Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos Calle San Rafael

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Murcia que encontrarás en Calle San Rafael, número 2, 3a Escalera, 4ºG, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos
Sector Psicólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web pepafernandezpsicologa.es
Teléfono 661586721

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Rafael, número 2, 3a Escalera, 4ºG, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 661586721

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos pulsando aquí.

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
Llevo 3 sesiones con Pepa y además de ser encantadora, te transmite tranquilidad lo que hace que te sientas cómoda para contarle cualquier cosa que en otros ámbitos no te atreves por miedo a ser juzgado. Hasta ahora me está ayudando mucho. Es una gran profesional.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Empecé con Pepa hace meses, y desde el primer día me ayudó a marcar un objetivo claro. Desde entonces me ha acompañado muy atentamente, siempre haciendo las mejores recomendaciones y explicándome el por qué de las cosas. Me he sentido muy escuchada y finalmente gracias a su gran ayuda y experiencia he podido conseguir lo que nos propusimos el primer día. Estoy muy agradecida y contenta de haberla elegido a ella, es una profesional.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Mi experiencia con Pepa ha sido muy buena en todo el tiempo que he estado con ella. Desde el principio en la primera sesión sentí la comodidad necesaria para poder abrirme y confiar en ella. Mi proceso aún no ha terminado pero he conseguido avanzar en muchos aspectos gracias a las sesiones que tuvimos y que lo que al principio parecía un mundo para cambiar ha sido más fácil gracias a ella. Por todo esto recomiendo a quién lo necesite su asistencia a este centro.

Ca

Cayetano hace 1 año en Cayetano hace 1 año
Una gran profesional. Me atendio con gran dedicación y me ayudó con mi problema. Son duda volvería a su consulta. Para mi... Un 10.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Una grandísima persona y profesional, Pepa me ayudó muchísimo con mi problema de ansiedad, tuve muchísima suerte de dar con ella.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Encontrar a un buen profesional tratándose de niños a sido súper importante en la recuperación de mi hija, agradecida de haber podido contar con ella en este camino, sin lugar a dudas la recomendaré siempre. Como persona, como profesional es un 10. El trato con los niños es excelente, mi hija la adora y siempre lo hará porque la ha ayudado muchísimo, prácticamente a cambiado su vida. Agradecida de corazón de encontrar la mejor profesional con más que vocación!

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Excelente profesional. De diez Pepa ha sido la persona cualificada que andaba buscando. Desde el primer momento supe que conectaríamos. Es una profesional que te hace sentir bien, cómodo y sobre todo tranquilo y escuchado. Cada sesión me ha descubierto más cosas sobre mi mismo que desconocía. Asertiva, cercana y muy clara y directa, eso muy pocos psicólogos lo tienen. Te ayuda a buscar el lado positivo de la las cosas y a aprender a valorar los puntos fuertes que todos tenemos.Totalmente recomendable. Volvería a elegirla sin duda. Tiene unos valores, principios y manera de dirigir la consulta que te hacen avanzar y ver los logros conseguidos en cada sesión de una forma diferente, en la que siempre te sientes acompañado y sobre todo ante una gran profesional cualificada y que siempre está en constante formación. Totalmente recomendable. La mejor.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Me ha ayudado mucho. La recomiendo ya que es muy buena profesional y es una persona muy social . No tengais miedo las primeras veces son duras . Acunamatata

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Excelente profesional. Encantadora en el trato y muy cercana y empática con el paciente. Una ayuda inestimable para la salud mental ???

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuve con Pepa unos seis meses y fue una experiencia muy buena, me ayudó a entender y me dio recursos para avanzar en los aspectos en los que me sentía atascada, es una muy buena profesional y tiene un trato muy cercano, la recomiendo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una gran profesional, gracias a ella he recuperado la relación entrañable con mi hija de 10 años. Gracias a las herramientas que nos ha enseñado nos relacionamos con más cariño y paz. La recomiendo, es estupenda.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Pepa es una gran profesional. Yo acudí a ella por una depresión y me entendió como nadie. El trato es excepcional, es muy empática y cercana, es como si hablases con una amiga. Es la primera psicóloga con la que he notado cambios de verdad y a día de hoy me encuentro muchísimo mejor. La recomiendo 100%

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Es una profesional que roza la excelencia, cercanía y sobre todo cariñosa

