Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo Calle Trapería

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Murcia que encontrarás en Calle Trapería, 6, 1ºB, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo
Sector Psicólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web nievesmhidalgo.com
Teléfono 676022766

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 9:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Trapería, 6, 1ºB, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 676022766

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo pulsando aquí.

Ni

Nicolás hace 1 año en Nicolás hace 1 año
Nieves desde el primer momento ha sido muy profesional y muy atenta. Da gusto ir a terapia con una profesional así. Además tiene la fundación Soy Como Tú, la cual hace numerosos eventos y tiene un gran papel sobre la salud mental en Murcia. Sin ninguna duda, le doy un 10/10.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Magnífico trabajo el de Nieves y su equipo. Tras casi dos años de terapia los resultados no podrían ser mejor. Ha sido un acierto haber dado con ella.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Profesional en su trabajo y muy cercana, también una excelente persona, llevo más de dos meses de tratamiento con ella y me está ayudando como nadie. 100% recomendable. Encantada con ella.

Vi

Vilma hace 1 año en Vilma hace 1 año
Fui en el peor momento de mi vida hace muchos años. Nieves me ayudó a salir de ese bache como mucho cariño y respeto, me entendió cuando yo misma no sabía hacerlo. Después he tenido momentos difíciles y gracias a las herramientas que me dio y alguna visita a su consulta, he sido capaz de superarlo sin perderme en el intento. Gracias a ella he podido crecer como persona y he aprendido a autoconocerme. Ir a su consulta es un remanso de paz, empezando por la recepción de Choni con su permanente sonrisa.Ha sido la mejor inversión de mi vida. Muchas gracias por todo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una gran profesional y gran persona, su metodología, está siendo fundamental en mi recuperación. Estoy muy agradecido a la Dra. Nieves por ayudarme a salir del pozo en el que estaba

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Recomiendo la consulta de la doctora Nieves Martinez-Hidalgo, es una gran profesional, te ayuda en todo y más, un trato excelente por parte de Nieves y de su equipo y poco más que decir como persona un 10.

Ch

Chinita hace 3 años en Chinita hace 3 años
La mejor profesional de Murcia en su campo sin duda. He estado en varios psicólogos y en ninguno me he sentido tan cómodo y tan ayudado. He tenido la suerte de solucionar de la mano de Nieves varios de mis problemas personales que tenía desde hace tiempo. Su cercanía y empatía hacen que todo sea mucho más sencillo.

Nu

Nuwanda hace 3 años en Nuwanda hace 3 años
Siempre he sido reacio a ir al psicólogo, pero me recomendaron a la Dra. Nieves Martínez-Hidalgo y me está resultando muy fácil trabajar cosas que nunca pensé que podría ni hablar de ellas. Agradecerle su comprensión y su profesionalidad.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muy agradecida a Nieves por el acompañamiento que hizo para lograr superar mi depresión. Aún recuerdo alguno de sus trucos para salir de los pensamientos negativos. Muy buena terapia y muy buena terapeuta.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Una gran profesional y como persona ejemplar. Muy recomendable.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Mi amiga la ansiedad se apoderó de mi y gracias a Nieves aprendí a deshacerme de ella, pero sobre todo a vivir con ella. Es una persona muy profesional, con un gran corazón y con una gran empatía, lo que hacen las consultas mucho más amenas. He aprendido mucho de ella y a día de hoy puedo decir que gané la batalla.

Ab

Abilia hace 3 años en Abilia hace 3 años
Conozco a la Dra. Martínez Hidalgo desde hace muchos años. Su inteligencia, capacidad de trabajo y experiencia, unidas a su integridad, honestidad, humanidad y empatía la convierten en la gran profesional que es. La mejor acompañante en esas etapas de la vida que por una circunstancia u otra, necesitamos que nos echen una mano. Recomendable cien por cien.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Gran dedicación y profesionalidad, además de ser una excelente persona. Me ayudó mucho en un momento determinado de mi vida. Y la recomiendo absolutamente.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
He buscado la ayuda de la Doctora Nieves en varias ocasiones y siempre se ha mostrado muy profesional y competente, inspirándome confianza desde el primer momento y mostrándose muy cercana conmigo.

NO

NOELIA hace 3 años en NOELIA hace 3 años
Nieves es una gran profesional, un trato inmejorable, muy humana y cariñosa, cada vez que asisto a su consulta salgo con mucha más fuerza....me esta ayudando mucho.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Cuando conocí a Nieves vivía en una INFINITA oscuridad, como LUNA llena iluminó mis pasos en la noche para no perderme...y el sol hiciese BRILLAR mis pensamientos para que se hicieran REALIDAD. Gracias Nieves

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Una gran profesional de una gran calidad humana , que siempre ha sabido escuchar mis problemas con mucho cariño y respeto, ayudándome a normalizarlos. Todo lo aprendido con ella siempre me acompañará para superar situaciones difíciles, y por eso le estaré siempre agradecida.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Una profesional en mayúsculas, una persona que todo lo que tiene lo da, una persona íntegra, una psicóloga de verdad.

