Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Salamanca que encontrarás en Calle Arco, 2, entreplanta 1, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca
Sector Psicólogo
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
CCAA Castilla y León
Sitio web alvarezcalvopsicologia.es
Teléfono 633926390

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Arco, 2, entreplanta 1, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 633926390

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo |, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Salamanca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca pulsando aquí.

LP

LP hace 2 años en LP hace 2 años
Maria es una gran profesional. Después de varios meses de terapia, puedo decir que me alegro muchísimo de haberla elegido para que me guie en este proceso. Le estoy muy agradecida por su tiempo y trabajo compartido. Me ha facilitado herramientas para entenderme en muchos aspectos y descubrirme en otros. Totalmente recomendable.

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Mi pareja y yo estuvimos haciendo terapia con María tras un distanciamiento, y el resultado fue magnifico. Nos entendió muy bien y nos ayudó mucho con sus charlas y ejercicios. Muy profesional. Gracias María!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy profesional. Muchas gracias por todo.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Buena profesional y eficacia en el tratamiento.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
De corazón agradezco a María su profesionalidad y empatía! Llevando muchos años una carga, pero ella ha sabido que me la quite de encima. Lo cual me ha aliviado enorme. A raíz de su tratamiento me puedo centrar, tanto personal como profesional, con ganas en el futuro. Dado que soy alemán y no manejo muy bien el castellano, me ha podido explicar todo con mucha claridad y que to lo entienda. Otra vez gracias por todo Maria!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Una psicóloga excelente y súper profesional! La recomiendo!

RE

REBECA hace 2 años en REBECA hace 2 años
Gran persona, gran profesional, con mucha empatia, positividad y fuerza que sabe transmitir. Conectamos desde la primera sesión. Precios competitivos.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
La verdad que ha sido toda una suerte dar con este profesional! Absolutamente recomendable!

Ni

Nika hace 3 años en Nika hace 3 años
100% recomendable!!! Sientes la conexión con ella en cuestión de segundos y me transmitio la tranquilidad y confianza que necesitaba para hablar de mis problemas. Había tocado fondo y gracias a ella he aprendido a gestionar situaciones que me desbordaba!

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Muy contenta con el trabajo de Maria. Una gran profesional. Totalmente recomendable!!

Ek

Ekaitz hace 3 años en Ekaitz hace 3 años
Muy recomendable!!! 5 estrellas y porque no hay mas..

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Mi experiencia con María ha sido muy positiva. Profesional, empática y muy cercana. Gracias por todo. Un saludo

Da

Darío hace 3 años en Darío hace 3 años
Estoy trabajando como comercial y los objetivos que se nos exigen son muy complicados en estos momentos, la verdad es que estaba sometido a niveles muy altos de estrés y gracias a la terapia pude aprender a gestionarlo de una manera más sana para mi y para mi pareja. Muy recomendable!

H

H hace 3 años en H hace 3 años
Excelente profesional. Gracias por todo Maria

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Muy agradecida tanto con la terapia como con la psicóloga. Me ayudó mucho y entendió perfectamente lo que necesitaba.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Debido a la gran cantidad de volumen de trabajo , llegó un momento en el que me vi desbordada, por lo que decidí iniciar una terapia con Maria. La verdad que el tratamiento fue un éxito, me enseño a gestionar mejor mis emociones y a tener una visión más real y objetiva. Muy recomendable!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
La verdad es que la experiencia ha sido muy buena, me he sentido cómoda desde el primer día y he avanzado mucho con la problemática que tratamos. Algunas de las sesiones han sido online, el resto presenciales y lo recomiendo al 100% en ambos casos.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Gran profesional. Pasé una mala época que me provocó episodios de ansiedad y gracias a ella, logré encontrar la solución a mis problemas y ordenar mi vida. Estoy muy agradecida, la recomiendo 100%.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Para las pocas sesiones que llevo, muy cercana y profesional, ha sabido entenderme bien y sobretodo me ha dado herramientas muy útiles para seguir mejorando y creciendo como persona, muy recomendable!!

Vi

Viviana hace 3 años en Viviana hace 3 años
La terapia ha sido muy productiva y eficaz. Me ayudo mucho en un tema familiar para gestionarlo de una manera más sana.Muy recomendable!

Sa

Saul hace 3 años en Saul hace 3 años
La verdad es que el tratamiento con Maria fue todo un éxito. En seguida supo entender lo que me pasaba y enfocar un plan de actuación que me permitió mejorar en mi problema. Muy recomendable!

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Debido a la situación de estrés a la que me vi sometido en los últimos meses por mi situación profesional decidí pedir ayuda y la verdad que fue un acierto. Recuperé la estabilidad que había perdido y estoy muy agradecido.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
He asistido a la consulta de María Álvarez para tratar un problema de trastorno de ansiedad generado por estrés y varios problemas personales. Gracias a su ayuda y a su inestimable disponibilidad y, sobre todo, profesionalidad, he logrado mejorar muchísimo. Recomiendo totalmente su clínica para todo aquel que necesite encontrar a una psicóloga eficaz que sabe tratar tus problemas de manera natural y humana.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
La terapia con Maria me ayudo mucho a todos los niveles. Me permitió centrarme en aquello que realmente era importante para mi y manejar de una manera más sana mi ansiedad. Muy recomendable!

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Ha sido todo un acierto acudir a esta gran profesional. Debido al volumen de trabajo y el estrés de la carrera, tenia momentos de frustración que no era capaz de reconocer y ella me ayudo enormemente. Yo venia rebotada de otros psicólogos y sin duda di en el clavo. Recomendable al 100%.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Muchas Gracias María! Por tu disposición, por tu dedicación y por tu ayuda. Que suerte que haya profesionales como tú. Cuando piensas que no puedes más, cuando no ves la salida necesitas tener un guía con conocimiento de estas patologías y con la experiencia, el tacto y la cercanía que se requiere. Alguien que te ayuda a recuperar la ilusión y la fuerza. Mil gracias María!!! ???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicóloga ?️ María Álvarez Calvo | Psicólogo Salamanca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Salamanca de marzo de 2024