Ma

MaJo hace 2 años en MaJo hace 2 años
Con Pepa estoy dando los pasos que no me atrevía a dar para tomar las riendas de mi vida. Ha hecho que tenga otro concepto de mí misma y de mi realidad. Me motiva a mejorar!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Después de un cúmulo de eventos que me sobrepasó, Pepa me ha ayudado con herramientas y consejos para volver a racionalizar y visualizar mi entorno de una forma mucho más objetiva y constructiva. A base de conversaciones distendidas y muy amenas, ha generado conmigo un entorno de confianza en el que he encontrado una referencia de sensatez y sentido común; esto me ha ayudado mucho a tomar las decisiones según mi necesidad real, o saber esperar a tomarlas. Muchas gracias!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Tomar la decisión de ir al psicólogo es algo que no fue fácil para mí. Siempre crees que debes ir, pero, curiosamente, eso que te molesta, que te atormenta, que no te deja dormir tranquilo, que te reconcome día y noche, que te obsesiona o te roba el ánimo conforme pasa el tiempo desaparece mágicamente antes de coger el teléfono y decidirte por concertar una sesión. Me preocupaba mucho el hecho de que no llegara a funcionar todo eso por lo que iba a pasar, sesiones y sesiones sin llegar a ninguna conclusión y que el resultado fuera el mismo punto de partida. Sin embargo, llegó el momento en el que me obligue a no obviar mis problemas y posteriormente plantarles cara. Claro que sentía temor de qué me dirá, de qué hablaremos en cada sesión, no tengo nada que contar y si tengo algo serán tonterías, pero, a veces, era muy necesario parar y preguntarse: “¿qué evidencias tengo de que vaya a ir mal? NINGUNA”. Creo y defiendo que cada persona es un mundo con su propia idiosincrasia y por supuesto podrá congeniar con unas personas en concreto y con otras no, pero yo solo tengo que decir que gracias a Pepa, mi forma de ver las cosas ha cambiado en gran medida por su profesionalidad y su forma de motivarme para lograr aquello que deseo. Os animo a contactar con ella y que no tengáis miedo a dar el paso. Un besico para ti, Pepa. ♥

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Profesional y cercana. Da gusto encontrar personas así, que se preocupen genuinamente por los pacientes y den buenos resultados.

Ar

Aroa hace 2 años en Aroa hace 2 años
Pepa es una gran profesional, cercana y atenta, se adapta a lo que necesites en cuanto a horarios y citas. A mi hija y a nosotros nos ayudó mucho y va a ser nuestra psicóloga a la que acudamos cuando lo necesitemos.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Primero: el sitio es muy fácil de encontrar y hay mucho aparcamiento por la zona. La verdad es que tras la primera sesión ya empecé a visualizar resultados en los objetivos que había marcado en la terapia. Pepa utiliza unas estrategias muy buenas y, sobre todo, eficaces. Además, conecta de una forma muy sincera contigo, de forma agradable, te acompaña y te hace ver tu avance. Ha hecho muy fácil confiar en una profesional como ella. Para mí está siendo muy importante venir a terapia con ella porque por primera vez en mucho tiempo y tras malas experiencias con otros profesionales tengo la sensación de estar en el sitio correcto y creo que eso en cuestiones de salud emocional es realmente importante. Gracias, Pepa

Ed

Edu hace 3 años en Edu hace 3 años
Llevaba tiempo sintiendo una losa sobre mi que no era capaz de quitarme por mi mismo. Tras un tiempo intentando salir por mi, tomé consciencia que debía buscar ayuda. Allí fue donde encontré a Pepa. Tenía miedo, pues sacar a relucir miserias no es agradable y enfrentarte a ellas es difícil. Pero sin duda, gracias a Pepa ello se hizo muy llevadero. Es muy buena profesional, clara y concisa desde el minuto uno, me cogió de la mano y me fue guiando, con su ayuda, sus pautas, sus autoregistros y su hilo musical vencí, o más bien vencimos al miedo, pues fue un trabajo mutuo. Solo decir que volvería sin pensarlo.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Una profesional excelente. Solucionamos un problema de años en muy pocas sesiones. Es muy cercana, lo que ayuda mucho. Tambien cuenta con un equipo fantastico, especialmente para abordar la salud mental de los mas jovenes. Si tienes un problema no dudes en pedirle ayuda, la salud mental es muy importante.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Gran profesional, te escucha y sabe ayudarte a tomar las mejores decisiones. Recomendable 100% Se involucra y hace lo que sea por que estes bien❤️ Gracias por ayudarme en este hermoso camino llamado vida??

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Me ha encantado pasar por las manos de Pepa. He conseguido mis objetivos gracias a su profesionalidad y cercanía. Muy agradecida por los resultados y el trato. Volveré sin dudarlo a la mínima flojera :)

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un año de terapia de desarrollo personal bien invertido en todos los sentidos. Pepa se ha convertido en alguien muy importante para mí, confiable, cercana, apacible, directa y resolutiva, sobre todo proporcionando las claves que me han ayudado a seguir mi camino desde una perspectiva que trae bienestar, sin importar la densidad del entorno. Yo me he implicado, me he abierto, he seguido sus pautas y he triunfado. Ha sido como ir a clases de inglés pero, en este caso, he aprendido sobre gestión emocional, comenzando por la atención propia y terminando por el debate personal de toda la basura que podemos llevar dentro. No es trabajo de un día y tengo claro que el dominio que he adquirido con ella en un año, hubiera sido mucho más por mí misma. Cuanto antes reconozcamos nuestros recovecos, antes sabremos como alcanzar nuestra energía vital para vivir al máximo. Gracias Pepa :)

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Muy cercana,natural,paciente.Muy buena psicóloga. El tratamiento efectivo y cada vez mejor.La recomiendo 100%.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Gran profesional,con atención personalizada inmejorable!!!.Ha superado nuestras expectativas.Excelentes resultados en muy poco tiempo.De diez.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Pepa es una persona muy profesional y a la misma vez muy cercana. Te hace sentir bien desde el primer momento. Totalmente recomendada.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Toda una profesional, buena atención y resultados desde el primer día.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Bajo mi experiencia puedo decir que es una gran profesional y una persona cercana, que inspira mucha confianza. Por lo que me he sentido muy cómoda con ella y me ha ayudado mucho en las terapias.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Es una gran profesional ,a mi me ayudó mucho .La recomiendo a todo el mundo! ?

