Psicólogo Daniel Gonzalo Carrer de Lacy

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Sabadell que encontrarás en Carrer de Lacy, 10, 1º2ª, 08202 Sabadell, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogo Daniel Gonzalo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogo Daniel Gonzalo
Sector Psicólogo
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web psicologodanielgonzalo.com
Teléfono 680747245

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Psicólogo Daniel Gonzalo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Lacy, 10, 1º2ª, 08202 Sabadell, B

¿Cuál es el teléfono de Psicólogo Daniel Gonzalo?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 680747245

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogo Daniel Gonzalo, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogo Daniel Gonzalo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogo Daniel Gonzalo pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Soy una persona con TOC y con muchos problemas personales en el día a día y me han ayudado muchísimo las sesiones de Daniel; es un auténtico profesional de mucho nivel. Gracias por toda la ayuda. Muy recomendado.

Sa

Sam hace 9 meses en Sam hace 9 meses
Llevo unos 7 meses haciendo terapia con Daniel ya y desde la primera sesión que siento mejoras aplicando los métodos que me enseña para afrontar mis problemas. Aunque estoy mejor no dejaré de ir ya que trabajaremos en otras cosas. Gracias Daniel

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Hace bastantes meses me encontraba en una situación complicada, sobre todo en el ámbito personal, y de la que no sabía muy bien como gestionarla. Por primera vez en mi vida, decidí buscar ayuda profesional. Y contacté con Daniel. Estoy muy contento con el resultado. Daniel identificó enseguida los puntos que debía tratar de solucionar y me dió herramientas para hacerlo. Actualmente, estoy bien (no mucho mejor, sino bien), y debo admitir que, en gran medida, gracias a los consejos y herramientas que Daniel me ha ido proporcionando durante estos meses. Si alguien se encuentra en mi situación, o parecida, le recomiendo encarecidamente que contacte con Daniel. Seguro que le ayudará.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hace meses decidí ponerme en tratamiento psicológico y decidí hacerlo con Daniel y la verdad que es lo mejor que he podido hacer. Desde el minuto cero conecté con él, me ayudó y me escuchó sin juzgarme. Se nota que se preocupa por las personas y que le gusta lo que hace. Voy a continuar mi terapia con él porque he mejorado mucho y sé que lo seguiré haciendo. Gracias por todo!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Llevo casi un año visitándome con Daniel, es un gran profesional, muy cercano y comprensivo. Me ha ayudado a enfocar de la manera correcta los asuntos que no podía resolver por mi misma y he podido aprender a manejar mis emociones mejor. Estoy muy agradecida y lo recomiendo al 100 %.

Pe

Pere hace 1 año en Pere hace 1 año
Hace tiempo estuve en la consulta de Dani, no voy a contar mi historia porque es muy personal. Solo se que me apoyo desde el principio hasta el fin,me ayudo en todo momento, si no hubiera sido por el, no se en que situación estaría actualmente,en mi dia a dia, es un ángel caído del cielo, pocas personas quedan en este mundo donde hacen de su vocación su profesión, creo que con esta descripción me quedo corto, solo decirte gracias Dani.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Recomiendo 100% sus servicios ya que al derivar a mis pacientes a su consulta, su experiencia y mejoría ha sido excepcional

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Desde que empecé terapia con Daniel mi vida cambió radicalmente, súper necesario para mantener la cabeza en su sitio.Cercano y empático,hace que quiera volver después de cada consulta.

Lo

Loly hace 2 años en Loly hace 2 años
Terapeuta altamente recomendable por su grado de profesionalidad, empatía, sencillez y amabilidad. Tiene la habilidad de generar en sus sesiones una atmósfera muy agradable que facilita la relación paciente-terapeuta. Impresionante como compagina la explicación de terminología específica - necesaria para entender el proceso a trabajar- con las situaciones cotidianas para su fácil comprensión y trabajo posterior. Trabajar con él cualquier proceso es sinónimo de éxito asegurado.

Vi

Vir hace 2 años en Vir hace 2 años
Elegí a Daniel por las reseñas, y me alegro de hacerlo hecho. Es cercano y empático. Se nota que le gusta su trabajo. Muy profesional.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Por mi parte lo recomiendo. Muy profesional y a la vez cercano. Sabe escucharte e indicarte las herramientas necesarias para tu crecimiento personal para poder afrontar los diferentes retos/situaciones de tu vida.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Comence ha hacer terapia con Daniel y descubrí que tenía ansiedad, me fue dando herramientas que fui poniendo en práctica día a día, fui experimentando cambios importantes tanto en el sueño como en mis jornadas. Estoy muy satisfecho de haber encontrado aun muy buen profesional como es Daniel. Totalmente recomendable.

