CLINIC C/ de la Coruña

Enlaces patrocinados

Centro médico de Madrid que encontrarás en C/ de la Coruña, 37, 28020 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de CLINIC, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre CLINIC
Sector Centro médico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915710207

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, CLINIC abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de la Coruña, 37, 28020 Madrid

¿Cuál es el teléfono de CLINIC?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 915710207

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, CLINIC, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con CLINIC?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre CLINIC pulsando aquí.

Mc

Mc hace 8 meses en Mc hace 8 meses
Profesional como la copa de un pino y trato magnífico. Se nota la habilidad, experiencia y seriedad en su trabajo, logrando recuperarme rápidamente. Me diagnosticó mejor que los traumatólogos.

Ya

Yamileth hace 8 meses en Yamileth hace 8 meses
Siempre que puedo lo recomiendo!tuve una lesion muy fuerte casi no podia andar!y gracias a las terapias estoy recuperada luis es muy bueno en lo que hace,luis es grande!!lo ratifico despues de mucho tiempo,sin duda un gran profesional y su equipo tambien,de hecho ha ido casi toda la familia a verle asi que muy bien,una gran persona,sin duda siempre voy cuando me ha hecho falta

Fe

Fernanda hace 8 meses en Fernanda hace 8 meses
Luis es un excelente profesional, y a mi personalmente es el único Terapeuta q me ayuda con mis problemas de espalda. Lo recomiendo

Ca

Carolina hace 8 meses en Carolina hace 8 meses
A la hora de hablar de un excelente físio, Luis esta 100% recomendado. Muy pero profesional en todo lo que hace. Le doy 10 de 10.

Ch

Chani hace 8 meses en Chani hace 8 meses
Buenas noches! Yo conozco a Luis es un excelente profesional como fisioterapeuta ....siempre con tratamiento nuevos ...es un placer ponerme en sus manos ..lo recomiendo 100%100 ....Un saludo

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Acudí hace un par de semanas por una lesión muscular y el trato recibido por Luis y su equipo ha sido excelente. Sin duda alguna lo recomiendo 100%

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Buena experiencia, fui por una uña encarnada y salí súper contenta. El podólogo Jorge me lo explicó todo súper bien y el trato que te dan es paciente y amable. Además de lo bien ubicado que está, no dudo que para cualquier problema, volveré.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Llevo casi 2 años tratándome con Luis y su equipo por lesiones bastante incómodas y el trato, terapia y experiencia no ha podido ser mejor, muy buenos profesionales que te hacen sentir cómo en casa. 100% Recomendable.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He ido recientemente a una cita de fisioterapia con Luis por un fuerte dolor de cervicales con náuseas que llevo arrastrando un tiempo y fue la mejor decisión que pude tomar. Luis se preocupó en recoger cada detalle de mi historial médico y no escatimó en aplicar diferentes técnicas de tratamiento, así como proporcionarme ejercicios de movilidad. Aún nos quedan unas pocas sesiones para completar el tratamiento pero ya empieza a haber mejoría.

In

Inmita hace 2 años en Inmita hace 2 años
Trato exquisito y profesionalidad de 10. Llevaba tiempo con un dolor agudo en el dedo gordo del pie, al punto que los tacones eran insufribles. Se lo comenté a una amiga y me habló de esta clínica. El podólogo, Jorge, un chico súper profesional, me explicó todo, me dejó los pies nuevos, y con una amabilidad y un trato impecable, ahhh y el precio, que tal y como está la vida es importante, competitivo a tope.

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Muy profesional el equipo! He tenido lesiones importantes y Luis Javier me ha dejado como nuevo. Iré siempre a su clínica!

Na

Nani hace 2 años en Nani hace 2 años
Llevo un año y pico yendo y gracias Luis y su equipo me puedo mover . Es un lugar con un ambiente acogedor , limpio , y muy muy cordial , a parte de su profesionalidad .

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
ATENCION Y LUGAR ESPECTACULAR, LUIS EL DUEÑO , UN ENCANTO, SOLUCIONA MIS VERTEBRAS Y MIS DOLORES INTRAMUSCULARES DE MANERA EFICAR E INDOLORA , RECOMENDABLE 100%

Ra

Rachel hace 2 años en Rachel hace 2 años
Genial el drenaje linfático, con la profesional Melissa, sin duda repetiré ??

Go

Gon hace 2 años en Gon hace 2 años
Buena clínica, muy buen trato y sobretodo perfecto resultado, recomendables 100%.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
He ido a varias sesiones de fisioterapia con Luis Javier por unos dolores de espalda posturales y de entrenar en el gimnasio. Desde el principio el trato ha sido fantástico y los resultados inmejorables. Muy muy recomendable. Son unos grandes profesionales y cuentan con equipos y aparatejos que no veréis en otras clínicas :)

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Clínica 100% recomendable para todo el mundo. Sus instalaciones son de calidad pero lo mejor son sus profesionales. En mi caso me ha tratado Luís de una manera más que excelente y haciendo un trabajo impecable, casi se podría decir que hace magia ya que desde la primera consulta notas evidentes mejorías y es que el nivel de profesionalidad es impecable. Estoy muy contenta y agradecida, no hay duda de que volveré siempre que lo necesite. Con esta experiencia con el fisio estoy deseando pedir cita con el podólogo.

Ch

Chelo hace 3 años en Chelo hace 3 años
Voy desde sus inicios. No defrauda. Cuando me encuentro mal, siempre recurro a ellos,y me curo

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Necesitaba un logopeda por la zona y encontré esta clínica.La logopeda me trató con gran profesionalidad y amabilidad. Me alegro de haber ido porque se han cumplido todas mis ecpectativas!!

