Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado Plaza del Carmen

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Granada que encontrarás en Plaza del Carmen, 2, 3ºD 18009 Granada, 18009 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado
Sector Psicólogo
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web mariajoselarapsicologa.es
Teléfono 646213838

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–21:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–21:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–21:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–21:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Psicología Lara - Psicóloga abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Carmen, 2, 3ºD 18009 Granada, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 646213838

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Psicología Lara - Psicóloga, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara Hurtado pulsando aquí.

Ma

Manuela hace 9 meses en Manuela hace 9 meses
Excelente profesional. Rigurosa en su trabajo, hace sentirse escuchado y acompañado al paciente siempre. Es la mejor profesional que pude saber elegido.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
María José es una gran psicóloga y una excelente profesional, me ha ayudado a entender muchas cosas y a trabajar sobre ellas. Gracias a ella y a su trabajo me siento mejor. La recomiendo a todo el mundo, es muy cercana y empática.

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Conocí a Maria José hace un par de años, yo estaba bastante tocada,. Nunca había tenido este tipo de terapia. Es una profesional de los pies a la cabeza. Me entendió a la primera y desde la primera sesión me ha guiado para recuperarme lo más pronto posibles. Las sesiones son muy dinámicas, fáciles de entender y es muy empatia. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. La recomiendo al 200 x 200.. No dudaré en llamarla si me surge algún problema. Mil garcías

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Buenas tardes, llevo varios meses con MJose, y estoy encantada con ella. Magnífica profesional y una gran persona. Transmite sus experiencias y vivencias, te orienta y da pautas para salir de tu situación, y creo que hace una grandísima labor. La recomendaré siempre. Es una persona con una gran vocación y seriedad en su trabajo. Yo fui a su consulta porque me la recomendaron, y eternamente agradecida por ese gran consejo. Enhorabuena por tu gran hacer !!!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Llevo poco tiempo con María José y por eso pongo 4 estrellas aunque no creo que tarde mucho en poner las 5. Esta muy implicada conmigo y me enseño técnicas muy sencillas pero totalmente eficaces. Es una gran profesional.

CE

CELIA hace 1 año en CELIA hace 1 año
Es una estupenda profesional que me ha guiado y ayudado a encontrarme mejor. Es una mujer super cercana y amable. El poder contar con ella ha marcado un antes y un después en mi vida, le doy y daré las gracias siempre.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Excelente, cuando creía que no encontraría quién me ayudara, me recomendaron la consulta de María José. Cariñosa, comunicativa, asertiva.... Una relación muy fluida y comprensible en todo momento. Encantada y agradecida de haberla encontrado. Sin duda una gran profesional.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Gran profesional, realizó mi terapia con ella desde hace tiempo. Te hace sentir cómoda y cercana para poder tratar cualquier dificultad. Sin duda continuaré con ella y la recomiendo para quien necesite ayuda y quiera sentirse cómodo.

Am

Amada hace 1 año en Amada hace 1 año
Feliz de haberme puesto en manos de María José para solucionar un problema que me impedía hacer una vida normal. Cercana, profesional, empática, te sientes muy cómoda con ella. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recurriré a ella siempre que lo necesite. Gracias!!

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
He estado prácticamente dos años con María José (ahora seguiré de manera menos continuada) y, aunque no acudía con ningún problema grave, ha sido un placer. Me ha tratado siempre con mucha cercanía, me ha entendido, me ha dado herramientas para funcionar mejor en mi vida... La recomiendo 100% <3

Je

Jem hace 1 año en Jem hace 1 año
Tuve la gran suerte de conocerla en una circunstancias especiales para mi hijo, comienzo de curso, cambio de ciudad, cambio de estudios, ¡un cambio total!, y lo ayudó muy eficientemente. Gracias Maria José.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Recomiendo totalmente a María José. Era la primera vez que empezaba un proceso de terapia y me hizo sentir cómoda desde el minuto uno. Me ha sabido guiar y dar las claves perfectas para notar una clara mejoría en corto-medio plazo. No dudaría en volver a contar con ella si lo necesito porque ha sido realmente satisfactorio.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
María José es una gran profesional a la vez que persona. Siempre que tengo que recomendar a algún profesional de la psicología no dudo en recomendar a ella.

El

Eley hace 3 años en Eley hace 3 años
Sin duda, esta ha sido una herramienta clave para mi mejora emocional. Recuerdo el día que encontré su consulta en internet, llamé y un poco asustada acudí a la primera consulta, era noviembre de 2018 si mal no recuerdo. Ahora han pasado dos años y aprovecho este espacio y este momento para agradecerte la calidad de tu trabajo, todo lo que me has enseñado, la cercanía y el cariño con el que me has tratado, estoy muy contenta de haberte elegido y que hayas sido tú la que me haya acompañado en este camino. GRACIAS, de corazón. Y mientras sigas trabajando, espero poder seguir contando con esta herramienta tan valiosa cuando me sea necesario. Totalmente recomendada.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Una mujer maravillosa y una gran profesional. Supo empatizar conmigo desde el primer momento y me fue de gran ayuda. La recomiendo a cualquier persona.

Li

Lidia hace 6 años en Lidia hace 6 años
En poco tiempo ha conseguido lo que yo no había podido en muchos años. Una gran profesional y gran persona.

FA

FATIMA hace 6 años en FATIMA hace 6 años
Una gran profesional y persona,siempre disponible cuando la necesitas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Psicología Lara - Psicóloga María José Lara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Granada de julio de 2024