Clínica Orille Pérez S L Calle Alfonso V

Enlaces patrocinados

Ginecólogo de León que encontrarás en Calle Alfonso V, 11, PPAL D, 24001 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Orille Pérez S L, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su ginecólogo.

Información

Nombre Clínica Orille Pérez S L
Sector Ginecólogo
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web clinicaorille.com
Teléfono 987238694

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Clínica Orille Pérez S L abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Alfonso V, 11, PPAL D, 24001 León

¿Cuál es el teléfono de Clínica Orille Pérez S L?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 987238694

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Orille Pérez S L, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Orille Pérez S L?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Orille Pérez S L pulsando aquí.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
He acudido por primera vez y no he podido salir más satisfecha. Trato inmejorable por parte de los dos. Gran amabilidad, cercanía y profesionalidad, han hecho que me sintiera cómoda desde el principio y con total libertad de poder preguntarle todas mis dudas al Doctor.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Mi sincera gratitud al Dr.Orille. He tenido la gran suerte de tenerle como ginecólogo y cirujano. Excelente Doctor y muy buena persona. Cuando voy a su clínica, estoy relajada porque sé que tengo la mejor revisión e información. Además está en la consulta su esposa, que sabe como llegar al alma. Muchas gracias.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Excelente profesional y persona.Llevó mis dos embarazos , partos y alguna otra patología, consigue transmitir tranquilidad y la seguridad de que estás en las mejores manos. Su esposa, que trabaja allí con él, es también encantadora y supereficiente. Un 10 a los dos

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Empecé a venir a la consulta porque no me encontraba cómoda con la médico anterior a la que iba. Desde el principio el trato fue inmejorable, cercano, cálido y claro en las explicaciones. Te vas con la sensación de que entiendes lo que te pasa y de que saben cómo abordarlo. También me llamó la atención la tecnología que tienen en instrumental y ecógrafos. Muy recomendable.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
No solo son excelentes profesionales, también son fantásticas personas de trato muy cercano que te hacen sentir muy cómoda en la clínica.

Va

Vanesa hace 4 años en Vanesa hace 4 años
El mejor sin duda alguna. El ha llevado mis dos embarazos y otras consultas y no tengo palabras para agracederle todo. Un profesional de los pies a la cabeza. Su mujer que esta en la consulta con el estupenda.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Trato familiar y cercano. Te explican con mucha claridad cada prueba y resultado. Sin duda seguiré acudiendo a todas mis revisiones. Recomendadísimo 100%.

Su

Susana hace 5 años en Susana hace 5 años
Muy buenos profesionales y excelente trato. Sales tranquila y con todas tus dudas resueltas. Te hacen sentir cómoda desde el primer instante.

Ai

Ainhoa hace 6 años en Ainhoa hace 6 años
Trato cercano, familiar y con profesionalidad; te hacen sentir cómoda en todo momento; hacen llegar información, pruebas y resultados con todas las comodidades para el usuario... Todas esas cosas que buscas cuando acudes a este tipo de profesionales

Fe

Feli hace 7 años en Feli hace 7 años
Hice el seguimiento de mi embarazo allí, solo puedo decir, que es un excelente ginecólogo, el trato, siempre muy cordial en todo momento, volveré a ir para mis revisiones y mis próximos embarazos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Orille Pérez S L?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de León de julio de 2024