MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA Calle de Sangüesa

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Pamplona que encontrarás en Calle de Sangüesa, 17, 31002 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA
Sector Psicólogo
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web centropsicologico-mpa.com
Teléfono 673077997

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Sangüesa, 17, 31002 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 673077997

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
Por recomendación de un amigo fui a la consulta de Mónica. Llevo año y medio con ella y desde el primer día he estado muy agusto, muy cercana. Ya voy pocas veces a consulta, la recomiendo 100%.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Estoy muy agradecida con Mónica. Destaca por su profesionalidad y personalidad comprensiva. Es muy competente, me siento muy apoyada, escuchada y ayudada por ella. El hecho de poder tener las citas online es un puntazo. Gracias a ella confío en que este proceso de terapia terminará en muy buen puerto algún día :)

ID

IDOIA hace 9 meses en IDOIA hace 9 meses
Ir a consulta con Monica ha sido mi mayor descubrimiento. Después de mas de dos años de trabajo con ella los resultados han sido impresionantes. No conocía esta forma de trabajar, aun habiendo realizado diferentes terapias. Totalmente recomendable.

Ai

Aitana hace 9 meses en Aitana hace 9 meses
Es una muy buena profesional. Con la que no cuesta abrirse y compartir. Transmite mucha confianza y es muy implicada en el trabajo. La recomiendo 100%.

Id

Idoia hace 9 meses en Idoia hace 9 meses
Excelente persona y profesional. Desde el primer día me ha transmitido confianza, me ha escuchado y aconsejado desde la objetividad. Gracias a su terapia me estoy conociendo a mi misma y aprendiendo a gestionar mis emociones. Gracias Monica por ayudarme a recorrer este duro pero maravilloso camino.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Una profesional incuestionable, de una calidez , confianza y respeto al paciente digna de admiración. Ha sido la mejor elección en uno de los peores momentos de mi vida. Me está ayudando mucho en salir adelante. Recomiendo al 💯 la gran labor qué realiza, lo notas y lo notan.Gracias, gracias, gracias.

Jo

Josune hace 1 año en Josune hace 1 año
Mónica es una psicóloga excelente. Empecé a hacer terapia con ella hace más de dos años y el avance y mejora personal que he notado es indescriptible. Es excelente en su ámbito y se nota durante las sesiones. Su cercanía hace que sea realmente fácil confiar en ella desde el principio, lo cual ayuda enormemente al proceso de recuperación. En resumen, una profesional excelente que destaca por su trato y su competencia.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Llevo un año y medio haciendo sesiones con Mónica y no podría estar más contenta. Su profesionalidad es indiscutible, pero su valor humano hace que estar en consulta sea fácil y seguro. Yo tenía grandes reservas antes de comenzar con todo esto, pero ella ha conseguido crear un ambiente muy cómodo y constructivo. Es una persona muy inteligente y empática, a la que únicamente tengo palabras de agradecimiento. El cambio que he experimentado a lo largo de este tiempo es tremendo y, dado que conozco a varias personas que están acudiendo a este centro, me consta que quienes hemos sido atendidos por ella o sus compañeras, estamos todos encantados. Como vivo en Galicia, hacemos las sesiones online. Lo único que lamento es no haberme decidido antes a comenzar con este proceso.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Después de 11 años, me ha acogido igual de bien que cuando me recibió por primera vez, muy detallista y una profesional de los pies a la cabeza.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mónica es una excelente profesional y persona. Desde el primer día te da muchísima confianza, tranquilidad y te sientes comprendida en todo momento. Yo fuí a su consulta por un problema de ansiedad y me está ayudando a conocer y gestionar mejor mis emociones. Gracias a ella me encuentro muchísimo mejor, por lo que le estaré eternamente agradecida.¡¡Gracias Mónica!!

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
Más de un año que estoy acudiendo a terapia con Mónica, y he de decir que me siento afortunada de haber conocido a esta gran profesional , excelente y cercana ,persona. Hace un trabajo extraordinario, y estamos logrando grandes avances , resolviendo " conflictos", con su indiscutible saber y su honesto cariño. Gracias Mónica por todo!!!!!

