con mucho gusto! Centro de Sexología

Enlaces patrocinados

Sex shop de Santiago de Compostela que encontrarás en Praza Roxa, 7, 1ºB, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Con mucho gusto! Centro de Sexología, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su sex shop.

Información

Nombre con mucho gusto! Centro de Sexología
Sector Sex shop
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web martinagonzalezveiga.com
Teléfono 676649930

Horario

Lunes 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Martes 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, con mucho gusto! Centro de Sexología abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Praza Roxa, 7, 1ºB, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de con mucho gusto! Centro de Sexología?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 676649930

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, con mucho gusto! Centro de Sexología, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con con mucho gusto! Centro de Sexología?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre con mucho gusto! Centro de Sexología pulsando aquí.

Me

Mercedes hace 4 años en Mercedes hace 4 años
El sitio es excelente, pero sin duda lo mejor de todo son las personas que trabajan en él. Ishai es encantadora y Martina no se cansa de escucharla en la radio. Aprendes mucho de cualquiera de ellos, así.

Fe

Fernando hace 4 años en Fernando hace 4 años
Grandes profesionales, buenos precios, productos de calidad y gran asesoramiento. Si buscas hacerte con algun tipo de juguete erótico ell@s te asesoran con gran profesionalidad, y siempre desde un enfoque femunusta y totalmente LGBTQIA+ friendly. También organizan talleres de erotic bondage, tuppersex etc. Muy recomendable, no lo dudes y ve.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Como profesionales y como personas, encantadores. Todo un placer colaborar con ellos a nivel profesional. Muy muy recomendable.

Da

Daniela hace 5 años en Daniela hace 5 años
Martina me cambió la vida con una terapia cercana y personal. Ella sabe muy bien la diferencia entre acompañar y dirigir, ser respetuosa y hacer que las horas en su consulta pasen voladas. Luego está Ishai, un ente con luz propia que sabe cómo tratar a la gente, profesional y cercano, si no tiene una respuesta de seguro que la buscará. En resumen: un espacio catalogable como seguro y familiar. Sin duda repetiría.

Ga

Gabinete hace 5 años en Gabinete hace 5 años
Compañeros y grandes profesionales. Totalmente recomendables.

Me

Melisa hace 5 años en Melisa hace 5 años
No buscan vender para vender, el objetivo principal es difundir, crear conciencia y facilitar una sexualidad libre y amigable de la diversidad que respeta a todas las personas. Con mucho gusto! Es un lugar seguro en el que puedes confiar. Un buen ejemplo de lo que digo es el letrero colgante con agallas para hacer que las personas se sientan bien en este espacio.

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Profesionales como la copa de un pino, una tienda espectacular donde además te puedes informar de todo en el mundo del erotismo.

Iv

Iván hace 5 años en Iván hace 5 años
Un gran sitio donde profesionales como la copa de un pino te van a conocer como si fueras de tu familia. Muy recomendable !!

Da

Dan hace 5 años en Dan hace 5 años
Una maravilla el trato, las personas, el asesoramiento, súper pendientes de cada detalle, sensibles, no son "una tienda más". Es increíble la labor de concienciación y liberación que están realizando. un placer cada vez que volvemos a coincidir en la tienda o en eventos. Más que recomendable.

ZU

ZUMBANA hace 5 años en ZUMBANA hace 5 años
Seriedad y profesionalidad desde el minuto1. No encontraras mejor asesoramiento y disponibilidad ayudarte. Tanto a nivel tienda como trato profesional recomiendo 100%.

Sa

Sabela hace 5 años en Sabela hace 5 años
Un sitio genial! Tienen una erotienda en un espacio de lo más agradable y el personal está formado en materia de sexualidad. De las veces que he ido siempre me han sido de mucha ayuda. Y los productos la verdad es que son inmejorables! Sin duda mi sexshop de cabecera! Y eso sin hablar de los talleres varios que tengo ido , siempre han sido todo un lujo, gracias por vuestro trabajo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces con mucho gusto! Centro de Sexología?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santiago de Compostela de julio de 2024