Aleila Calle Ébano

Enlaces patrocinados

Clínica de fisioterapia de Madrid que encontrarás en Calle Ébano, 6, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Aleila, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Información

Nombre Aleila
Sector Clínica de fisioterapia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web aleila.es
Teléfono 623067181

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Aleila abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ébano, 6, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Aleila?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 623067181

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Aleila, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Aleila?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Aleila pulsando aquí.

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Es un sitio que da paz, el ambiente es agradable y relajado, la sala es acogedora y las clases son reparadoras. Hay un antes, cuando entras, y un después, cuando terminas la práctica, te sientes genial tanto física como mentalmente. Un acierto total. ✅️

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Me encanta!!!, llevaba mucho tiempo buscando un espacio agradable y de calidad para practicar yoga en Aravaca y por fin lo he encontrado. He probado las clases con Aina y las recomiendo 100%. El espacio es muy agradable, con vistas a los arboles, y el ambiente es familiar y acogedor, Aina es una profesora buenísima, las clases se hacen fluidas, y sales con energía y espíritu renovado, desde la primera clase notas los beneficios de la practica.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mi primer contacto con el yoga ha sido aquí y Aina consiguió que me enganchara, no sé si por el yoga en si o porque me sentí muy acogida en sus clases. El sitio es muy muy agradable

Ne

Nelly hace 1 año en Nelly hace 1 año
Estoy encantada con el centro y las clases de yoga de Aina! Le pondría 6 estrellas si pudiera. Muy amenas, relajas, conectas, trabajas el cuerpo y músculos que ni sabes que tienes. Gracias Aina por clases tan maravillosas!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
He estado en bastantes sitios de yoga y me quedo con el centro Aleila, por que salgo de las clases muy relajada y a la vez habiendo trabajado todo el

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El sitio es precioso, está cuidado con un gusto exquisito y tanto Aina como Marta son personas con las que da gusto estar y tratar. 100% recomendable.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Un espacio muy agradable y con detalles muy cuidados. Excelentes profesionales, tanto en mis experiencias con Aina, la profe de yoga, como en mis sesiones de fisioterapia con Marta. ¡Muy recomendable!

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Aleila nos ha traído al barrio tantas cosas buenas!! Es un lugar donde cuidan de la salud desde distintos aspectos, todos sostenidos con amor y profesionalidad. Los masajes de Marta son únicos, mi espalda es otra desde que acudo con ella. Y practicar yoga con Aina es como volver a uno mismo, a nuestra casita interior. Cuánto amor, delicadeza y dedicación han traído a este lugar estas maravillosas personas. Aleila!!!!!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Llegué a Aleila, de manera fortuita, pero muy bien recomendada. Me puse en manos de Marta y "Santas" manos. Su trabajo es metódico y muy.profesional. Gracias. Días después, empecé clases de Yoga, con Aina,y sin duda, es lo mejor que estoy haciendo. Es un gustazo encontrarte con personas tan cercanas.y respetuosas. Deseando que llegue el día de la clase para disfrutar de su profesionalidad y de sus amistosas charlas. Gracias, gracias, gracias a Aleila.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Me encanta ir. Un centro precioso, limpio y cuidado. La profesora de Yoga fantástica y la fisio muy profesional. Sin duda un centro que recomiendo.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Llevo año practicando yoga en diferentes sitios y para mi las clases de yoga de ALEILA tiene una mezcla perfecta entre ejercicio y relajación, todo esto en un entorno muy agradable en el que te sientes en casa. Lo recomiendo mucho!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Son geniales y el centro muy agradable y acogedor. Tenia una dolencia y con su tratamiento ya no la tengo.Además las clases de yoga son una maravilla. Ellas son encantadoras y muy profesionales, lo que hace que te sientas muy a gusto. Lo recomiendo 100x100. Te cuidan fisica y mentalmente. Algo imprescindible para la salud.

Ro

Rodolfo hace 2 años en Rodolfo hace 2 años
Fantástico espacio y profesionales. Íntimo y acogedor. Una familia

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
El mejor centro de relax, fisioterapia de todo Aravaca, Pozuelo! todo un descubrimiento!!!! animaros a probarlo!!