Ha

Haizea hace 1 año en Haizea hace 1 año
Llevo 2 años de terapia con Mónica y desde entonces ha cambiado mi vida para mejor. Aunque aún queda, mi progreso personal es más que notable. Acudo presencialmente a las consultas pero cuando me fui de Erasmus, no hubo ningún problema en seguir con la terapia por Skype. Puedo asegurar que es una gran profesional y una persona maravillosa y cercana. Transmite mucha confianza, cosa que hace que te sientas muy cómoda. La recomiendo mucho. Gracias por tanto Mónica❣️

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Es una extraordinaria profesional. Ha sabido conectar con mis necesidades para solventar tanta ansiedad en mi día a día. Gracias Mónica por tu trato tan amable.

So

Sofi hace 1 año en Sofi hace 1 año
Nunca pensé que la terapia pueda ayudar tanto. Monica es una excelente profesional. La mochila va pesando menos gracias a su ayuda.

An

Ane hace 1 año en Ane hace 1 año
Me gustaría tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por el maravilloso trabajo que has realizado como mi psicóloga. Quiero destacar tu habilidad excepcional para ayudarme a enfrentar mis desafíos emocionales y brindarme el apoyo que necesitaba. Tu enfoque cálido y amigable me hizo sentir cómoda y segura para compartir mis pensamientos y emociones más profundos. Tu escucha atenta y tu capacidad para comprender mis preocupaciones me hicieron sentir comprendida y apoyada en todo momento. Además de tu increíble trabajo individual conmigo, también quiero reconocer tu compromiso con la promoción de la salud mental. Tu dedicación para dar visibilidad a los problemas de salud mental y educar a la comunidad es admirable. No solo has ayudado a mí personalmente, sino que también has tenido un impacto positivo en la conciencia general sobre la importancia del bienestar emocional. No tengo ninguna duda en recomendar tus servicios a aquellos que buscan apoyo psicológico. Tu profesionalismo, empatía y enfoque centrado en el paciente son cualidades que te hacen destacar. Estoy profundamente agradecida por todo el apoyo que me has brindado y sé que otras personas se beneficiarán enormemente de tu experiencia y cuidado. Eskerrik asko bihotzez por tu gran trabajo y por tu dedicación a mejorar la salud mental de los demás. Eres una gran profesional y una defensora valiosa en nuestro camino hacia el bienestar emocional. Mila esker Monica!

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Estoy muy contento con la evolución que he conseguido, ese miedo, inseguridad y ansiedad ha desaparecido gracias al proceso y trabajo realizado. Recomendable 100%.

Fl

Flor hace 1 año en Flor hace 1 año
Excelente profesional, sin duda un acierto para sanar conflictos internos , hacer relaciones sanas y sobretodo, a liberarte de la angustia, ansiedad y rabia , provocados por traumas infantiles que se reflejan en la adultez. Años tratando...y solo con ella he podido construir la mujer que soy hoy. Solo puedo seguir dando las gracias por encontrar una buena terapeuta y obviamente una gran persona!

Al

Ally hace 1 año en Ally hace 1 año
Mónica es sencillamente maravillosa. Comenzamos como terapia de pareja en 2021 pero pronto nos dimos cuenta de que nuestra verdadera necesidad era empezar por nuestros cimientos personales de manera individual. Estuvimos con ella durante casi dos años, por lo que nuestra reseña se basa en un largo trabajo terapéutico acompañados de su mano. Mi ansiedad literalmente desapareció. Hemos trabajado traumas, miedo, culpa, vergüenza, dolor crónico, invalided. Ella iba destapando todas las capas de la cebolla yendo a la raíz del problema. Mónica es clara y concisa y cuando te tiene que meter caña con algo lo hace, pero siempre con la delicadeza que le caracteriza. Es cercana y hace que te abras en canal desde el primer día. Para mi ha sido la luz al final del túnel. Si estás buscando una profesional de salud mental, Mónica es la mejor! Gracias a mares por ayudarnos tantísimo en nuestra transformación.

