Mercedes Lage Psicología Rúa das Orfas

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Santiago de Compostela que encontrarás en Rúa das Orfas, 34, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercedes Lage Psicología, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Mercedes Lage Psicología
Sector Psicólogo
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web mercedeslage.com
Teléfono 630964023

Horario

Lunes 11:00–20:00
Martes 11:00–20:00
Miércoles 11:00–20:00
Jueves 11:00–20:00
Viernes 11:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mercedes Lage Psicología abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa das Orfas, 34, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Mercedes Lage Psicología?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 630964023

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Mercedes Lage Psicología, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercedes Lage Psicología?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercedes Lage Psicología pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Llegué a consulta en un punto de mi vida en el que no veia la claridad y había perdido y desatendiendo mis necesidades básicas como persona, sin darme apenas cuenta. Me sentí acogida y escuchada desde la primera consulta. Ella supo encaminar con sabiduría y maestría desgranado los puntos básicos que para mí eran importantes y poder remontar el vuelo de nuevo. Agradezco infinito ??✨su sentido del humor en dosis precisas , su cercanía y empatía. Sin dudarlo recomiendo sus servicios.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Hoy de nuevo he hablado con ella por whatsapp. Con ella me pasan las horas de sesión volando. Allí dejo mi mochila cargada y ella escucha mis emociones, problemas, temores, sufrimientos, sentimientos, miedos, obsesiones, manías, costumbres, imperfecciones, inquietudes, mi amiga ansiedad, todas mis enfermedades imaginarias o no, yo que sé... Un sinfin de cosas. Ella me escucha y me entiende, salgo más libre de allí. Aún falta mucho por mejorar, pues hay muchos tropiezos y bajones pero encantado por haberla conocido. Gracias por todo. ???? Seguiremos entrenando que queda un largo camino, camino que la mayoría de las veces lo hacemos nosotros y luego supone un gran esfuerzo y sacrificio recorrer.

Ol

Oliver hace 4 años en Oliver hace 4 años
Mercedes me enseñó con mucho cariño y la profesionalidad que la caracteriza, cosas tan básicas como expresar emociones, abrazar o besar a mis amigos y familiares. Mi vida cambió o quizá empezó una nueva vida emocional, más satisfactoria y plena. Siempre le estaré agradecido.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Llegué a ella por recomendación;me dieron muy buenas referencias y no se equivocaban.Se implica desde un primer momento con un equilibrio inmejorable entre cercanía y profesionalidad.Crea una atmósfera confortable y cómoda en todo momento.Es rápida y eficaz en los momentos de crisis,te sentirás reconfortado/a al segundo.Conseguí superar mis problemas para desenvolverme en las relaciones con mi entorno.Le estaré eternamente agradecida y ahora soy yo la que la recomienda encarecidamente a todo el mundo.

Ma

Ma hace 4 años en Ma hace 4 años
He mejorado muchísimo en mis problemas de auto-estima y de ansiedad gracias a las pautas, sabios consejos e impresionante apoyo que Mercedes me ha brindado. Es una profesional como la copa de un pino y muy, muy humana y generosa. Solo podría hablar maravillas de ella, para mi fue una persona que me ayudo muchísimo a abrirme camino, a descubrir mi potencial y a ponerme yo misma mas en el centro de mi vida... Ademas he consultado con Mercedes temas muy importantes sobre decisiones vitales y valoro mucho su criterio. Tiene una enorme inteligencia y una amplísima cultura y un conocimiento muy profundo y actualizado sobre técnicas de automejora. A mi me ha ayudado muchísimo, en momentos muy difíciles y ya van varios: momentos de gran estrés profesional, momentos personales muy difíciles, es un faro en mi vida.. Nadie nos arregla la vida, todos tenemos una enorme responsabilidad en lo que nos ocurre y en como nos sentimos pero poder contar con una profesional que te ayude a ver cosas que a uno se le escapan sobre como hemos llegado aquí y que podemos hacer para mejorar la situación, eso te da las claves para superar esos momentos de crisis. Vamos que si quieres ponerte en buenas manos, beneficiarte de su conocimiento enciclopédico sobre las ciencias de la salud mental y con el gran plus de que es una persona integra , noble y tremendamente generosa , yo creo que poca gente puede haber tan preparada para ayudarte a hacer un mapa de ruta sobre como salir de cualquier atolladero y como dirigirte a un destino que tú mism@ escojas. En la actual circunstancia del confinamiento, he hecho también una sesión por teléfono y una por videoconferencia. Siempre impecable, profesional, eficaz y maja.

Lu

Luis hace 4 años en Luis hace 4 años
Expondré mi modesta opinión personal sobre lo que has significado en mi vida ... y una de las formas de decirlo y GRACIAS. Gracias por todo lo que ha hecho, en primer lugar por mi pareja con su problema, y ​​en segundo lugar por mí, por ayudarme a comprender, comprender, sobrellevar, vivir con mi ansiedad (mis miedos, miedos), por hacerme una mejor persona, por escúchame (aunque ya sé que era tu trabajo), por aconsejarme, en resumen por ser más que un PROFESIONAL que me atiende en una consulta ... por ser un AMIGO. Gracias por tener un sentido del humor espectacular e infinito (las innumerables veces que me he reído contigo cambiando mis problemas ...), por hacerme reír, por estar cerca, por esa humildad que te acompaña, por esa sonrisa inconfundible en tu rostro. , por esa complicidad que atesoras en cada visita ... en resumen ... por ser como eres. Entiendo que su profesión significa que de alguna manera debe comportarse de esta manera o debe hacerlo de esta manera, sin embargo, desde el primer día que lo conocí (que conoce a mi pareja pero a mí) me hizo sentir que era más que un profesional que trata problemas de la gente ... tienes una magia especial que nos rodea a todos los que tenemos la suerte de conocerte. Nunca en una pérdida. ¿Qué más puedo decir? Que como profesional en medio de ti eres boisima (dice alguien que dejó ansiolíticos y antidepresivos después de tantos años que los "abrazó", dice alguien que perdió su ansiedad, sus miedos y todo gracias a ti por abrirme ojos y enséñame a vivir), pero como persona eres mucho más que eso ... eres MAGIA. Un fuerte abrazo por estar agradecido de conocerte y buena suerte en tu nuevo proyecto que estoy seguro saldrá genial

