VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional Carrer del Vallès

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Sabadell que encontrarás en Carrer del Vallès, 42, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional
Sector Psicólogo
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web veie.es
Teléfono 660011094

Horario

Lunes 16:30–20:00
Martes 16:30–20:00
Miércoles 16:30–20:00
Jueves 16:30–20:00
Viernes 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Vallès, 42, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 660011094

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional pulsando aquí.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Muy profesionales. Gracias, sobretodo a ti Josep siempre dispuesto a ayudar, a escucharnos, aconsejarnos y acompañando a mis hijas de la mejor manera posible. Gracias por el trabajazo que hacéis.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Nosotros hemos conocido Viera y el Roger a través de la extraescolar de Educación emocional que imparte en la Escuela de nuestro hijo. Él va encantado, y además, cada mes durante el curso hemos hecho una sesión de padres que nos ha resultado muy útil .. nos enganchamos desde el primer día y no hemos faltado a ninguna sesión! Este mes de julio he participado en la formación para padres y madres "Ponte en sus botas" y ha sido una experiencia emocionante y enriquecedora! Con ganas de continuar el camino de la educación y gestión emocional el próximo curso con vosotros!

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Una gran escuela de la mano de un gran profesional como Roger. Roger, muchas gracias por todo lo compartido. Hemos aprendido mucho contigo. Mil gracias.

AD

ADRIA hace 3 años en ADRIA hace 3 años
Desde el 1º día el Roger nos ha tratado con mucha amabilidad y sinceridad. Estamos muy satisfechos del trabajo con nuestra hija, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de 2020 y en 2021 para el seguimiento presencial. En todo momento nos ha acompañado y ayudado muchísimo.

IR

IRIS hace 3 años en IRIS hace 3 años
Apostar por el trabajo emocional parece una moda o algo pasajero. Llegamos con inquietudes pero la primera conversación nos gustó el enfoque y mirada que ponía ante la situación expuesta. Decididos iniciamos la aventura de sumarnos a trabajar conjuntamente y ha sido y es gratificante. Roger es una persona de aquellas que con una conversación, t'endreça ideas, te sugiere, te propone y te hace cambiar el zoom de la mirada para poder acompañar mejor el proceso de nuestra hija. De estas personas hay pocas y son muy valiosas, por lo tanto sea moda o pasajero, hacer este camino es una elección consciente y meditada que volveríamos a hacer con ojos cerrados. Gracias por la escucha y la mirada hacia niños y familias, haces del mundo un lugar mejor!

Tx

Txell hace 3 años en Txell hace 3 años
Muy profesionales! han hecho una formación para familias en la escuela super interesante, sobre todo en estos momentos complicados.

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Magnifico Veie tanto su metodo y mas aun el personal de Sabadell!! A mi hijo le esta ayudando y sobretodo va encantado por que lo pasan muy bien, y tiene un sitio donde hablar y trabajar sus sentimientos rodeado de niñ@s de su edad y Roger que los ayuda y da unas ideas genial de como gestionar situaciones diversas. Gracias equipo Veie Sabadell!

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
Viera nos ha cambiado la vida. Conocer a Roger y sus sesiones ha sido todo un acierto. Recomendable 100%. Gran profesional y excelente persona.

Be

Begoña hace 4 años en Begoña hace 4 años
Todavia recuerdo la frase que dije al entrar por la puerta de VEIE Sabadell: Roger, aquí os presento a Pol, yo no he conseguido llegar a él y no sé si lo conseguireis vosotros! Suerte. Lo dije tal cual. Después de casi 7 meses y 1 de ellos en confinamiento, sólo puedo decir G R A C I A S! Emocionalmente un cambio progresivo y constante en positivo. Tanto en el colegio como en casa el cambio es notable. Puede expresar e identificar emociones que anteriormente era imposible. Trato excelente tanto con los niños como con los adultos, que falta también nos haria. La gestión emocional creo que es muy importante para evolucionar en buenas condicones en otros aspectos de la vida. Tanto yo como Pol estamos muy contentos de poder crecer como personas. GRACIAS de nuevo Roger y equipo VEIE!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces VEIE Sabadell - Escola d'Intel. ligència Emocional?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Sabadell de julio de 2024