Un

Unax hace 1 año en Unax hace 1 año
Recomiendo sus servicios, la ansiedad es un problema que no permite disfrutar de la vida, superarlo me parecía increíble y ahora vivo la vida de otra manera muy distinta, libre y sin depender de lo que piensen los demás de mi

Le

Leiruski hace 1 año en Leiruski hace 1 año
Recomiendo 💯. Un duelo complicado q no lograba superar me ha permitido conocerme y superar muchas culpas y complejos. Gracias por todo

An

Anetxu hace 1 año en Anetxu hace 1 año
Recomiendo el centro 💯. Tras una ruptura de pareja, mi ánimo no remontaba con el paso del tiempo. Vivir una depresión ha sido muy duro, el proceso terapéutico más, pero salir de ahí muy satisfactorio. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Ir

Irati hace 1 año en Irati hace 1 año
La verdad que no me esperaba que me pudiera ayudar, fui a la consulta con el miedo de fracasar otra vez, como lo había hecho con anteriores psicólogos. Pero tengo que decir que mónica me ha ayudado increíblemente. Ahora me siento mucho mejor, le debo mucho. Muy buena profesional pero mejor persona. La recomiendo al 100 %

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Monica es, muy buena psicóloga, recibí tratamiento en una ocasión con otra psicóloga y nada que ver. Con Monica desde la primera consulta te hace sentir cómoda y sabe qué preguntas hacer para soltar lo que necesitas sacar, durante el tiempo que llevo acudiendo a su consulta, he aprendido y mejorado mucho y estoy motivada por seguir progresando. Gracias Monica eres profesional y como persona vales mucho.

Je

Jeannette hace 1 año en Jeannette hace 1 año
He estado durante 3 años en terapia Con Monica. Es una excelente profesional. A mi me ha cambiado la vida con su ayuda y su forma de trabajar, la recomiendo 100%. Siempre voy a estar agradecida! Volvería sin duda.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Recomiendo pedir ayuda y recomiendo a Mónica. Superé un problema de dependencia emocional, no lograba salir de una relación q sabía q no me convenía. Me siento libre y mucho más capaz de ser feliz en mi vida. Puedo creer en mí.

Ki

Kituki hace 1 año en Kituki hace 1 año
El miedo a tragar alimentos, y la ansiedad no me permitía estar bien y sentía que no podía salir aunque pidiera ayuda. Me recomendaron el centro, y a día de hoy he entendido lo q me ha pasado y estoy mejor que nunca. Gracias ❤️

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Desde que recuerdo he vivido inseguro en mis relaciones y en mi capacidad para lograr lo que me propongo. Acabé desarrollando crisis de ansiedad y tuve q pedir ayuda con poca expectativa. Recomiendo pedir ayuda, se puede salir con un buen profesional. Gracias por todo.

Xa

Xabi hace 1 año en Xabi hace 1 año
Mónica me ha ayudado muchísimo en todos los problemas que había en mi vida. Me sentía mal por muchas cosas pero la terapia me ayudado mucho. Gracias Mónica.

Ka

Katiuska hace 1 año en Katiuska hace 1 año
Atravesamos un problema serio de pareja. No lográbamos salir de una comunicación q nos enfrascaba en discusiones. Sentíamos que no nos comprendiamos. Entendimos que nos pasaba y lo más importante, logramos volver a conectar con el otro y resolver nuestros problemas. Fue duro, pero ha merecido la pena. Gracias

Mi

Mikel_78 hace 1 año en Mikel_78 hace 1 año
Nunca me sentí así, vivir una depresión es algo que nunca pensé que me sucedería. Me hablaron del EMDR, y encontré este centro. Muchas gracias. Superar mi pasado me ha ayudado a vivir mejor.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Hace un tiempo una amiga me recomendó conocer a Monica y desde ese día considero que el progreso personal ha sido más que notable. Monica además de ser una gran profesional, es una mujer encantadora, amable y cercana. Transmite muchísima confianza y seguridad. Estoy muy contenta y satisfecha con esta experiencia y con el proceso terapéutico que estamos siguiendo. Siempre le estaré agradecida!

