Aliety Fernández Marrero Calle Vinader

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Murcia que encontrarás en Calle Vinader, 9, 3ºD, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Aliety Fernández Marrero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Aliety Fernández Marrero
Sector Psicólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web alietypsicologa.es
Teléfono 678679491

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Aliety Fernández Marrero es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Vinader, 9, 3ºD, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Aliety Fernández Marrero?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 678679491

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Aliety Fernández Marrero, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Aliety Fernández Marrero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Aliety Fernández Marrero pulsando aquí.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Aliety es una psicóloga con mucha experiencia. Sin duda la recomendaría a cualquier persona que necesite ayuda. Su manera de trabajar es muy dinámica y efectiva, sabiendo en cada momento qué herramientas usar para conseguir su objetivo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La verdad es que comenzó a tratarme en un momento muy difícil para mi, y a día de hoy (ha pasado un año) me siento mejor que nunca. He estado con otros psicólogos antes y no hay punto de comparación. Insuperable.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Excelente profesional y mejor persona. Hemos pasado unos tiempos difíciles en casa y sin ella nada hubiera ido tan bien. Nosotros somos de Madrid y hemos realizado las sesiones por videollamada y aún así todo ha sido perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Gran profesional. Realizamos pequeños avances en cada sesión, siempre desde la cercanía y con una atmósfera relajada y de confianza. Totalmente recomendable.

RI

RIX hace 1 año en RIX hace 1 año
Encantada de haberla elegido, me ha ayudado mucho, tiene todo lo que una buena psicóloga debe tener, es empática, sabe escuchar ,es inteligente e intuitiva para dar en el clavo, es sensible y buena gente , la recomiendo a cualquiera que esté pasando por un momento difícil o que desee superar problemas para ser más feliz.Siempre Agradecida ?

La

Lali hace 1 año en Lali hace 1 año
ALIETY ha tratado a mi hija y a mi y sólo tengo palabras de agradecimiento. Es muy profesional y humana. Siendo muy ética con el precio de sus consultas que nos permite tratarnos a las dos. La recomiendo de corazón y le doy las gracias. Lali

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Mi calificación es 5 estrellas porque tras casi 4 meses en terapia con ella, he sentido bastante mejoría. Además, es muy cercana, atenta y una gran profesional.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Aliety es una excelente persona con una sensibilidad increíble y extremadamente inteligente. Me ha acompañado durante mi proceso y le estaré eternamente agradecida. Es una excelente profesional que te acompaña en tu proceso de autoconocimiento, consiguiendo curar y cerrar las hasta el momento sempiternas heridas. Siempre, GRACIAS!!!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Aliety es una gran profesional, no solo en su formación y dotes comunicativas, sino en su sensibilidad, cercanía, intuición...Una persona a la que acudir para afrontar situaciones humanas complejas.

Yu

Yuki hace 3 años en Yuki hace 3 años
Llevo un año y medio de sesión con ella, y no tengo ninguna queja, al principio es difícil escoger un psicólogo bueno confiable y que te sirva el tipo de terapia que hace y la verdad esque he tenido mucha suerte en haberla conocido. Me ha ayudado a crecer como persona a darme cuenta de muchas cosas, y se lo agradeceré siempre. Una persona alegre simpática, que siempre da gusto ir a verla aunque se te esté cayendo el mundo encima, y que sabes que siempre vas a salir un poquito mejor de lo que has entrado. El tipo de terapia la adapta bastante dependiendo el problema y como te vea ella y se agradece. 100% recomendable

Á

Ángela hace 3 años en Ángela hace 3 años
Llevo unos años con ella y no hay día que no haya salido de su sesión más tranquila, y con una visión renovada en mayor o menor medida. Le estoy verdaderamente agradecida. La recomiendo siempre a cualquiera que esté buscando ayuda psicológica.

