Laura Moraleda Psicología Calle Doctor Piñuela

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Salamanca que encontrarás en Calle Doctor Piñuela, 2 Escalera dcha, Entreplanta 8, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Laura Moraleda Psicología, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Laura Moraleda Psicología
Sector Psicólogo
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web lauramoraledapsicologia.com
Teléfono 635609258

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 11:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Laura Moraleda Psicología abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Doctor Piñuela, 2 Escalera dcha, Entreplanta 8, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Laura Moraleda Psicología?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 635609258

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Laura Moraleda Psicología, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Laura Moraleda Psicología?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Laura Moraleda Psicología pulsando aquí.

Ju

Juanjo hace 3 meses en Juanjo hace 3 meses
Muy buena profesional, Laura es 100% Recomendable. Trato excelente. Muy profesional y sobre todo con mucha cercanía que creo que es lo más importante, te sientes cómodo desde el primer día. Sabe guiarte y aconsejarte en tus problemas tanto profesionales como personales. Sin duda la mejor!!!!

Ca

Carla hace 3 meses en Carla hace 3 meses
Ir a terapia con Laura es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ha ayudado a superar una época muy difícil y se que sin su ayuda no habría sido posible. Su consulta es un espacio seguro en el que se te escucha y aconseja de la mejor manera posible. Además de ayudarte con experiencias y momentos complicados te ayuda a entender tus emociones y a trabajar con ellas. Llevo con ella más de un año y medio y he aprendido y crecido como persona mucho más de lo que habría imaginado. Si tuviera que resumir mi experiencia con Laura en tres palabras serían confianza, empatía y comprensión.

Ce

Celia hace 4 meses en Celia hace 4 meses
Estoy sin palabras. He pasado por momentos muy duros y tuve la gran suerte de acudir a Laura. Su trabajo es excelentemente profesional, utiliza muy buenas herramientas, hace que te sientas como en casa. Conozco a Laura de un año, y se ha convertido en un pilar muy fundamental para mi vida y un gran apoyo. Gracias a ella, he podido superar muchos retos que no pensaría que los lograría. Hoy en día, puedo decir que estoy mucho mejor, y muchos de mis retos los he ido superando. No sabría cómo darte las gracias por el gran apoyo que me has dado. Muchas gracias.

Be

Belen hace 4 meses en Belen hace 4 meses
Laura es una persona maravillosa, sin darte cuenta te acompaña en todo el proceso y te hace sentir como en casa. Gracias a ella he superado un momento difícil en mi vida y he estado más cerca de mi. En mi familia la queremos mucho, porque a mi hermano también le ayudó cuando era pequeño. La recomiendo siempre

BE

BEATRIZ hace 9 meses en BEATRIZ hace 9 meses
Laura es una gran profesional, me ha ayudado mucho como ha trabajado conmigo. Es muy empática y tiene la capacidad de conectar con el paciente, te da confianza y hace q fluya la comunicación.

Ma

Marcos hace 10 meses en Marcos hace 10 meses
La terapia con Laura es una de las experiencias más enriquecedoras y uno de los espacios más seguros en los que se puede trabajar, crecer y conocerse como persona. El camino recorrido con ella asegura el poder aprender a valorarse y a quererse uno mismo, sin importar las dificultades que se puedan atravesar. Sin duda, una de las mejores decisiones que se puede tomar si se necesita ayuda.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Una gran profesional. A mi y a mi hija en un momento muy difícil de mi vida nos ayudo muchísimo. Super agradecida estoy con ella. Para mi una gran profesional.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Conocer a Laura ha sido lo mejor que nos ha podido pasar a mi hijo y a mi familia. Mi hijo pasaba por un momento duro y difícil de gestionar que repercutía en la relación familiar. Gracias a Laura se consiguió restablecer la buena relación familiar y él salir del "pozo donde estaba metido" Es encantadora, cercana, cariñosa y una excelente profesional. Mi hijo dice "es una amiga a la que le puedo contar todo y me ayuda." Recomendable 100%