Na

Naroa hace 1 año en Naroa hace 1 año
Monica es muy buena profesional. A mi personalmente, me está ayudando muchísimo y he cambiado mucho con sus terapias. Un encanto de persona.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Estoy muy contenta con el trabajo personal que Mónica me ha ayudado a hacer hasta ahora y con las decisiones que he tomador gracias a todos estos meses de trabajo. Desde el principio me sentí muy cómoda con ella, ya que es encantadora y súper cercana. Un familiar me la recomendó y la verdad es que ahora soy yo la que la recomendaría a cualquiera que me preguntara :)

Am

Amaia hace 2 años en Amaia hace 2 años
La verdad es que estoy super contenta, es encantadora y desde el principio me he sentido super cómoda con ella. Además, me esta ayudando a aprender y avanzar muchísimo!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buena profesional y cercana. Una de sus metodologías a la hora de hacer las sesiones me ha servido mucho y el resultado está siendo muy positivo

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Es una persona increíble! Tras mucho trabajo y sesiones, me ha ayudado hacer un gran cambio a mejor con mi persona. Se adapta para poder concertar cita siempre que puede.

Al

Alain hace 2 años en Alain hace 2 años
Mónica es estupenda ! La ayuda que he recibido me sorprendió grata mente ! En pocas sesiones hizo que volviera a sentirme bien ! Recomendada al 100% !

Id

Idoia hace 2 años en Idoia hace 2 años
Hacer terapia con Monica ha sido, y sigue siendo, todo un descubrimiento. Gran profesional. Una terapia muy diferente a lo que he hecho hasta ahora y con resultados desde el principio. Muy recomendable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Acudí con un cuadro de ansiedad y en poco tiempo he notado una mejoría terrible. Una gran profesional que me ha ayudado muchísimo. Gracias

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Es una gran profesional y muy cercana. En mi caso su forma de ser me ha facilitado mucho a la hora de hablar y contar mis experiencias, desde el primer día. Muchísimas gracias Mónica por todo lo que he aprendido contigo. Te mando un abrazo muy fuerte! ?

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Excelente profesional, tratamiento personalizado y con gran nivel de competencias y conocimientos. Su experiencia y formación son un valor seguro en caso de querer iniciar consulta/tratamiento. Muy recomendable!!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Es muy buena profesional, me ha ayudado mucho con mis conflictos personales. Siempre es cercana, amable y muy comprensiva.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Gran profesional, acudí con un problema de ansiedad y he obtenido un resultado increíble. Jamás pensé que podría mejorar tanto. Totalmente recomendable.

Ir

Iraia. hace 3 años en Iraia. hace 3 años
A mi me esta ayudando mucho, todos deberíamos tener una persona que te ayude a solventar los problemas que te afectan en las relaciones y en diferentes ámbitos que han podido ser generados por vivencias pasadas. No pude encontrar a una persona mejor, amable, encantadora y sobretodo profesional, desde el primer día hace que te sientas a gusto, y eso que vas a contarle tu vida, y seguramente cosas que nadie nunca haya escuchado de ti.. Eskerrik asko :)

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Gran profesional y muy buena mano con niños pequeños.

As

Asier hace 3 años en Asier hace 3 años
Cuando fui a la consulta por primera vez, no pensaba que iba a necesitar la ayuda que me ofreció. Tras un trabajo largo y duro, los resultados fueron espectaculares: solo puedo decir cosas buenas de su profesionalidad. En caso de necesitar más ayuda, sin duda recurriré a ella. La recomiendo completamente, aunque hay que tener en cuenta su ocupada agenda ya que está muy solicitada.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Estoy muy contento con Mónica, me ha ayudado mucho a superar dificultades. La recomiendo

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Maravillosa profesional, totalmente recomendable. Entendí el origen de las dificultades que tenía con mi hija y me dio herramientas que ayudaron, desde el cariño y la comprensión, a mejorar muchísimo la convivencia en casa. No dudaré en acudir a ella cuando lo vuelva a necesitar. Muy agradecida!