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Pepa una una excelente profesional,cercana y con magnífico trato.

Ol

Olgaa hace 3 años en Olgaa hace 3 años
Muy buena psicóloga, me ha ayudado mucho, es una persona que te transmite calma y sabes que le puedes contar lo que sea. La recomiendo al 100%

Sa

Salud hace 3 años en Salud hace 3 años
Siempre que tengo algún problema acudo a ella para ahogar mis penas. Me ayuda a tomar decisiones con calma y cabeza, me pone los pies en la tierra siempre que lo necesito, pero con la dulzura que te hace sentirte comprendido y querido. Es como una mamá que te riñe cuando lo necesitas, a mí me ha ayudado mucho, fui con una ansiedad de locos y me ha dado tantos buenos consejos que gracias a ella a día de hoy puedo vivir muchísimo más tranquila. Al final la quieres tanto como una amiga por la cercanía que desprende. La recomiendo muchísimo.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Pepa es una gran psicóloga. Ha conseguido que me sienta 100% a gusto con ella. Tiene una gran empatía, sabe escuchar y ayudarte en el momento. El primer día de consulta, ya notas los resultados. Además, el precio por consulta no es nada caro. ¡Si necesitas ayuda Pepa es la mejor psicóloga de Murcia sin ninguna duda!

Al

Almudenuchii hace 3 años en Almudenuchii hace 3 años
Un encanto de mujer y una profesional estupenda. Cuando la encontré no dude en ir y no me equivoqué, una persona muy amable y sobre todo muy cercana te da esa confianza para abrirte y contarle con total confianza lo que te pasa.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Magnifica profesional,sabe tratar a las personas y nos ayuda a enfrentarnos y solucionar problemas cotidianos que nos afectan en nuestro dia a dia. Recomiendo este gabinete a quien necesite ayuda psicologica.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Es una psicóloga y persona excelente. Me ha ayudado en muchísimos aspectos y sé que puedo contar con ella para todo. No me cabe duda que siempre que lo necesite volveré a ella. Se hace mucho de querer.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Excelente persona que da una paz y confianza admirable,encantadas estamos de haber dado con ella,te ayuda muchisimo a buscar soluciones,no nos puede gustar más...eres maravillosa Pepa!

Na

Nancy hace 3 años en Nancy hace 3 años
Excelente profesional, nos ayudo muchísimo con mi hija, y gracias a su orientación ella está mucho mejor y nosotros como padres, mucho más tranquilos. Millón gracias.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
5 estrellas porque se las merece ella y su equipo. Pepa es muy profesional y es una buena guia de para ayudar.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Sin duda alguna, acudir a los servicios de Pepa ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Es cariñosa, profesional, muy cercana y muy atenta con sus pacientes. La recomiendo siempre a mis amigos o personas cercanas a mí. Y yo, sí algún día necesito acudir a algún psicólogo otra vez, ¡iría sin pensármelo dos veces al centro de Pepa!

MD

MD hace 4 años en MD hace 4 años
Pepa es una gran profesional, cercana, atenta y muy cariñosa con los niños. Un encanto de persona. Nos sirvió de gran ayuda para afrontar y solucionar ciertas situaciones familiares. Mi hijo la considera la mejor psicóloga del mundo y la recordamos con gran cariño. Gracias por todo Pepa.

Ma

Maite hace 4 años en Maite hace 4 años
Pepa es una gran profesional además de una buena persona, por eso empatizar enseguida contigo y crea un ambiente relajado en el que te sientes agusto hablando, la base indispensable de una buena terapia!!! gracias Pepa por tu ayuda!!!

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Hay psicólogos malos, los hay buenos, y luego está Pepa, que no sólo es una excelente profesional, sino que tiene un don. Si has probado todo y no te ha funcionado, no te rindas, te aseguro que es porque aún no has tenido una cita con ella. Te va a cambiar la vida desde la primera sesión porque ella nacido para ésto. Obra su magia y te hace sentir mejor desde el primer segundo, guiándote, apoyándote y haciendo que te recuperes. Considero que hace más de lo que su trabajo estrictamente requiere: siempre te va a dedicar minutos de más si los necesitas, etc. A veces cuesta hasta coger el teléfono y llamar pero haz ese 'esfuerzo' y verás cómo todo mejora y pronto estarás escribiendo una recomendación como esta. Para mí Pepa es a la psicología como Rafa Nadal es al tenis. Muchas gracias Pepa por tu dedicación, tus enseñanzas y por todo. 200% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicóloga Pepa Fernández | Psicólogos Infantil y Adultos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de junio de 2024