NI

NIEVESCARTAGENA76 hace 3 años en NIEVESCARTAGENA76 hace 3 años
Una profesional en el mundo de la psicología, muy implicada en la sociedad para darle visibilidad a las enfermedades mentales, dándole la máxima naturalidad.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Una gran profesional, con vocación innata, Nieves no deja de aprender y mejorar en ningún momento, y le apasiona ayudar a los demás, además lo hace de una manera muy cercana y cariñosa, no solo en consulta si no también en la fundación, donde lucha por deshacer el estigma en salud mental que tanto daño hace, por sensibilizar y por conseguir que este mundo sea un lugar mejor. En resumen, una psicóloga excelente que hará que te sientas cómodo en todo momento y trabajará muy duro para ayudarte.

Ba

Barbara hace 3 años en Barbara hace 3 años
Hace cuatro años tras dar muchas vueltas y visitar distintas consultas, por recomendación conocí a Nieves, una gran persona y profesional, enseguida tuve la sensación de haber conectado. No podía ser de otra forma, que puedo decir, siempre dispuesta a ayudar, cercana, familiar, humilde, sincera y con un toque de humor que me encanta. Entregada e ilusionada con su trabajo y con inquietud por mejorar. Hemos compartido momentos muy importantes de mi vida, un duro proceso de altibajos, de miedos con sus luces y sombras. Y siempre te he sentido cerca, obteniendo lo que he necesitado en cada momento, no puedo decir más que gracias.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Nieves una gran profesional y excelente persona. Hará más o menos 20 ó 21 años que fui por primera vez a su consulta. Sus terapias me ayudaron a controlar mi ansiedad, superar miedos y fobias. Siempre muy agradecida por su buen trabajo. Muy recomendable

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Un trato especial. Una calidad humana inigualable. Una profecionalidad insuperable.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Nieves es una gran profesional. Sabe comunicarse y empatizar de una manera muy efectiva que hace que te sientas muy cómodo en las sesiones. Me está ayudando mucho con algunos problemas y estoy aprendiendo a gestionar la ansiedad de mejor manera.

Ve

Venancio hace 3 años en Venancio hace 3 años
Es una profesional seria y sabe escuchar. Te hace sentir cómodo a la hora de hablar de emociones y sentimientos.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Profesionalidad y cercanía, me ha ayudado en varias ocasiones. Muy agradecida.

L

L hace 3 años en L hace 3 años
Excelente profesional y muy carismática.Te hace sentir muy cómoda en las sesiones, es una persona capaz de liderar grupos de trabajo y muy preocupada por acabar con el estigma de la salud mental. Recomendable 100%

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Acudí a la doctora Nieves hace ya siete años, un problema familiar me produjo ansiedad y stress. Con su ayuda pude salir de esa situación. Me enseñó a relajarme a rechazar ideas negativas y ha enfrentarme a mis miedos con mucha más fuerza . Su ayuda fue impagable , es una magnífica psicóloga y una persona excepcional.

Ma

Maribel hace 3 años en Maribel hace 3 años
Nieves es una persona de una calidad humana y profesional excelentes.Con gran empatía y un trato muy cercano. No te cuesta abrirte y eso te ayuda a sanar. Conocí a Nieves en una etapa muy oscura. de mi vida, con su gran sensibilidad, tenacidad y mucha paciencia conmigo, ( soy bastante cabezota ), supo hacer que llegara a mi la luz que habia perdido.Algo que nunca olvidare. Gracias Nieves. La recomendaría al 100% sin duda alguna.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Una gran profesional, hace 33 años que fui por primera vez a su consulta, con problemas de ansiedad, me ayudó a superar mis problemas y sacar lo mejor de mi que yo desconocía. Nunca la olvidaré, muy buena persona y con vocación de ayudar a los demás. Como persona la aprecio mucho.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Nieves Martínez Hidalgo es una excelente profesional y mejor persona. Una suerte poder conocerla y aprender de ella.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Si hay alguien que haya cambiado mi modo de resolver no solo los grandes problemas, sino los del día a día con los que todos hemos de lidiar...es Nieves. Su profesionalidad, unida a su cercanía y compromiso personal son desde hace muchos años un ejemplo a seguir para mí. GRACIAS (con mayúsculas)

To

Tomás hace 4 años en Tomás hace 4 años
Una gran profesional y una persona entregada a su trabajo, cuando hay vocación verdadera el éxito está asegurado. Un placer

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Gran profesional con experiencia en todos los campos de la psicología. Su sensibilidad la lleva a interesarse por todo aquello que emana de la compleja psique del ser humano. Su amor por la vida se ve reflejado en su forma de entender la ayuda a los demás. Gran persona. No dudes en ponerte en sus manos, seguro que sabe comprenderte, y sabe cómo sacarte de esos problemas que te agobian y te esclavizan.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Excelente profesional en este mundo complicado de la mente y corazón humanos.