Ad

Adrià hace 2 años en Adrià hace 2 años
Daniel es un gran profesional y su trabajo es de muy buena calidad. Transmite mucha comodidad y confianza desde el primer momento y sabe comprender al paciente y entender lo que necesita. Se agradece el tiempo de calidad que se emplea. Muy recomendable.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Daniel es bastante profesional y entiende perfectamente al paciente, yo personalmente estoy muy cómodo en cada sesión, te hace sentir seguro de lo que estás hablando. Me está ayudando demasiado en todo y cambiando muchos aspectos de mi vida, es muy profesional y se nota que le gusta lo que hace!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El trato personal de Daniel es muy humano y cercano haciéndote sentir muy cómodo cada sesión. Te explica cómo funciona la mente y describe cada concepto del trastorno/s que tiene/s de manera muy comprensible con ejemplos muy ilustrativos. Muy recomendable.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
És un gran professional. Las sesiones son un poco cortas al hacerlo por Mútua pero me escucha y me ayuda a encarar mejor la mala etapa vivida. Gracias

Al

Alexandre hace 2 años en Alexandre hace 2 años
Excelente. Me está ayudando mucho a superar mis problemas.

Al

Aleix hace 2 años en Aleix hace 2 años
Psicólogo de 10 en todos los aspectos, conocimiento, profesionalidad, individualización y trato. Muy recomendable.

LA

LAIA hace 2 años en LAIA hace 2 años
Daniel es un gran profesional etregado totalmente a todos sus pacientes. A mi personalmente me ha ayudado mucho y he avanzado y progresado gracias a su profesionalidad y consultas. Sin duda lo recomiendo.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
Daniel es una persona que entiende lo que le explicas, te ayudará explicando el funcionamiento de tu mente en cada momento, para poder afrontar las piedras que nos vamos encontrando en el camino, con más conocimiento y autocontrol. Recomendable 100%.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
" Daniel es un excelente profesional, ayuda a superar mi estado de ansiedad y técnicas para evitar momentos de ira y mejorar la autoestima. Muy didáctico y con ejemplos para hacer más comprensible los diferentes puntos a tratar.”

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Muy buen psicólogo, me ha ayudado mucho en mi progreso

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
La verdad que de todas las sesiones que he hecho con él me han ayudado muchísimo. Me ha ayudado con todos mis problemas y se lo agradezco un montón. Lo recomiendo mucho :)

Yo

Yoni hace 2 años en Yoni hace 2 años
Me recomendaron a Daniel por su humanidad y profesionalidad, hace unas sesiones muy amenas de las que sales gratificado. Estoy muy agradecido.

SB

SB hace 2 años en SB hace 2 años
Muy buen profesional y cercano. Lo recomiendo a todo el que busca un psicólogo porque a mis hijas y a mi nos está acompañando en una etapa complicada con muchísima profesionalidad y dándonos herramientas muy utiles.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Utiliza un método muy efectivo para tratar mi ansiedad en el trabajo. Con pocas sesiones he notado muchisima mejoría. Una suerte haber topado con un profesional como tu. Muchas gracias

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Excelente psicólogo. La terapia con Daniel me ha ayudado muchísimo. Estoy muy contento, y no tengo dudas de que repetiré si es necesario.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Gran profesional y una excepcional persona. Muy cercano a la hora de tratar y atender el.problema personal . Me ha ayudado y me sigue ayudando . Importante tener profesionales así.

Ar

Ariel hace 3 años en Ariel hace 3 años
Un profesional muy cercano, realmente fue de gran ayuda en un momento difícil. Gracias Daniel

Dídac hace 3 años en Dídac hace 3 años
Muy buen profesional, estoy mejorando día a día.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Gran profesional y gran persona, me ayudó en un momento muy delicado de mi vida debido a la muerte de dos familiares, erradicamos la ansiedad. gracias Daniel

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Psicólogo muy empático, te hace sentir muy bien, gran profesional, se implica contigo al 100%, lo recomiendo

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Me recomendaron acudir a Daniel para tratar un problema y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Es un gran profesional y me ha ayudado muchísimo a superar mis problemas.

