Vidalia Salud Calle Ruamayor

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Santander que encontrarás en Calle Ruamayor, 6, 4º izda, 39008 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Vidalia Salud, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Vidalia Salud
Sector Psicólogo
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web vidaliasalud.es
Teléfono 942032371

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Vidalia Salud abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ruamayor, 6, 4º izda, 39008 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Vidalia Salud?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 942032371

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Vidalia Salud, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Vidalia Salud?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vidalia Salud pulsando aquí.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Carmen román y Jesús Mier son grandes profesionales. Personas generosas y de trato cercano. Mi experiencia personal es inmejorable. En mis sesiones con Jesús Mier he tratado temas tanto relacionados con mi desarrollo personal como profesional. En cada una de las sesiones, la visión que Jesús me ha dado sobre mi situación me ha aportado herramientas y puntos de apoyo clave para la superación de las adversidades. Recomiendo 100% este centro de psicología por la calidad de su equipo y la eficiencia de los resultados.

Ja

Jawi hace 1 año en Jawi hace 1 año
Hola a todos. Quería deciros que este próximo lunes es mi cuarta sesión con Jesús; y lo que parecía negro y sin salida, ya tiene una luz y ya hay salidas para lo que parecía imposible. Te da esa sensación de paz y de cercanía y comprensión, haciéndote sentir súper cómodo con ese tormento que para otros supuestos psicólogos, incluso para ti mismo, te parecia totalmente incomprensible. Ya me ha salvado de mis tormentos hace unos cuantos años. Y ahora que mi mente ha vuelto a tocar fondo, y he caído en la estupidez de acudir a los típicos psicólogos, he decidido llamarlo y curarme de verdad. Es una persona que siempre está aprendiendo y cultivándose para poder tener todas las herramientas posibles para afrontar y resolver lo que los demás no pueden. Recomendable al mil por mil

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Es importante encontrar buenos profesionales y he tenido la suerte de dar con Carmen y Jesús dos personas responsables que se nota que aman su trabajo y hacen que los problemas sean circunstancias de la vida superables con su ayuda. Gracias por estar ahí y ayudarnos como lo hacéis.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Llevo ya un tiempo en terapia con Jesús, ya que sufro de Agorafobia con crisis de ansiedad y pánico agudas desde hace 23 años. Jesús me está ayudando de una forma que ningún profesional lo hizo antes y por ello le estaré eternamente agradecida porque me está haciendo salir Del Pozo en el que estaba sumida. Os lo recomiendo 100%

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Además de ser grandes profesionales son personas de una gran calidad humana. Enhorabuena!!! Muy recomendable

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Excelentes profesionales!. Darles las gracias tanto a Carmen cómo a Jesús porque me ha ayudado a superar mis peores momentos, en un punto complicado de mi vida. He aprendido también mucho en las sesiones de terapia y he podido comprobar que siguiendo sus pautas y ejercicios era posible mejorar mi situación. Muchas gracias chicos!!! Unos grandes profesionales que saben adaptar las terapias a mis necesidades.

À

Àlex hace 3 años en Àlex hace 3 años
Jesús y Carmen son grandes profesionales y mejores personas. Recomiendo tanto sus terapias individuales como los cursos de crecimiento personal que dirigen.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Un trabajo impecable en todos los sentidos. Soy periodista, coach y terapeuta sistémica y en los muchos años que llevo transitando mi crecimiento personal, tanto el conocimiento recibido como las experiencias vividas con Jesús y Carmen han sido de las más extraordinarias de mi paso por terapias y formaciones. En un sector tan variopinto y con tantos "espontáneos" como éste, dar con profesionales con trayectorias profesionales tan sólidas y de tantos años lo sentí como una garantía. Y así fue, después de un trabajo de meses solo puedo recomendarles ya que han sido profesionales absolutamente comprometidos con su trabajo, con el logro de lo que buscábamos cada una de las personas que llegamos a ell@s y un cariño, un respeto y un cuidado absolutamente impecables. Para mí su acompañamiento ha sido un verdadero regalo. Volveré a ellos sin duda. Absolutamente recomendables.

Mo

Morgaine hace 3 años en Morgaine hace 3 años
Quiero agradecer a Jesús Mier y a Carmen Román su atención personal, cordial y profesional a la vez como equipo terapéutico. Sus técnicas de terapia son múltiples, excepcionalmente variables y adaptables a cada situación en la que me he encontrado y tengo plena confianza en ellos y su modo de terapia. Me acompañaron mucho tiempo en mi desarrollo psicológico y apoyo para mi salud física. Definitivamente cinco estrellas!

Le

Leonardo hace 3 años en Leonardo hace 3 años
Magnífica atención. Un gran profesional de la Psicología.

Ve

Vera hace 3 años en Vera hace 3 años
Sin duda una gran experiencia personal. Cuando no sabes que camino seguir, Jesus y Carmen te acompañan a mirar a tu alrededor y mirarte, ayudándote a hacer preguntas y buscar respuestas. Si andas buscando tu "ikigai", te aconsejo la experiencia de los 7 portales, un viaje hacia el interior que no olvidaras. Gracias!!

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Una de las mejores experiencias que he podido compartir, de esas que te dejan herramientas en tus manos para solucionar "averias" durante toda la vida, muchas gracias!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Quiero mostrar mi total gratitud y satisfacción con el centro Vidalia Salud, tanto en terapia individual como en sus cursos de psicología transpersonal Las 4 Direcciones del Mundo Interior y Los Siete Portales. Tanto Jesús Mier como Carmen Román son un profesionales atentos, cercanos, humanos en mayúsculas que me han ayudado como no lo habían lo grado hacer otros psicólogos en mi salud mental, además de física y espiritualmente. Considero un privilegio, y una fortuna, el poder tenerlos en Santander, y el haber "coincidido" con ellos, por ello, cada vez que alguien me pregunta por un psicólogo o unos terapeutas, se los recomiendo encarecidamente.

Sa

Samarah hace 3 años en Samarah hace 3 años
Tanto Jesús como Carmen son unos profesionales de verdad. Unos grandes compañeros de viaje que te ayudan a transitar, entender y superar tus peores momentos. Gracias por estar ahí, por vuestro cariño y entrega y por vuestra gran profesionalidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vidalia Salud?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santander de julio de 2024