Leandro Martín Armando Psicólogo Calle Gran Vía de Colón

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Granada que encontrarás en Calle Gran Vía de Colón, 42, 18010 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Leandro Martín Armando Psicólogo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Leandro Martín Armando Psicólogo
Sector Psicólogo
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web granadapsicologo.es
Teléfono 667221046

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Leandro Martín Armando Psicólogo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Gran Vía de Colón, 42, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de Leandro Martín Armando Psicólogo?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 667221046

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Leandro Martín Armando Psicólogo, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Leandro Martín Armando Psicólogo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Leandro Martín Armando Psicólogo pulsando aquí.

Sa

Santiago hace 8 meses en Santiago hace 8 meses
No puedo poner en palabras cuánto agradezco el trabajo de Leandro. Cuando llegué a su consulta, me sentía completamente destrozado, perdido en mi propia mente y sentía que todo iba a peor. Pero con su ayuda, poco a poco empecé a comprender mis problemas y a interpretar mi cabeza y sus pensamientos. Gracias a su apoyo y orientación, me he transformado en una persona que está a años luz de la que era cuando entré. Su enfoque, empatía y conocimientos son excepcionales. Ha sido mi guía en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Gracias por todo Leandro, eternamente agradecido.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Ha sido una experiencia fenomenal. Fui con la moral muy baja y la autoestima por los suelos por un problema familiar y después de varias visitas he salido como mejor persona y la vida la veo que es maravillosa y que hay que vivirla y ser feliz

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Descubrir a Leandro ha sido fundamental en mi vida. Desde el primer segundo me sentí muy a gusto con él y he sentido cómo he evolucionado hacia una mejor versión de mí mismo gracias a su guía y herramientas. Me ha hecho conocerme mejor y crecer espiritual y mentalmente. Solamente puedo estar agradecido por todo su apoyo y ayuda. Lo recomiendo 100% porque merece muchísimo la pena. Un abrazo, Leandro!

My

Myriam hace 4 años en Myriam hace 4 años
Un magnífico profesional que te ayuda a trabajar en tus valores y a reforzarlos. Me ha hecho aprender mucho y se lo agradeceré siempre. Muy recomendable

Au

Aurora hace 4 años en Aurora hace 4 años
Nunca pensé que necesitaría ir a terapia. Sin embargo, hay momentos en la vida en los que necesitas hacerlo. Quisiera destacar la gran profesionalidad de Leandro, su cercanía y paciencia. La primera consulta fue presencial y las siguientes fueron online y no encontré ninguna diferencia. Me siento muy bien gracias a su ayuda. Lo recomiendo a todo el mundo indudablemente. Muchas gracias.

Ma

Matias hace 4 años en Matias hace 4 años
Mi valoración sobre Leandro no podía ser menor a las 5 estrellas, lo considero un gran profesional. Capaz de conectar contigo a la perfección, es atento y tiene un gran compromiso con los pacientes. Gracias a él he conseguido hacer todo lo que nunca pensé que haría. Gracias por todo!!

Ra

Raquel hace 4 años en Raquel hace 4 años
Como explicar con palabras lo que consigue Leandro con sus pacientes. Un gran profesional, que sabe conectar perfectamente con el paciente y con gran carisma. Me ha ayudado bastante en varios aspectos de mi vida. Sin lugar a dudas, gran profesional. !!!

Je

Jennifer hace 5 años en Jennifer hace 5 años
La valoración que se puede hacer acerca de Leandro y su gabinete es siempre positiva,es un gran profesional,preocupado en todo momento por conseguir atajar el problema que te ha llevado hasta el,aconseja,ayuda,empuja junto con tus ganas propias de solucionar o modificar tu vida conforme a cómo tú quieres vivirla. En nuestro caso que fue terapia de pareja ha sido la solución a la inminente ruptura que se nos venía encima.Muchas gracias!! Recomendable 100 por 100 Jenny y Luis

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
En la búsqueda de lo que cada uno de nosotros llama felicidad es muy fácil perderse y dejar de vivir de acuerdo a los valores con los que queremos matizar nuestras vidas. Cuando me sentía completamente extraviado y pensé que no tenía punto de retorno, la ayuda que el Coach Leandro me brindo fue clave para salir de ese agujero en el que me encontraba. Lo que este profesional te facilita es una guía, de acuerdo a tu situación, para vivir de forma comprometida con esos valores con los que queremos ser congruentes y que son las piezas fundamentales de una vida plena.

Ar

Artemis hace 6 años en Artemis hace 6 años
Estoy muy contenta de haber conocido a Lea... Las palabras por aquí escritas se quedan cortas en comparación a todo lo que hemos trabajado juntos. Recomendable 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Leandro Martín Armando Psicólogo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Granada de julio de 2024