Al

Alzueta hace 3 años en Alzueta hace 3 años
Es una gran profesional. Es cercana, transmite confianza, paz y desde mi experiencia muy recomendable. Estoy muy contenta de la evolución gracias al trabajo que estamos haciendo. El centro muy acogedor.

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
En mi opinión es la mejor! He pasado por varios psicólogos y nadie me ha tratado ni me ha ayudado como ella. Súper profesional, sabe en cada momento por donde tiene que acceder a la raíz de los problemas para ayudarte a ponerles solución. Además es una persona maravillosa, súper agradable, amable y cariñosa. La recomiendo 100% si necesitas recuperar tu equilibrio mental. Gracias Mónica

Al

Alain hace 3 años en Alain hace 3 años
He podido dejar atrás todo lo que me pesaba, sentirlo de una manera diferente. Gracias a ti y tu EMDR, he podido retomar relaciones con personas de mepasado que me dolían. Todo aquello ha dejado de doler. Me siento libre. Eskerrik asko

Un

Unai hace 4 años en Unai hace 4 años
Gracias por tu ayuda. Me siento mucho mejor en mi vida. Sin ansiedad Todo se ve diferente, y sobre todo sin inseguridad. Volver a confiar en mi ha sido crucial. Un abrazo Monica.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Excelente . Estoy viendo las cosas de otra manera gracias a su ayuda .Sitio acojedor y una gran persona .

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Una gran profesional con un abanico muy extenso de formación actualizada por lo que tiene muchos recursos con los que ofrecerte su ayuda. Gran efectividad de la terapia EMDR que aplica desde hace años. Su gran empatía y experiencia la hacen 100% recomendable.

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Una gran profesional y mejor persona, apasionada con su trabajo y entregada totalmente a su profesión, con una reconocida experiencia, amplios conocimientos y una gran empatia con sus pacientes. Esa es Mónica Pérez Arias a

Mi

Mikel hace 4 años en Mikel hace 4 años
Una muy buena profesional. Totalmente aconsejable.

Bi

Bidegainea hace 4 años en Bidegainea hace 4 años
Muy buena profesional,nos ha ayudado mucho

Ka

Katy hace 4 años en Katy hace 4 años
Sin lugar a dudas Mónica es una gran profesional muy cercana. .... A nosotros nos ha ayudado mucho , a entender muchas cosas y sobre todo a tratar a nuestro hijo .. Siempre estaremos agradecidos por todo lo que nos a enseñado ayudado y respetado .....

Vi

Virginia hace 4 años en Virginia hace 4 años
Mónica es una excelente profesional que demuestra constantemente que su trabajo es vocacional!. En lo personal el trato es muy cercano y respetuoso tanto con el paciente como con la familia. En mi caso tengo dos experiencias con niños y adolescentes y en ambos casos su buen hacer nos ha permitido continuar adelante en situaciones muy complicadas. Recomiendo a todo aquel que lo necesite que solicite sus servicios. Muchas gracias Mónica por Todo!.

Be

Belén hace 4 años en Belén hace 4 años
Después de pasar durante años por distintos psicólogos por mi problema de ansiedad, por fin he encontrado uno con el que veo resultados.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Cuando me piden que les recomiende un psicólogo/a , siempre pienso en Mónica. A nuestra familia nos está ayudando mucho y me siento contenta de haberle encontrado y que nos ayude en esta situación que estamos pasando.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Sin duda la mejor ayuda que se puede tener. Increible profesional. Altamente recomendable

Iñaki hace 5 años en Iñaki hace 5 años
El Lugar es acogedor y me ayudado mucho, estoy muy contento

Co

Coro hace 5 años en Coro hace 5 años
Excelente profesional y ni que decir de persona. Experiencia muy positiva. Experiencia en varias ocasiones

Ai

Aitana hace 5 años en Aitana hace 5 años
Monica es una excelente profesional y tres mil veces mejor persona, a mi me ha ayudado muchísimo en varios aspectos de mi vida y de hecho lo sigue haciendo! Se la recomiendo a todo el mundo! Muchas gracias monica, te quiero mucho!