Lúa hace 2 años en Lúa hace 2 años
Aleila es un centro perfecto para el desarrollo de mi práctica de yoga. Aina me ayuda a profundizar en mi recorrido en hatha yoga desde un lugar muy lúdico, alentándome para asumir retos y mejorar casi sin darme cuenta. Salgo renovada, centrada y con ganas de más. La recomiendo para cualquier nivel de experiencia. También he probado una clase de ashtanga y me ha gustado mucho.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
El centro es muy bonito y montado con mucho gusto. Mucha variedad de actividades: yoga, fisioterapia, clases de baile, exposiciones, etc. Muy buen ambiente y un trato muy cercano. Un lujazo de sitio!

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
Muy recomendable, en la consulta de fisioterapia Marta me resolvió un problema de espalda en una sesión. Competente y trato agradable, en unos locales muy agradables, reestructurados muy recientemente.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
RECOMENDABLE AL 100%!!! Un trato único y agradable, y con la máxima profesionalidad y dedicación hacía sus pacientes. Me rompí el peroné durante la Gran Filomena y, me han ayudado y apoyado en todo momento, por lo que no puedo estar más agradecida. No dudéis y dejar que sus manos os curen!! GRACIAS

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Impresionante! Recomendable 100x100. Llevo más de 20 años recibiendo clases de yoga y este es el mejor sitio. Profesora cercana y profesional, cariñosa y técnica, flexible en todos los sentidos, te da facilidades...Y os aseguro que en todas las prácticas sales renovada. A parte de yoga tienen otros servicios que dan ganas de probar. El ambiente es acogedor y dinámico. Cerca de Madrid y sin ningún problema para aparcar.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Clínica nueva, muy limpia y cuidada. En está época de COVID con mucha precaución. Estuve con la fisio y tienen muy buen trato.

Lu

Luisa hace 3 años en Luisa hace 3 años
La mejor sala para practicar yoga de Madrid. Súper agradable, con vistas a un precioso jardín y unos profesionales increíbles. Empecé a ir a clases de yoga. Ahora van mis hijos con la pediatra y mi madre con la fisio.

Le

Leticia hace 3 años en Leticia hace 3 años
La clínica se nota que está hecha con mucho mimo y detalle, es nueva y acogedora. Sus trabajadoras son muy profesionales y cercanas, da gusto acudir a ellas. A parte de que esta muy bien comunicada tanto en transporte público como en coche. Os la recomiendo 100%, son las mejores!

Ma

Marian hace 3 años en Marian hace 3 años
Unas auténticas profesionales además de excelente trato al cliente. Muy recomendable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Me ha encantado la clínica, súper nueva y agradable. Además las medidas de seguridad e higiene están muy bien pensadas. Yo fui a tratarme con la fisioterapeuta pero también tienen yoga y psicología. Lo recomiendo sin duda, un 10.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Clínica cuidada al detalle. Muy profesionales, amables y cercanos en el trato. Recomendable a todo aquel que necesite un buen fisioterapeuta.

Ma

Maximilian hace 3 años en Maximilian hace 3 años
Me ha gustado mucho la clínica nueva. El trato al paciente no puede ser mejor. Bien comunicado, desde Moncloa a través del autobús 160 llegas en 10min. Grandes profesionales, lo recomiendo!!

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Super acogedora la clínica y ellas muy simpáticas. Yo fui a una sesión de fisioterapia porque tenía la espalda fatal y salí encantada. También pregunté por clases de Yoga, me informaron genial y hasta me enseñaron la sala. Son muy cuidadosas con las medidas de higiene. Muy recomendable. Yo volveré seguro!

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
preciosa Clinica, nueva, y con un equipo lleno de entusiasmo! He participado en clases de yoga y la verdad son las mejores clases que he recibido. Muy recomendable, incluso desde madrid, aparcas en la puerta y no tardas no 10 mnts...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Aleila?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de junio de 2024