especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Centro de Psicología Santiago Cid

Psicoterapeuta en Madrid

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Sta Engracia, 108, 1º izquierda, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Centro de Psicología Santiago Cid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro de Psicología Santiago Cid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Calle de Sta Engracia, 108, 1º izquierda, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro de Psicología Santiago Cid?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 644244294

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreCentro de Psicología Santiago Cid
SectorPsicólogo
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webpsicologoenmadrid.co
Teléfono644244294

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–13:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Psicología Santiago Cid, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Psicólogo Centro de Psicología Santiago Cid Madrid

Centro de Psicología Santiago Cid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 61 usuarios hablando de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro de Psicología Santiago Cid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La atención recibida desde el primer momento por Santiago fue increíble. Me derivó a Gemma y sinceramente no puedo estar mas agradecido a estos meses de terapia. Llegué con una ansiedad considerable y acabo de terminar ya sabiendo como gestionar y convivir con ella cuándo viene. Estaré eternamente agradecido a Gemma. Profesional de 10, atenta, transmite mucha confianza y se trabaja mucho las sesiones. Además me voy también dejando de fumar. 100% recomendable."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

José

hace 3 semanas

"Estoy contento con la terapia que me ha ofrecido Santiago. 100% recomendable para aquellas personas que sufren ansiedad como en mi caso."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

HUANG

hace 4 semanas

"Acudí al centro por un problema de miedo/ansiedad y en seguida noté la mejoría.Empaticé enseguida con mi terapeuta que entendió mi problema muy rápido y en poco tiempo me ayudó a estar mucho mejor.Excelentes profesionales."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Cintia

hace 2 meses

"Después de diez años con un problema de ansiedad me decidí a empezar terapia. Sólo puedo tener palabas de agradecimiento para este centro, ya que me ha cambiado la vida. Tenía ataques de pánico que me empezaban a condicionar mi día a día e incluso las relaciones sociales. Gracias a la terapia he aprendido las herramientas para poder afrontar este tipo de situaciones y a ganar seguridad en mi misma."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

V.

hace 3 meses

"Eternamente agradecido a la persona que me recomendó el centro.Estaba en una situación muy complicada que me imposibilitaba tener una vida plena y el cambio fue radical en pocos meses.Técnicas y resultados muy diferenciales respecto a otros centros que había probado y que consiguieron resolverme el problema de manera muy eficaz."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Dario

hace 3 meses

"Santiago es un gran profesional que me ayudó a gestionar diferentes situaciones laborales complicadas que me generaban gran estrés y ansiedad. Su manera de comunicar, herramientas y procesos que ha elaborado además de sus diferentes planteamientos para ver los problemas y como abordarlos fueron de gran ayuda al cabo de varias sesiones para ayudarme a elaborar mis propias metodologías para poder gestionar futuros problemas en similares situaciones. Sin duda alguna sin la ayuda de Santiago hubiese pasado estas experiencias de una manera mucho menos llevadera tanto en ámbito laboral como personal ya que también podía verse afectado"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Adrian

hace 3 meses

"En mi caso me resulto de muchísima ayuda. Siempre había sido muy preocupada y perfeccionista, pero tras la pandemia alcancé unos niveles de ansiedad e hipocondría importantes que me llevaron por fin a darme cuenta de que necesitaba ayuda. Una amiga que acudía a este centro me había dicho en varias ocasiones que estaba muy contenta y eso me llevó a decidirme. Pues bien, un año después y ya de alta, sólo puedo darle las gracias a Santiago por su trabajo y profesionalidad. Gracias a su ayuda he superado un problema que llevaba conmigo años, con un trabajo serio y riguroso, entendiendo lo que me estaba pasando, cómo funcionaba la ansiedad y las preocupaciones y lo más importante, aprendiendo herramientas que han hecho que supere mis miedos, por lo que animó a todo el mundo, ya que a mí me ha cambiado la vida."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Me ha ayudado mucho la terapia en este centro, me lo recomendaron y ha cumplido con mis expectativas. He visto rápidamente resultado. Ahora me entiendo y conozco mejor y tengo herramientas para superar situaciones de ansiedad. Gracias."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