Eu

Eulalia hace 3 años en Eulalia hace 3 años
Daniel me ha ayudado muchísimo en un momento de duelo muy delicado; sabe ofrecer una escucha activa y (muy importante para mi) tiene muy en cuenta mi propia opinión al respecto de qué es lo que necesito y que me puede ayudar mejor. Es muy atento y cercano, y desde que empecé terapia con él, lo recomiendo a todas las personas que se interesan en acudir a terapia.

Ta

Tatiana hace 3 años en Tatiana hace 3 años
Encontré a Daniel por internet y la verdad que estoy encantada, te hace sentir muy confortable, como en casa, es un profesional muy empático, sus sesiones son muy amenas y me ayudan mucho. Se nota que la psicología es su vocación.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Contacté con Daniel para ayudarme a gestionar mejor mi ansiedad y mis emociones. Lo volveria a contactar sin lugar a dudas, por su trato humano y su manejo de tecnicas que sabe adaptar con facilidad con cada paciente. Daniel te hace sentir participe del cambio y te ayuda a reconectar con tus verdaderos valores de vida. Gracias!!!

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Gran profesional!! me dió pautas muy buenas q han mejorado mi vida diaria!!

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Acudí a Daniel en un momento muy delicado de mi vida, tras una ruptura de pareja. Es muy cercano y empático. Sus sesiones me ayudaron, gracias por todo.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Un gran apoyo para pasar momentos difíciles y buen seguimiento.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Un gran profesional, yo lo recomiendo 100% a mi me ha ayudado muchísimo. Se implica con sus pacientes y trata de ayudarlos cosa de agradecer, no todos lo hacen. A mi me gusta mucho.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
El mejor dinero invertido de mi vida ha sido en este psicólogo, su experiencia, el trato cercano te ayuda a salir del punto en el que estás, lo recomiendo

CE

CESCA hace 3 años en CESCA hace 3 años
Conocí a Daniel a través de un anuncio en internet. Buscaba, desesperadamente, un psicólogo. Necesitaba ayuda de un profesional. He de decir que contacté con él y, pese a la pandemia, me atendió y se lo agradezco, enormenente. A partir de la primera visita, empecé a remontar y superar mis problemas y mis dudas. Además de conseguir tener seguridad en mi misma. Su profesionalidad y sus conocimientos me han llevado a poder ver mi vida desde un punto de vista mucho más optimista de vomo estaba en un principio. Agradezco su asedoramiento y seguiré contando con él. Ah¡¡¡¡¡¡ de seguro, lo aconsejo. Salud a todos

Sílvia hace 3 años en Sílvia hace 3 años
Es un gran profesional y le estoy muy agradecida. Conocí Dani a través de una amiga e ir a sus sesiones ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

De

Desiree hace 3 años en Desiree hace 3 años
Te hace sentir muy cómoda y te da todas las facilidades para poder hacer las sesiones, como es mi caso, online desde casa ya que me resulta complicado desplazarme. Mi vida ha cambiado, mi entorno lo percibe, tengo mas control de mis pensamientos y muchas herramientas que antes no tenía para regular mis emociones, se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por tu gran profesionalidad Daniel!!!!

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Nunca le he dado importancia a la terapia hasta que me he puesto en sus manos. Acudí a él con una gran crisis de ansiedad y ahora, después de dos meses de terapia, no hay ni resto de esa ansiedad, enfoco todo con otra visión... Mejor imposible.

MA

MARC hace 3 años en MARC hace 3 años
Sólo te puedo agradecer el esfuerzo y el trabajo para ayudarme a encarar esta nueva etapa con la misma confianza de siempre.

Ge

Georgina hace 3 años en Georgina hace 3 años
Es un muy buen profesional. Me ha ayudado mucho y siempre está disponible por las dudas que tenga. Lo recomiendo un 100%.

Co

Cool hace 3 años en Cool hace 3 años
Sin duda, una de las mejores inversiones personales que he hecho ha sido empezar terapia con Daniel. Ha cumplido al 200% mis expectativas!!!! Sus consejos, técnicas y explicaciones han aportado un gran cambio en mi vida, en la forma de ver las cosas y la relación de pareja. Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento hacia ti. Ole tú Daniel.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogo Daniel Gonzalo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Sabadell de julio de 2024