Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA calle llanos 11 murcia

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Murcia que encontrarás en calle llanos 11 murcia, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA
Sector Psicólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web vhpsicologamurcia.com
Teléfono 678598658

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en calle llanos 11 murcia, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 678598658

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en MURCIA pulsando aquí.

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
He realizado terapia online con Vanesa, y aún sigo. Mi experiencia es muy reciente pero muy satisfactoria también. Comencé la terapia en el estado de alarma, para gestionar mi ansiedad, y los resultados son evidentes. No me había decidido a realizar terapia hasta este momento, aunque lo había pensado muchas veces. Así te recomiendo que acudas. Yo es lo mejor que he hecho

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Excelente equipo de profesionales, las recomiendo totalmente. He acudido a su clínica de Molina de Segura en varias ocasiones y en todas he recibido un trato muy bueno y la verdad es que me ha ayudado mucho con mi problema. Las citas suelen ser bastante rápidas en darlas y suelen ser bastante puntuales en el comienzo de la sesión a la hora citada.

Ca

Caye hace 4 años en Caye hace 4 años
La atención recibida ante mi llamada fue inmediata. Llamé cuando ya había comenzado el confinamiento y me dieron la opción de hacer terapia online. Cómo era mi primera vez, me ofrecieron una sesión de prueba gratuita y me gustó mucho, así que decidí continuar. Llevo ya unas cuantas sesiones y mis síntomas de ansiedad han remitido en un 70 %. Estoy muy feliz. Recomiendo la Clínica de Vanesa al 100%.

Fe

Fendi hace 4 años en Fendi hace 4 años
Recomiendo la terapia online. Muy cómodo, lo puedes realizar desde casa, como fue mi caso, y estoy muy contento con el resultado

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Muy contento con la atención recibida, me están ayudando a gestionar el estrés y la ansiedad.

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Mi recomendación incondicional a Clínica Vanesa Hernández. Un gran equipo de profesionales y un trato con el paciente maravilloso. Os estoy muy agradecido por la ayuda recibida y muy feliz. Gracias

Lu

Luisa hace 4 años en Luisa hace 4 años
Yo nunca había acudido antes a terapia, era bastante reticente contar mis cosas a un desconocido. Acudí a la clínica de Vanesa, porque me la recomendó una muy buena amiga. Me sentí cómoda desde el primer momento. Muy puntual, profesional, pero sobre todo muy cercana. Me sentí muy escuchada y por fin alguien entendía y sabía lo que me ocurría. Puede volver a sentirme bien. Se lo recomendaría a todo el mundo, aunque te encuentres bien, te ayudará a sentirte mejor

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Recomiendo a esta clínica al 100 por 100. Nos han ayudado muchisimo a mi pareja y a mi en la convivencia del día a día y despues de unos meses de terapia estamos muy contentos.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Fue la primera vez que acudía a un psicólogo. El motivo de consulta eran los problemas de comportamiento de mi hijo de 7 años, que estaban empezando a afectar a la buena dinámica familiar. Recibimos un trato exquisito y muy profesional. Nos enseñaron a mí y a mi mujer a manejar las diferentes situaciones de conflicto de un modo diferente y a tratar con el niño de modo efectivo. Aunque no ha sido fácil. pero ahora el niño se le ve más feliz, y todo en casa ha mejorado. Lo recomiendo a todos los padres. Tendríamos que haber ido antes. Muchas gracias

MA

MARTA hace 5 años en MARTA hace 5 años
He estado acudiendo a esta clínica con mi hija de 14 años durante varios meses ya que veía que ella no estaba bien, su actitud había cambiado desde hacia un tiempo, estaba como ausente, no quería relacionarse con sus amigos y sus notas en los estudios se estaban resintiendo. Nos ha atendido una psicóloga de la clínica llamada Raquel y tengo que decir que la terapia le está yendo muy bien. Mi hija ya vuelve a ser la misma de antes, vuelve a ser jovial y estar feliz.