A

hace 5 meses

"Acudí a la consulta desesperado por un tema de ansiedad y situaciones que me estaban empezando a perturbar y descontrolar, sin saber que me ocurría o el porque.En la primera cita llegué desesperado y muy desmotivado. Desde el primer día Santiago supo explicarme y concretamente mi caso y ver como lo que me ocurría era algo usual en pacientes y personas. Desde ahí fui normalizando la situación y aprendiendo a convivir con lo que al principio parecía algo mortal y a día de hoy es algo normal con lo que puedo convivir y me permite afrontar el día a día con buenas herramientas y positividad ante dichas situaciones puntuales.Cuando leí estas reseñas me ayudaron a dar el paso de acudir a Santiago y me sentí agradecido por ello, así que espero esta reseña pueda ayudar a alguien en mi misma situación."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Viajero

hace 6 meses

"Mi experiencia con Santiago Cid ha sido inmejorable. Ha supuesto un antes y un después. Antes tenía mucha ansiedad y no sabía cómo afrontar muchas situaciones que me iban pasando en el día a día. Ahora gracias a él tengo una vida tranquila y se gestionar mis pensamientos y reconducirlos, superando cualquier situación de dificultad que aparezca en mi vida. Estoy muy agradecida y recomiendo su terapia 100%."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Acudí al centro por una recomendación ante un problema que tuve hace unos meses y la ayuda de Ana (Merillas) me fue muy útil. Muchas gracias y quien sabe si nos veremos de nuevo!"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Ginkgo

hace 8 meses

"Estoy muy agradecida a este entro y en especial a Leticia, con su ayuda y profesionalidad he conseguido dejar atrás la ansiedad. Es una sensación indescriptible poder vivir las situaciones de la vida, sin sentir continuamente esos niveles de ansiedad descontrolados.Solo me arrepiento de no haber ido antes.Gracias"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Hace poco más de un año, acudí a Santiago para aprender a gestionar los altos niveles de ansiedad que me generaban las preocupaciones y el miedo a mis propios nervios. Gracias a él, he superado (y sigo haciéndolo) el problema sin evitar situaciones que anteriormente limitaban mi vida.Es un gran profesional y estoy muy satisfecha con la atención y los resultados que estoy consiguiendo. Lo recomiendo plenamente.Editado 10/2021: Casi 3 años después de esta review, tengo que decir que acudir a Santiago fue una de las mejores decisiones de mi vida. Actualmente vivo y trabajo fuera de España, algo que jamás pensé que podría hacer sola. Soy completamente independiente y he aprendido a gestionar mi ansiedad y miedos."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Mireia

hace 11 meses

"Encantada con la ayuda recibida por parte de Santiago, he notado una gran evolución tras cada consulta, me siento mucho más segura de mi misma y capaz de gestionar con éxito mis preocupaciones. Realmente estoy muy contenta con todo lo aprendido y no dudaría en recomendar este centro tanto por la profesionalidad como por el trato humano recibido. Muchas gracias por todo Santiago."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Ángela

hace 11 meses

"Sin lugar a dudas recomiendo el centro de Santiago Cid a todos los que ahora mismo tenéis ansiedad y sentís que necesitáis ayuda externa para seguir adelante.Santiago es un grandísimo profesional, una persona que te hace sentir cómoda desde el principio, me explicó en qué consiste la ansiedad y me dio las 'herramientas' necesarias para afrontarla. He notado un cambio muy positivo en mi forma de reaccionar ante las circunstancias y sé que se lo debo a las sesiones que tuve con él.¡Os animo a todos a dar el paso!Muchas gracias Santiago"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Después de más de 1 año con el doctor Santiago Cid, puedo decir que sin duda me ha ayudado con mi problema de ansiedad asociado a la hipocondria. Gracias a las sesiones, he podido entender mejor mi situación y de esta manera aprender a combatir esta ansiedad. Recomiendo a cualquiera que haya pasado por esta situación y quiera y/o necesite entender y poner en palabras lo que le está pasando. No se trata de métodos milagrosos, sino de entender las bases estructurales de lo que pasa y que te permita dar el primer paso (y el segundo y tercero) de todo un proceso."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Lara

