Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent Cl. de los Yébenes

Enlaces patrocinados

Clínica especializada de Madrid que encontrarás en Cl. de los Yébenes, 88, 28047 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica especializada.

Información

Nombre Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent
Sector Clínica especializada
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web oredent.es
Teléfono 915099283

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Cl. de los Yébenes, 88, 28047 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 915099283

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent pulsando aquí.

J

J hace 9 meses en J hace 9 meses
Fui a esta clínica recomendado por un amigo y después de visitar varias, sin duda me quedo con esta. Ambiente cercano, comodidad en los pagos y gracias a ellos pude incarle el diente a mi mascota (tenacitas), ella lo quería así. ( Metafóricamente, le perdí el miedo a comer marisco)

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un amigo me recomendo esta clinica,se implican mucho con el paciente para que este comodo en todo momento,super profesionales un trato excelente y con mi tratamiento de ortodoncia invisible encantadisimo. Los recomiendo 100%

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Recomiendo la clínica! Muy profesionales y en el trato muy amables . Una combinación perfecta :) gracias !!! Nos veremos pronto 😊

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Nosotros somos una familia, aunque en realidad somos tres familias, mi esposa y yo, mi hijo, su esposa y sus dos hijas y por último, mi hija su esposo y su hija. A todos nos han tratado de algo, desde implantes, ortodoncia, etc. No podemos estar más satisfechos, en el trato, en la atención y en el precio. Se lo hemos recomendando a amigos y compañeros de trabajo, que a su vez están encantados. Son los mejores que he conocido.
Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent Opiniones
Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Hace unos 3 años que empezamos a utilizar los servicios dentales fundamentalmente, quedamos encantados, tanto mi esposa como yo, mi hija se ha arreglado prácticamente toda la boca, mi yerno le han hecho una ortodoncia y unos implantes de lujo y todo por un precio más que razonable. También mi hijo se ha hecho un par de implantes y ha quedado súper contento. Mi nuera que tenía un poco de miedo ha quedado encantada con un curetaje y dos implantes. Y el trato como una familia, estamos muy contentos y la recomendamos sin ninguna duda.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Siempre que he ido he recibido un trato excelente. Personal muy profesional y agradable. El local luminoso limpio y decorado con buen gusto. Recomiendo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Muy buenos profesionales, la Dra Orellana muy cariñosa y la clínica excepcional en su trato y profesionalidad y tiene las últimas tecnologías.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Súper recomendable, después de un año de tratamiento, ortodoncia, más que satisfecho con el resultado y el trato, a mis 40 años tenía más miedo que los niños pequeños y tanto las doctoras Beatriz como Cristina y todo su equipo se han portado de maravilla. Ahora con el tratamiento de los niños tanto por el trato como por el precio encantado.

Au

Aura hace 1 año en Aura hace 1 año
Valor mucho el trato tan familiar que han tenido conmigo, mi experiencia ha sido maravillosa, son personas profesionales, con un trato muy especial y cercano. Muchas gracias por todo. Volveré las veces que haga falta. Lo recomiendo 100%

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Uno de los mejores sitio de Madrid, muy buen trato, muy amables, simpáticos, trabajan con mucho cuidado. Mi experiencias ha sido fantástica, maravillosa, volvería las veces que haga falta Lo recomiendo 100%

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Llevo un año con Invisalign con ellos, son fabulosos con las ortodoncias (y con todo), espectaculares David y Rosana poniendo ataches, Juan un encanto y las doctoras maravillosas. La mejor clínica dental del barrio con diferencia.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
Grandes profesionales! Cercanos y con un trato excepcional. Siempre aconsejando lo mejor y ayudando en todo lo posible. Encantada con la Dra. Orellana y su equipo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Servicio y trato inmejorable, tenía dudas antes de la intervención pero me explicaron paso a paso todo el procedimiento y me tranquilizó bastante. Súper profesionales.

