias sesiones con ellos por diferentes motivos y desde el trato hasta como te hacen sentir, todo fue increíble. Además los resultados aún mejores, completamente recomendables.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Grandes profesionales, en concreto Cristóbal, el cual da un trato increíble con un punto cómico que lo hace especial. Muchas gracias por todo!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Mi Psicólogo es Cristobal. He estado con él varios meses y me ha dado las herramientas necesarias para poder superar mis problemas. Es un gran profesional y mejor persona, es capaz de tener la cercanía y empatía necesaria para conectar contigo y ayudarte. Sabe detectar el problema rápidamente y ayudarte con situaciones muy claras y prácticas. Gracias por tu ayuda. Seguiremos estando el contacto. Un saludo enorme.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Creo que empezar a tener terapia con Laura H.P ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es una mujer excepcional, como persona y como profesional, no podría explicaros todo lo que me ha ayudado, si bien es cierto que cuando empezamos a ir, todos tenemos dudas a cerca de si estaremos eligiendo al profesional adecuado, ojalá esta reseña le sirva a mucha gente con esa duda, Laura es la mejor profesional que he conocido hasta ahora (y llevo varios años ya con las terapias), la recomiendo encarecidamente. Así que de verdad, ánimo a todo el mundo a empezar con esto, soy de las que piensan verdaderamente que todas las personas deberían ir al psicólogo, el mundo iría mucho mejor y si es con profesionales como Laura, sin duda alguna.

Ro

Rosaana hace 1 año en Rosaana hace 1 año
Es una gran profesional, es muy humana, cercana, siempre me entiende y si la necesitas esta. Me ayuda bastante. Gracias Laura H. Pulido

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mi spicologa se llama Laura pulido, estoy muy contenta con ella, desde el primer momento me trató muy bien dándome la confianza que necesitaba. La recomiendo 100%100

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Mi experiencia con Cristóbal ha sido increíble.Si estás pasando por un mal momento lo recomiendo mucho, en mi opinión me ha ayudado muchísimo en muy poco tiempo. Son increíbles!

Mp

Mpk hace 1 año en Mpk hace 1 año
Estupendos, súper profesionales y con consejos para manejar la ansiedad de primera, el seguimiento es una maravilla y siempre están disponibles para lo que necesites. Mis psicólogos de confianza ❤️

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Recomiendo cien por cien la experiencia, Cristobal es fantástico, se implica mucho en tus problemas y te ayuda sea lo que sea. Yo era muy reacia a eso de ir a contarle mis problemas a un extraño, pero él te hace sentir súper agusto cómo si estuvieras en tú casa, para nada estás incómodo con él, te transmite mucha confianza y lo más importante, tus problemas son diferentes cuando él te ayuda. Muchas gracias.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
No puedo estar más contenta con mi elección. Mi psicóloga es Laura, y desde el primer contacto con ella me sentí muy cómoda, comprendida y aliviada. Laura es maravillosa, una gran profesional. Te escucha, te ayuda y te hace ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. En ningún momento te sientes juzgada. Gracias a ella veía la luz al final del túnel, a pesar de lo mal que estaba. Cuando empecé mis sesiones estaba al límite, yo no entendía bien que me ocurría ni sabía cómo manejarlo, y ella ha sido la persona que ha logrado que yo mejorara en todos los sentidos. Te da todas las herramientas posibles y te ayuda a sobrellevarlo todo. Además, se preocupa por ti y se implica de verdad. Mi progreso ha sido increíble y es gracias a ella. Ahora no estoy teniendo más sesiones porque de momento no han sido necesarias, pero está claro que siempre acudiré a ella cuando haga falta. Da gusto tener una psicóloga tan buena.

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Laura es maravillosa . Nos ayudó en pareja y ahora de forma individual. Y todo lo que pueda decir es un 10. Es dulce, profesional, en ningún momento te hace sentir mal ni tiene una palabra fuera de lugar. Te sientes totalmente comprendido por ella y te hace ver las cosas de forma fácil y positiva. Su ayuda es totalmente recomendable! Felicidades y muchas gracias!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Mi experiencia con Cristobal ha sido maravillosa , supo entenderme desde el primer momento y hacerlo todo de forma muy cercana. Siempre salgo de terapia siendo una persona nueva ! Así que si estáis pensando en dar el paso sin duda os aconsejaría a este gran profesional.

