Maite Medina. Psicología y Psicoterapia Hazia. Centro de Psicoterapia. Paseo Jose Maria Lacarra 1-3 (pasadizo

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Pamplona que encontrarás en Hazia. Centro de Psicoterapia. Paseo Jose Maria Lacarra 1-3 (pasadizo, 31008 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Maite Medina. Psicología y Psicoterapia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Maite Medina. Psicología y Psicoterapia
Sector Psicólogo
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web centropsicoterapiahazia.com
Teléfono 639243759

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Maite Medina. Psicología y Psicoterapia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hazia. Centro de Psicoterapia. Paseo Jose Maria Lacarra 1-3 (pasadizo, 31008 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Maite Medina. Psicología y Psicoterapia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 639243759

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Maite Medina. Psicología y Psicoterapia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Maite Medina. Psicología y Psicoterapia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Maite Medina. Psicología y Psicoterapia pulsando aquí.

Ir

Iranzu hace 2 años en Iranzu hace 2 años
Llevo con Maite desde Febrero del 2020, y es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Me ha acompañado en todo mi proceso de una manera impecable. Es de agradecer el trato que da y, sobretodo, las herramientas que proporciona.

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Un acierto y una suerte haber acudido a su consulta. Una gran profesional. Muy cercana y facilitadora. Una gran ayuda

Ma

Mariu hace 3 años en Mariu hace 3 años
Conocí a Maite gracias a un maravilloso trabajo grupal sobre terapia desde un enfoque feminista. Posteriormente decidí hacer terapia individual con ella porque creo que tenía las claves que yo necesitaba para ese momento vital. Que su enfoque fuera holístico, que tuviera una mirada global crítica, que fuera cercana, con ritmo pausado. Su manera de relacionarse y conversar con las personas es delicada y sus palabras impecables. Maite realiza su trabajo con empatía y también con cariño. Durante la terapia se ha respetado mi proceso personal y he podido trabajar las emociones desde el cuerpo que es lo que necesitaba hacer. Estoy eternamente agradecida por la ayuda y la seguridad que me ha brindado trabajar algunas dificultades personales con ella. La recomiendo indudablemente.

Ai

Ainara hace 3 años en Ainara hace 3 años
No puedo estar más agradecida con la vida y con ella con todo lo que me ha ayudado✨. Es una persona maravillosa y super profesional. A su sala le llamaría algo así como el ‘transformador’, entras siendo una persona y sales siendo otra totalmente diferente, una nueva versión mejorada de uno mismo. Todo gracias a su dedicación y compromiso, gracias por ser esa muleta tan importante en la vida de muchos.✨

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Empecé mi proceso con Maite en el 2017, me ha acompañado y ayudado durante 4 años durante los cuales no he dudado nunca de la ayuda y aprendizaje que obtenía en cada sesión. Maite es una persona cercana y empática que me ha acompañado en cada problema no solo en el momento, sino para dar herramientas y poder enfrentarse a esos problemas en un futuro.

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Comencé mi proceso terapéutico en junio de 2020 con Maite. Desde el primer momento fue una persona cercana y amable, con interés de ayudarme e implicarse en mi vida para que fuese un poquito mejor. No puedo estar más agradecida de haberme juntado con ella y poder tenerla en un hueco de mi corazón. Ha sido un camino difícil y muy duro, en el que he podido trabajar junto a ella muchos aspectos de mi vida. Gracias a ella, las cosas se ven con más luz. Es sin duda una terapeuta increíble, pero todavía una mejor persona.

Ic

Icp hace 3 años en Icp hace 3 años
Maite es una estupenda profesional, muy respetuosa y amable. Te da confianza desde el primer momento para poder hablar con ella de cualquier cosa y se nota que le encanta hacer su trabajo y ayudar a los demás. El centro también es un lugar muy acogedor y agradable. Totalmente recomendable.

Ra

Rakel hace 3 años en Rakel hace 3 años
Una gozada tener a Maite facilitando el camino :) Diversidad de terapias, el espacio cómodo eta goxotasuna.

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Una gran profesional que te ayuda en todo momento y te hace sentir muy cómodo para poder hablar de cualquier tema

Su

Sunil hace 4 años en Sunil hace 4 años
Gran profesional y trato muy cercano. Una persona que siempre te hace descubrirte y de esa manera solventar sombras, miedos y desconfianzas personales. El sitio muy acogedor y ambiente cálido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Maite Medina. Psicología y Psicoterapia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Pamplona de julio de 2024