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Clínica con grandes profesionales y especialistas, con un trato humano excepcional. Tratamientos dentales con profesionales inmejorables en el área dental, así como en otras áreas de especialidades médicas que ofrecen, con lo que hace que sea una clínica enfocada a dar soluciones generales a los pacientes. Destacar el tratamiento profesional y humano de la Dra. Cristina Orellana. Sin duda, lo recomiendo a toda mi familia y amigos. Gracias por hacernos más felices

Ca

Canciones hace 1 año en Canciones hace 1 año
Valoro muchísimo el trato tan cercano y familiar, y, sobre todo, la profesionalidad, ya que me han solucionado a la primera un problema dental que llevaba años padeciendo y después de haber visitado varias clínicas. La recomiendo con total confianza. De hecho, mi familia también se ha cambiado a esta clínica, aunque tenga que desplazarse más lejos.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Grandísimos profesionales!!! Y mejores personas!!! Siempre atentos y sin duda el mejor lugar si quieres cuidarte la boca!! Y si quieres ponerte ortodoncia ,ni lo dudes!! La Doctora Beatriz Orellana es muy cercana y profesional!! Gracias de nuevo por conseguir sacarte una sonrisa cuando sales de ahí!! Acabo de salir de realizarme una extracción con cirugía con la Doctora Cristina Orellana y es increíble la delicadeza con la que lo hace. Gracias a todo el equipo OREDENT

Xa

Xapo hace 1 año en Xapo hace 1 año
En lo personal, una de las mejores clínicas en las que he estado y un gran descubrimiento. Muy buena impresión desde el primer momento. Profesionales muy agradables que transmiten confianza y tranquilidad. Y sobretodo un resultado tanto médico,como estético....IN-ME-JO-RA-BLE . Si estás pensando en buscar una clínica y no te decides, haz la prueba, no te arrepentirás.

SE

SETE hace 1 año en SETE hace 1 año
Magnífica profesionalidad la Dra Orellana, muy buen trabajo realizado en implantes, un servicio excelente y un trato muy cercano y agradable. Una clínica buenísima, sin duda.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Desde el momento en que entré en la clínica me sentí muy cómoda. Trato y trabajo inmejorable por parte de Cristina.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Acudí para una revisión dental y el trato desde la primera consulta hasta el final del tratamiento ha sido excelente por parte de la Dra. Orellana y todo el equipo. Desde la primera toma de contacto me explicaron con detalle la situación en la que me encontraba y los posibles tratamientos que podía realizarme de manera clara y muy profesional, haciéndome sentir tranquila, cómoda y con la seguridad plena de saber que estaba en manos de profesionales. Además, dan cobertura a otro tipo de especialidades médicas y no solo a tratamientos dentales, lo que para mí fue y continúa siendo un plus. Sin duda se ha convertido en mi clínica de referencia y la recomiendo al 100% por la excelencia de todo el equipo tanto a nivel profesional como humano, ofreciendo un trato amable, cercano y transparente con el paciente.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Una clínica con un equipo muy completo y siempre dispuestos a satisfacer a sus pacientes y a crear sonrisas espléndidas. Los doctores son muy atentos y profesionales y la atención al paciente es inmejorable. Muy satisfecha con el trato :)

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Totalmente recomendable. Muchísima profesionalidad del personal que trabaja en la clínica y un trato inmejorable. Sin duda se han convertido en mi clínica dental de confianza. Un 10.

M.

M.CARMEN hace 1 año en M.CARMEN hace 1 año
Magníficos profesionales, la atención y seguimiento de los tratamientos increíbles, siempre pendientes de ti, disponibles por cualquier urgencia q tengas. Siempre contaré con ellos.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
100% recomendable!!! He empezado un tratamiento de Invisalign y todo perfecto con el gran equipo de profesionales que me han atendido de trato muy cercano. Mención especial a la doctora Beatriz Orellana y Juan Vicente por la atención personalizada y la confianza que dan. Clínica top!!!

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Clínica dental Oredent-Acristina Orellana .es una clínica super recomendada ,con personal muy atentos ,amables y súper profesionales en su trabajo .la mejor

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Sin duda una de las mejores clinicas que hay. Un trato espectacular con muy buenos profesionales que hacen un trabajo impecable y se preocupan de que todo evolucione favorablemente.

Pe

Pepi hace 2 años en Pepi hace 2 años
Me he puesto tres implantes con La Doctora Orellana y todo fenomenal, estoy encantada con el trato de todo el equipo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Después de pedir varios presupuestos por el barrio he dado con esta clínica y ha sido una gran experiencia. Un equipo excepcional muy buen trato y muy buenos precios. Me he quedado alucinado de toda la tecnología nueva que tienen

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
La mejor clínica dental para mi y para mis hijas. El trato con todo el personal, especialmente con Cristina es espectacular. Un 10

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Mi experiencia con Cristina y los implantes que me puso ha sido fantástica. Lo recomendaría sin duda. Un gran equipo de profesionales!!

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
Soy paciente , desde que la clínica abrió ,el trato de la Dra, Beatriz excelente,he llevado a mi hijo para un tratamiento de ortodoncia con invisalign y estamos muy contentos,todo el equipo super amables,gracias por la profesionalidad.