En

Entrenamiento hace 2 años en Entrenamiento hace 2 años
Le agradezco mucho a Cristóbal que me ayudó a salir del problema que estaba ,es un gran profesional y una persona maravillosa. La salud mental no tiene precio mil gracias

IN

INES hace 2 años en INES hace 2 años
El proceso de ir al psicólogo es complejo, es más, de tomar el paso y decir estoy preparada puede llevar un tiempo. Al igual que tomar la decisión es difícil, el proceso es lento y tiene que ser paciente contigo mismo. En mi caso, creo que ha sido lento, pero me ha servido para conocerme a mi misma y además, he aprendido a comunicarme conmigo y con los demás. El hecho de no saber poner limites o tener miedo a tomar decisiones por no dañar a las personas creo que es más común de lo que sabemos, sin embargo, es bastante importante que se aprenda a cómo hacerlo de manera que esté presente tu bienestar y te sientas bien con lo elegido. Y es aquí donde te ayudan y aprendes a cómo hacerlo Mis sesiones han sido llevadas por Laura, me ha ayudado muchísimo. Laura ha sido una gran psicóloga. Puesto que, ella te escucha atentamente desde el primer momento y te hace ver como puedes gestionar de mejor manera la situación que tienes. Además, Laura se preocupa porque te sientas cómoda y puedas encontrar un bienestar contigo mismo.

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
A mí me trata Laura, llevo con ella desde Octubre de 2020 y la verdad es que estoy muy muy contenta con ella, me ha ayudado con los problemas de ansiedad y autoestima. Además, ella es muy cercana por lo que hace que te sientas muy cómoda y te da muchas facilidades para que estés bien, agusto y no tengas reparos en contar las cosas y asistir a las citas. En resumen, un 10/10 !!

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Muy recomendable! A mi me trató Laura y por la experiencia con ella puedo decir que se trata de un sitio con gente muy profesional y cercana

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Soy opositora y en mi caso me trató Cristóbal Rozúa , gracias a él he podido llegar a la ultima etapa del proceso selectivo con mas confianza, autoestima y seguridad. Muchísimas gracias Cristóbal por tu cercanía en las sesiones y por las herramientas que me has dado, que sin duda, las seguiré aplicando después de mi etapa de opositora. Recomendado 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Grandes profesionales, trató muy cercano y familiar. Cristobal es una gran persona, a mi me ha ayudado mucho. Lo recomiendo 100%.

Ja

Jalcmo hace 2 años en Jalcmo hace 2 años
El trato es impecable, muy cercano y profesional. En mi caso personal, acudí por hematofobia. Tras ir y dedicarle tiempo conseguí controlar la situación. Estoy muy agradecido con ellos, volvería a ir sin duda.

Co

Cocinajaviyvane hace 2 años en Cocinajaviyvane hace 2 años
La verdad que en Granada psicólogos Estamos tratando un tema . Muy importante para nosotros,nos va muy bien Profesionales muy empaticos . Nada más que decirle Gracias ? Por ayudarnos a superar con tu ayuda nos está siendo más fácil. Aconsejamos este centro porque ,mucha gente es reacia a ir a ser ayudado,sea por el tema que sea ,en esta ayuda .Ir al psicólogo debería ser algo muy normal .Gracias un saludo espero sirva nuestro comentario,para motivar y ayudar a decidiros .

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
Lo único que puedo hablar de Miguel solo son palabras maravillas no solo como psicólogo sino como persona entregado a quererte ayudar con tan solo tres cesiones e notado mejoria mui notable gracias Miguel de corazon

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Tras dos sesiones con Miguel, mi psicólogo, las mejorías en los problemas que me hicieron buscar ayuda profesional se han notado mucho, con tan solo dos sesiones de una hora cada una me siento mucho más "iluminado" en cuanto qué hacer y cómo gestionar mis emociones. Cuando termina la sesión me siento entendido, escuchado y ayudado, además de tener un trato profesional a la vez que amistoso y formal. Para completar las sesiones siempre tienes a tu disposición su contacto y te envía material relacionado con tu situación, que te ayuda siempre y cuando te haga falta. Lo recomiendo mucho, no es el primer psicólogo que visito, pero definitivamente es el que más me está ayudando.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Laura es una psicologa estupenda, estoy super contenta de haber empezado a ir, excelente aptitud, bienvenida...todo la verdad. Me ha ayudado mucho a mejorar, a encontrarme y agradezco mucho todo el empeño que le ponen en su trabajo, a como me ayudan y ayudan a otras personas a sacar lo de mejor de cada una. Me he sentido por una vez libre de comeduras de cabeza, me ha enseñado a poder seguir pero haciendolo bien pensando en mi bienestar. La verdad que solo decir cosas positivas de este lugar porque ha sido el dinero mejor empleado, muchisimas gracias!

