Centre Giner de Psicologia

Enlaces patrocinados

Psicoterapeuta de Sabadell que encontrarás en 2n, Rambla, 62, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centre Giner de Psicologia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicoterapeuta.

Información

Nombre Centre Giner de Psicologia
Sector Psicoterapeuta
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web cginer.es
Teléfono 931001877

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centre Giner de Psicologia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 2n, Rambla, 62, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centre Giner de Psicologia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 931001877

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centre Giner de Psicologia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre Giner de Psicologia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centre Giner de Psicologia pulsando aquí.

JO

JOAN hace 1 año en JOAN hace 1 año
Mi hijo lleva desde los 7 años con Marc y de no saber leer por problemas de lectorescritura ahora está a 1 de ESO a La altura de sus compañeros. Ágraits con la reeducación que le presta.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Grandes profesionales que trabajan y acompañan en el desarrollo de adquisición de lectoescritura. Hace 3 años que empezamos en el centro y se ha notado muchísimo la evolución y mejora. Muchas gracias y enhorabuena Equipo!

CR

CRYS hace 3 años en CRYS hace 3 años
Durante 3 años hemos estado en este centro y el niño ha dado un gran cambio,sobre todo en comprensión lectora la amabilidad y profesionalidad y sobre todo la cercanía con el niño ha sido estupenda!! Gracias una vez más por todo!

PA

PAULA hace 3 años en PAULA hace 3 años
Muy contenta con la atención y el trato recibido desde el primero minuto en que el mi hijo y yo pasamos a formar parte del Centro. Siempre agradecida por la profesionalidad y amabilidad que nos ofrecen día a día.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Mi experiencia ha sido más que positiva. Estoy muy agradecida al Marco y todo el equipo, ya que gracias al estudio realizado, a mi hijo se le ha podido hacer diagnóstico, con el que se le ha podido dar la ayuda necesaria.

To

Toni hace 4 años en Toni hace 4 años
Acudimos con nuestro hijo para determinar una posible discalculia y tras varias sesiones y a pesar de la profesionalidad del personal no pudieron resolver nuestro problema. Han transcurrido un par de años desde que acudimos a este centro y mi satisfacción es poder decir que a pesar de sus dificultades con las matemáticas y gracias a su esfuerzo personal ha logrado superar con éxito primero de Eso aprobando incluso las matemáticas.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Profesionales que te atienden perfectamente y ayudan muchisimo en la logopedia y psicopedagogia de mi hijo y estamos enormemente agradecido de sus servicios y evolucion

Am

Amadeu hace 4 años en Amadeu hace 4 años
El trato que hemos recibido ha sido excelente. A nivel profesional nos han gustado mucho y nos han resuelto todas nuestras necesidades. No dudaríamos ni un momento en volver si fuera necesario. Muchas gracias por todo!

Ve

Verónica hace 4 años en Verónica hace 4 años
Este es el primer año que acuden mis hijos a este centro y estoy encantada con los resultados, nos volveremos a ver en septiembre. Muchas gracias.

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Buenos profesionales dedicación total tanto para los niños como para losxadultos

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Grandes profesionales, acudí por recomendación y después que el Director del Centro realizará un amplio estudio psicopedagógico y diagnosticar Dislexia en 2°ESSO las dos psicopedagogas que trabajaron con nosotros, a través de enseñar a aplicar las técnicas de estudio, y Lecto escritura han conseguido que actualmente sean las mejores notas. También trabajamos con un psicólogo del centro por problemas TDHA y a día de hoy los problemas de conducta han desaparecido. Trato muy humano. Todos hemos aprendido con ellos. Gracias Marc, Esther y Silvia.

Al

Albert hace 5 años en Albert hace 5 años
Gracias por ayudar a superar la dislexia y disortografia de mi hija, hemos visto una mejoria desde el minuto uno que empezamos con vosotros, teneis un buen equipo de profesionales. Mil gracias.

SO

SONIA hace 5 años en SONIA hace 5 años
Desde hace unos años tratan a mi hija en el Centro Giner y siempre hemos recibido un trato muy cercano y cordial. Han sabido dar respuesta y solución a todas las dificultades planteadas. Especialmente agradecidos al Marco Giner por su paciencia y su gran profesionalidad.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Yo llevo a mi hija y estoy encantada con la profesional que la atiende y ella va encantada.

Je

Jesus hace 7 años en Jesus hace 7 años
El Centre Giner me ha ayudado a superar mi ansiedad y depresión . Por eso os doy las gracias desde aquí por el equipo humano que sois ,como profesionales que no sabeis decir que no y por ayudar a superar los problemas que en un determinado periodo de la vida tenemos problemas. Gracias Centre Giner.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centre Giner de Psicologia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Sabadell de julio de 2024