Is

Isa hace 4 años en Isa hace 4 años
Mercedes es una excelente profesional y una persona magnífica. La conocí como paciente hace unos años y he vuelto periódicamente cuando he necesitado ayuda y apoyo. Puedo decir que me ha ayudado muchísimo, que es una persona muy empatica y conoce muy bien su profesión. Muchísimas gracias, Merce

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Excepcional! Identifiqué mi problema, lo expliqué claramente y me dio muchas pautas para superarlo. Después de tratar con varios psicólogos, Mercedes es en gran medida la psicóloga que entendió mi problema y me ayudó más. No sería la persona que es hoy en día si no fuera por ella. Además del trato personalizado y afectuoso que recibí en mi consulta, siempre estuvo disponible fuera de la consulta a través del teléfono y del WhatsApp para preguntas y dudas, ayudándome a superar tiempos de crisis. Mercedes es una psicóloga con un profundo conocimiento de su profesión, muy afectuosa con sus pacientes, comprensiva y extremadamente generosa con su tiempo. Confíe en ella y en su terapia, y sepa cómo ayudarlo, sea cual sea su problema.

SE

SERGIUS hace 4 años en SERGIUS hace 4 años
Sin duda Mercedes es muy muy GRANDE! Gran profesional que sin duda,es porque es una gran persona. GRACIAS! Gracias por haberme hecho sentir tan cómoda, Gracias por haberme ayudado tanto. Ya te echo de menos!

Ad

Adriana hace 5 años en Adriana hace 5 años
Su ayuda ha sido muy valiosa, muchas gracias por todo

Ro

Roberto hace 5 años en Roberto hace 5 años
Excelente trato y muy profesional el servicio!

Lu

Luisa hace 5 años en Luisa hace 5 años
Nos cueste aceptarlo o no la vida es cambio. Cambio de las situaciones vitales, sentimientos, pensamientos, creencias... Fue en uno de esos momentos de cambio que te conocí. Y, probablemente, si no te hubiese conocido no estaría consiguiendo todas las cosas que voy logrando y, sobre todo, lo que he aprendido y convertido en base de mi camino: amor, autovaloración y respeto por mi misma. A veces para creer, de verdad, en esencia (no en ese ego del que has hablado en alguna ocasión en tu muro), en una misma, es necesario que, anteriormente, existan personas que lo hagan. Tú, mucho más allá de tu profesión, me ofreciste una escucha activa y un interés genuino. Esa seguridad de que hay personas como tú que están ahí para cualquier momento de soledad, duda o confusión no tiene precio ni forma de agradecimiento; es un regalo que la vida nos ofrece y que felizmente yo disfruto. Personas empáticas como tú hay pocas y, en tu profesión debería ser asignatura obligatoria; evidentemente tú tendrías matrícula de honor. Podemos estar lejos en la distancia y en el tiempo pero estás muy cerca en lo realmente importante. Tú crees en las personas y en la vida ¿qué más se puede pedir?. Millones de gracias a la vida por hacer que aparecieses en mi vida y millones de besos y abrazos para ti.

F.

F. hace 6 años en F. hace 6 años
Yo encontré, por puro azar, a Mercedes Lage en un momento crítico de mi vida. No solo me ayudó a superarlo, sino que estoy segura de que fue mucho más allá del deber en su empeño por ayudarme y porque saliera del agujero en que me hallaba. Y lo consiguió. Sin ella, hubiera sido imposible. Porque a veces la vida no da tregua, he tenido contacto profesional con otros psicólogos. Y, con todo mi respeto hacia ellos, ninguno le llegó ni a la suela del zapato en cuanto a profesionalidad, calidez personal y eficavia en su terapia. Fur por eso por lo que acabé regresando a ella: diferente edad, diferente estado vital, diferentes problemas... Y Mercedes volvió a estar ahí para sacarme del atolladero. A veces juraría que la he sentido tirando de mí para ayudarme a salir del pozo. Hoy en día, no sería ni la mitad de la persona que, ni me hallaría llevando una vida activa y satisfactoria sin su ayuda en el pasado. Cuando tratas cob Mercedes no sólo tratas con una gran profesional sino que te encuentras con una persona altamente empática, sensible y comprensiva que pone no sólo su conocimiento profesional en la terapia, sino toda su fuerza personal y sabiduría vital. Como paciente, no te sientes juzgada, no eres un número de historial o un conjunto de síntomas con X tratamiento. Mercedes te trata de igual a igual, de persona a persona, se molesta en conocerte, en saber qué y cómo piensas, reaccionas, sientes... Te trata con la mayor humanidad en el momento en que más lo necesitas. Y eso, lamentablemente, escasea mucho en el campo de la Salud Mental. Me quedo sin palabras. Tan sólo añadir que si esta opinión llega a alguien que se encuentre en necesidad de ayuda psicológica me quedaré satisfecha, porque sé que lo estaré guiando hacia el buen camino. Gracias infinitas por todo, Mercedes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercedes Lage Psicología?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santiago de Compostela de julio de 2024