TO

TONO hace 2 años en TONO hace 2 años
Mi experiencia ha sido perfecta. Miguel me ha ayudado con todos los temas que fui comentando. Es profesional y agradable. Hay que cuidar la salud mental y él ha sido una gran ayuda. Lo recomiendo 100% para cualquier persona.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
La atención, empatía, escucha activa y profesionalidad de Cristóbal ha sido sobresaliente. Todo un acierto haber asistido a este centro. Una experiencia excepcional.

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
La atención y trato de Cristóbal fue genial, y me ayudó muchísimo. Recomendable 100%

N.

N. hace 2 años en N. hace 2 años
Excelente profesional y persona. Su calidez humana, su cercanía y su simpatía te hacen sentir cómodo desde el principio. Totalmente recomendable.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
No puedo decir nada malo de este lugar porque no lo tiene. Cristóbal que es con quién he tenido trato es un magnífico profesional, sabe escuchar y comprender, la cercanía con la que te trata y te explica las cosas te hace sentir muy cómoda. No tengo ni una mala palabra.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
He de decir que estoy super contenta de haber decidido venir a este Centro, mi experiencia con Cristobal es inmejorable?. Es un excelente profesional, que además ( e igual de importante)sabe transmitir con una enorme cercanía sus amplios conocimientos, y adaptar tanto la consulta como el contenido de la misma, a las necesidades del momento y la situación... E igualmente importante, transmite una enorme positividad, consiguiendo siempre hacer sacar una sonrisa de donde a veces no la hay? Muchisimas gracias por todo!!?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Muy buenos profesionales. Trato excelente. Lo recomiendo si necesitas ayuda psicológica

Ho

Horandarks hace 2 años en Horandarks hace 2 años
Mi experiencia ha sido, sin exagerar, maravillosa. Laura es maravillosa. Siempre me he sentido escuchada y comprendida. Su manera de trabajar me ha ayudado mucho en mi vida y puedo decir que ahora tengo más autoestima, inteligencia emocional y control sobre mis miedos irracionales. Y sé que todo es gracias a Laura y lo que ha conseguido sacar de mí. Lo recomiendo sin ninguna duda. Puedo decir que ha cambiado mi vida a mejor.

Ca

Carlitos hace 2 años en Carlitos hace 2 años
Recomendable al 100%, una atención especial y seguimiento con el paciente que demuestra su profesionalidad y actitud positiva frente a los problemas. Buen verano ?

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Cuando contacté con Granada Psicólogos me encontraba en una situación de mucho estrés por problemas familiares que habían producido en mí un cuadro de ansiedad constante y un sentimiento de pérdida y de bloqueo personal. Gracias a Cristóbal he logrado deshacerme de la ansiedad, recuperando la confianza en mí misma, logrando hacer frente a los desafíos de la vida. No puedo estar más agradecida por su apoyo y profesionalidad.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La Psicologa Laura Hernández, nos ha ayudado en distintas ocasiones y la verdad es que estamos encantados con ella. Super recomendable

Me

Mejor hace 2 años en Mejor hace 2 años
La psicóloga Laura Hernandez atendió a nuestro hijo mediano y desde el primer momento conectó con el, gracias a ella, supero un comienzo de adolescencia complicado y le ayudó a ser un chico estupendo. El mes pasado mi marido y yo acudimos por problemas de pareja y aunque vivimos en Marbella, los kilómetros no importan si es para que te asesore Laura. Muchas gracias por todo

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Gran profesionalidad y trato muy agradable y cercano. Se nota que el bienestar de sus pacientes es su prioridad. Te sientes escuchada en todo momento. Inmensamente agradecida a Laura por la ayuda que me está ofreciendo.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Recomiendo 100% no solo por la profesionalidad, si no por la humanidad y empatía que desprende este equipo, no hablo solo por mi si no por varias personas que también hemos asistido y hemos salido siempre mas reforzadas fuese la que fuese nuestra situación, es de agradecer la calidad del compromiso, el tiempo e interés que nos dedican, así que animo a todo el que lo necesito que los llamen.