hace 11 meses

"Llegue con bastante ansiedad, estrés y sensaciones que no podía explicar, pero después de pasar por este centro me encuentro mucho mejor y me conozco más a mi mismo, todo gracias a Ana que desde el primer día empezamos a trabajar para poder superarlo y después de unas cuantas sesiones lo conseguimos. Te dan las herramientas adecuadas para que puedas superar aquello que te suceda y que tu no entiendes que te está pasando. Ha sido un placer! Volveré sin dudadud alguna y animo a quienes no se deciden a acudir a un psicólogo de que luego lo agradecerán."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Alex

hace 1 año

"Mi experiencia en el centro y con Ana Martínez ha sido inmejorable. La primera vez que fui no sabía muy bien que me pasaba y creía que podía ser ansiedad. Me encontraba muy mal, no quería salir a la calle ni coger transporte público, tenía mareos y síntomas físicos sin explicación... Sentía que la situación me desbordaba. Gracias a Ana pude entender que lo me pasaba era ansiedad y trabajar en ello. Me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy muy feliz, he mejorado mucho y siento que puedo hacer cualquier cosa.Espero que esté comentario anime a cualquier persona que esté pasando por algo parecido a buscar ayuda.Muchas gracias por todo!"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Luisa

hace 1 año

"Contacté con la clínica para tratar de gestionar la presión que sentía a causa de la uni y tratar de reducir la ansiedad que esta me causaba. La verdad que en los meses de trabajo he notado mejoría: me han ayudado a cambiar la percepción que tenía sobre el trabajo y mi rendimiento y he conseguido un mayor equilibrio entre ocio y trabajo. Mis niveles de ansiedad se han reducido y esto se ha visto reflejado en mi productividad."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Ane

hace 1 año

"Nunca había estado en un centro de psicología y tenía muchas dudas sobre cómo encontrar el sitio adecuado y sobre cómo sería el proceso. Creo que tuve mucha suerte de encontrar este centro y estoy muy agradecida, en especial, a Andrea Barranco. Andrea es una gran profesional y te hace sentir muy a gusto durante todo el proceso. Me ha ayudado mucho y lo recomiendo a todo el mundo!"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Leyre

hace 1 año

"Para mí ha sido un total punto de inflexión. Santiago es una persona muy profesional y cercana. Después de años de ansiedad, gracias a él encontré la solución, mejorando notablemente mi calidad de vida. Agradecida siempre. Súper recomendable."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Aina