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Laura es, sencillamente, una excelente profesional con una enorme calidad humana. Llegué a su consulta hace unos dos años (después de varios intentos con otros psicólogo/as) y congeniamos genial desde el primer momento. Laura crea un espacio de seguridad y confianza donde sentirse protegido y comprendido, y sabe perfectamente las teclas que debe tocar para que el proceso de recuperación resulte no solo eficaz, sino enriquecedor. Ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca. Laura, muchísimas gracias por tu amabilidad y tu gran corazón, aquí tienes una fan ♥️

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Laura es una fantástica profesional que me ha ayudado mucho. Hace que te sientas como en casa con su amabilidad, confianza y cariño. Muy recomendable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La verdad es que no tengo palabras para agradecerle a Laura todo el tiempo, el apoyo y las herramientas que me ha regalado para la vida. Ha sido mi mayor acierto. Además poder hacer las sesiones online me facilitó mucho las cosas, ya que mis horarios son complicados Se la recomiendo a absolutamente todo el mundo. Gracias por todo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Laura es una excelente profesional. Gran implicación en su trabajo, cercanía y profesionalidad, la recomiendo a todo el mundo sin duda!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Conocí a Laura gracias a las buenas palabras de una amiga y no exageró para nada. La conexión que genera contigo en tan poco tiempo es increíble. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Trato inmejorable, Laura es el ejemplo de una persona que hace bien su trabajo, muy cercana y una gran profesional. Mi experiencia ha sido muy positiva y una gran ayuda en general :)

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Gracias a su amabilidad, confianza, cariño y profesionalidad Laura consigue que desde la primera sesión todo vaya mejorando. De ella me quedo para siempre todas las herramientas y el progreso conseguido en mi control de emociones y la satisfacción de haber cumplido objetivos que hace un año no podía ni plantearme. Eternamente agradecida por haberla encontrado cuando más lo necesitaba ?

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Hay momentos en la vida en los que necesitas que alguien te motive y te ayude a valorarte/conocerte más y ese alguien es Laura. Encantadora, comprensiva, con una gran inteligencia emocional que hace que conecte con los pacientes de una forma maravillosa y, sobre todo, una persona que trasmite muchísima calma y seguridad. La terapia cambió la forma de verme a mi misma a nivel personal y profesional, gracias ☺️

Ol

Olaya hace 1 año en Olaya hace 1 año
Estando en la peor etapa de mi vida empecé a ir a terapia con Laura, una grandísima profesional con la que encajé a la perfección y con la que a base de trabajar ha cambiado todo y he aprendido un montón. Ha sido de las mejores decisiones que he tomado y es un placer haberlo hecho con ella porque su trabajo es ejemplar.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Después de uno de los años más difíciles que he tenido decidí buscar ayuda y contacte con Laura. Su trabajo conmigo fue estupendo y ahora amismo he notado una mejoría enorme en todos los aspectos de mi vida. La recomiendo sin lugar a dudas y le estoy muy agradecido por lo bien que se ha portado conmigom

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Laura es muy atenta, simpática y muy cercana, lo cual ayuda enormemente a la hora de hacer terapia. Agradezco mucho todos los consejos y el cambio de pensamiento que logró en mí a la hora de vivir determinadas situaciones. Una genial profesional y persona.

LI

LIA hace 2 años en LIA hace 2 años
Laura es una gran profesional, dedicada a su trabajo, a sus pacientes, comprensiva, atenta y simpática. Muy satisfecha con el trato y el tratamiento recibido en su consulta.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Laura es una profesional espectacular, y una persona muy cercana y cariñosa. Doy las gracias a la vida por haberme encontrado con ella en mi camino. Gracias a ella me conozco, me quiero y me acepto tal y como soy. Me llevo un bonito recuerdo de la terapia con ella y la recomiendo 100%.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Muchas gracias Laura por tu ayuda. Eres una gran persona.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
Laura es una gran profesional que en todo momento supo cómo tratarme y hacerme sentir bien conmigo mismo. Cercana, agradable y muy bien preparada. Gran profesional a la que no dudaría volver a acudir!! Recomendable 100%