Ca

Carmina hace 2 años en Carmina hace 2 años
Desde mi punto de vista, y desde mi experiencia, es todo un acierto. Trato, profesionalidad, empatia, siempre dispuestos a ayudar, intuitivos, cercanos, cariñosos, simpáticos. Le doy 5 estrellas, puesto que no les puedo dar 30... sino, se las pondría. Muy recomendable. Y nunca mejor dicho, es solución para todos los problemas. Gracias de corazón, por estar siempre ahí. Y desearos feliz verano que ya se va acabando. Estoy ansiosa por veros ??❤

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Hace bastantes años que conozco a Cristóbal, he acudido a él en varias ocasiones y siempre me ha tratado genial, he sentido que entendía mi problema y las pautas que nos ha dado siempre nos han sido de gran ayuda. Siempre que he podido lo he recomendado, me parece muy buen profesional.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
He estado en varios psicologos y ninguno me ha tratado con la profesionalidad y el buen estar de Cristobal. Sin duda me está ayudando a arreglar los problemas que tengo actualmente con cercanía, buen trato y grandes pautas. Lo recomendaría a familiares y amigos

En

Encarni hace 3 años en Encarni hace 3 años
Hay muchos momentos en la vida en la que necesitamos una mano que no nos suelte, y esta sin duda ha sido la mejor para levantarme y recuperar la fuerza que necesitaba. Si la necesitas no dudes en cogerte a esta.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Cristobal me ha ayudado mucho a superar un momento dificil en mi vida, al terminar una relación de 5 años y medio. Muy buen profesional. 100% recomendable.

De

Desirée hace 3 años en Desirée hace 3 años
Laura es maravillosa. Me he sentido escuchada desde el primer día y no solo eso, sino que además me hace sentir que se involucra en mi vida. Es increíblemente intuitiva, sabe lo que le voy a decir antes de hacerlo e incluso le pone palabras a aquello que yo no logro. Me hace ver la simplicidad de mis enredos, me enseña, apoya y tantas cosas más, siempre con su característica amabilidad, tranquilidad y calidez. La recomiendo sin pensarlo dos veces.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
He tenido una ansiedad a causa de una lesión en la garganta. Una quemadura leve. Nunca he tenido ansiedad y no sabía como controlar la situación. Cristobal me ha dado las pautas y me ha enseñado lo que es una situación de ansiedad y a no tener miedo. Me ha descrito todos los sintomas que he padecido y me ha ayudado a entender. Le estoy muy agradecido. Sin duda lo recomiendo 100%. Gracias Cristobal.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Laura y Natalia,nos han ayudado muchísimo a mi familia y a mí.Grandes profesionales y mejores personas,colmadas de empatìa,serenidad,paz y experiencia.Mi pareja y yo,estamos muy agradecidos por el gran trabajo que hacen y cómo ha mejorado nuestra relación familiar,gracias a ellas.

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Fibromialgia, yo acudí por este motivo y los dolores han desaparecido . Gracias a Cristóbal, un gran profesional . Recomendable 100 %.

Ri

Rita hace 3 años en Rita hace 3 años
Muy buenos profesionales. Desde el principio me sentí en confianza para abrirme y contar cualquier aspecto que me inquietaba. A día de hoy estoy muy contenta con todo el trabajo realizado y no tengo duda de que con su ayuda, he conseguido conocerme mucho mejor y crecer personalmente. Gracias, especialmente a Laura por su trato cercano siempre.

El

Elisea hace 3 años en Elisea hace 3 años
Son grandes profesionales que abarcan todos los campos y aspectos de la psicología, con un trato impecable y cercano al paciente. Yo he acudido a ellos en varias ocasiones y siempre han trabajado conmigo con un resultado excelente. Recomendables 100% ??

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Magnifica atención profesional. Gracias Cristóbal por tus recomendaciones. Mi calificación es 10/10. Enhorabuena por vuestro gran éxito

Cl

Clotilde hace 3 años en Clotilde hace 3 años
Magnífico, profesional, competente Equipo de Psicólogos/as. Muy recomendables!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Muy contenta con el trato y la profesionalidad de Cristóbal. Atento, comprensivo y amable.