hace 1 año

"Un buen día te levantas, tienes la mente clara, echas un ojo a las tareas diarias, planificas, te pones en marcha y.… de repente, de una manera que no puedes entender, todo se desmorona. Un impacto súbito de miedo, pánico y terror bloquea cualquier pensamiento lógico que intentas llevar a la mente para comprender qué está sucediendo. Tras este primer golpe, se empiezan a desencadenar síntomas físicos (taquicardias, mareos, falta de aire) y emocionales que no puedes controlar, el peor de los finales se acerca y todos los focos apuntan hacia ti.Pues sí, después de esta introducción más parecida al inicio de una película, fue como viví mi primer episodio de ansiedad. Ese día acabé en el hospital mendigando alguna pastilla que pudiera clarificar mi mente y me proporcionase un halo de tranquilidad.Al cabo de unos días sucedió lo mismo, lidié con el mal trago como pude y a otra cosa mariposa... pero los episodios cada vez eran más frecuentes y mi miedo (irracional e ilógico) a los síntomas que percibía de mi cuerpo, eran cada vez mayores y ocupaban el 90% del tiempo en la que mi mente se dedicaba a divagar... algo no iba bien y necesitaba entenderlo, de un día para otro, mi vida había dado un giro de 180 grados...Tras leer en internet opiniones, comentarios y artículos sobre diferentes profesionales que pudieran ayudarme con esta situación, llegué aquí.Aún recuerdo el primer día que hablé por teléfono con Santiago, ese día fue el comienzo de mi recuperación. Cuando colgué me sentía eufórico, contento, animado… Algo en esa llamada había hecho cambiar mi actitud. No es un paso fácil, pero es de los más importantes que uno mismo puede dar.La terapia ha ido fantásticamente bien (ojo, es importante poner cada uno de su parte). Mis problemas de ansiedad (hipocondría) han desaparecido, he recuperado el control. Ahora sé cómo enfrentarme a mis propios pensamientos, creencias y emociones. Al principio buscaba una fórmula mágica, pero tras la terapia con Santiago, comprendo cómo manejar cada una de las viejas y nuevas situaciones. La experiencia, formación y dedicación de este gran profesional son excepcionales.¡Espero que estas opiniones os ayuden a dar el paso y podáis superarlo, todos podemos conseguirlo!Nube, nube, nube ;)Gracias Santiago."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Lego

hace 1 año

"Es un centro muy discreto y muy profesional. Estoy súper agradecida con todxs, pero en especial con Andrea. Muchas gracias por la discreción y lo mucho que me has ayudado!"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Susi

hace 1 año

"Solo tengo palabras de agradecimientos para el Gabinete de Santiago Cid. Destacar la calidad humana que desde el principio, ponen todo su conocimiento en tu caso particular y estudian una terapia cognitiva conductual personalizada para ayudarte a entender qué te está pasando, como funciona tu mente, y como debemos manejar la situación. No dudes en ponerte en sus manos, tu salud mental te lo agradecerá. Muchas gracias!"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

MAN

hace 1 año

"Nunca antes había acudido a un centro de psicología y no sabía muy bien qué esperar, pero no puedo estar más contenta de haber dado el paso. Leticia es una grandísima profesional y solo puedo darle las gracias por todo lo que me ha ayudado este año. Totalmente recomendable."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Siempre le estaré agradecido a Santiago Cid por el trabajo realizado y por conseguir el objetivo de superar un periodo de mi vida con muchísima ansiedad. Ahora puedo decir que estoy feliz y he encontrado estabilidad en mi vida. Muchas gracias por todo."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Sergio

hace 1 año

"En este centro conseguirás dos cosas que te ayudarán; comprenderás que sea lo que sea puedes superarlo y sentirás la cercanía de alguien que te acompaña en el camino. Con eso y tu trabajo seguro que progresas. Lo recomiendo ampliamente porque es de gran ayuda."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Maria

hace 1 año

"Era la primera vez que me ponía en contacto con un centro de psicología para tratar la ansiedad y la verdad que la experiencia ha sido maravillosa gracias a Santiago y su gran trabajo. Recomendado 100%."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

OLGA

hace 1 año

"Tras meses de trabajo diario con paciencia , perseverancia y cariño , por fin encontré la calma .Quiero agradecer al centro psicológico y muy especialmente a mí psicóloga Andrea qué ha trabajado conmigo de la mano , por su brillante y extraordinaria profesionalidad , GRACIAS por todas las herramientas que me has enseñado para mejorar en mi día a día .Mi agradecimiento a Santiago gran psicólogo por su profesionalidad , su atención , desde el principio te hace sentir muy agusto ...me llevo un grato recuerdo , Felicidades !!La gran Felicidad empieza cuando empezamos a pensar correctamente y en este centro te enseñan muy bien , Gracias por todo !"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Cati