Lo

Lola hace 5 años en Lola hace 5 años
Aunque vivimos muy lejos, para nuestro problema, nos dieron como referencia Monica y fue un acierto. Excelente profesional: gran conocimiento, muy buena orientación del trabajo y solución al problema. Además de una gran empatía. En nuestro caso, se adaptó a nuestras necesidades particulares de horario y situación del paciente, con un esfuerzo adicional personalmente en esos momentos. Estamos muy agradecidos y aunque ha pasado un tiempo la seguimos recordando y manteniendo el contacto.

Jo

Jorge hace 5 años en Jorge hace 5 años
Mónica es una profesional con un añadido a más, pone en el centro de importancia a la persona, lo bueno y lo malo... Un trato profesional y de calidad, centrándose en el paciente, en la persona. Recomendable 100X100

Oi

Oinatz hace 5 años en Oinatz hace 5 años
Vivía angustiado, complaciendo a los demás, más pendiente de lo que los demás querían que lo que yo necesitaba. Terminé con crisis de ansiedad. Ahora vivo mi vida con mas amistades y más libre y en paz conmigo mismo. Gracias Mónica, siempre estaré agradecido.

Yo

Yolanda hace 5 años en Yolanda hace 5 años
El lugar donde se encuentra la consulta es acogedor y agradable. Mónica es una gran profesional y se implica mucho en su trabajo !! A mi me ha ayudado mucho en varias situaciones complicadas! La recomiendo !!

Da

Daniel hace 5 años en Daniel hace 5 años
Agradable, cercana y gran profesional. Los problemas van tomando otro color con su ayuda. Merece la pena.

VE

VERONICA hace 5 años en VERONICA hace 5 años
Una gran profesional, implicada al maximo, 100% recomendable!! Jaime

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Mónica es agradable y profesional. Me hace sentir bien y superar dificultades. Venid a verla, será una ayuda, seguro.

Bn

Bnor hace 5 años en Bnor hace 5 años
Una gran profesional con gran experiencia. Con una actitud muy agradable cercana y acogedora.

Al

Aleksandra hace 5 años en Aleksandra hace 5 años
Un gran Profecional!!!! ?% Recomendable!!!

Sa

Sandra hace 5 años en Sandra hace 5 años
Gran profesional, mejor persona. Aplica la terapia psicológica más efectiva (y en mi caso la más novedosa, pues Mónica está en constante formación) teniendo en cuenta tu personalidad, tu modo de vida, tus necesidades familiares y laborales y los motivos que te han llevado a caer, en mi caso, en una depresión. Muy agradecida por su profesionalidad, entrega y calidez.

Mo

Monolito hace 5 años en Monolito hace 5 años
Mónica es estupenda ! La ayuda que he recibido me sorprendió grata mente ! En pocas sesiones hizo que viera la luz ! Recomendada al 100% !

_L

_Lore_ hace 5 años en _Lore_ hace 5 años
Es muy buena en su trabajo. Me está ayudando muchísimo. ¡Totalmente recomendable!

Di

Dioni hace 5 años en Dioni hace 5 años
Gran profesional. Siempre muy atenta a la necesidad de su paciente Lo recomiendo!

Ei

Eider hace 5 años en Eider hace 5 años
Su profesionalidad y sus conocimientos se respiran desde que entras por la puerta. Si ella no puede ayudarte nadie lo hará. Sin duda la mejor en su campo en mi opinión.

Ma

Marina hace 5 años en Marina hace 5 años
Mónica es una gran profesional que me ha ayudado en varios aspectos de mi vida. Le estoy muy agradecida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces MÓNICA PÉREZ ARIAS PSICOLOGA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Pamplona de julio de 2024