Ru

Rubén hace 4 años en Rubén hace 4 años
Es una gran psicóloga. Realiza su labor desde el cariño y con una amabilidad que hace que te sientas como hablando con tu mejor amigo. Una excelente profesional y mejor persona.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Tengo 22 años y la primera vez que fui a la Dra. Nieves fue hace 5 años. Este último año he acudido de manera regular. La Dra. Nieves me ha ayudado a superar la ansiedad mediante diversas terapias. Es una gran profesional y también una gran persona, le debo mucho de mi progreso a ella. Animo a todo aquel que lo necesite a acudir a su consulta, ya sea por ansiedad, estrés o cualquier otro tipo de problema emocional. Creo que todo el mundo a día de hoy debería acudir a un psicólogo porque sirve de gran avance en nuestra vida, y sin duda, la Dra. Nieves es la ideal para acudir.

Be

Belén hace 4 años en Belén hace 4 años
De la Dra. Nieves destacaría su cercanía, empatía, y humanidad. A mí me ayudó a enfrentarme a situaciones difíciles mirándolas desde otra perspectiva y normalizando ciertos problemas. Es una gran profesional. Excelente directora y compañera, implicada y entregada al cien por cien en la lucha contra el estigma. Gracias Nieves.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Gran persona y gran profesional. Trato cercano, acogedor y que inspira confianza. Calidad y calidez humana.

El

Electricidad hace 4 años en Electricidad hace 4 años
Una profesionalidad inigualable, un trato cercano, familiar y de confianza. Gracias Nieves por todo lo que me has enseñado, gracias por hacerme crecer y mejorar.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Hola, sé al menos de dos personas cercanas q han pasado por ese centro y los resultados han sido miy positivos. Han recuperado la alegría de vivir y el sentido de sus actos y sentimientos. Más que recomendable.

An

Angel hace 4 años en Angel hace 4 años
Muy buena profesional y trato inmejorable. Muy cariñosos y comprensivos. Muy recomendable.

MA

MARCOS hace 4 años en MARCOS hace 4 años
La sencillez y amabilidad con la que te hacer ver tus inquietudes desde otro punto de vista, ayudandote a afrontar las dificultades, hace tangible la gran profesionalidad que hay detras.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Profesionalidad, dedicación y empatía, entre otras cualidades, son las que me ayudaron a gestionar los problemas por los que acudí a la consulta de Nieves. IMPECABLE

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
En un momento de inflexión...mi guía. Su ayuda, profesional y humana fue, para mi, un inicio en un final descarrilado. Gracias doctora Martínez. Gracias Nieves.

Bl

Blanca hace 4 años en Blanca hace 4 años
Conozco a Nieves desde hace 6 años y no tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ella. Es una excelente profesional con mucha capacidad de empatía, escucha y gran comunicación. Amante de su profesión con un alto grado de implicación hacia sus pacientes y hacia las problemáticas sociales. En su consulta se crea un ambiente de calma, respeto y apertura. Muy accesible, de trato excelente, afable, honesta y entusiasta. Activa, perseverante y gran luchadora contra el estigma que sufren las personas con algún problema de salud mental, llevando a cabo programas y talleres gratuitos abiertos a todas las personas que quieran pasar un rato agradable y divertido, en un ambiente de respeto donde todos se sienten iguales independientemente de su condición. Gran investigadora dentro de su campo, y se interesa en aprender cada día algo nuevo que pueda compartir al mundo. Es una excelente profesional tanto para niños, adolescentes y adultos. Los niños la adoran y su relación con ellos es extraordinaria, así como con los adolescentes. Le tocó pasar por mi colegio a compartir con los alumnos un programa que estaba llevando a cabo en todos los centros educativos de la Región de Murcia y dejó una huella imborrable. Desprende una inmensa humanidad y gran amor hacia su profesión.

MA

MARIA hace 4 años en MARIA hace 4 años
la Dra. Nieves es una persona cercana y que sabe escuchar, ayudandote a afrontar tus inquietudes de una manera sencilla y facil. Es una profesional que siempre recomendaría para enseñarte a superar cualquier dificultad.

En

Encarni hace 4 años en Encarni hace 4 años
Es una gran psicóloga profesional y excelente persona es familiar ,cercana y de pura confianza impecable y muy recomendable

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Nieves es una profesional con mucho talento y nacida para repartir equilibrio emocional a todo el que se ponga en sus manos Insuperable

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Nieves es una magnífica y maravillosa profesional, igualmente como persona es muy cercana, simpática, agradable, íntegra y honesta. Por su dilatada experiencia en sicología tiene conocimientos y herramientas para ayudar a personas de cualquier edad y situación personal.

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Una gran profesional que destaca por su humanidad, y si escucha activa, prestando su ayuda desinteresada y enseñándote a solucionar y minimizar las situaciones que nos desbordan. Muy cariñosa y compresiva con los niños

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Gran persona y psicologa. Priorizando la honestidad profesional. Me ayudo mucho en mi separación y supo cuándo decirme que ya no le necesita. Tenía razón. Muy agradecida con su ayuda.

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Profesionalidad y trato insuperables ❤️ Dónde te sientes tranquila y sales con fuerza..✨
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Murcia de julio de 2024