hace 1 año

"No podría recomendar más esto centro y sobre todo la profesionalidad y la calidad del trato humano de Ana Merillas. Mi experiencia ha sido realmente positiva y he notado mucho los resultados."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Alessandra

hace 1 año

"Mi caso era severo, padecía ansiedad social desde hacía 23 años de grado muy limitante. Después de pasar por unos 5-6 psicólogos di en el clavo con Santiago. Tomó tiempo pues mi caso estaba muy arraigado pero mi vida dió un vuelco total para mejor y se lo agradezo en el alma. Finalmente puedo disfrutar y vivir la vida, aunque porsupuesto, no todo es perfecto como no lo es la vida de nadie, pero he tenido momentos de felicidad que jamás pensé posibles. 1000% recomendados él y su equipo."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Es un profesional excelente, lo recomiendo 100%."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Mi experiencia ha sido maravillosa. Santiago es un gran profesional, que ayuda mucho desde una gran base teórica, hasta la práctica de la misma. Yo recomiendo a todo el mundo este centro."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Itziar

hace 2 años

"Después de buscar durante mucho tiempo di con Santiago.Después de unos meses puedo asegurar que es de las mejores decisiones de mi vida.Lo mejor el trato excepcional y personal. Te enseña el proceso y te da las herramientas y apoyo para que todo vaya sobre ruedas.Lo único negativo, no haber empezado antes."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Roger

hace 2 años

"Llevo alrededor de 6 meses y he tenido una evolución muy buena y saludable. Me han ayudado muchísimo"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Rodrigo

hace 2 años

"Esta era la primera vez que acudía a un especialista en Psicología y tenía muchas dudas sobre cómo iba a ser el proceso y en dar con el profesional adecuado. Creo que tuve una enorme suerte de encontrarme con Ana Merillas en el Centro de Psicología Santiago Cid. Ha sido maravillosa tanto en el trato personal como en la atención profesional y le estaré siempre agradecida por estos meses.Absolutamente recomendable este centro por la calidad de sus profesionales y la atención recibida. Ojalá este comentario pueda ayudar a otras muchas personas que estén planteándose iniciar una terapia. En mi caso, ha sido la mejor decisión que he tomado este año."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Miriam

hace 2 años

"Santiago ha sido de enorme ayuda para mí. Llegué con una experiencia traumática que me producía imágenes y pensamientos intrusivos, impidiéndome desarrollar con normalidad mi vida cotidiana. Tras meses trabajándolo en consulta, he conseguido saber reinterpretarlo todo. No solo me ha ayudado con esa experiencia sino que me ha dado herramientas para poder afrontar cualquier situación similar que se pudiese dar en el futuro. Resuelve problemas concretos de forma precisa y efectiva, dándote los instrumentos para que seas tú el que sepas gestionarlos. Mi experiencia ha sido magnífica, por lo que puedo afirmar que es altamente recomendable y estaré eternamente agradecido."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Este centro ha satisfecho totalmente las altísimas expectativas que tenía sobre su eficacia. Destaca su gran profesionalidad y una impecable metodología en la terapia, logrando grandes resultados y grandes mejoras. Gracias a haber venido, mi salud mental y, por ello, mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Sin duda alguna, recomiendo acudir a este centro."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Iván

hace 2 años

"Me gustaría dejar muestra de mi testimonio como una forma de agradecimiento, más que sincera, al trabajo de Santiago, pero sobre todo, por si pudiera servir a alguien que tenga problemas de ansiedad a tomar la decisión de ponerse en manos de un gran profesional. A mí, leer el testimonio de otras personas y sentirme identificado con ellas fue lo que me decanto por conocer a Santiago.Tras casi un año de terapia por problemas de ansiedad, sólo puedo decir que, Santiago me ha dado las herramientas y me ha enseñado a utilizarlas, ahora se como funciona la ansiedad, que la motiva, como gestionarla, etc. Pero no sólo eso, quizás lo más importante, es que he aprendido a conocerme yo, a conocer mis hábitos de pensamiento, a saber de mis miedos y a afrontarlos, en definitiva, y por no alargarme, a sentirme bien conmigo. Gracias Santiago, porque haces que nos sintamos cómodos, pero sobre todo, gracias por las inquietudes que me llevo de esta experiencia. A mis 56 años estoy mejor que nunca.JOAQUÍN"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Jokin

