Isidro Perez Hidalgo Calle de Orense

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Orense, 16, 28020 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Isidro Perez Hidalgo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Isidro Perez Hidalgo
Sector Psicólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web isidroperezhidalgo.com
Teléfono 915554077

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Isidro Perez Hidalgo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Orense, 16, 28020 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Isidro Perez Hidalgo?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 915554077

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Isidro Perez Hidalgo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Isidro Perez Hidalgo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Isidro Perez Hidalgo pulsando aquí.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Tengo que decir que a mí me ha resultado muy positivo, es más, mis hijos han necesitado de él y ha dado y está dando resultados, se lo he recomendado a amigos e hijos de amigos y con todos ha funcionado, solo una persona con problemas de drogadicción no funcionó pero fue en la segunda sesión que el paciente seguía negando su problema por lo que Isidro decidió no darle más sesiones, esto es lo contrario a que Isidro quiera "solo" ganar dinero, ¡¡¡LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!! es más, este próximo martes lo tengo que llamar para hablarle del hijo de una amiga y que espero pueda ayudarle. Saludos al Gran Equipo CHC PSICOLOGÍA

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Atención exquisita y muy profesional con excelentes resultados en terapia. Se necesita cita previa.

St

Steve hace 3 años en Steve hace 3 años
Gran trato y profesionalidad, fabulosas personas. Todo genial!!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
El Doctor Isidro es un gran profesional, ha conseguido curar mi patologia cuando cientos de medicos no me daban ninguna solucion, gracias al Dr. Isidro he conseguido recuperar mi vida libre de dolor. Recomendable 100 %. Muchas gracias Isidro.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
La mejor inversión que he hecho para dejar de fumar, contando todo lo que podría haberme gastado al ritmo que llevaba. Muchas gracias por el trato y sobre todo la efectividad. Saludos, Isidro!

O.

O. hace 3 años en O. hace 3 años
Un excelente profesional, con calidad humana y empatia. Se nota que la prioridad es el bienestar de las personas. Gracias.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Me hace sentirme mejor cuando estoy depre. Muchas veces me olvido de mis problemas durante tiempo lo cual ya es bastante me gusta mucho los metodos empleados. Estuve ya en una etapa anterior e igual de bien espero poder seguir todo el tiempo posible porque lo necesito. Se lo recomiendo a mucha gente que vea poca salida a sus problmasproblemas

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Tengo muy buena experiencia con el, con buenos resultados, un gran profesional y una persona muy cercana , sus sesiones ademas de enseñarme las pautas a seguir me han ayudado mucho .

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Cuando llamé para pedir información me ofrecieron ir a una consulta presencial gratuita, en la que Isidro Pérez respondió a mis cuestiones y resolvió mis reservas sobre la hipnosis. Me explicó los objetivos de la terapia cognitivo-conductual y cómo se potenciaban o facilitaban junto con la hipnosis, para conseguir resultados en un período más breve. Me puse en sus manos y es una persona a la que siempre estaré agradecido. Con él aprendí a cambiar la mirada y encarar de manera diferente y más racional las complicaciones de la vida. Creo que he tenido la suerte de dar con un especialista con experiencia y con una buena pericia profesional, del que destacaría su escala de valores y su humanismo. Cambió mi opinión sobre la hipnosis y me beneficié de ello, lo recomiendo 100%.

Es

Estrella hace 4 años en Estrella hace 4 años
Magnifico profesional y mejor maestro. Mil gracias Isidro

De

Denise hace 4 años en Denise hace 4 años
He tenido la fortuna de contar con la ayuda de Isidro desde hace mas de 10 años. Es muy facil hablar con el y su profesionalidad da confianza y seguridad a la persona que le confie sus miedos y problemas. Nos a ayudado a toda la familia y no he dudado en recomendarle a amigos.

L

L hace 4 años en L hace 4 años
Estoy muy contenta con Isidro, es un excelente profesional y persona. La hipnosis es muy EFICAZ y muy agradable, una experiencia que recomendaría a todo el mundo y que está reconocida como el método más útil para dejar de fumar, por ejemplo. Yo siempre la defino como un MASAJE PARA EL ALMA ( y no tiene riesgo alguno ). ¡Atrévete a tener una experiencia muy valiosa en tu vida, te va a gustar!.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Tras probar diferentes psicologos sin grandes resultados, acudí a Isidro por un problema de ansiedad, en pocas sesiones conseguí un gran mejoría gracias a la terapia combinada junto a las sesiones de hipnosis. Lo he recomendado a varias personas más y también con muy buenos resultados.

Ha

Hana hace 4 años en Hana hace 4 años
He acudido con un familiar mayor por ansiedad y angustia, y he podido notar sus cambios positivos de semana en semana, en muy pocas sesiones. El doctor Perez Hidalgo es sumamente profesional, y también muy agradable y cercano. Como aficionada ferviente en psicología y misticismo, encuentro que la hipnosis es un campo inmenso, interesante y fascinante, donde la mente tiene la oportunidad de cambiar rápidamente, al explorar el que considero mágico mundo del subconsciente, capaz de obrar milagros si se le deja ;). Muy recomendable.

Mo

Modesto hace 4 años en Modesto hace 4 años
Estoy supersatisfecho con los resultados que estoy obteniendo, despues de haber asistido a consulta por una adicción, aparte de haberla superado sigo obteniendo resultados en otros ambitos de mi vida recuperando el control total de ella , RECOMIENDO AL 100% .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Isidro Perez Hidalgo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024