BalanCe Psicología & Mindfulness Calle Juan de Herrera

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Santander que encontrarás en Calle Juan de Herrera, 19, 3ºB, 39002 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de BalanCe Psicología & Mindfulness, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre BalanCe Psicología & Mindfulness
Sector Psicólogo
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web psicologiabalance.com
Teléfono 942366358

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, BalanCe Psicología & Mindfulness cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan de Herrera, 19, 3ºB, 39002 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de BalanCe Psicología & Mindfulness?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 942366358

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, BalanCe Psicología & Mindfulness, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con BalanCe Psicología & Mindfulness?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre BalanCe Psicología & Mindfulness pulsando aquí.

Pu

Puri hace 5 años en Puri hace 5 años
Un centro muy recomendable y con muy buenos profesionales

Di

Diego hace 6 años en Diego hace 6 años
Muy recomendable este centro. En mi opinión, imprescindible especialmente el curso de Mindfulness que hice en 2015. Una suerte el haberlos encontrado. Marian imparte el curso con una pasión contagiosa, desde la experiencia y la convicción de quien está constantemente en contacto y vive lo que hace. El curso es más bien una lección para la vida que un simple curso didáctico, y la lección merece totalmente la pena. Muy esclarecedor para entender como funciona nuestra mente y poder jugar en adelante con la ventaja de conocerse, anticiparse y autoeducarse constantemente para vivir más plenamente.

Al

Almudena hace 7 años en Almudena hace 7 años
Es una suerte poder disponer en Santander de unos profesionales de esta categoria y nivel , generalmente solo disponibles en las grandes ciudades Si has oido hablar de Mindfullnes, haz el curso con Marian , no encontraras otro mejor, En el caso de los niños Javier gran experto en inteligencia emocional , entiende a los niños como nadie Totalmente recomendables !!! Son profesionales con altisima formacion y con una gran vocacion les apasiona su trabajo y por eso lo hacen tan bien !!!

Ma

Marga hace 7 años en Marga hace 7 años
Llegué a este centro por casualidad, nadie me había hablado de él y es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. Marian y Javier, no sólo son estupendos profesionales si no mejores personas. En una época de mi vida con mucha ansiedad, el mindfulness, enseñado por Marian, que es una gran experta, me ha ayudado mucho; pero igual o más me ha ayudado ella con sus conocimientos y su forma de ser y entender a los demás. Solamente les puedo estar algo más que agradecida.

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
Tras muchos años de buscar la manera de controlar mi ansiedad, por fin me enseñaron a hacerlo. Me han ayudado a conocerme mejor, a aceptarme, al final, a vivir de otra manera mucho más plena y satisfactoria. El Mindfulness es estupendo, pero estoy convencida que sin estos grandes profesionales no hubiera obtenido unos resultados tan satisfactorios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces BalanCe Psicología & Mindfulness?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santander de abril de 2024