Carmen Quílez Psicóloga Rúa do Doutor Teixeiro

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Santiago de Compostela que encontrarás en Rúa do Doutor Teixeiro, 13 - 3º, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Carmen Quílez Psicóloga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Carmen Quílez Psicóloga
Sector Psicólogo
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web carmenquilezpsicologa.com
Teléfono 680947515

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Carmen Quílez Psicóloga abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa do Doutor Teixeiro, 13 - 3º, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Carmen Quílez Psicóloga?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 680947515

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Carmen Quílez Psicóloga, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Carmen Quílez Psicóloga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Carmen Quílez Psicóloga pulsando aquí.

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Carmen es una profesional como pocas, atenta, comprensiva y enseguida genera un clima de confianza en el que te sientes realmente cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha acompañado en un momento muy delicado y estoy absolutamente convencida de que sin su ayuda no hubiese llegado hasta aquí. Gracias Carmen por ponerle nombre a algo que me hacía mucho daño y por ayudarme a desenterrar una fortaleza que ni yo misma creía que tenía. <3

O

O hace 1 año en O hace 1 año
Una gran profesional que se implica en lo que hace. Tanto el espacio como ella, transmiten una gran sensación de comodidad. Más que recomendable! Muchísimas gracias Carmen!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Simplemente decir que mejoré más en tres meses con ella que en tres años de "pastilleo". Muy empática, agradable, a la vez que resolutiva. Te da unas pautas fáciles de seguir y eficaces. Totalmente recomendable

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
No sólo te ayuda a entender y a no juzgar lo que sientes, haciéndote sentir apoyada y comprendida, sino que te aporta herramientas para aprender a gestionar todas esas emociones por una misma. Sin duda la volvería a elegir mil veces más. Gracias de verdad, Carmen!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Lo que más destacaría es la comodidad, tranquilidad y serenidad con la que te vas después de cada sesión. Y sobre todo, como sus palabras y métodos tienen resultados tan beneficiosos. Es una auténtica profesional. Gracias por todo Carmen.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Un 10 en todo, tanto en cercanía como en profesionalidad. Ha sido una guía en unos meses muy difíciles y me ha aportado un aprendizaje sobre mí misma que es para toda la vida. 100% recomendable!

PA

PALOMA hace 3 años en PALOMA hace 3 años
Es una estupenda profesional, me ha comprendido y ayudado muchísimo. En unos meses me ha cambiado la vida.

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Carmen es una estupenda profesional. Es flexible para ayudarte rápido cuando lo necesitas y una gran ayuda para afrontar los problemas de la vida con otra perspectiva, sin dejar de vivirlos, pero de una manera más sosegada y madura, aportando herramientas que permanecen contigo para el futuro. Muy recomendable.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Carmen es una fantástica profesional con la que desde el primer momento te sientes lo suficientemente segura y cercana como para exponer tus problemas. La terapia me ayudó mucho a conocerme mejor ya reconocer y aceptar mis sentimientos. Pero, sobre todo, aprendí a identificar las técnicas necesarias para hacer frente a determinadas situaciones. Muy recomendable, ¡definitivamente volveré a confiar en ella cuando la necesite!

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Muy contenta con la experiencia, me alegro mucho de haber elegido a Carmen. Es muy cercana y muy sincera, desde un principio me dijo que no necesitaría muchas sesiones para ayudarme a gestionar mi problema, y tuvo razón. Ahora me siento mejor que nunca, la recomiendo 100%.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Fantástica profesional, un placer cada una de las sesiones en las q te sientes escuchado, apoyado con técnicas y guiado con estrategias concretas a través de tu propio camino no siempre fácil de encontrar. Transmite calma serenidad y empatía. Gracias, Carmen.

Xe

Xenxo hace 3 años en Xenxo hace 3 años
Muy buen trato, se vuelca mucho con cada paciente, no solo hablando sonó también con ejercicios para casa que te ayudan a superar cualquier bache de la vida, quedé encantadísimo

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Me ha encantado estar en terapia con Carmen, una gran profesional, me ha ayudado a mucho a superar mis miedos y a saber gestionar mis momentos de estrés.Es una persona muy empática y con mucha sensibilidad. La recomiendo 100 %

Mi

Mi hace 3 años en Mi hace 3 años
Estoy muy agradecido por todas las herramientas y recursos que saco de las sesiones así como por el ambiente súper agradable y cercano en ellas. Ciertamente me han sido de gran ayuda para conocerme mejor y mejorar mi relación conmigo mismo y con los demás. ¡Muchas gracias por todo, Carmen!

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Ir a terapia con Carmen me ayudó a comprender las emociones y pensamientos que me habían estado limitando desde que era niña. Gracias a ella tengo herramientas para gestionarlos y fuerza para lograr mis objetivos. Lo recomiendo porque te hace sentir muy a gusto y porque se involucra activamente en tu evolución y bienestar. Definitivamente volveré con ella si es necesario.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Nos ayudó mucho, y nos encantó. Una gran profesional. Muy recomendada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Carmen Quílez Psicóloga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Santiago de Compostela de julio de 2024