JO

JOAQUIN hace 5 años en JOAQUIN hace 5 años
He visitado esta clínica porque sufro crisis de ansiedad desde hace año lo que ha condicionado muchísimo el poder llevar una vida completamente normal. La elegí por los buenos comentarios que habia leido en internet y he de decir que todo lo que he leído es cierto.

Ne

Nerea hace 5 años en Nerea hace 5 años
Son muy profesionales y ofrecen un trato muy cercano que te hace sentirte bien para contarle tus problemas y preocupaciones. A mi me están ayudando mucho con mis problemas de estrés y de crisis de ansiedad.

Bo

Borja hace 5 años en Borja hace 5 años
La recomiendo. Muy buena clínica de psicología. Mi experiencia fue muy satisfactoria. Gracias

Ca

Carla hace 5 años en Carla hace 5 años
Mi marido y yo acudimos a Vanessa por problemas en nuestra relación y pensamos que merecía la pena intentarlo antes de tirar la toalla definitivamente. Tengo que decir que desde el principio nos sentimos muy cómodos teniendo en cuenta que ambos eramos muy reacios a contar nuestras intimidades. La sorpresa fue que tras unas cuantas sesiones la cosa comenzó a mejorar y ahí seguimos.Gracias por todo. Mi experiencia personal es de 10.

Da

Daniela hace 5 años en Daniela hace 5 años
Una gran profesional. Mi experiencia en la clinica Vanessa Hernández ha sido muy positiva. Llevé a mi hija de 8 años porque presentaba de manera continua cuadros de ansiedad que le estaban ocasionando insomnio, falta de concentración en el colegio, irritabilidad,... y su pediatra me recomendó que acudiera a un psicólogo. La terapia le fué fenomenal. Vanessa, ademas de muy profesional es cercana, atenta y mi hija la adora. Gracias por todo.

Ne

Nerea hace 5 años en Nerea hace 5 años
Personalmente acudir al psicólogo fue una decisión que me costó mucho tomar y a la vez la más acertada en años.Siempre he tenido problemas de ansiedad, desde muy joven, pero en los últimos años estaban afectando seriamente a mi vida tanto laboral como familiar e incluso a mi salud. Vanessa desde el primer minuto me hizo sentir muy a gusto y como profesional es una maravilla. A mi me ayudó muchísimo y animo a la gente a que si tiene cualquier problema acuda a terapia. Es sorprendente todo lo que puede ayudarte una buena terapia. Gracias.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Muy buena esta clínica de psicología. Tiene buenos profesionales y el trato es inmejorable. A mí me han ayudado mucho a superar mis miedos e inseguridades y ahora me siento muy bien. Gracias.

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
Muy profesional y muy atenta en todo momento. La recomiendo. Mi experiencia inmejorable. Gracias por todo.

Ma

Manuel hace 6 años en Manuel hace 6 años
Hace dos años ya que mi mujer y yo nos divorciamos y hace mas o menos 1 año que empezamos a llevar a mi hijo Raúl de 13 años a la clínica de Vanessa por distintos problemas que empezaron a surgir tras la separación como problemas de actitud, malos resultados en el colegio, mal carácter ... Después de unos meses de terapia Raúl dió un cambio radical y poco a poco a vuelto a ser el mismo de antes. Yo personalmente estoy encantado con el resultado y Raúl vuelve a estar feliz. Gracias Vanessa por tu ayuda.

Al

Alicia hace 6 años en Alicia hace 6 años
Mi experiencia ha sido muy buena. Un gran equipo de psicólogos, muy profesionales a la vez que muy cercanos. Gracias por vuestra ayuda, soy otra persona. Un abrazo.

IS

ISMAEL hace 6 años en ISMAEL hace 6 años
Muy contento con el resultado obtenido. Muy profesionales y cercanos a la vez. En mi caso fue más bien una terapia familiar para solucionar los problemas de conducta de nuestras dos hijas pero acabamos asistiendo todos a la terapia y el resultado ha sido increíble. Muchas gracias.

An

Angel hace 6 años en Angel hace 6 años
Solo queria agradecer a Vanessa y a todo su equipo el trato y los consejos recibidos. Me siento feliz de haber dado el paso de ir a terapia porque me han ayudado muchisimo y desde el primer momento me senti muy comoda. Gracias por todo.