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Laura es una excelente profesional y muy simpática.Debido a su trato tan cercano te hace sentir muy cómodo en todo momento.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Gran profesional y excelente persona; muy cercana y empática. Te ayuda a recuperarte desde el primer día. Una gran suerte haberla encontrado, totalmente recomendable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Gran profesional. Tras varios años sintiéndome mal conmigo misma acudí a la consulta de Laura y nunca me arrepentiré de esta decisión. Me transmitió confianza y seguridad desde la primera consulta, haciendo que me sintiera cómoda en el proceso de abrirme y compartir mis pensamientos y emociones. Empecé a aplicar los consejos y pautas que me daba en el día a día y progresivamente me fui encontrando mejor. A los pocos meses me di cuenta de que ya no me quejaba tanto como antes y que gran parte de lo que le contaba eran progresos. Un detalle que me gustaría destacar es que se adapta genial a los ritmos de cada persona y tiene claro que cada persona es diferente. Siempre he sentido que el trato que he recibido con ella era especializado y que realmente se interesante y preocupaba por mi mejoría.

Es

Estela hace 3 años en Estela hace 3 años
Laura es una gran profesional, cercana y agradable. Transmite mucha seguridad y confianza. Es una profesional de 10.

Bárbara hace 4 años en Bárbara hace 4 años
Laura es una magnífica persona y una muy buena profesional. Ofrece un trato muy cercano y en cada sesión te ayuda a progresar. Estoy muy agradecida!

CE

CENTRO hace 4 años en CENTRO hace 4 años
Hemos tenido la suerte de poder contar con ella en nuestra semana de La Familia en el taller de padres y demostró una vez más su gran profesionalidad y quedamos encantadas. No será la última vez que venga a visitarnos. Recomendable 100%

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Muy profesional y una chica encantadora.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Laura es una bellísima persona y una excelente profesional. Conectamos desde el primer momento. Junto a ella se hace muy fácil alcanzar nuestros objetivos. Muchísimas gracias por todo!!!

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Es una persona encantadoray muy buena profesional. La conozco desde hace tiempo y me siento genial con ella ya k conectamos desde el primer momento y eso es muy importante en la relación médico-paciente. Lo k mas me llama la atención de ella es su dulzura en el trato. Estoy muy contenta de haberla conocido.

Na

Navegadu hace 4 años en Navegadu hace 4 años
Una gran profesional, vocacional y buena persona. Gracias por todo Laura.

Be

Bea hace 4 años en Bea hace 4 años
Muy sensible y con una gran empatía. Estupenda profesional. Gracias por todo Laura.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Una gran profesional y una persona muy comprometida con su trabajo.

Sa

Sagrario hace 4 años en Sagrario hace 4 años
Conocí a Laura Moraleda cuando estuvo trabajando en Valladolid. Ha sido mi psicóloga y me ha ayudado a ir sanando todo lo que tenía guardado de mi pasado que me hacía daño y por lo que sufría una grave depresión y todos los acontecimientos por los que he sufrido en el presente ( pérdidas familiares, moobing). Actualmente continúo con ella en su consulta de Salamanca pues he mejorado muchísimo y me encuentro más animada y con ganas de hacer muchas cosas, con ilusión y proyectos. Gracias Laura porque eres una gran persona, empática, comprensiva, que me has apoyado y animado en mis momentos más terribles y sobre todo una gran profesional que ayuda a evolucionar muy positivamente a sus pacientes. Gracias, gracias, gracias!!!!! Eres mi ángel

JU

JUAN hace 4 años en JUAN hace 4 años
Me ayudó muchísimo en uno de los momentos más complicados de mi vida y me sigue ayudando, una gran profesional que siempre está pendiente de ti.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Laura Moraleda Psicología?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Salamanca de marzo de 2024