Jh

Jhonny hace 2 años en Jhonny hace 2 años
Muy contento con el trato del personal, profesionalidad de la doctora y sobre todo un presupuesto ajustado con facilidades de todo tipo para el pago.

St

Street hace 2 años en Street hace 2 años
Inmejorable servicio y precio, siempre da gusto ir a esta clínica, el trato de los trabajadores es cordial y cercano, destacando principalmente su profesionalidad y el precio. Recomendable 100%

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Os recomiendo cien por cien esta clínica dental. El trato es inmejorable , siempre atendiendo con una sonrisa y son unos magníficos profesionales todos. Muchas gracias Rous, Juanmi,David Bea y Cris!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Un equipo fantástico, muy buenos profesionales, amables y cariñosos Buen asesoramiento en Salud dental, no como las cadenas que buscan solo facturar 100%recomendables

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Gran equipo profesional y con una capacidad de empatia con el paciente muy importante!. La Dra. CRISTINA ORELLANA es número uno en su especialidad, me encanta como trabaja!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Super profesionales y muy buenos en lo que hacen. Recomendado 10/10.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Siempre me dio miedo el dentista y gracias a Cris y su equipo me quite el miedo. El trato es genial, siempre me tratan como si tratasen a alguien de su familia!

In

Info hace 2 años en Info hace 2 años
Después de muchos años, he encontrado una clínica que reúne todo lo que buscaba. Buen precio, buena calidad y un trato EXCEPCIONAL que creo que al final es la clave para que todo funcione. Muchas gracias Cris y equipo! ?

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Sin duda desde hace años las elegimos por su profesionalidad y cuidados. Siempre pendientes de tu recuperación.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fui a la clínica recomendada por una amiga y la verdad que acabé muy contenta. El presupuesto me pareció correcto, me facilitaron mucho las citas porque tengo un horario muy complicado y las doctoras son muy simpáticas. Un acierto.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Un gran equipo profesional con un trato familiar y unos precios muy buenos. 100% recomendable!

Ca

Casandra hace 2 años en Casandra hace 2 años
¡¡¡Equipazo sin duda!!! Han conseguido que hasta los más fóbicos de mi familia vayan al dentista sin ningún miedo. Su dulzura y profesionalidad en su trabajo transmiten total tranquilidad. 100%recomendables.

Ga

Gabici hace 2 años en Gabici hace 2 años
Excelente atención trato excelente precio super bien ,y el trabajo que hacéis es excelente lo recomiendo 100%

MA

MAYLIN hace 2 años en MAYLIN hace 2 años
Por mis miedos al dentista fui recomendda por la anterior Dra Carmen y he quedado encantada con la profesionalidad y el trato recibido por todos en la clínica. Gracias a la Dra Cristina, profesional de 1ra la recomiendo al 100 por 100 y a Juan por su amabilidad, volveré!!!!!!

Pa

Pantxy hace 2 años en Pantxy hace 2 años
Son todos un encanto, siempre me tratan genial y se nota que no es de esas clínicas que intentan sacarte dinero por todo, de hecho han tenido varios detalles conmigo en ese sentido. Después de unas cuantas visitas ya me siento como en casa con ellos. La primera vez que sociabilizo en una clínica dental xD.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Trato y atención impecable! Fui debido a una urgencia, y me atendieron con muchisima amabilidad y una profesionalidad como en ningún sitio, en especial el Dr Carlos, que fue quien me atendió, fue uno de los motivos por los que pienso volver.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
El trato es fantástico por parte de todas las personas que forman el equipo, desde quien te recibe hasta quien te trata, para mi ha sido un alivio encontrarlas y por fin lanzarme a “arreglar mi boca” me los aconsejó una amiga y no ha fallado!! Calidad y precio inmejorable, me quedo con ellas aunque me pillan lejos de casa. Estoy con un tratamiento de invisalign y por ahora todo han sido facilidades. Gracias

Ka

Karatelagoscarlos hace 2 años en Karatelagoscarlos hace 2 años
Buen trato, muy profesionales y buenos precios. Muy contento con todos los tratamientos que me han hecho.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Buenos días... Soy cliente habitual de la clínica, el trato es excelente recordando las citas y allí personalmente, los tratamientos económicos y adaptados a cada persona. En concreto el tratamiento de ácido hialurónico, geniales resultados. Mi marido va allí al dentista y está superencantado, no doloroso, muy profesional y económico. Seguiremos allí como clientes, desde luego..
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dental y Especialidades Médicas Oredent?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024