Fe

Fernando hace 6 años en Fernando hace 6 años
Comencé a llevar a mi hijo de 9 años hace unos 3 meses porque desde que era pequeño siempre ha tenido dificultades para relacionarse con el resto de niños y conforme iba creciendo el problema iba a peor. Así que decidimos acudir al psicólogo. El trato en esta clínica es muy bueno y profesional. Mi hijo poco a poco va haciendo progresos y la verdad estamos muy contentos.

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
He asistido a distintas terapias desde hace varios años para tratar diferentes problemas que tengo y la verdad no terminaban de funcionar. Aconsejada por una amiga comencé hace unos meses a ir a la clínica de Vanessa y la verdad es que todo esta mejorando y me encuentro mejor. Una gran profesional y muy cercana al paciente. Me siento muy cómoda hablando con ella. Gracias por todo lo que haces para ayudarme. Un abrazo.

Am

Amalia hace 6 años en Amalia hace 6 años
Comence a ir a terapia psicologica porque tenia problemas de ansiedad y la verdad es queme encontraba realmente mal y muy agobiada. La terapia me fue genial y la psicologa excepcional. Muy buenos consejos y me hizo sentir muy comoda desde la primera sesion. Se lo recomiendo a todas las personas q tengan este problema.

De

Desiree hace 6 años en Desiree hace 6 años
Mi experiencia en la clínica de Vanesa fue muy satisfactoria. Lleve a mis hijas de 7 y 10 años para tratar un problema de miedos y relación entre ellas y el resultado fue muy positivo.

Ad

Adrian hace 6 años en Adrian hace 6 años
Mi experiencia en la Clínica de Vanesa fue muy satisfactoria. Llevamos a nuestro hijo de 8 años para tratarle algunos miedos y el resultado fue mejor de lo que esperábamos, ya que además de superar sus miedos mejoró la relación que ahora tenemos con nuestro hijo. Os lo recomiendo si necesitáis ayuda con vuestros hijos

Di

Diivant hace 6 años en Diivant hace 6 años
Acudí por problemas de ansiedad y de estado de ánimo. El resultado fue fantástico. Recibí un trato muy profesional, con soluciones desde la primera sesión, además de ser muy cercano, me sentí bien desde el primer momento. por eso lo recomiendo

Go

Gonzalo hace 6 años en Gonzalo hace 6 años
Decidí acudir a la clínica Vanessa Hernández aconsejado por un familiar al que le vino muy bien la terapia recibida allí. Hoy por hoy me alegro muchísimo de haber ido, me están ayudando mucho y el trato recibido espectacular. Gracias por todo.

Pa

Pablo hace 6 años en Pablo hace 6 años
Muy buen equipo de profesionales. Mi experiencia fue muy buena y les doy las gracias por su ayuda. Un abrazo

Va

Valentina hace 6 años en Valentina hace 6 años
He tenido muy buena experiencia en esta clínica. Lleve a mi hija de 5 años porque tenía problemas para adaptarse desde que comenzó el colegio y todo eso se acabo convirtiendo en ansiedad, estrés, problemas de sueño y alimentación, lo estaba pasando fatal. La terapia le fue genial y aunque todavía visitamos de vez en cuando la clínica, el resultado fue asombroso y yo les estoy muy agradecida por ayudar a mi niña. Gracias.

Ra

Raquel hace 8 años en Raquel hace 8 años
Es una gran profesional pero a la vez te ofrece un trato muy cercano. Me ayudó a solucionar los problemas que tenia y a controlar mi ansiedad y mis cambios de humor.

Ju

Juana hace 8 años en Juana hace 8 años
Acudí por un problema de Ansiedad por el trabajo y mi vida familiar. El trato, su manera de enfocar el problema y las pautas directas y concretas para poder superarlo me hicieron desde el primer momento confiar en Vanesa. Hoy, mi vida puedo decir que es plena gracias a ella. Gracias a Vanesa y a todo su equipo. De verdad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos en Murcia - Vanesa Hernández - Psicóloga en?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de julio de 2024