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Vine recomendado por una amiga y la verdad que genial. Llegue con un dolor muy fuerte en el cuello y salí como nuevo, Luis es un gran profesional, muy amable y atento. Lo recomiendo 100% lo he recomendado a familiares y amigos. Os lo recomiendo

Al

Almu hace 3 años en Almu hace 3 años
Es una clínica genial y luis el fisio es genial, el trato y los tratamientos.

Ch

Charoula hace 3 años en Charoula hace 3 años
Un centro muy recomendable. Luis es muy profesional y atento y siempre busca un hueco para darte cita. He ido ya varias veces y cada vez salgo como nueva, noto el alivio directamete. Gran atención y gran resultado.

Am

Amaia hace 3 años en Amaia hace 3 años
Muy profesionales, muy recomendable y sobre todo destacar la incorporación del servicio de logopedia .

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Luis es un gran profesional y siempre está ahí cuando hace falta. Excelente trato con unas instalaciones muy buenas. Su equipo también es muy profesional, su podologo, me ha hecho un estudio de pisada y plantillas a buen precio.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Muy recomendable y profesional. La atención y el trato del podólogo no pudo ser mejor.

DO

DON hace 3 años en DON hace 3 años
Destacar a Luis, gran profesional. Mezcla de tecnología instrumental hecha con la máxima atención y técnicas manuales. En momentos críticos como vértigos o contracturas agudas me han dado solución en el mismo día... estoy muy agradecida.

Ya

Yasmina hace 3 años en Yasmina hace 3 años
Hacía tiempo que no iba a un fisio en el que la atención sea tan completa. Ver la solución a un problema que arrastras desde hace tiempo ha sido para mí una garantía de confianza en todo el equipo. Trabajo bien hecho, resultado estupendo.

Un

Unai hace 3 años en Unai hace 3 años
Excelentes profesionales. En cuanto a temas de fisioterapia, no dudan en tomarse el tiempo necesario para el diagnóstico y para el tratamiento, obteniendo excelentes resultados. Se han convertido en mis fisioterapeutas de referencia.

MA

MARIA hace 4 años en MARIA hace 4 años
Una clínica excelente, el personal muy amable. He salido encantada de la consulta de podología, un buen trato y gran profesionalidad. 100% recomendable.

Ra

Raul hace 4 años en Raul hace 4 años
Muy profesional, terapias efectivas y trato exquisito

Gu

Guillermo hace 4 años en Guillermo hace 4 años
Todo fenomenal. Muy profesionales y muy atentos. Repetiré siempre que busque un fisioterapeuta.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Un fisio especial, una persona comprometida y con un conocimiento especializado muy importante. Es muy importante tener un profesional que tiene los conocimientos que posee Luis, una persona preparada y con visión. Yo, llegué con un problema quirúrgico y terminó solucionando una supuesta intervención con sus conocimientos. Recomendable al 200 %

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Excelente profesionalidad y trato personal. Resultados muy positivos desde la primera sesión. Muy recomendable

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Primera reseña que escribo y es que la cuestión lo merece. Podría decir que Luís hace milagros (así es como lo siento) pero la realidad es que sus excelentes conocimientos, profesionalidad y trato personal están a la altura. Mi diagnóstico de fribromialgia ya tiene fisio de cabecera!!! :-D PD: Muy agradecida también a Manu, excelente profesional de trato exquisito. 100% recomendables!!

Au

Aurora hace 4 años en Aurora hace 4 años
Luis es todo un profesional, mi madre viene de galicia una semana al mes para que la trate de sus dolores tan fuertes de polimialgia, es el único fisio que le calma sus intensos dolores. Lo recomiendo cien por cien, además de todo un gran profesional es un encanto de persona, trata a sus pacientes con mucho cariño y tacto. Profesional impecable y la clínica súper acogedora

Es

Estefanía hace 4 años en Estefanía hace 4 años
Muy buenos profesionales y atención top!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Tras pasar por varios fisioterapeutas y no obtener ningún resultado a mis problemas musculares de espalda me recomendaron esta clínica. Estoy muy contenta. Luis es una gran profesional, con un trato inmejorable. Actualmente estoy en tratamiento con muy buenos resultados. Lo recomiendo 100% , tanto es así que o tengo que hacer 200 km para asistir a la consulta y lo hago encantada.

Al

Alejo hace 4 años en Alejo hace 4 años
El mejor fisio de España! En un par de sesiones me quito la lesion de la espalda

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Un servicio de logopedia excelente, muy profesional y muy recomendable. Mejoras sorprendentes en pocas sesiones. En el trato humano inmejorable.

Go

Gonzalo hace 4 años en Gonzalo hace 4 años
Excelente clínica un trato increíble y sobre todo muy profesionales , con mi lesión fueron muy rápidos y eficaces , recomiendo esta clínica.

DI

DIRECCION hace 4 años en DIRECCION hace 4 años
Me da mucha envidia la gente a la que le apasiona su trabajo, la gente a la que se le ilumina la mirada cuando te explican lo que hacen (en este caso, te lo hacen a ti), esa gente que tiene tanto interés y curiosidad por su cometido que no puede dejar de estar al tanto de los últimos avances de su campo. Llevo yendo 3 meses para rehabilitarme de una segunda y complicada operación de hombro, y gracias a la gran variedad de tratamientos que me han ido aplicando de forma personalizada, los cuales han ido adaptando y ajustando según mi evolución, gracias a la interminable fuente de conocimientos de todas y cada una de las personas que trabajan allí, y sobre todo, gracias al cariñosísimo trato de Lucia , hoy puedo bajar los platos del estante de arriba.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CLINIC?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024