hace 2 años

"Acudí a la consulta de Santiago en busca de solución para la situación angustiosa por la que estaba pasando.Desde el primer momento, me pareció un enfoque muy profesional y un trato personal muy agradable y empático.En mi caso, TOC, la terapia ha durado aprox. un año con unos resultados que considero muy buenos. Fui notando mejoría con el paso del tiempo hasta llegar un punto en el que me siento cómodo gestionando pensamientos o situaciones que antes consideraba problemáticas o trataba de evitar.De modo que, como resumen, diría que la consulta de Santiago me parece una opción muy aconsejable.Adicionalmente, me parece interesante añadir que hay que ir con la idea de trabajar, no se trata de magia; y que puede haber recaídas durante el tratamiento y no pasa nada. No es ningún drama."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Estuve con Leticia para que me ayudara con un problema de ansiedad. Me ha sido muy útil para superarlo y con un trato inmejorable. La recomiendo totalmente"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Javi

hace 2 años

"Muy profesionales y una alta calidad en las terapias. En mi caso no puedo comparar ya que no he asistido a ningún otro centro, sin embargo creo que para detectar la profesionalidad y la calidad de un servicio no hace falta comparar con nada.Yo acudí hace ya unos 8-9 meses por temas relacionados con ansiedad. Antes de acudir llevaba unos años teniendo episodios de ataque de ansiedad a niveles físicos, hasta que me apareció la ansiedad a nivel de pensamientos, entonces es cuando decidí acudir a este centro, en concreto con Santiago.Transcurridos estos meses os puedo asegurar que estoy muchísimo mejor y que con constancia y ganas todo se consigue.Me explayo tanto ya que, al igual que yo, muchos leeréis el comentario y os sentiréis identificados. Si es así no dudes en llamar al centro. Fuerza y animo que lo que parece imposible luego es una tonteria."

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Iván

hace 2 años

"Antes, el miedo limitaba bastante mi vida. Ahora puedo ver las cosas con perspectiva.Gracias"

Centro de Psicología Santiago Cid Opiniones

Roberto

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Centro de Psicología Santiago Cid?

¿Quieres contactar con Centro de Psicología Santiago Cid Psicólogo?

Alternativas a Centro de Psicología Santiago Cid

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de este octubre de 2022

Dr. Jose Miguel Lopez Ibor
Dr. Jose Miguel Lopez Ibor

Psiquiatra en Madrid

Av del Cardenal Herrera Oria, 296, 3º Dcha, 28035


Muy buena experiencia, me ha curado a mí y mucha gente familiar mío.

Centro De Bienestar Isaac Peral
Centro de Bienestar Isaac Peral

Fisioterapeuta en Madrid

Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid


La atención es muy amable, las personas son muy atentas y puntuales. Los profesionales, terapistas y técnicos brindan una atención de calidad. Nada más que agregar, te hacen sentir en confianza y comodidad, servicio 100...

Clínica Virgen De Las Nieves
Clínica Virgen de las Nieves

Centro médico en Madrid

Calle de Jesús del Pino, 32, 28031 Madrid


He estado esta mañana para hacerme un reconocimiento médico y la verdad son muy amables todos, desde las chicas de la recepción hasta las doctoras que te van examinando.

Centro De Bienestar Chamartín
Centro de Bienestar Chamartín

Fisioterapeuta en Madrid

Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 11, 13, 28036


El centro está muy cuidado y limpio y tiene mucho material para los diferentes tratamientos. He asistido a rehabilitación con Mikel durante varias semanas y estoy encantado con los resultados. Además siempre ha sido muy...