especialistaspsicologos.com - Opiniones de psicologo

Encarna María Toral Navarro

Psicólogo infantil en Murcia

Psicólogo de Murcia que encontrarás en Paseo la Fuente, 6, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Encarna María Toral Navarro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de sus terapias y servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Encarna María Toral Navarro abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta psicologo?

Está en Paseo la Fuente, 6, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Encarna María Toral Navarro?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 623240250

Dirección

¿No lo encuentras? Gracias a nuestro mapas podrás encontrarlo

Información

NombreEncarna María Toral Navarro
SectorPsicólogo
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webtupsicologainfantojuvenil.es
Teléfono623240250

Horario

Lunes17:00–20:00
Martes17:00–20:00
Miércoles17:00–20:00
Jueves16:00–18:00
Viernes17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Encarna María Toral Navarro, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Psicólogo Encarna María Toral Navarro Murcia

Encarna María Toral Navarro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Encarna María Toral Navarro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encarna es muy buena profesional. Siempre velando por el bienestar del paciente. Es una persona cercana, amable, natural y siente verdadera vocación por su trabajo y eso se refleja en los magníficos resultados obtenidos.La recomiendo sin lugar a dudas.Siempre estaremos inmensamente agradecidos con ella."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Lumi

hace 3 semanas

"Muy buena profesional.Fantástica en el trabajo con niños con problemas de de conducta."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Titu

hace 9 meses

"Estamos encantados con Encarna, por su buen trato y su gran profesionalidad. ¡La recomiendo completamente!"

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Edu

hace 1 año

"Encarna, solo puedo darte las gracias una y otra vez por todo lo que me has ayudado. Desde el minuto 1, sabias que es lo que necesitaba en cada sesión y los frutos de tu trabajo los vi desde muy pronto.Te ganaste mi confianza en la primera sesion y gracias a ti, mi vida es mucho mas tranquila.Te recomendare siempre como profesional y como persona, para mi, sin lugar a dudas, eres la mejor.Muchísimas gracias."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Diego

hace 2 años

"Muy buena experiencia y gran trato con los pacientes.Muy profesional.Desde la primera sesión supiste cambiar mi trayectoria ante mis dificultades, hacer que me sintiera mejor como persona, y ver que puedo cambiar ciertos comportamientos e impulsos que me han traído consecuencias negativas, y ayudar también a mis padres a comprender mi dificultad, para interactuar con otras personas y ante ciertas situaciones que a mí me cuesta entender en la sociedad.Muchas gracias por ser mi guía."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Emilio

hace 2 años

"Encarna María es una profesional espectacular, muy cercana con los niños y los padres, muy dispuesta a encontrar herramientas y soluciones, siempre atenta y pendiente.gracias por todo y aparecer en nuestrasv el enano cada día está mejor, muchísimo más comunicativo y en general feliz, gracias a las herramientas que nos vas facilitando."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

LAURA

hace 2 años

"Estamos muy agradecidos a Encarna por su gran dedicación y profesionalidad. Ha sido una gran suerte encontrar una persona que transmite con su presencia una gran serenidad y confianza y que con sus acertadas opiniones encuentra formas para avanzar en la solución de los problemas que le planteamos.Encarna no es sólo una profesional con sólidos conocimientos y un profundo saber hacer, es, además una mujer sensible, inteligente y una muy buena persona."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

JOSE

hace 2 años

"Qué suerte ha tenido mi familia de que Encarna se cruzara en nuestro camino. La situación con nuestro hijo mediano, Leo, era insostenible, no sabíamos ya qué hacer y estaba afectando seriamente a la convivencia familiar. Encarna nos ha enseñado a tratarlo, a gestionar sus rabietas, a moderar su conducta, todo desde el cariño y con apego, respeto y disciplina positiva. Totalmente recomendada, ha sido una gran ayuda para Leo y para el resto de la familia."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

M.

hace 2 años

"Equilibrar profesionalidad y empatía probablemente es un ejercicio difícil en este campo, pero Encarna Toral consigue aunar ambas cualidades de forma impecable. Nos proporcionó a mi hijo y a mí el conocimiento y la confianza en su justa medida para orientarnos en la dirección correcta."

Encarna María Toral Navarro Opiniones

Ana

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Encarna María Toral Navarro?

¿Quieres contactar con Encarna María Toral Navarro Psicólogo?

Alternativas a Encarna María Toral Navarro

Si no te gusta esta psicologo y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de este octubre de 2022

Higea
HIGEA

Psicólogo en Murcia

Ronda Sur, 26, 30010 Murcia


¡Amo este lugar! El mejor lugar para un sándwich o bocadillo. Recomiendo probar el bocadillo madrileño. La próxima vez que vaya me aseguraré de tomar una foto.

Mentsalud Clínica Psiquiatria Psicología
Mentsalud Clínica Psiquiatria Psicología

Psicólogo en Murcia

Av. General Primo de Rivera, 4, 30008 Murcia


Conozco a Anaisa, la psicóloga, desde hace varios años. Es una profesional intachable, muy válida y competente. Se implica muchísimo en cada caso, que estudia detalladamente de manera individual para ofrecer la mejor atención posible....

Centro Psicológico "Gran Vía"
Centro Psicológico "Gran Vía"

Psicólogo en Murcia

3, Calle Apóstoles, 10, 30001 Murcia


Estamos muy contentos con la clínica. Desde la primera consulta, notas que te entienden perfectamente. El equipo es muy profesional y son muy agradables. Me dieron mucha confianza desde el principio. Gracias.

Clínica Moreno - Psicólogos Murcia
Clínica Moreno - Psicólogos Murcia

Psicólogo en Murcia

Av. Juan Pablo II, 17, 30007 Murcia


Pedro es un excelente psicólogo. Gracias a él he mejorado bastante. Me alegro de haber elegido esta clínica, un gran acierto.