Ab

Abbiad hace 3 años en Abbiad hace 3 años
Una profesional como muy poc@s. Nadie como ella para llegar al fondo del asunto y no quedarse única y exclusivamente en síntomas y/o problemas más superficiales

Rb

Rbm hace 3 años en Rbm hace 3 años
De una terapia con Aliety no solo sales fortalecida, sino también con una visión del mundo más serena. Me ayudó a mejorar a todos los niveles, no solo mi estado de ánimo, sino también como persona. Es una gran profesional con unos valores que agradezco enormemente haber encontrado: inteligente, buena, generosa y con una gran dedicación y compromiso por su trabajo. Te muestra perspectivas que no concebías. Me ayudó a salir del letargo, pero también me abrió una puerta a temas interesantes, me orientó sobre mi futuro y me ayudó a enriquecer mi presente. Además, siempre ha tenido la generosidad de volver a ayudarme en momentos difíciles. Gracias por ser una guía tan valiosa.

Le

Leticia hace 3 años en Leticia hace 3 años
Da confianza y aporta mucha seguridad. Gracias a ella he aprendido a resolver y avanzar, cada sesión es un paso hacia delante. Un trato personalizado e individual que sin duda alguna a superado todas mis expectativas.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Una profesional excelente, muy cercana, transmite muy bien y aporta mucha confianza. El enfoque cognitivo conductual está siendo realmente efectivo con ella, a pesar de llevar años en ello con otros especialistas, ella consigue descubrir y llegar a los rincones más profundos para aportar luz, comprensión y trabajar todo aquello que nos perturba, de una manera efectiva y eficaz. Le doy 5 estrellas, pero le daría muchas más. Gracias Aliety

Da

Dani hace 4 años en Dani hace 4 años
Aliety ha conseguido, en apenas 2 meses, hacerme entender la situación traumática por la que he estado sufriendo cada día durante 3 años. Comencé la terapia con ella pensando que no tenía solución mi problema y, a día de hoy, puedo decir que me siento liberado de todo ese lastre casi al completo. Ha ayudado a conocerme a mi mismo y me ha dado las pautas para ser fuerte. Es una increíble profesional y muy amable. Le estaré eternamente agradecido.

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Qué haría yo sin ella! La encontré en un momento muy malo de mi vida y ella ha sabido conocerme y ayudarme en tiempo record. Es amable y atenta y siempre está disponible. Gracias Aliety.

I.

I. hace 4 años en I. hace 4 años
Aliety es muy profesional, se notan sus años de experiencia, y a la vez tiene un trato muy cercano, te atiende en calidad de psicóloga pero con la calidez y afinidad que tendrías con alguien que conoces desde años, hace que te sientas muy cómodo en terapia y sus expliacaciones y soluciones son siempre muy útiles.

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Muy buena profesional. Cercana, muy atenta a ti (se acuerda de todo lo que dijiste las sesiones anteriores). Se nota mucho que se prepara con esfuerzo las sesiones. Y sobre todo, es muy realista, te dice las cosas de forma clara y muy explicativa, siempre desde el punto de vista cientifico. Es capaz de expresar muy bien todo tipo de conocimiento y queda todo muy claro cuando habla. Siempre recomiendo a la gente que hablo y necesita ayuda que vaya a su consulta. A mí personalmente me ha ayudado mucho durante estos meses y los que vendrán.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Excelente trato muy profecional con mucho conocimiento. Una forma de llegar al problema muy buena. La recomiendo sin duda!

Sa

Sayuri hace 4 años en Sayuri hace 4 años
Aliety es una gran profesional. Se nota quién está ahí sentado escuchándote y aconsejándote de la manera más sensata posible. Y no sólo te pone sobre la mesa la objetividad, sino que comparte contigo conocimiento de interés que trata el tema en cuestión. Con ella no sólo consigues avanzar sino aprender más, y eso, especialmente, lo agradezco. Agradable desde el primer momento y generosa.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Mi experiencia con Aliety está siendo muy curativa. Paso a paso la madeja se va desenredando y ella está ahí para hacerte ver cosas que te pasaban desapercibidas. Te ofrece una mirada objetiva y al mismo tiempo protectora. Es muy inteligente y respetuosa. Gracias Aliety!

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Aliety es una excelente profesional con mucha experiencia, posee todas las cualidades que uno espera encontrar en un psicólogo: es atenta, empática, observadora, implicada al 100% en su trabajo. Totalmente recomendable.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
La terapia me ha sido de mucha ayuda. Aliety me ha entendido sin necesidad de muchas palabras y sus terapias me han ayudado a cambiar a mejor y a conocerme mejor. La recomendaría sin duda alguna. :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Aliety Fernández Marrero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de junio de 2024