MA

MANUEL hace 3 años en MANUEL hace 3 años
Atención personalizada muy profesional. Trato humano con una delicadeza como se merece todo ser humano. Cristóbal, demuestra en su quehacer diario la profesionalidad que le caracteriza.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Fui con mi hija para tratar nuestra fobia a los perros y en 5 sesiones nos cambió por completo. Excelente profesional. Actualmente tenemos nada menos que un labrador en casa y estamos encantadas, pues era un verdadero problema el miedo que padecíamos. ¡Nuestras personas cercanas no dan crédito al cambio que hemos sufrido! Muchas gracias, Cristóbal.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Los conozco desde hace 15 años, y con ese trato tan cercano y esa gran catadura moral me siento como si estuviera en mí casa. Gracias por los conocimientos adquiridos en todos estos años.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy acogedor! Y grandes profesionales trabajando para ayudarte. Sin duda en las mejores manos!!! En mi caso, mi familia y yo hemos crecido y aprendido muchísimo con Laura, ayudándonos en todo momento y con predisposición, transmitiendo esa confianza necesaria en los momentos en que precisas un empujón. Estamos muy agradecidos!! Recomendable 100%

MA

MARTÍN hace 3 años en MARTÍN hace 3 años
Lo mejor que pude hacer cuando pase por un cáncer de mama, me ayudó mucho, me dio recursos emocionales, qué a veces una misma no encuentra. Muy agradable en el trato, lo recomiendo totalmente. Un besito grande Cristóbal.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Son muy buenos profesionales. En mi caso me trató Laura. Desde el principio me dió toda la confianza que necesitaba. Es una gran terapeuta, me ayudó a superar mi ansiedad y afrontar los problemas personales que tanto me preocupaban. Mejoré mi autoestima y empecé a tomar las riendas de mi vida por mí misma con más fuerza. Fue un acierto acudir a ella y volvería a hacerlo sin ninguna duda!

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Un gabinete de profesionales cercanos y encantadores. Me ayudó mucho las sesiones que tuve con Cristobal y aprendí a gestionar mejor mis emociones. Totalmente recomendables en momentos en los que necesitas ayuda.

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Estuve asistiendo a consulta con Laura y quedé encantada. Estaba bastante agobiada con un problema que tenía y ella me ayudó a buscar la solución y a ver las cosas más claras en poco tiempo. Sin duda si algún día vuelvo a necesitar ayuda acudiré a ella.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Hace un año asistí a mi primera sesión con Laura. Me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva y desarrollar herramientas e inteligencia emocional que han hecho posible que a día de hoy pueda enfrentar mis problemas o baches con una buena salud mental. Es una gran profesional; paciente, empática, refuerzandote de forma positiva siempre. Te ayuda a reconocer la valía que tienes como individua y a darle un nuevo valor a las cosas. Es difícil dar el primer paso y decir que necesitas ir al psicologo, no solemos darle importancia a nuestros problemas pero, la salud mental es igual de importante que la física.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Grandes profesionales en general y Laura en particular.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Grandes profesionales! En mi caso llevo unos meses acudiendo a consulta con Laura. Ella está ayudandome mucho a enfrentarme a hechos que han ido ocurriendome, y que sola no hubiese sabido afrontar con tanta seguridad. Actualmente sigo acudiendo a consulta para seguir superandome. Muchas gracias por el trato, totalmente recomendable.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Recibir ayuda profesional debería ser la prioridad número uno cuándo se trata de algo tan importante cómo la salud mental, y aquí la vas a encontrar garantizado. Recibí y sigo recibiendo la ayuda de Laura, y desde el principio supo escucharme, guiarme y darme las herramientas necesarias para poder poco a poco ser capaz de gestionar las cosas muchísima mejor manera. Te hacen sentir cómodo y sin que tengas que avergonzarte de nada de lo que no estés seguro. Muchas gracias por todo!

Da

Davinia hace 3 años en Davinia hace 3 años
Hace 5 años asistí por primera vez a la consulta recomendada por mi madre y allí conocí a Laura, profesional y cercana. Me ayudó mucho y me enseñó a ver las cosas desde otra perspectiva. Sigo yendo a verla ya que me refuerza sus sesiones. Sus técnicas son muy efectivas y hace q aprendamos desde la experiencia. Después de tanto tiempo no solo puedo decir que es una gran profesional sino q es una persona espectacular. Solo puedo decir GRACIAS!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Granada Psicologos REYES CATÓLICOS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Granada de julio de 2024