Psicosaludleón - Psicólogos en León Clínica Remo

Enlaces patrocinados

Psicólogo de León que encontrarás en Clínica Remo, Calle Renueva, nº 10, 24002 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicosaludleón - Psicólogos en León, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicosaludleón - Psicólogos en León
Sector Psicólogo
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web psicosaludleon.es
Teléfono 633922611

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicosaludleón - Psicólogos en León abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Clínica Remo, Calle Renueva, nº 10, 24002 León

¿Cuál es el teléfono de Psicosaludleón - Psicólogos en León?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 633922611

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicosaludleón - Psicólogos en León, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicosaludleón - Psicólogos en León?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicosaludleón - Psicólogos en León pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Una psicóloga en León 100% recomendada. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y mucho más allá de las expectativas que tenía.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Si necesitas un buen psicólogo en León, Montse es la mejor.

Ma

Marc hace 4 años en Marc hace 4 años
Montse es una gran profesional. La mejor psicóloga de león.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Una gran profesional de la psicología. Un antes y un después.

An

Andrés hace 4 años en Andrés hace 4 años
Mucha gente cree que la depresión es estar triste o llorando a todas horas. La depresión es mucho peor. Es estar vacío, sin sentimientos, sin ganas de hacer nada y sin fuerzas. Todo te da igual, una buena noticia o una desgracia. No sientes nada. Es estar muerto en vida. Gracias a Montse por ayudarme a recuperar las ganas de vivir.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Ayer fue un día muy feliz pues supuso el fin de un proceso que ha durado varios meses y que me ha devuelto las ganas de vivir y disfrutar de nuevo de las pequeñas cosas de la vida. Estaba hundida en una profunda depresión, de la que nunca pensé que fuera a recuperarme. Por suerte no ha sido así, y en gran parte la responsable de ello es Montse que me ha escuchado durante este tiempo con paciencia y no ha dejado nunca que me abandone al pesimismo. Ha sido un camino largo, doloroso, pero hoy puedo decir que ha merecido la pena y lo voy a celebrar por todo lo alto. Muchas gracias, Montse, por toda la ayuda prestada.

Je

Jeza hace 5 años en Jeza hace 5 años
Ha sido una experiencia muy positiva. El ambiente es muy agradable y el trato acogedor. Cuando empecé tenía mis dudas, pero desde el primer momento me he sentido muy a gusto.

To

Toni hace 5 años en Toni hace 5 años
En ocasiones cuando estamos agobiados y pensamos que ya no podemos más, solamente por el hecho de poder hablar y contar a alguien lo que nos ocurre sentimos una gran liberación. Es como una válvula de escape. Además Montse es una gran profesional que te escucha y el beneficio es indudable. Desde aquí le doy las gracias por lo mucho que me ha escuchado y por toda la ayuda que me ha prestado. Mil Gracias

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
A veces nos encontramos un poco perdidos y tristes. No sabemos qué rumbo tomar. Sabemos que tenemos que hacer algo o cambiar algo en nuestra vida, pero no vemos claro como. A veces solamente necesitamos una buena profesional que nos ilumine el próximo peldaño. Así, poco a poco, casi sin darnos cuenta encontramos a Montse y era lo que estábamos buscando. Ahora, sólo me queda dar las gracias a quién tanto me ha ayudado en las últimas semanas para tomar la dirección correcta. ¡Muchas gracias!

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
No hay nada mejor que sentirse bien y no odiar la vida cada vez que te levantas de la cama. Tenía que haber ido a ver a Motnse mucho antes.

Ca

Carina hace 5 años en Carina hace 5 años
Desde el primer contacto siempre recibí un trato muy positivo y familiar. Al teléfono, por WhatsApp y por supuesto en consulta. Ya lo he recomendado a un par de personas y me dicen que a ellos también les está yendo bien. Muy recomendable.

Mo

Montserrat hace 8 años en Montserrat hace 8 años
Psicosaludleón somos un centro que ofrece atención psicológica para todos aquellos problemas relacionados con las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida del sujeto, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos o incidentes traumáticos en la infancia hasta accidentes y desastres naturales. Además ofrecemos prevención y tratamiento de todo tipo de comportamientos adictivos. Como abordaje psicoterapeútico utilizamos EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares), terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud como la psicoterapia más efectiva para el tratamiento de los efectos del trauma.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicosaludleón - Psicólogos en León?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de León de julio de 2024